Teclado virtual en modo escritorio

Hola.

¿Hay alguna forma de desplegar el teclado virtual en modo escritorio?, que no encuentro la forma. Sé que en modo juego es con el botón Steam más X, pero en el escritorio no funciona (al menos a mí).

Lo quería para instalar el Heroic Games Launcher, para los juegos de Epic, siguiendo la guía que hay en otro hilo. Al abrir la tienda Discover, no puedo escribir "heroic", para que me lo busque e instalarlo.

Gracias de antemano.
Es exactamente de la misma manera en el modo escritorio. Lo único que antes tienes que clicar donde quieres escribir. Y, obviamente, tener Steam ejecutado.
Y no se puede desplegar de alguna forma al clickar donde hay que escribir? Es que me parece absurdo lo de la combinación de botones, cada vez entiendo mas las quejas del poco mimo que le dieron al modo escritorio xD
Kikenut escribió:Es exactamente de la misma manera en el modo escritorio. Lo único que antes tienes que clicar donde quieres escribir. Y, obviamente, tener Steam ejecutado.


Hola.

Por fin lo he conseguido. Lo que tú decías ya lo había probado y nada. Al final era porque no estaba conectado al wifi. Me di cuenta de que estaba desconectado y al conectarme ya se me pudo desplegar el teclado...con botóm Steam más X.
Gracias.
A mi el teclado en modo escritorio me ha estado haciendo cosas raras.
No podía escribir heroic, como si a la pantalla le costase detectar las pulsaciones.
Luego, aunque lo cerrase, se volvía a abrir.

Apagar y encender y ya parece que va bien.
Cosas que pasan.
ainu3000 escribió:Y no se puede desplegar de alguna forma al clickar donde hay que escribir? Es que me parece absurdo lo de la combinación de botones, cada vez entiendo mas las quejas del poco mimo que le dieron al modo escritorio xD


Lo tuvieron que quitar porque era un putísimo coñazo que se desplegase a la mínima. Y gracias a Dios que no se puede XD Y el modo escritorio es KDE. Las quejas a todos los que han lastrado el desarrollo del escritorio de Linux durante 15 años (incluyendo la propia comunidad, ojo)
@drumtronicpw01011110 pues no tenía ni idea de que antes si lo hacía, pues yo hubiera preferido dejarlo de esa forma, solo se a de desplegar cuando picas en zona de escritura, en el modo juego asi lo hace cuando picas en el buscador, pero supongo que si hubo quejas por algo sería.
6 respuestas