yo con estas cosas me he partido, me parto y me seguiré partiendo día tras día, menudo país de gobierno 'APOLLARDAO' que permite que una entidad privada, implante un impuesto, que reparte bajo unas condiciones para las cuales todavía no he encontrado adjetivo, de manera que tienes que tener 3 obras registradas como mínimo para empezar a cobrar..... que, además, se encontró con no se cuantos millones de euros, que si nadie reclamaba, se iba a quedar la organización esta sin ánimo de lucro.....
Y ahora me pregunto yo....¿cómo leches van a reclamar?¿Saben a caso los autores cuanto cánon les corresponde?.
Estamos en el 2008... casi el 2009, se supone que somos seres inteligentes y esas cosas..... me da a mi, que el único inteligente entre la SGAE y el gobierno.... es el tal Escoria Bautista este, que menudo chorizo de guante blanco, luego ve tú y aparca en zona azul o róbate algo y me cuentas...
El cánon, no es más que la muestra de que esta gentuza, nos llama a todos, sin ninguna excepción, LADRONES, y puesto que nos ha llamado LADRONES, y además hemos sido declarados culpables y condenados a pagar "La pena del canon", ya que no todos cabemos en la cárcel. Tal vez este sea el castigo del futuro.... pagar todos, pa compensar. Preocupémonos el día que no encuentren a algún asesino y decidan hacernos pagar a todos por su crimen, tal y como hacen hoy en día con "La Pena del Cánon"....