Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge [Lanzamiento Digital 16 de junio / Fisico 29 Julio]

18, 9, 10, 11, 12, 13
Serkenobi escribió:
7) Finalmente, ¿existe un equilibrio en la dificultad? ¿Existe un reto razonable, pero a la vez sin que el manejo del personaje se torne complicado de aprender y manejar?


Si lo juegas en difícil sí, está muy bien ajustada la dificultad, en normal es un paseo y en fácil una mamada.
Wampiro escribió:Para mi el que lo hizo perfecto de duracion, rejugabilidad y contenido, fue el SORemake de bomberlink. Varias campañas de duracion beatemup clasico, y con diferentes rutas dentro de cada campaña. Puedes echar muchas partidas viendo cosas nuevas, en vez de meterte 5 horas del tiron todo el contenido.

A eso deberian aspirar los beatemup modernos.
Mayhem Brawler rescata aquello de elegir ruta al terminar cada fase.

De vez en cuando aparecen beat em ups con esa opción.
De rendimiento como va???
Buenas!
A ver, el juego me gusta mucho, pero en switch yo noto bajadas de frames, saltitos, sobre todo en la fase del puente y eso que juego yo solo. Me pasa tanto en portátil como jugando en el dock. He comparado con la version de xbox series s y ahi si lo veo fluido. No digo que sea injugable, pero es una pena. Espero que le den más estabilidad al juego con parches. Saludos
oso^Yonki escribió:De rendimiento como va???


Perfecto, yo no he notado bajadas como comenta el compañero de arriba, también es verdad que solo he jugado en portátil.
Se sabe algo de dlc's?? Me pareció entender que no tenían intenciones de sacar nada y que el juego era bastante "definitivo" pero visto el éxito creo que consideraron sacar nuevos personajes y modos. Han dicho algo desde su lanzamiento?
@PsYmOn Creo que lo dices es lo ultimo que se sabe. Estaria bien un nivel surfeando como en la intro XD.
@PsYmOn No se sabe nada pero vamos en la descripción de Steam al menos aseguran que meterán más contenido en un futuro.
Sigo con la duda de si esperar y pillármelo en físico, o dada la pasta que tengo en la eShop, hacerlo en digital, y jugarlo ya. En el fondo lo piesno, y no soy tan fan de las TMNT como de Zelda, y gastarme ahora caso 90 en la Signature (porque de pillarme me pillaría esa.. pues).
SergiOnTheAir escribió:Sigo con la duda de si esperar y pillármelo en físico, o dada la pasta que tengo en la eShop, hacerlo en digital, y jugarlo ya. En el fondo lo piesno, y no soy tan fan de las TMNT como de Zelda, y gastarme ahora caso 90 en la Signature (porque de pillarme me pillaría esa.. pues).


Yo me lo pillé digital porque no podía con el Hype, y no me arrepiento. Y la edición física caerá igual, y con mas ganas, habiendo jugado y sabiendo que es bueno.
Que ganas tengo de que me llegue la edición física y... dejarla sin tocar porque lo tengo en digital [+risas]
¿No hay ya por ahí imágenes de la SIGNATURE EDITION?, que sale este viernes a la venta. La tengo reservada, pero, la verdad, me inteteresaría ver antes el contenido "real", para decidirme del todo.

Mira que busco, pero no encuentro anda aún.
Se a retrasado el juego físico? Me sale entrega en Amazon el 9 de Agosto…
Drakenathan escribió:Se a retrasado el juego físico? Me sale entrega en Amazon el 9 de Agosto…


A mi me sale entrega estimada el 3 de agosto en amazon.

Saludos!
corso222 escribió:
Drakenathan escribió:Se a retrasado el juego físico? Me sale entrega en Amazon el 9 de Agosto…


A mi me sale entrega estimada el 3 de agosto en amazon.

Saludos!

En GAME me sigue saliendo para recoger el viernes. Y en Twitter he ido a leer a Tesura GAMES, y sigue hablando del viernes… así que igual es cosa de Amazon?.
Eso es Amazon, que por norma, al menos si no eres Prime, te pone que te entregarán el juego 1 semana después del lanzamiento, pero luego suele ser antes, o bien el día de lanzamiento o pocos después. A mí el Live-A-Live, reservado hace 3 meses, me salía para entrega este viernes pero al final me llegó ayer. El Xenoblade Chronicles 3, reservado desde hace 3 meses, me aparece como... "Entrega el martes, 10 ene". [+risas] [+risas] [+risas] Espero que se estiren y me lo envíen antes...
Parece que en nada en Twitter harán unboxing de la SIGNATURE, y yo solo espero que el antifaz no sea esa cosa de fieltro chinorri, 🫤 porque…

https://twitter.com/tesuragames/status/1552210377559121921?s=21&t=MMIhVuJCplyGJI0ZBtHffA
SergiOnTheAir escribió:Parece que en nada en Twitter harán unboxing de la SIGNATURE, y yo solo espero que el antifaz no sea esa cosa de fieltro chinorri, 🫤 porque…

https://twitter.com/tesuragames/status/1552210377559121921?s=21&t=MMIhVuJCplyGJI0ZBtHffA

Vaya basura de bandana [looco]
Markuf escribió:
SergiOnTheAir escribió:Parece que en nada en Twitter harán unboxing de la SIGNATURE, y yo solo espero que el antifaz no sea esa cosa de fieltro chinorri, 🫤 porque…

https://twitter.com/tesuragames/status/1552210377559121921?s=21&t=MMIhVuJCplyGJI0ZBtHffA

Vaya basura de bandana [looco]


Lo he dicho en twitter, como el antifaz sea ese, menuda mierda. Parece lo que haría mi hijo en manualidades del cole. Si es así me pongo a vender de esas a 10€ en wallapop. [carcajad]
EguitarRed escribió:
Markuf escribió:
SergiOnTheAir escribió:Parece que en nada en Twitter harán unboxing de la SIGNATURE, y yo solo espero que el antifaz no sea esa cosa de fieltro chinorri, 🫤 porque…

https://twitter.com/tesuragames/status/1552210377559121921?s=21&t=MMIhVuJCplyGJI0ZBtHffA

Vaya basura de bandana [looco]


Lo he dicho en twitter, como el antifaz sea ese, menuda mierda. Parece lo que haría mi hijo en manualidades del cole. Si es así me pongo a vender de esas a 10€ en wallapop. [carcajad]

Y yo, y poco más me han tachado de loco por quejarme. Que si me dijeras que es un regalo por la reserva, pues vale, pero que estamos pagando casi 90€, y si que trae más cosas, pero hijo, un mínimo de calidad, porque yo par poner esa bandana de manualidad de colegio, mejor no pongas nada, porque hasta cutre me parece.

Esperemos al unboxing de la "signature" para reconfirmar, pero me da va a ser esa cutrada.
Y encima se la ha puesto al revés...

Cowabunga!
@SergiOnTheAir Para mi que están esperando a publicar el unboxing el viernes, para que la gente no cancele en masa [carcajad] Mira la signature del Streets of Rage 4, la bandana no era una maravilla tampoco, pero leches, por lo menos era de tela...que yo recuerde...
Pues viéndolo ahora ya en real, no se si compensa el precio, al menos en mi caso, y más después de ver ese antifaz de fieltro. Además, la tapa parece hecha con una impresora 3D, y se supone era metálica. Esperare a algún vídeo… pero creo que la cancelaré.

Foto de la ed. Signature se PS4:
Imagen
Creo que hice bien en pillar solo la normal, bastante inferior a la del SOR4 bajo mi punto de vista, y encima mas cara. Lo del antifaz es de risa...
Kikokage escribió:Creo que hice bien en pillar solo la normal, bastante inferior a la del SOR4 bajo mi punto de vista, y encima mas cara. Lo del antifaz es de risa...


Yo igual. Veo un precio totalmente excesivo para lo que tiene esa edición.
Por 61 en fnac está bien
johmq escribió:Por 61 en fnac está bien

Pero esta agotada xD
ElleryPouso escribió:
johmq escribió:Por 61 en fnac está bien

Pero esta agotada xD


Y eso era con cupón.
Kikokage escribió:
ElleryPouso escribió:
johmq escribió:Por 61 en fnac está bien

Pero esta agotada xD


Y eso era con cupón.


Si, con cupon, a ese precio está del carajo
Yo nunca he podido aplicar el cupón las veces que vi abiertas las reservas. ...
SergiOnTheAir escribió:Pues viéndolo ahora ya en real, no se si compensa el precio, al menos en mi caso, y más después de ver ese antifaz de fieltro. Además, la tapa parece hecha con una impresora 3D, y se supone era metálica. Esperare a algún vídeo… pero creo que la cancelaré.

Foto de la ed. Signature se PS4:
Imagen


Ay dios... Nos la meten doblada por todas partes... Cada vez las ediciones mas caras y con menos cosas y de menor calidad. Cada vez tienen mas margen de ganancia y nosotros peor producto. Pero como lo seguimos comprando...

Vaya diferencia de edición la del Sakuna, 60€ precio máximo (a mi me salió a 37€ en fnac si no recuerdo mal) y venia con bso de 3 cds en caja ríjida y un pedazo de libro de arte. Todo empaquetado con unas cajas con unos artes brutales.
Cobrada ya. Mañana va a ser un dia con el que llevaba soñando mucho tiempo [plas] [plas]
Me acaba de indicar Fnac que ya lo han enviado. Mañana se me juntan 3 juegos. [carcajad]
Pues yo acabo de ver un unboxing de la versión de Switch y me alegro de haberla reservado. Efectivamente el antifaz es de fieltro y se ve cutre, pero el resto me ha parecido muy chulo. La tapa de alcantarilla dice el chaval del unboxing que es metal y se ve chula, los pines pixelados a mi al menos me encantan, lo mismo que los llaveros. El de pizza está bastante gracioso. La caja en si está muy chula y viene, por fin, un libro de instrucciones/diseño de personajes en color, como antiguamente. El CD de la banda sonora otra chulada, tiene hasta manchas de grasa simuladas. Vamos, que no entiendo que se cancele esta edición por el antifaz/bandana o cómo le queráis llamar. Allá cada cual con su dinero pero a mí me parece una edición, en general, bastante chula. Deseando recogerla mañana.

Saludos!

Por cierto que tengo la Edición Signature de Streets of Rage 4 y la veo muy muy similar...el CD con la banda sonora, el llavero de goma ( y eso que esta incluye uno de metal de Shredder...), los pines, la lámina, el libreto etc...Que la bandana era de tela y este antifaz de fieltro? Si...pero vamos...a mí por lo menos igual es de lo que menos me importa de la edición. El precio es caro si...como todas las ediciones especiales. Si ahora los juegos valen 80 euros y vienen pelados en la caja...Al menos los de PS5. Y los de Switch 60 o más y lo mismo. No traen absolutamente nada vaya. Que sí, que son caros pero no vamos a descubrir nada nuevo ahora. Con todo, el que la vea cutre entiendo que la cancele ya que salen muchos juegos este otoño.
Brugge09 escribió:Pues yo acabo de ver un unboxing de la versión de Switch y me alegro de haberla reservado. Efectivamente el antifaz es de fieltro y se ve cutre, pero el resto me ha parecido muy chulo. La tapa de alcantarilla dice el chaval del unboxing que es metal y se ve chula, los pines pixelados a mi al menos me encantan, lo mismo que los llaveros. El de pizza está bastante gracioso. La caja en si está muy chula y viene, por fin, un libro de instrucciones/diseño de personajes en color, como antiguamente. El CD de la banda sonora otra chulada, tiene hasta manchas de grasa simuladas. Vamos, que no entiendo que se cancele esta edición por el antifaz/bandana o cómo le queráis llamar. Allá cada cual con su dinero pero a mí me parece una edición, en general, bastante chula. Deseando recogerla mañana.

Saludos!

Por cierto que tengo la Edición Signature de Streets of Rage 4 y la veo muy muy similar...el CD con la banda sonora, el llavero de goma ( y eso que esta incluye uno de metal de Shredder...), los pines, la lámina, el libreto etc...Que la bandana era de tela y este antifaz de fieltro? Si...pero vamos...a mí por lo menos igual es de lo que menos me importa de la edición. El precio es caro si...como todas las ediciones especiales. Si ahora los juegos valen 80 euros y vienen pelados en la caja...Al menos los de PS5. Y los de Switch 60 o más y lo mismo. No traen absolutamente nada vaya. Que sí, que son caros pero no vamos a descubrir nada nuevo ahora. Con todo, el que la vea cutre entiendo que la cancele ya que salen muchos juegos este otoño.


Pero la del Streets of Rage 4 se vendía en Game por 65€, y esta 85€. Estamos hablando de 20€ mas por qué? Mas o menos lo mismo pero el antifaz de peor calidad que la bandana. Yo porque me la he sacado en fnac por 61€, pero 85-90€ no pagaría por esta edición. Pero está claro que la culpa es nuestra, por comprarla igualmente. Si es que nos tienen pillados...
Es raro porque a mi me han enviado la signature, pero la normal no me aparece como enviada.
De hecho no me la han ni cobrado.

Tal vez tienen unidades en Barcelona y me llega con Paack durante el día.
Markuf escribió:Es raro porque a mi me han enviado la signature, pero la normal no me aparece como enviada.
De hecho no me la han ni cobrado.


A mi me sale enviado la normal y la signature. ¿Eres otro loco como yo que pide 2 unidades? [carcajad]
EguitarRed escribió:
Markuf escribió:Es raro porque a mi me han enviado la signature, pero la normal no me aparece como enviada.
De hecho no me la han ni cobrado.


A mi me sale enviado la normal y la signature. ¿Eres otro loco como yo que pide 2 unidades? [carcajad]

Hombre tenía pedida la normal y cuando vi que la signature estaba disponible pues no pude resistirme.

Espero que sea que lo envían desde Barcelona con Paack
Yo tengo reservada la edición normal en fnac y no me la han enviado ni cobrado aún cuando suelen hacerlo un par de días antes... muy raro, se me irá para la semana que viene
EguitarRed escribió:
Brugge09 escribió:Pues yo acabo de ver un unboxing de la versión de Switch y me alegro de haberla reservado. Efectivamente el antifaz es de fieltro y se ve cutre, pero el resto me ha parecido muy chulo. La tapa de alcantarilla dice el chaval del unboxing que es metal y se ve chula, los pines pixelados a mi al menos me encantan, lo mismo que los llaveros. El de pizza está bastante gracioso. La caja en si está muy chula y viene, por fin, un libro de instrucciones/diseño de personajes en color, como antiguamente. El CD de la banda sonora otra chulada, tiene hasta manchas de grasa simuladas. Vamos, que no entiendo que se cancele esta edición por el antifaz/bandana o cómo le queráis llamar. Allá cada cual con su dinero pero a mí me parece una edición, en general, bastante chula. Deseando recogerla mañana.

Saludos!

Por cierto que tengo la Edición Signature de Streets of Rage 4 y la veo muy muy similar...el CD con la banda sonora, el llavero de goma ( y eso que esta incluye uno de metal de Shredder...), los pines, la lámina, el libreto etc...Que la bandana era de tela y este antifaz de fieltro? Si...pero vamos...a mí por lo menos igual es de lo que menos me importa de la edición. El precio es caro si...como todas las ediciones especiales. Si ahora los juegos valen 80 euros y vienen pelados en la caja...Al menos los de PS5. Y los de Switch 60 o más y lo mismo. No traen absolutamente nada vaya. Que sí, que son caros pero no vamos a descubrir nada nuevo ahora. Con todo, el que la vea cutre entiendo que la cancele ya que salen muchos juegos este otoño.


Pero la del Streets of Rage 4 se vendía en Game por 65€, y esta 85€. Estamos hablando de 20€ mas por qué? Mas o menos lo mismo pero el antifaz de peor calidad que la bandana. Yo porque me la he sacado en fnac por 61€, pero 85-90€ no pagaría por esta edición. Pero está claro que la culpa es nuestra, por comprarla igualmente. Si es que nos tienen pillados...


Será el llavero de Shredder [+risas] Pero desde luego la culpa es nuestra, al final compramos. Incluso hay gente que compra las dos ediciones [carcajad]
Es broma eh? Yo alguna vez también lo he hecho por coleccionismo ;)
Brugge09 escribió:
EguitarRed escribió:
Brugge09 escribió:Pues yo acabo de ver un unboxing de la versión de Switch y me alegro de haberla reservado. Efectivamente el antifaz es de fieltro y se ve cutre, pero el resto me ha parecido muy chulo. La tapa de alcantarilla dice el chaval del unboxing que es metal y se ve chula, los pines pixelados a mi al menos me encantan, lo mismo que los llaveros. El de pizza está bastante gracioso. La caja en si está muy chula y viene, por fin, un libro de instrucciones/diseño de personajes en color, como antiguamente. El CD de la banda sonora otra chulada, tiene hasta manchas de grasa simuladas. Vamos, que no entiendo que se cancele esta edición por el antifaz/bandana o cómo le queráis llamar. Allá cada cual con su dinero pero a mí me parece una edición, en general, bastante chula. Deseando recogerla mañana.

Saludos!

Por cierto que tengo la Edición Signature de Streets of Rage 4 y la veo muy muy similar...el CD con la banda sonora, el llavero de goma ( y eso que esta incluye uno de metal de Shredder...), los pines, la lámina, el libreto etc...Que la bandana era de tela y este antifaz de fieltro? Si...pero vamos...a mí por lo menos igual es de lo que menos me importa de la edición. El precio es caro si...como todas las ediciones especiales. Si ahora los juegos valen 80 euros y vienen pelados en la caja...Al menos los de PS5. Y los de Switch 60 o más y lo mismo. No traen absolutamente nada vaya. Que sí, que son caros pero no vamos a descubrir nada nuevo ahora. Con todo, el que la vea cutre entiendo que la cancele ya que salen muchos juegos este otoño.


Pero la del Streets of Rage 4 se vendía en Game por 65€, y esta 85€. Estamos hablando de 20€ mas por qué? Mas o menos lo mismo pero el antifaz de peor calidad que la bandana. Yo porque me la he sacado en fnac por 61€, pero 85-90€ no pagaría por esta edición. Pero está claro que la culpa es nuestra, por comprarla igualmente. Si es que nos tienen pillados...


Será el llavero de Shredder [+risas] Pero desde luego la culpa es nuestra, al final compramos. Incluso hay gente que compra las dos ediciones [carcajad]
Es broma eh? Yo alguna vez también lo he hecho por coleccionismo ;)


Pues a punto estuve de pillarme 2 signature además [+risas] Pero lo que si pillo además es la versión de PS4 normal. La verdad que el precio de fnac a 23€ es difícilmente resistible. Al final me sale signature de switch, normal de switch, y normal de PS4 por poco mas de 100€, unos 10€ mas de lo que vale la signature en xtralife, y me llevo 3 copias. [carcajad]
Ya lo he recogido a ver si el X3 y cía me dejan un rato para éste
@EguitarRed joer, pues bastante bien de precio [beer]
Yo lo pillé en digital pero tenía claro que la edición física la iba a tener. Y sí que me pareció algo cara (como todo hoy en día :-| ) pero al final caí. Lo mismo me pasó con Streets of Rage 4, y la pena es que no llegué a tiempo para Bayonetta 3. Volaron. A ver si me paso a recogerla y a darle caña otra vez!
A mí me han llegado dos mensajes de que lo recoja, lo he reservado dos veces y ni me había dado cuenta la segunda vez de que ya lo había reservado, es una locura, tanto juego.
A mi de Xtralife ni me la han mandado aún...
Yo estoy igual como otros que en fnac ni me ha cobrado aún el juego,hablo de la normal.
Ahora mismo rumbo a Fnac a recoger en tienda,soy un clásico . Si alguno quiere vicio online que me diga y le agrego .

La debacle que voy a tener este finde entre acabarme elden ring , acabar stray , empezar tmnt y xc3 no me cuadra jajajaja
Recibido por Paack el pedido realizado en Fnac. La caja pesa bastante por dentro, ¿trae más cosas aparte del cartucho?
Yo había reservado en FNAC la Signature de PS4 y la normal de Switch para un regalo, pues ni una ni otra he recibido aún…

Ya me imagino que hasta la semana que viene….
623 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13