triki1 escribió:Ferdopa escribió:........
El mercado de tercera generación no comenzará hasta que PS2 se acabe.
............
Me puedo llegar a tragar la parrafada anterior y posterior a esta frase pero por aqui si que no paso, vamos
En otros aspectos, los juegos basicamente, ps3 lo ha hecho igual de bien que lo que en su momento pudieron hacerlo ps2 o 360 en su primeros 18 meses de vida
Si, claro, partiendo del hecho de que PS3 se ha beneficiado de todos los ports que venian de la 360 y esta consola tuvo qeu surtirse esos juegos por su propia cuenta, el resultado sera el mismo pero los meritos desde luego no, vamos, que Sony se esta tocando los huevos desde que salio la consola porque ni sus first estan sacando los juegos al ritmo que tendrian que sacarlos.
No se de que te sorprendes, PS2 vendió las navidades pasadas mucho más que xbox360. Las que verdaderamente están partiendo el bacalao actualmente son WII y PS2.
*La gráfica verde es la xbox360.
Las consolas de "nueva generación" son las que venden menos. Y yo pienso que xbox360 está igual o más estancada en ventas que PS3.
Partiendo de que, xbox360 es el doble de barata que PS3.
xbox360 lleva dos años de ventaja en el mercado.
en xbox360 se pueden cargar backups.
el catálogo de xbox360 es más extenso.
Y sólo le saca a PS3 5 millones de consolas, cuando PS3 aún está demasiado cara, no carga copias, no han salido los bombazos y lleva menos tiempo.
Yo creo que aún no podemos hablar de que esta, es una generación fracasada. Parece que tiene todas las papeletas
, Sony está muy acomodada, ganando pasta con la consola de anterior generación y su portátil, que esta teniendo un éxito bastante grande en Japón. Y M$, no se que pasa que tampoco despunta como debería, a pesar de su jugoso precio y catálogo.
Esperemos a que Sony entierre a la PS2 de una vez por todas, y se centre en PS3 de una P**** vez y a ver como termina todo esto.