Tekken 6 es ahora multiplataforma.

14, 5, 6, 7, 8, 9
triki1 escribió:El SO4 huele a multi que tira para atras.

En parte sí, pero hay que tener en cuenta que es uno de los JRPG que más pirrian a la gente en Japón, y MS pierde el culo por él sí o sí.
angelbomber escribió:hablando de fanboys...

Metete en el subforo de ps3 y cuando se anuncio que bioshock dejaba de ser exclusivo,a ver cuantos posts leias del tipo "que se joda microsoft"
Ahora haz lo contrario,metete en el subforo de xbox,busca posts sobre la salida de tekken en 360,a ver cuantos posts lees del tipo "que se jodan los sonyers".

Curiosa la proporcion,eh?

Curioso porcentaje el tuyo, yo le doy palos a la Ps3 cuando lo merece pero al igual que se los doy a la 360 cuando también se lo merece, lo que pasa que esta últimamente se me porta muy bien [carcajad]

Y ya te puedo decir que Kyojinmaru de Fanboy no tiene nada, pero nada.
Yo solo he visto el "Only on" en el manual de Infinite Undiscovery xD.

Imagen
angelbomber está baneado por "troll"
Key_sora escribió:
angelbomber escribió:hablando de fanboys...

Metete en el subforo de ps3 y cuando se anuncio que bioshock dejaba de ser exclusivo,a ver cuantos posts leias del tipo "que se joda microsoft"
Ahora haz lo contrario,metete en el subforo de xbox,busca posts sobre la salida de tekken en 360,a ver cuantos posts lees del tipo "que se jodan los sonyers".

Curiosa la proporcion,eh?

Curioso porcentaje el tuyo, yo le doy palos a la Ps3 cuando lo merece pero al igual que se los doy a la 360 cuando también se lo merece, lo que pasa que esta últimamente se me porta muy bien [carcajad]

Y ya te puedo decir que Kyojinmaru de Fanboy no tiene nada, pero nada.

de primeras,no te citaba a ti.
y tambien decir,que si saliera sony ahora por medio a pagar para que SO4,que siempre ha sido(aunque no confirmado al 100%)exclusivo de 360,tambien me pareceria mal.
Y para mi,sony,no lo esta haciendo mal,hace lo que puede y punto.
Y para mi,sony,no lo esta haciendo mal

Si una compañia es lider con abrumadora diferencia respecto al resto en una generacion y en la siguiente es la tercera algo tiene que estar haciendo mal por cojones.
triki1 escribió:

Si una compañia es lider con abrumadora diferencia respecto al resto en una generacion y en la siguiente es la tercera algo tiene que estar haciendo mal por cojones.

¡AMÉN!

Quien no sea capaz de ver esto no puede estar mas ciego.
ninu está baneado por "troll"
Key_sora escribió:
angelbomber escribió:
Key_sora escribió:
No voy entrar en polémicas absurdas con un Sonyer con un nivel tan alto de Fanboycismo como tu....

juas,mira quien habla xDDD

En tu caso mira quien postea [qmparto]

Yo tengo las dos consolas, mira mi Colección [ginyo] , pero se distinguir cuando alguien hace las cosas bien y cuando alguien mal.

matiza: tu solo sabes ver de una las cosas que hace bien y de la otra las que hace mal.
Kyojinmaru escribió:Me hace bastante gracia que descalifiques así a los demás y saques a relucir errores mas que subsanados, justo cuando se da una noticia de este tipo. Nadie duda de la calidad de PS3, de hecho es la mas resistente que ha sacado Sony por ahora, de lo que si se duda, es de su catálogo, cada vez menos interesante, pero que vengas a sacar cosas como las luces rojas o controles de calidad, denota bastante la perreta que llevas encima, a joderse hamijo, da gracias de que todavía tienes ahí God of War 3 y Killzone 2.
Esto esta petado de fanboys...

tu si que eres un fanboy chavalote. De los gordos
Key_sora escribió:
triki1 escribió:

¡AMÉN!

Quien no sea capaz de ver esto no puede estar mas ciego.

Si claro,es que ellos tenian la formula perfecta de liderar el mercado y de golpe y repente,han pasado de ella...Anda que.
Y a todo esto,en mercado mundial,tanta diferencia hay en ventas de microsoft a sony?(no te lo pregunto a ti,keysora,que,disculpame,pero de lo que te conozco poca credibilidad me inspiras)
Porque una cosa es lo que espere la gente,de que siga siendo lider por goleada,y otra muy distinta es por el hecho de ir mas o menos igualados,ya este haciendolo fatal y vaya a ir a la bancarota(anda que no serias feliz,eh,pillin ;) )
angelbomber escribió:Si claro,es que ellos tenian la formula perfecta de liderar el mercado y de golpe y repente,han pasado de ella...Anda que.
Y a todo esto,en mercado mundial,tanta diferencia hay en ventas de microsoft a sony?(no te lo pregunto a ti,keysora,que,disculpame,pero de lo que te conozco poca credibilidad me inspiras)
Porque una cosa es lo que espere la gente,de que siga siendo lider por goleada,y otra muy distinta es por el hecho de ir mas o menos igualados,ya este haciendolo fatal y vaya a ir a la bancarota(anda que no serias feliz,eh,pillin ;) )

No te preocupes, que no inspire buena credibilidad a alguien como tu no es ninguna gran perdida para mi persona...

Nadie dice que tengan la formula perfecta y que hayan pasado de ella, que ejemplo menos adecuado has elegido para definirlo, pero si durante 10 años dominas este mundillo y de repente quedas rezagado al ultimo puesto algo falla.
angelbomber escribió:Si claro,es que ellos tenian la formula perfecta de liderar el mercado y de golpe y repente,han pasado de ella...Anda que.

En términos económicos o de márketing más exactamente Sony está tirando por tierra la genial imagen de marca que se llevaba labrando desde PSX. ¿En qué se traduce esto? Menos gente dispuesta a comprar una consola "sólo por ser de Sony", y más tendencia a probar otras consolas o a tener varias.

No es que Sony se vaya a ir a la bancarrota o sea la peor compañía del mundo, simplemente su enorme ego le está pasando factura, y el CELL es algo difícil de amortizar, que a este paso con las ventas justitas (y a ver, son justitas de forma más que obvia porque si en Japón va pareja o incluso la Xbox360 la supera...) va a ser difícil.
angelbomber escribió:

Si claro,es que ellos tenian la formula perfecta de liderar el mercado y de golpe y repente,han pasado de ella...Anda que.
Y a todo esto,en mercado mundial,tanta diferencia hay en ventas de microsoft a sony?

Si tenian o no la formula correcta ni lo se ni me importa, lo unico que se es que antes arrasaban y ahora son terceros, asi que si no lo estan haciendo bien entonces es que lo estan haciendo mal, vamos, no hay que ser precisamente Einstein para razonar algo asi. Respecto a la diferencia pues no tengo ni idea, pero la cosa rodaba hace poco por Sony unos 15 millones y MS unos 20.
satellite escribió:
Andres 12 escribió:Y ahora Tekken que es, ¿El mejor juego de lucha o una mierda? XD

para eso hablad con Danky y que haga una encuesta [qmparto]

Total, una mas no se va a notar.. XD

Chester escribió:
Y ahora Tekken que es, ¿El mejor juego de lucha o una mierda?

Depende del fanboy. De momento ya hay varios del palo "vaya, y yo que me iba a comprar la PS3 sólo por este juego, ya no me la compro". Y también del otro lado: "Como sale en 360 saldrá más tarde en PS3, ya no me lo compro". MEGALOL es lo que me causan todos.

Un saludo

Yo he leído cosas en varios foros que...:

Pero que coño es esto??

no jodas que nos han robado el TEKKEN?? DIOS QUE PALO despues del FinAL FANTASY ESTO ES LO PEOR QUE PODIA PASAR.

que asco de xbox, estorsoniando a las desarroladoras para joder a los que somo de la pley.

Si yo he pagado 600€ es para jugar a juegos que solo pueda jugar yo y no un tio que le ha costado la xbox 200€ y encima se la puede piratear.

Yo tampoco voy a desyunar, estoy rabioso.

La verdad es que me quedo helado leyendo cosas como "Si yo he pagado 600€ es para jugar a juegos que solo pueda jugar yo y no un tio que le ha costado la xbox 200€ y encima se la puede piratear" [+risas]

La verdad es que esto de los "fanboysmos" es una gilipollez tremenda, yo me considero "Nintendero" en cierta parte y soy el primero en poner verde a Ninty [+risas] La verdad es que no le veo el sentido a hartarse de escribir en un foro intentando convencer a una persona que piensa de manera diferente a la tuya..o que tiene otros gustos simplemente.
Pasa link de ese nido de trolls pero ya XD
Jur...

La perspectiva del mercado es diferente, ya que aún no estamos realmente en un mercado de séptima/octava generación.

Wii y PS2 dominan el mercado de sobremesa, mientras que Xbox360 y PS3 están muy por detrás.

Es un mercado de sexta generación, con PS2 tras la desaparición de Xbox, (Wii estaría más en una sexta generación que en una séptima/octava) y portátiles, y es donde se mueve el dinero a día de hoy.

Por otra parte, MS tiene un camino más "sencillo" que Nintendo y Sony: ellos sólo tienen un sistema en el mercado, por el que el 100% de sus esfurzos van para Xbox360.

Nintendo tiene a Wii, que debe su éxito a la propia Nintendo y no a las Third Parties, y a Nintendo DS, a la que tiene que suministrar también de material a todos los niveles.

Sony es la que más "complicado" lo tiene: PS2 es líder aún del mercado en ventas y en movimiento de juegos; PSP vende lo que tiene que vender, y PS3 se abre camino con unos números respetables (pero por debajo de los esperado sin ninguna duda).

Personalmente, creo que Sony aún no ha dedicado ni el tiempo ni el esfuerzo que debe tener la máquina... pero por el éxito, influencia de mercado y las ventas de PS2.

El mercado de septima/octava generación no comenzará hasta que PS2 se acabe; en ese momento Xbox360 y PS3 empezarán a vender "en serio", y ahí se verá como va el tema... si realmente va a haber mercado real e importante de tercera generación, cosa que dudo seriamente.

Además de la situación de sobresaturación del mercado en juegos y consolas, pienso que esta tercera generación será una generación perdida, tanto por MS como por Sony:

1- Porque el fenómeno Wii ha hecho saltar las previsiones de todas las compañías, incluída la propia Nintendo.

2- Porque PS2 ha superado la longevidad "real" de PS1, con una máquina que sigue vendiendo no sólo juegos, sino hardware, periféricos, etc... algo que a día de hoy todos (MS, Nintendo y Sony) esperaban que ya estuviera en una curva bastante más descendente.

3- Porque Xbox360, según los ciclos naturalesde este tipo de productos, ya ha superado la mitad de su ciclo de vida... y PS3, después de dos años, ha evolucionado juego tras juego... pero por las razones antes mencionadas no acaba de ser comercialmente (y alguna más) lo que debería a estas alturas.

4- La evolución y demanda tecnológica de los juegos en HD y de los propios usuarios ha sido más rápida y más exigente de lo esperado... y las limitaciones natuarles de ambas consolas hacen que muchas cosas que los usuarios demandan hoy no sean posibles.

Pienso en eso, una generación perdida de MS y Sony, y que de aquí a dos años veremos productos y un mercado que se adecuarán a lo que deberían de haber sido y la gente quiere que sean estas consolas de la era HD.

Un saludo.
ninu está baneado por "troll"
triki1 escribió:
angelbomber escribió:

Y a todo esto,en mercado mundial,tanta diferencia hay en ventas de microsoft a sony?

Si tenian o no la formula correcta ni lo se ni me importa, lo unico que se es que antes arrasaban y ahora son terceros, asi que si no lo estan haciendo bien entonces es que lo estan haciendo mal, vamos, no hay que ser precisamente Einstein para razonar algo asi. Respecto a la diferencia pues no tengo ni idea, pero la cosa rodaba hace poco por Sony unos 15 millones y MS unos 20.

basicamente hicieron mal el todo el planning de ps3: desde la parte comercial, precio/prestaciones que ha sido su mayor lastre al existir una competencia seria por una vez y que, aunque probablemente sin tenerlo en cuenta, han atacado los dos flancos 'especializados' dejando a ps3 en tierra de nadie: MS a los hardcores, Nintendo a los casuals. Luego otros detalles como los retrasos debidos al BRD empeoraron todavia mas el desproposito de la parte comercial anteriormente mencionada.
Luego esta la parte nipona de sony que parece estancada, a ver como termina el TGS. La de MS tampoco es que haga mucho, pero compra exclusividades lo que mas que beneficiarla a ella, que tb, empeora/estanca las posibilidades de ps3.
En otros aspectos, los juegos basicamente, ps3 lo ha hecho igual de bien que lo que en su momento pudieron hacerlo ps2 o 360 en su primeros 18 meses de vida. Claro que el FUD es poderoso en internet.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"

Mira, yo planeo comprarme una de las dos en un futuro próximo, Microsoft me está ofreciendo los mismos juegos por 199€, Sony me ofrece lo mismo excepto, para mi, Killzone 2 y Metal Gear 4, ya que lo demás me es indiferente, por 399€, majo, que les zurzan a esos dos juegos... si el caso fuese al contrario, optaría por supuesto por PS3, pero la que se está llevando todos los juegos es 360, a mi me la pelan las empresas, Bill Gates o Ken Kutaragi, yo quiero bueno, bonito y barato, y Microsoft es lo que está dando.
Starscream-S escribió:Pasa link de ese nido de trolls pero ya XD

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1344 ... n_ps3.html

No sé si se puede poner links a otras páginas, avisadme si eso..
laps3... menudo nido de humoristas están hechos xD
Ferdopa escribió:........
El mercado de tercera generación no comenzará hasta que PS2 se acabe.

............

Me puedo llegar a tragar la parrafada anterior y posterior a esta frase pero por aqui si que no paso, vamos XD

En otros aspectos, los juegos basicamente, ps3 lo ha hecho igual de bien que lo que en su momento pudieron hacerlo ps2 o 360 en su primeros 18 meses de vida

Si, claro, partiendo del hecho de que PS3 se ha beneficiado de todos los ports que venian de la 360 y esta consola tuvo qeu surtirse esos juegos por su propia cuenta, el resultado sera el mismo pero los meritos desde luego no, vamos, que Sony se esta tocando los huevos desde que salio la consola porque ni sus first estan sacando los juegos al ritmo que tendrian que sacarlos.
Jur...

Me puedo llegar a tragar la parrafada anterior y posterior a esta frase pero por aqui si que no paso, vamos

Pues para entender esa frase y porqué lo digo, leer la "parrafada" es importante :p

Mientras PS2 siga vendiendo lo que vende, y a las desarrolladoras le salga mucho más rentable programar un juego de segunda generación (PS2) y portátiles que uno de tercera (PS3 y Xbos360), el mercado no evolucionará en las ventas de PS3 y Xbox360.

Nintendo es un caso aparte, ya que la gran mayoría de los juegos de la consola (y los que más venden para ella) son de la propia casa.

En resumen, y al tema del hilo: si las compañías independientes programan para tercera generación y quieren rentabilidad, lo harán de manera multiplataforma.

Si no, para ganar dinero, siguen programando para PS2 y portátiles.

Un saludo.
maxhack escribió:En fin, es por este juego el principal motivo por el cual compré la Ps3 (hablo de mi caso particular, e imagino que el de muchos otros). Y ahora resulta que sale también para xbox 360, estas cosas se deberían de avisar antes. La gente se pilla confiada la consola creyendo que jamás podrá jugar a Tekken6 en una consola que no sea de Sony y al final ZAS!, en toda la boca.

En fin que estas cosas me molestan en gran medida, el multiplataformismo de esta generación no me gusta en absoluto, puesto que es una tontería pillarse en este caso las dos consolas. Será mi última generación donde me pille las tres consolas, la próxima, una y arreando. [oki]

No hablo de que Sony o M$ no tengan exclusividades, las tienen ambas y muy buenas, pero la mayoría de juegos buenos esta generación son multi, no nos engañemos, o al menos me da a mi esa impresión. Y luego los de xbox 360 también salen en PC, con lo cual resta gracia también al asunto. Para el que tenga una de las dos consolas es cojonudo, para el que tenga las dos, pues molesta.[mamaaaaa]

Hay un dicho en catalan que dice "no diguis blat fins que estigui al sac i ben lligat ", a lo que viene a decir, "no des las cosas por sentado antes de que se hagan".

Eso deberia daros un poquito de sentido comun a la hora de comprar cosas para un futuro, para los que se dejan llevar por nombres, empresas, marcas, anuncios, compañias y etc, etc, etc...
Cuando lo he leído me ha dejado perplejo, igual que el día del FFXIII, ahora que me he recuperado, me alegro un montón y evidentemente me lo compraré para la 360. Genial que los juegos sean multi.

Saludos!

LaPS3 user escribió:Pero que coño es esto??

o jodas que nos han robado el TEKKEN?? DIOS QUE PALO despues del FinAL FANTASY ESTO ES LO PEOR QUE PODIA PASAR.

que asco de xbox, estorsoniando a las desarroladoras para joder a los que somo de la pley.

Si yo he pagado 600€ es para jugar a juegos que solo pueda jugar yo y no un tio que le ha costado la xbox 200€ y encima se la puede piratear.

Yo tampoco voy a desyunar, estoy rabioso.

TOMA TROLLAZO ¬_¬ ¬_¬
DIOS!!, que grande es LaPS3 user...

increible...
bueno, hay gente que no cena por el futbol, ese tio no almuerza por esto

PD: menudo perla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
que desarrolladoras siguen apoyando a PS2? EA y konami con los deportivos? los juegos estilo cartero paco de blast games?poco mas, no?
Key_sora escribió:
angelbomber escribió:
Key_sora escribió:
No voy entrar en polémicas absurdas con un Sonyer con un nivel tan alto de Fanboycismo como tu....

juas,mira quien habla xDDD

Yo tengo las dos consolas, mira mi Colección [ginyo] , pero se distinguir cuando alguien hace las cosas bien y cuando alguien mal.

No te pongo la mía porque te caerías de culo, y para llevar 18 años jugando, parece que lleves 2, y encima en una cueva.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ruby Gloom escribió:
Key_sora escribió:
angelbomber escribió:juas,mira quien habla xDDD

No te pongo la mía porque te caerías de culo, y para llevar 18 años jugando, parece que lleves 2, y encima en una cueva.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur...

Pues de momento, entre los juegos de éxito-novedades de PS2 más recientes están y estarán:

- Guitar Hero III
- Guitar Hero World Tour
- Batman Lego
- Buzz
- Rock band
- Naruto UN III
- WWE 2009
- Fifa 09
- Pes 2009
- Star Wars El poder de la Fuerza
- Madagascar 2
- Kung Fu Panda
- NBA 2K9
- NBA 09
- NFS Undercover

La única que ha dejado PS2 de lado (excepto las colecciones clásicas) es Capcom.

Un saludo.
Ruby Gloom escribió:

Yo en ningún momento he fardado de mi colección solo quería que quedase claro que tengo las dos para que no se me tratase de fanboy.

La cueva de los trolls ya la ocupas tu toda, no hay sitio para mas [qmparto]
Ruby Gloom escribió:No te pongo la mía porque te caerías de culo, y para llevar 18 años jugando, parece que lleves 2, y encima en una cueva.

Nosotros estamos bastante acostumbrados a la compra-venta, seguramente hayamos tenido mas que tu... al final todos acabamos sin tener ni puta idea de algo ;)
Key, Ruby, a la próxima os vais los dos a la calle. Dos no bailan si el otro no quiere, así que no me molestaré en atender a críticas del tipo "seño, ha empezado menganito".
(mensaje borrado)
Alejo I escribió:Key, Ruby, a la próxima os vais los dos a la calle. Dos no bailan si el otro no quiere, así que no me molestaré en atender a críticas del tipo "seño, ha empezado menganito".

Paso del tema, tengo cosas mejores que hacer que discutir con fanboys.
Cuando nos ponen entre las cuerdas, siempre tenemos mejores cosas que hacer ;)
No me voy a jugar un ban por hablar con alguien que no razona, y al menos no borro mis posts.
Ruby Gloom escribió:
Alejo I escribió:Key, Ruby, a la próxima os vais los dos a la calle. Dos no bailan si el otro no quiere, así que no me molestaré en atender a críticas del tipo "seño, ha empezado menganito".

Paso del tema, tengo cosas mejores que hacer que discutir con fanboys.

Y dale con seguir menos preciando a los demás llamándolos Fanboys...

Por mi parte tampoco quiero un baneo, así que doy el tema por zanjado sin poner ninguna puntillada.
jajaja,el tio ese de la ps3 si que es fanboy,y no yo que me he desayunado una docena de churros....y sabiendo lo del tekken,hoyga!desde luego,que blasfemo estoy hecho...xD
Jur...

Jur...

Pues de momento, entre los juegos de éxito-novedades de PS2 más recientes están y estarán:

- Guitar Hero III
- Guitar Hero World Tour
- Batman Lego
- Buzz
- Rock band
- Naruto UN III
- WWE 2009
- Fifa 09
- Pes 2009
- Star Wars El poder de la Fuerza
- Madagascar 2
- Kung Fu Panda
- NBA 2K9
- NBA 09
- NFS Undercover

La única que ha dejado PS2 de lado (excepto las colecciones clásicas) es Capcom.

Un saludo.

y te has dejado uno bastante importante,el nuevo dragon ball exclusivo!
Jur...

Pues sí, el Dragon Ball Z Infinite World (Diciembre).

Según Namco/Bandai, el último juego de la saga para PS2.

Un saludo.
Y en Japón aún quedan cosas por salir, como el Devil Summoner 2, y a saber que más tienen pensado.
Eso de poder tener armas en el Tekken 6 no me encaja, las podrás utilizar, ¿o es mas bien para personalizar los personajes en el editor?

La verdad me ha sorprendido ver a Bryan con una gatling [carcajad]
Falta el "Persona 4" por ahí.. y el "Super Robot Wars Z". La jodida sigue engordando y no pasan los años por ella.

Rubyglún, esta noche me pulo el Valkyria XD

Un saludo
Chester escribió:Falta el "Persona 4" por ahí.. y el "Super Robot Wars Z". La jodida sigue engordando y no pasan los años por ella.

Rubyglún, esta noche me pulo el Valkyria XD

Un saludo

¿Se ha muerto ya la hermana ? XD
Juas, tío, ni me acordaba de ese comentario XD

Spoiler tocho del Valkyria Chronicles, no leer si se piensa jugar que mandáis el juego a la mierda, no es broma:

SÍ!! Joder, soy un puto crack! Es el giro argumental más bestia del juego y la clavé xDDD

En serio, no recordaba que había dicho que esa fijo que palmaba xDD
No voy a leerlo, que me lo tengo que pasar, pero a saber cuando, en vez de ir para adelante, voy para atrás, este finde a lo mejor me pongo a jugar al Xenogears.
maxhack está baneado por "Troll"
triki1 escribió:
Ferdopa escribió:........
El mercado de tercera generación no comenzará hasta que PS2 se acabe.

............

Me puedo llegar a tragar la parrafada anterior y posterior a esta frase pero por aqui si que no paso, vamos XD

En otros aspectos, los juegos basicamente, ps3 lo ha hecho igual de bien que lo que en su momento pudieron hacerlo ps2 o 360 en su primeros 18 meses de vida

Si, claro, partiendo del hecho de que PS3 se ha beneficiado de todos los ports que venian de la 360 y esta consola tuvo qeu surtirse esos juegos por su propia cuenta, el resultado sera el mismo pero los meritos desde luego no, vamos, que Sony se esta tocando los huevos desde que salio la consola porque ni sus first estan sacando los juegos al ritmo que tendrian que sacarlos.

No se de que te sorprendes, PS2 vendió las navidades pasadas mucho más que xbox360. Las que verdaderamente están partiendo el bacalao actualmente son WII y PS2.
Imagen
*La gráfica verde es la xbox360.
Las consolas de "nueva generación" son las que venden menos. Y yo pienso que xbox360 está igual o más estancada en ventas que PS3.
Partiendo de que, xbox360 es el doble de barata que PS3.
xbox360 lleva dos años de ventaja en el mercado.
en xbox360 se pueden cargar backups.
el catálogo de xbox360 es más extenso.

Y sólo le saca a PS3 5 millones de consolas, cuando PS3 aún está demasiado cara, no carga copias, no han salido los bombazos y lleva menos tiempo.

Yo creo que aún no podemos hablar de que esta, es una generación fracasada. Parece que tiene todas las papeletas [666] , Sony está muy acomodada, ganando pasta con la consola de anterior generación y su portátil, que esta teniendo un éxito bastante grande en Japón. Y M$, no se que pasa que tampoco despunta como debería, a pesar de su jugoso precio y catálogo.
Esperemos a que Sony entierre a la PS2 de una vez por todas, y se centre en PS3 de una P**** vez y a ver como termina todo esto. [carcajad]
soy el único que piensa que no es sony la que tiene que matar la ps2, sinó los usuarios?

vamos, yo veo de idiotas dejar de vender algo que vende bien y me da grandes beneficios...
Colen escribió:soy el único que piensa que no es sony la que tiene que matar la ps2, sinó los usuarios?

vamos, yo veo de idiotas dejar de vender algo que vende bien y me da grandes beneficios...

Si está ofuscando una inversión más considerable y en la que te juegas más dinero (en cuanto a la necesidad de amortizar la consola, vaya), es algo a tener en cuenta.
segunda generación (PS2)
LOL! otro que cree que el mundo empezó con PSX.
pakoito escribió:
segunda generación (PS2)
LOL! otro que cree que el mundo empezó con PSX.

quien ha dicho eso... es para poner en no admitir...

y xbox le saca un año, no dos a ps3. pero no voy a discutir mucho mas porque es tonteria...

ps2 vende aun mas que cualquiera de las otras dos consolas... y eso es un problema xD.
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9