Telecinco cancela entrevista con Pablo Iglesias. Sólo admitía una pregunta y pactada

1, 2, 3, 4, 5, 6
tarzerix escribió:,no acudir al programa ha sido un tremendo error


Depende. Yo creo que es bueno, porque sobreexponerse ahora a estas entrevistas es salir a perder o a empatar, como mcuho

Iglesias no tiene por qué estar prestandose siempre a toda entrevista y debate, no es su trabajo ahora mismo.El éxito mediático ya lo ha conseguido para posicionarse como una opción de voto alternativo al PPSOE, y ahora tiene que ocuparse de lo que tiene que ocuparse,. Estar una temporada ausente en los medios en mi opinión será bueno porque se seguirá hablando de él y de Podemos. aumentarán las ganas de volver a verlo en televisión, creará una especie de miticismo... y cuando vuelva será con un programa bajo el brazo, y pegará el pepinazo. A partir de ahí sólo se hablará del programa y ese es el siguiente paso en la evolución de Podemos que se debe tomar.
Lo que no se es que hace Pablo saliendo tanto en las televisiones sin tener todavía el programa listo para las generales, está muy bien utilizar los medios de televisión para erradicar a la casta, pero al final la gente se va a cansar de verte semana tras semana sin que des datos y medidas concretas.

Yo si fuera él dejaría de ir a televisiones hasta tener más cosas que concretar.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
pues francamente deberia de emitir un comunicado al respecto de porque no va a la entrevista,mañana habra debate de porque no va a acudir,o sea,van a soltar todos los improperios que quieran sobre pablo y mas
tarzerix escribió:pues francamente deberia de emitir un comunicado al respecto de porque no va a la entrevista,mañana habra debate de porque no va a acudir,o sea,van a soltar todos los improperios que quieran sobre pablo y mas


Tampoco hace falta, piensa que un debate de política en telecinco sin Pablo Iglesias como reclamo no va a llegar al 10% de audiencia. Al final a estas cosas es mejor no darle más bombo, se deja pasar y listo, yo creo que es mejor para podemos hacerse el Rajoy no hacer nada.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Hombre berreka ahora tienen al pequeño Nicolás de reclamo,no es un debate de Pablo,pero les puede salir bien la jugada,audiencia y difamar a pablo iglesias,2 pájaros de 1 tiro
Claro claro.
Alguien se cree algo de lo que dice T5????
En la entrevista con pastor parecía un político más, yéndose por los cerros de Úbeda y sin concretar posturas.

"programa, programa, programa" dice, pero... ¿lo tiene?

No comment.

Kwon escribió:He visto la entrevista con Ana Pastor y creo que Pablo responde de forma muy coherente a todo lo que le preguntan.

La entrevista tenía un tiempo muy limitado y es un poco molesto que le corte constantemente aunque es peor cuando Ana Pastor concluye algunas respuestas con sus propias opiniones.

Aun así creo que el quiere escuchar comprende lo que ahí se dice.


Algunas entrevistas en formato televisivo a veces tienen mucho de circo y poco de entrevista, tal vez por eso no acudirá a T5 (entre otras cosas que ya se han dicho).
Un formato "dinámico" en el que se busca más la palabra clave que luego poder repetir en titulares, no tanto la exposición de ideas y argumentos.
http://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4

Creete algo de un medio de manipulación de este país.
ayer estaba yo viendo a jesus cintora y las mañanas de cuatro... y , como no, la "peridista" de libertad digital, una vez que , como siempre , la dejan sin argumentos... pues saca a relucir lo de ETA, herrira, venezuela, chavez...

es normal que para que te repitan una y otra vez las mismas preguntas mil veces ya contestadas , para que te hagan repetir una y mil veces lo que ya has repetido hasta la saciedad y que no te dejen hablar del programa electoral del partido, de como se quiere vertebrar la sociedad, de que y como se quieren hacer las cosas.... pues mejor no ir a un canal como telecirco a darles audiencia y quedarse en casa descansando para el lunes dar el callo en estrasburgo ( que para eso le pagamos ) ...

me imagino que a partir de ahora, pactarán las preguntas para evitar que estupideces como las de venezuela, chavez, ETA, cuba colmen el tiempo de la entrevista y que si se quiere hablar de PODEMOS o sus dirigentes , se haga de la actualidad-futuro , del programa, y no de ese pasado que solo existe en las mentes de algunos.
bart0n escribió:me imagino que a partir de ahora, pactarán las preguntas para evitar que estupideces como las de venezuela, chavez, ETA, cuba colmen el tiempo de la entrevista y que si se quiere hablar de PODEMOS o sus dirigentes , se haga de la actualidad-futuro , del programa, y no de ese pasado que solo existe en las mentes de algunos.


No existe sólo en las mentes de algunos. Tiras de hemeroteca y ves a Iglesias hablando del gran líder que fue Chavez, y otras lindezas.

Es que no quieren que se les asocie con Venezuela? Pues cuando les pregunten, que digan "nosotros no tenemos nada que ver con Venezuela, creemos que algunas cosas de Venezuela están bien como eso, otras mal como el otro" y punto. Pero se le pregunta algo por el estilo a Iglesias y todo lo que hace es intentar escurrir el bulto.
No existe sólo en las mentes de algunos. Tiras de hemeroteca y ves a Iglesias hablando del gran líder que fue Chavez, y otras lindezas.


y es que chavez fué un gran lider, guste o no guste....

tenía un apoyo mayoritario de su pueblo, ganó elecciones que organizaciones internacionales decretaron como democráticas, redujo tanto la pobreza como la pobreza extrema .... al contrario que rajoy, dejó un país mejor ( o menos peor ) que el que se había encontrado.

tu crees que el "podque no te callas?" del borbón hubiese tenido tanta repercusión si en vez de a chavez se lo suelta al presidente de una republica centroafricana que practicamente nadie sabe ubicar en el mapa ?

Es que no quieren que se les asocie con Venezuela? Pues cuando les pregunten, que digan "nosotros no tenemos nada que ver con Venezuela, creemos que algunas cosas de Venezuela están bien como eso, otras mal como el otro" y punto. Pero se le pregunta algo por el estilo a Iglesias y todo lo que hace es intentar escurrir el bulto.


es que han repetido por activa y por pasiva una y mil veces que venezuela es venezuela y españa es españa por lo que las políticas que se tienen que implantar en ambos paises no son las mismas.

en venezuela hay unos problemas, en españa hay otros... unas soluciones podrán ser similares o iguales ( auditoría de la deuda, negativa a pagar la deuda ilegítima, reestructuración de la deuda legítima, quitas de la deuda si es impagable para poder "hacer un reset y volver a empezar"... ) y otras no ( nacionalización del petróleo... es dificil nacionalizar un petroleo que no existe [carcajad] )

habrá cosas que se puedan "importar" de venezuela ( revocatorios al presidente si no cumple con lo prometido, con eso, hace un año que nos habríamos desecho del mentiroso de rajoy ) ,como las hay que se pueden importar de finlandia ( educación ) noruega , alemania, suiza (referendums ) y otro porrón de paieses

pero "para los de siempre" decir que venezuela tiene sus cosas buenas quiere decir "todas las cosas de venezuela son buenas" y, decir "hay políticas que en venezuela han tenido un buen resultado" quiere decir "hay que importar el modelo venezolano" o "habría que hacer un referendum para saber la opinión de los españoles con respecto a la pertenencia del país a la OTAN" con un hay que salir de la OTAN...

es normal que no se quiera perder el tiempo en responder "mas de lo mismo" a las mismas preguntas de siempre...

si quieren respuesta a esas preguntas, como ya están mil y una veces respondidas, que tiren de hemeroteca como tanto hacen para buscar basura que tirarles a la cara.

el tiempo es oro y no está el momento como para lapidarlo en tonterías sin sentido que no llevan a nada.

como anecdota, lo comentado por monedero el otro día en el "salvame" este que ha tratado de montar telecirco para competir con "la secta noche"

se ha pasado más tiempo en alemania que en venezuela , pero día si, dia también le repiten lo de venezuela..."quien sabe porqué"
Algunos somos pesados recordando que a esta gente les mola la filosofía de Venezuela (que digan que son países diferentes no es más que un paño caliente), pero los que para ellos ahora Chavez no es tan malo no se quedan atrás.

Pero bueno, que da igual, cuando de una vez saquen su programa y nos enteremos de la ideología que venden más allá de abajo la casta ya discutiremos, de momento con Ana Pastor ya dijo que quería que el estado controlara los medios de comunicación y que lo de confiscar cosas pues no está tan mal.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Ana pastor alias " mami tengo las rodillas raspadas pero salgo eb la tele" me produce un asco epico,como cuando la lepen la dejo como la cerda hipocrita q es o el correa le dio estopa


Y Si,confiscar cosas molan...como te hace a ti al banco,teniendi prisa por ejecutar una hipoteca si qyeda poco por vencer( cuantos casos de embargo sin moratoria,cuabdo quedaban 6 meses o un ano de. Hipoteca,asi es todo benefico....)
Voy a hacer como hace la inmensa mayoría del foro (incluido yo a veces) cuando sale una noticia en contra de algún político de la "casta" o algún sindicalista, me la voy a creer sin escuchar la otra parte:
Se acercan las elecciones, creo que queda un añito o así y ya estamos viendo a Pablo Iglesias el político. Pablo Iglesias "el salvador" ya hizo su trabajo.
Ya se ha expuesto mucho y la entrevista con Ana ha mostrado su lado más comunista. Y ya sabemos que la palabra comunista ya no mola tanto al "pueblo español" como "acabar con la corrupción". Esos vídeos antes existían pero no se habían extendido tanto como ahora.
El hecho de no tener ni puñetera idea de donde va a sacar los miles de millones que hacen falta para realizar siquiera la cuarta parte de sus proyectos utópicos, decir abiertamente que no le disgusta la idea de acabar con la televisión privada, de alabar continuamente "al comandante" y decir que la democracia de Venezuela es de las más sanas del mundo (oposición encarcelada, 2º país más corrupto de sudamerica, tasa de asesinatos a la altura de la mafia, etc) hace que no pueda mostrar su prepotencia sin quedar fatal.

Su estrategia cambiará a partir de ahora.

Un saludo
jbauer3000 escribió:Algunos somos pesados recordando que a esta gente les mola la filosofía de Venezuela (que digan que son países diferentes no es más que un paño caliente), pero los que para ellos ahora Chavez no es tan malo no se quedan atrás.

Pero bueno, que da igual, cuando de una vez saquen su programa y nos enteremos de la ideología que venden más allá de abajo la casta ya discutiremos, de momento con Ana Pastor ya dijo que quería que el estado controlara los medios de comunicación y que lo de confiscar cosas pues no está tan mal.


más de lo mismo... siempre tergiversando cosas y poniendo en boca de otros palabras que no se ha dicho.

¿¿¿donde dijo que el estado tenía que controlar los medios de comunicación ???

dijo que mientras que los medios de comunicación estén en manos privadas y que la información sea tratada como un producto los periodistas , bajo pena de "quedarse sin trabajo" ( que se lo pregunte a pedro jota ... ) estan superditados a los designios de las grandes empresas y que no podrán informar con libertad.

con lo de confiscar , más de lo mismo... decir que la constitución da potestad al gobierno a confiscar sus pertenencias por el bien común a sus legítimos dueños si estos de "buenas maneras" no aceptan ponerlas al servicio de la mayoría y que el bien común está por encima del derecho a la propiedad algunos lo quieren hacer ver con un "vamos a confiscar todo lo que nos salga de los webs" ...

y habló ( si no en este programa, en otros ) de las electricas... empresas con beneficios millonarios (iberdrola,casi 1900 millones en estos últimos 9 meses ) que controlan un bien primario y necesario ( la electricidad ) y que cortan el suministro a familiar por no poder pagar el recibo.

que este invierno un gran número de familias no puedan poner la calefacción porque "para todo no llega" y tengan que elegir entre comer o calentarse mientras los directivos y "asesores" de esas mismas empresas se reparten jugosos sueldos ( felipe gonzalez, 200.000€/año, aznar, otro tanto.. ) no es asumible en un país que se considera "del primer mundo"...

y que si para prestar ese servicio básico se tiene que confiscar la empresa porque esta se niega una y mil veces a llegar a otra solución , a ningún dirigente le debería temblar el pulso de hacer uso de una disposición que la constitución reconoce porque lo que está en juego es el bienestar de la sociedad a la que dice servir.


pero oye,.. podeís decir que podemos y sus íderes adoran a hugo chavez o que van a confiscar hasta los palillos de los restaurantes....

el miedo es lo único que pueden tratar de evocar todos aquellos que estan desprestigiados por sus actos y no tienen un discurso creible porque no tienen credibilidad ninguna.
jbauer3000 escribió:de momento con Ana Pastor ya dijo que quería que el estado controlara los medios de comunicación


Te lo corrijo
de momento Ana Pastor ya dijo que quería que el estado controlara los medios de comunicación

Y Pablo Iglesias le replicó : "controlar no, proteger la libertad de los periodistas"
Y no se puede negar que actualmente los medios de comunicación ya están controlados por manos privadas.
Qué quieres que te diga, a mi me parece ingenuo confiar la libertad de expresión al estado más allá del control judicial, más aun en estos tiempos en que cualquier mindundi puede soltar lo que quiera en su blog, incluso material contra la seguridad del estado en el caso wikileaks, me parece anacrónico.

Resumen: el infierno está empedrado de buenas intenciones.
jbauer3000 escribió:Qué quieres que te diga, a mi me parece ingenuo confiar la libertad de expresión al estado más allá del control judicial, más aun en estos tiempos en que cualquier mindundi puede soltar lo que quiera en su blog, incluso material contra la seguridad del estado en el caso wikileaks, me parece anacrónico.

Resumen: el infierno está empedrado de buenas intenciones.


resumen... como me han sacado los colores con mi manipulación... salgo con alguna tontería filosófica para no tener que reconocer que me han cazado... [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Qué manipulación ni qué niño muerto? Él dice "proteger la libertad de los periodistas", "Los medios de comunicación, por lo menos una parte, tienen que tener mecanismos de control público", si un político dice eso, ¿de qué otra manera puede ser que utilizando el poder coactivo del estado sobre los medios de comunicación?

Pero bueno, allá vosotros con vuestras tragaderas, todo sea con tal de sacudirse el resentimiento, que es lo único en que se basa su popularidad este partido, porque es rascar un poco en su ideología cuando trasluce algo y todo son evasivas y excusas basadas en la ingenuidad.
joakylla escribió:En la entrevista con pastor parecía un político más, yéndose por los cerros de Úbeda y sin concretar posturas.

"programa, programa, programa" dice, pero... ¿lo tiene?

No comment.


Llevan solo unos pocos meses planificando y estudiando su programa electoral. Con todos los cambios que plantean, y todo el análisis que requiere eso, ¿crees que es normal exigir que lo tengan ya hecho, cuándo hay partidos que parece que tienen una plantilla preparada, y no se les dice nada?.

Hay partidos políticos tienen unos programas electorales de RISA, si de RISA, porque precisamente no plantean nada, y lo que plantean ya sabemos que es humo que no solo no pretenden cumplir, sino que encima hacen lo contrario.
Luego tenemos que aguantar a cañete portando el programa electoral del PP, diciendo que es "un verdadero programa electoral, no ocurrencias... frases aisladas... o discursos sin contenido". Y manda huvos, precisamente lo dicen desde el partido con mas relleno, paja, y farfolla, de entre todo lo que existe.

Me siento como si nos gobernara el tonto del pueblo, y encima habría que tomarles en serio por cojones.


Ahí va el dato:
PP= En 119 páginas, 21 propuestas electorales.
PSOE= En 155 páginas, 58 propuestas electorales.
UPyD= En 52 páginas, 40 propuestas electorales.
IU= En 80 páginas, 145 promesas electorales

https://www.youtube.com/watch?v=2tLmL1b1DPc
bart0n escribió:
No existe sólo en las mentes de algunos. Tiras de hemeroteca y ves a Iglesias hablando del gran líder que fue Chavez, y otras lindezas.


y es que chavez fué un gran lider, guste o no guste....

tenía un apoyo mayoritario de su pueblo, ganó elecciones que organizaciones internacionales decretaron como democráticas, redujo tanto la pobreza como la pobreza extrema .... al contrario que rajoy, dejó un país mejor ( o menos peor ) que el que se había encontrado.

tu crees que el "podque no te callas?" del borbón hubiese tenido tanta repercusión si en vez de a chavez se lo suelta al presidente de una republica centroafricana que practicamente nadie sabe ubicar en el mapa ?

Es que no quieren que se les asocie con Venezuela? Pues cuando les pregunten, que digan "nosotros no tenemos nada que ver con Venezuela, creemos que algunas cosas de Venezuela están bien como eso, otras mal como el otro" y punto. Pero se le pregunta algo por el estilo a Iglesias y todo lo que hace es intentar escurrir el bulto.


es que han repetido por activa y por pasiva una y mil veces que venezuela es venezuela y españa es españa por lo que las políticas que se tienen que implantar en ambos paises no son las mismas.

en venezuela hay unos problemas, en españa hay otros... unas soluciones podrán ser similares o iguales ( auditoría de la deuda, negativa a pagar la deuda ilegítima, reestructuración de la deuda legítima, quitas de la deuda si es impagable para poder "hacer un reset y volver a empezar"... ) y otras no ( nacionalización del petróleo... es dificil nacionalizar un petroleo que no existe [carcajad] )

habrá cosas que se puedan "importar" de venezuela ( revocatorios al presidente si no cumple con lo prometido, con eso, hace un año que nos habríamos desecho del mentiroso de rajoy ) ,como las hay que se pueden importar de finlandia ( educación ) noruega , alemania, suiza (referendums ) y otro porrón de paieses

pero "para los de siempre" decir que venezuela tiene sus cosas buenas quiere decir "todas las cosas de venezuela son buenas" y, decir "hay políticas que en venezuela han tenido un buen resultado" quiere decir "hay que importar el modelo venezolano" o "habría que hacer un referendum para saber la opinión de los españoles con respecto a la pertenencia del país a la OTAN" con un hay que salir de la OTAN...

es normal que no se quiera perder el tiempo en responder "mas de lo mismo" a las mismas preguntas de siempre...

si quieren respuesta a esas preguntas, como ya están mil y una veces respondidas, que tiren de hemeroteca como tanto hacen para buscar basura que tirarles a la cara.

el tiempo es oro y no está el momento como para lapidarlo en tonterías sin sentido que no llevan a nada.

como anecdota, lo comentado por monedero el otro día en el "salvame" este que ha tratado de montar telecirco para competir con "la secta noche"

se ha pasado más tiempo en alemania que en venezuela , pero día si, dia también le repiten lo de venezuela..."quien sabe porqué"


En el tan famoso "porque no te callas" del Rey a Chavez, mientras zapatero defendía Aznar, la gente se quedo sólo con este momento recomiendo ver, lo qué decia Chavez, de que Aznar le invitaba unirse a su club ( Bilderberg?) cada vez tengo más claro que el enemigo de la elite financiera es la clase obrera.
Poco a poco se va desmontando el mito del coletas, ya tuvo suficiente con quedar retratado en la entrevista con Ana Pastor, no quiere arriesgarse a otro batacazo en tan poco tiempo.

Ahora los talipodemos dirán que es una campaña mediática y blablabla... Si crees que es una campaña contra ti y van a prepararte una encerrona, ve al programa y usa argumentos serios para defenderte (si es que los tienes), y deja a la gente con criterio que decida a quién creer, ahora los de la supuesta campaña tendrán más argumentos para criticarle y él no estará delante para rebatirlos.
Miraos el programa de ayer de equipo de investigacion de la sexta y veréis hacia donde vamos.
Lo de que solo admitia 1 pregunta pactada lo dudo muchisimo, yo creo que les puso en la mesa un abanico de cuestiones economicas, sociales etc.. etc.. y como no vieron temas como eta, venezuela, iran etc., pues telecirco cancelo la entrevista.

Saben que en cualquier debate sobre economia, educacion, sanidad o lo que sea podemos tiene para repartir a
los 2 bandos "mayoritarios" (por ahora), me parece vergonzoso lo de algunos por aqui atacando al "coletas" por
no meterse en una encerrona por que es eso, una encerrona para tirar mas mierda a su imagen.

Y por favor me repido, quien crea que telecirco haria una buena entrevista es que no ve la clase de TV que hacen por alli, tienen la mayor concentracion de basura mediatica en un mismo canal tirando mierda a discrecion a cualquiera.

P.D.: He visto un poco la "entrevista" de Ana Pastor y se le nota a la hamija de donde viene, lo que quiera y por supuesto lo que intento, lo que pasa es que la entrevista acabo meandosele por que pablo estuvo acertado (incluso cuando la petarda no le dejaba contestar).
IcemanSF escribió:Poco a poco se va desmontando el mito del coletas, ya tuvo suficiente con quedar retratado en la entrevista con Ana Pastor, no quiere arriesgarse a otro batacazo en tan poco tiempo.

Ahora los talipodemos dirán que es una campaña mediática y blablabla... Si crees que es una campaña contra ti y van a prepararte una encerrona, ve al programa y usa argumentos serios para defenderte (si es que los tienes), y deja a la gente con criterio que decida a quién creer, ahora los de la supuesta campaña tendrán más argumentos para criticarle y él no estará delante para rebatirlos.


No digas entrevista, di juego de trileros, porque aquello de debate, o de entrevista, no tuvo nada.

Para opinar hay que enterarse de la situación, o querer enterarse al menos. Habrán respuestas concretas cuándo el programa electoral esté terminado, quien quiera entender, que entienda... hasta entonces, nadie mínimamente serio puede creer que lo de aquella entrevista fué un "batacazo". Solo fué una entrevista que llegó antes de tiempo.

Lo que me parece inaudito es que estés a favor de neutralizar al único partido con posibilidades reales de ofrecernos un país con sueldos dignos, y derechos laborales y sociales. Espero que no trabajes sirviendo cafés, porque si no, no entiendo tu postura.
yo a telecinco ni por todo el oro del mundo voy.
http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2n160c/pablo_iglesias_aclara_en_portugal_por_qu%C3%A9_no_va_a/

Pablo Iglesias aclara en Portugal por qué no va a Telecinco

En sus palabras deja claro que desde que se formó el Consejo Ciudadano no para de conceder entrevistas y que le resulta incompatible estar esta noche en Portugal y mañana en Telecinco dando plantón a la reunión con el recién estrenado Consejo Ciudadano. Enfatiza los ataques que están recibiendo y que hay espías siguiéndoles todo el día y periodistas con encargos de sus jefes para buscar cualquier cosa que pueda servir para atacar a Podemos. A Telecinco, le dice que no se ponga nervioso, que ya irá. Hasta aquí lo que ha dicho en su discurso en Lisboa. En mi opinión, es importante que Podemos empiece a ser dueño de los tiempos por mucho que no se quiera rehusar a atender a cualquier medio. Una cosa es ser coherentes con nuestros principios, y otra es ser ortodoxamente coherentes a costa de dar la espalda a las circunstancias. Ya no somos la sorpresa política en España, somos un partido que tendrá la responsabilidad de gobernar, y lo saben. Podría decir ahora.....Tranquilos, prietas las filas!!. Pero no, eso lo dice la casta. Prefiero decir.......compañer@s, reflexión, sentido común, inteligencia..... no podemos ser como ellos, y eso pasa por no caer en las trampas para que olvidemos por que estamos aquí. Podemos, Claro que Podemos!!!.

Por cierto, los portugueses se deshacen en aplausos a Pablo Iglesias. Saludos!!!
Ya está paraonico como el de venezuela, dentro de poco dirá que han intentado envenenarle también...

Tiene narices la cosa.


Reakl escribió:http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2n160c/pablo_iglesias_aclara_en_portugal_por_qu%C3%A9_no_va_a/

Pablo Iglesias aclara en Portugal por qué no va a Telecinco

En sus palabras deja claro que desde que se formó el Consejo Ciudadano no para de conceder entrevistas y que le resulta incompatible estar esta noche en Portugal y mañana en Telecinco dando plantón a la reunión con el recién estrenado Consejo Ciudadano. Enfatiza los ataques que están recibiendo y que hay espías siguiéndoles todo el día y periodistas con encargos de sus jefes para buscar cualquier cosa que pueda servir para atacar a Podemos. A Telecinco, le dice que no se ponga nervioso, que ya irá. Hasta aquí lo que ha dicho en su discurso en Lisboa. En mi opinión, es importante que Podemos empiece a ser dueño de los tiempos por mucho que no se quiera rehusar a atender a cualquier medio. Una cosa es ser coherentes con nuestros principios, y otra es ser ortodoxamente coherentes a costa de dar la espalda a las circunstancias. Ya no somos la sorpresa política en España, somos un partido que tendrá la responsabilidad de gobernar, y lo saben. Podría decir ahora.....Tranquilos, prietas las filas!!. Pero no, eso lo dice la casta. Prefiero decir.......compañer@s, reflexión, sentido común, inteligencia..... no podemos ser como ellos, y eso pasa por no caer en las trampas para que olvidemos por que estamos aquí. Podemos, Claro que Podemos!!!.

Por cierto, los portugueses se deshacen en aplausos a Pablo Iglesias. Saludos!!!
joakylla escribió:Ya está paraonico como el de venezuela, dentro de poco dirá que han intentado envenenarle también...

Tiene narices la cosa.


Yo no dudo que tengan periodistas todo el día siguiéndoles, ¿tú sí? ein?
joakylla escribió:Ya está paraonico como el de venezuela, dentro de poco dirá que han intentado envenenarle también...

Tiene narices la cosa.


O sea, que niegas que se está buscando la forma de usar cualquier cosa para atacar a podemos.
Ha visto la relación fácil entre Podemos y Venezuela y no ha podido evitar la tentación de la lanzar la daga [facepalm]
En Venezuela hay gente que come, y yo he visto a Pablo Iglesias comer. ¿Necesitáis más pruebas de que quieren imponer un sistema Venezolano?
joakylla escribió:Ya está paraonico como el de venezuela, dentro de poco dirá que han intentado envenenarle también...

Tiene narices la cosa.

Lo que tiene narices es esa necesidad de meter a Venezuela en todo lo que tenga que ver con Podemos o Pablo Iglesias. Eso sí que tiene narices.

El 90% de las críticas hacia Podemos acaban siendo gilipolleces de idiotas que sólo saben repetir las mismas patochadas que escuchan del periodista bocachancla de turno. Mira que opino que hay cosas para criticar a Podemos, pero si sus mayores críticos son estúpidos integrales, lo único que les estáis haciendo es un favor.
Armin Tamzarian escribió:
joakylla escribió:Ya está paraonico como el de venezuela, dentro de poco dirá que han intentado envenenarle también...

Tiene narices la cosa.

Lo que tiene narices es esa necesidad de meter a Venezuela en todo lo que tenga que ver con Podemos o Pablo Iglesias. Eso sí que tiene narices.

El 90% de las críticas hacia Podemos acaban siendo gilipolleces de idiotas que sólo saben repetir las mismas patochadas que escuchan del periodista bocachancla de turno. Mira que opino que hay cosas para criticar a Podemos, pero si sus mayores críticos son estúpidos integrales, lo único que les estáis haciendo es un favor.


Eso si, el resto de partidos lo esta haciendo de puta madre [facepalm] Luego cuando sueltas esto te salen con el, una cosa no justifica la otra. Claro que no lo hace, pero cuando una es falsa y la otra se confirma dia tras dia tras dia tradia tras dia... que somos todos mayorcitos, las gilipolleces esas contra Podemos no deberian colar, por favor, si quereis buscar las cosquillas al menos con fundamento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estará ocupado haciendo cuentas para ver si acabando con los enchufados que cobran 1.825€ les da para todo lo que prometen.
Señor Ventura escribió:Lo que me parece inaudito es que estés a favor de neutralizar al único partido con posibilidades reales de ofrecernos un país con sueldos dignos, y derechos laborales y sociales. Espero que no trabajes sirviendo cafés, porque si no, no entiendo tu postura.

Ya me gustaría trabajar sirviendo cafés, de hecho ya me gustaría trabajar, que lo de subir el sueldo mínimo y reducir la edad de jubilación y la jornada laboral está muy bien en el país de la piruleta, pero a mi y a otros 5 millones más de personas nos la sudan estas medidas mientras no tengamos trabajo.

Hasta que no proponga medidas serias para reducir el paro, que es la mayor lacra de este país, para mi seguirá siendo un vendemotos, y muchas de las medidas que propone seguramente sirvieran para destruir incluso más puestos de trabajo, porque ya me dirás cuántas empresas ahora mismos pueden permitirse reducir la jornada de sus empleados a la vez que les tienen que subir el sueldo, por ejemplo. O la cantidad de empresas que no estarían dispuestas a invertir ni un céntimo en un país gobernado por este personaje. O lo de renunciar al petróleo de Canarias que esto ya directamente me parece ponerse un cartel de ignorante en la frente.

Yo soy el primero que quiere que el PPSOE se hunda en la mierda y no salgan de ahí nunca, pero no voy a apoyar a un partido que nos va a hundir aún más solo por echar a los que están ahora.
Me parece exagerado que diga que le siguen espías. ¿Tiene un servicio de contraespionaje para detectarlos?

Señor Ventura escribió:
joakylla escribió:Ya está paraonico como el de venezuela, dentro de poco dirá que han intentado envenenarle también...

Tiene narices la cosa.


O sea, que niegas que se está buscando la forma de usar cualquier cosa para atacar a podemos.
IcemanSF escribió:Ya me gustaría trabajar sirviendo cafés, de hecho ya me gustaría trabajar, que lo de subir el sueldo mínimo y reducir la edad de jubilación y la jornada laboral está muy bien en el país de la piruleta, pero a mi y a otros 5 millones más de personas nos la sudan estas medidas mientras no tengamos trabajo.


Tu no te tragas eso, y yo no me trago que tener sueldos dentro de la media europea sea imposible.

Lo que me parece tremendo es que sudes de esta oportunidad que tenemos solo porque tu no te vas a ver beneficiado de los primeros.
Todo llega, acabarás encontrando trabajo, pero lo que es seguro es que si no haces nada te seguirán contratando por cuatro duros, y explotado. Luego te quejarás, claro.


IcemanSF escribió:Hasta que no proponga medidas serias para reducir el paro, que es la mayor lacra de este país, para mi seguirá siendo un vendemotos


Su programa electoral va orientado a "recuperar el tejido industrial". Otra cosa es que todavía no lo han presentado, pero cuándo lo hagan darán mas detalles de como lo harán. Es lo que han estado diciendo durante todo este tiempo.

Y no nos engañemos, lo mas probable es que viendo la predisposición que tienes, me da que va a dar igual lo que haga podemos, porque vs a seguir mirando mal.


IcemanSF escribió:y muchas de las medidas que propone seguramente sirvieran para destruir incluso más puestos de trabajo, porque ya me dirás cuántas empresas ahora mismos pueden permitirse reducir la jornada de sus empleados a la vez que les tienen que subir el sueldo, por ejemplo.


Recientemente crrefour ha pactado con el corte inglés quitarle una de las pagas a sus empleados. ¿Sabes quien va a impedir eso?, nadie.

Carrefour puede permitirse pagar 1400€ a sus empleados, porque es lo que perciben en francia, en alemania, y hasta en bélgica. Que enseguida pensamos en el pequeño empresario que tiene su negocio al límite, pero es que ese va a dar igual si contrata por 2000€, que por 200, no se si me explico...

Veo mucha S.L cuyos dueños van al trabajo en su porsche, mientras que sus empleados tienen un sueldo base de 650€. Y de las multinacionales, ni te cuento si pueden permitirse pagar a sus empleados decentemente.

A ver si nos entra en la cabeza que 650€ de sueldo base es muy poco, que no nos estarían regalando nada si percibimos 1200€ de sueldo base. Ya vale de engaños.


IcemanSF escribió:O la cantidad de empresas que no estarían dispuestas a invertir ni un céntimo en un país gobernado por este personaje. O lo de renunciar al petróleo de Canarias que esto ya directamente me parece ponerse un cartel de ignorante en la frente.


Si, venga. No veo yo a carrefour retirándose, y cediendo un mercado de 45 millones de habitantes a la competencia, cuándo ha quedado claro que pagando sueldos de 1200/1400€ siguen teniendo unos beneficios de la hostia.

De lo de canarias, lo primero sería estudiar el caso por si se puede hacer de forma segura, y de forma en que todos queden contentos, no tien por qué no hacerse. Recordemos que lo que el ha hecho ha sido opinar muy por encima. Yo tambien puedo opinar que por mucho petroleo que saquemos de nuestro propio territorio, no lo veremos reflejado en las gasolineras, y que por lo tanto por mi que no escarben por allí.


IcemanSF escribió:Yo soy el primero que quiere que el PPSOE se hunda en la mierda y no salgan de ahí nunca, pero no voy a apoyar a un partido que nos va a hundir aún más solo por echar a los que están ahora.


Me parece perfecto, estás en tu derecho, y nadie debería decirte a quien debes votar.

Lo que si te digo yo, es que esas conclusiones las sacas porque has sido influenciado por todo lo que se ha dicho en contra de ellos, pero ten claro que todavía nadie sabe si sus propuestas son viables con seguridad, así que hasta ahora nadie puede decir, ni afirmar siquiera que podemos nos vaya a hundir.

La corrupción nos cuesta 40.000 millones de euros al año. Salimos a 857€ por cada ciudadano. Eso si nos hunde, reclamar justicia de una forma legal y consensuada (por empresas, mercados, y comunidad internacional), NO.
Yo lo tengo claro, este tío es un pluf como todos, en cuanto ven que pueden salir o hay oportunidades se olvidan de todo.
Para mi hoy Pablo Iglesias ha metido la pata, hay que dar la cara y asistir al medio que sea, ahora se van a ensañar con el.
A mi lo que me hace gracia es que los medios no se hayan dado cuenta de que para la mayoría de los ciudadanos están en el mismo montón de mierda que los partidos políticos de toda la vida y que cuanto más mierda echen a podemos, más votos les van a dar.. Y sino al tiempo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Tampoco quiero abrir un hilo para decir esto, así que lo suelto aquí....

El representante de hoy de la Sexta noche de PODEMOS es un prepotente y un chulo que se sube a su púlpito a repartir carnets de buenos y malos. ¿pero que coño han hechos estos para ir tan subiditos?

Y ojo, el viernes en Al Rojo Vivo tambien fue otro representante nuevo de PODEMOS y su actitud era igual que la del de esta noche.
A ver por donde sale Telecinco ahora rechazando la entrevista y a otros 4 mas que podrían haber ido.

Si me tengo que creer la version de Telecinco o la de Podemos, siendo Telecinco una televisión que miente/manipula por norma, lo tengo claro.
congrio7 escribió:Tampoco quiero abrir un hilo para decir esto, así que lo suelto aquí....

El representante de hoy de la Sexta noche de PODEMOS es un prepotente y un chulo que se sube a su púlpito a repartir carnets de buenos y malos. ¿pero que coño han hechos estos para ir tan subiditos?

Y ojo, el viernes en Al Rojo Vivo tambien fue otro representante nuevo de PODEMOS y su actitud era igual que la del de esta noche.

El del viernes no era nuevo, ya ha ido alguna vez más, es el fundador de podemos (creo, o uno de ellos). Na solo venia a decir eso, lo de prepotente y tal... pues respeto tu opinión pero no la comparto.
Arel escribió:Comunicado de prensa de Podemos

https://web-podemos.s3.amazonaws.com/wo ... ista-3.pdf


Para mi es una cagada muy grande, se escudan en que han ofrecido en ir un puñado de integrantes junto con Pablo Iglesias, el formato de entrevista de este programa es claro, un líder político y 3 periodistas mas la presentadora, a si fue con Pedro Sanchez, Albert Ribera y Montoro, ahora Podemos quiere cambiar el tipo de entrevista? que problema hay con que este solo Pablo, acaso no lo sabían que iba a ser así?, no me parece correcto.
Esto me hace pensar que la entrevista con Ana Pastor le dejo tocado y tratan de protegerlo. (ademas de la polémica con Errejon que para mi es una chorrada), no creía que había sido para tanto ya que fue una entrevista dura y tampoco salio tan mal parado, ya que, personalmente, me esperaba que actuara así, pero lo de hoy es un patinazo.
congrio7 escribió:El representante de hoy de la Sexta noche de PODEMOS es un prepotente y un chulo que se sube a su púlpito a repartir carnets de buenos y malos. ¿pero que coño han hechos estos para ir tan subiditos?


Que diga esto alguien que vota a Rosa Díez... Ay, lo de la paja y el ojo ajeno!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
red_powah82 escribió:
congrio7 escribió:El representante de hoy de la Sexta noche de PODEMOS es un prepotente y un chulo que se sube a su púlpito a repartir carnets de buenos y malos. ¿pero que coño han hechos estos para ir tan subiditos?


Que diga esto alguien que vota a Rosa Díez... Ay, lo de la paja y el ojo ajeno!

Rosa Díez lleva 7 años dando por culo al PP y al PSOE, haciendo críticas constructivas, una oposición constructiva y dando ejemplo de como se debe transparentar un partido político.

Como os jode a los haters de izquierdas que alguien que no sea de izquierdas le de cera a "la derecha". No podeís soportar no tener el monopolío de criticar a "los malos". Pues eso es lo que hay, que os den, seres de luz.
Rock Howard escribió:
Arel escribió:Comunicado de prensa de Podemos

https://web-podemos.s3.amazonaws.com/wo ... ista-3.pdf


Para mi es una cagada muy grande, se escudan en que han ofrecido en ir un puñado de integrantes junto con Pablo Iglesias, el formato de entrevista de este programa es claro, un líder político y 3 periodistas mas la presentadora, a si fue con Pedro Sanchez, Albert Ribera y Montoro, ahora Podemos quiere cambiar el tipo de entrevista? que problema hay con que este solo Pablo, acaso no lo sabían que iba a ser así?, no me parece correcto.
Esto me hace pensar que la entrevista con Ana Pastor le dejo tocado y tratan de protegerlo. (ademas de la polémica con Errejon que para mi es una chorrada), no creía que había sido para tanto ya que fue una entrevista dura y tampoco salio tan mal parado, ya que, personalmente, me esperaba que actuara así, pero lo de hoy es un patinazo.


Pues si dicen que en un principio la cadena les dio el visto bueno y se lo negaron posteriormente, no será tan descabellado.

Una entrevista a un equipo de 5 personas, cada una especializada en un área, siempre va a ser mucho más informativa y productiva que una entrevista a 1 sola persona del partido. Pero claro, si lo que querían era poner a Pablo de ETArra para arriba pues no les interesaría.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6