escalibur009 escribió:si llamao a atencion al cliente que es de pago señores lo minimo que exijo es que sepan ESPAÑOL y solo una chica en todo el dia de mas de 6 sabia español como para mantener una conversacion solo UNA...
si vives en un comunidad autónoma bilingüe, puedes pedir atención en idioma autonómico y, normalmente, hablas con alguien español. digo normalmente, porque yo lo hago y a veces me sale algún operador que sólo habla castellano. suelo decir que he pedido atención en idioma autonómico y la respuesta no tiene desperdicio: "si todos los operadores en idioma autonómico están ocupados le pasan con un operador en español para que el tiempo de espera sea menor". coño, si solicito atención en idioma autonómico es PORQUE quiero ser atendido en idioma autonómico. si quisiera ser atendido en español, habría seleccionado esa opción en el menú. si me ofreces un servicio, ten la decencia de dármelo en condiciones. todo esto sin mencionar la calidad del "idioma autonómico" hablado, pero bueno... ese es otro tema.
olisseh escribió:Hay que cambiarse a R
por supuesto que lo haría si puediera. desgraciadamente, donde vivo no hay cobertura de R.
tmaniak escribió:Ya no solo megaupload como comentan por aquí.
Youtube mismamente es un suplicio..... Un video de 10 minutos te tienes que ir a cagar y luego a la vuelta a lo mejor te puedes ver los primeros 4 minutos...
sé a lo que te refieres. por desgracia, a mi también me pasa. sin embargo, otras veces va bien, como corresponde.
con megaupload he notado que a veces va como un tiro y otras va lento. cuando digo lento es entre 50 y 70 kb de descarga, de esa velocidad si que nunca me ha bajado. cuando digo como un tiro es a partir de 170 Kb (tengo 3Mb). algunas veces cancelando y volviendo a comenzar la descarga pilla la velocidad que debe tener.