leontdi19 escribió:Zalus Paisano (tambien soy de Cantabria de Santander) , yo la tengo encargada en el Hipercor hace 1 mes si no te importa me gustaria que me dijeras cuando la pediste tu y si fué en el corte o en el Hipercor , en mi caso yo voy a dar un salto considerable ya que paso de una "modesta" Sony 29CL11 de 50HZ a esta Philips , y creo que no va ser un mal cambio , espero que no me defraude aunque ya te digo que la Samsung esta me mola , aunque me entran dudas por los problemas que tenian las primeras Slim de Samsung (no hablo de esta tele) , estoy seguro que la Philips no es un mal bicho asi que me decidí a esperar.
Si no te importa pon la configuracion que cambiaste en la tele para mejorar la imagen que no eres el primero que comenta que la config de fabrica es una mierda.
Saludos
Yo la encargue en los dos sitios
Y el primero que me la trajo fue el Corte Ingles y con la de Hipercor anule el pedido.
Asi que no te tardaran en traertela.
Por cierto a titulo general he logrado quitar casi por completo la molesta pixelacion, resulta que la Philips tiene tres tratamientos de imagen:
El pixel Plus, el Digital Scan y el Doblador de Lineas. Pues poniendo la opcion "Doblador de Lineas" desaparece casi por completo, eso si pierde un pelin de definicion pero el cambio es abismal.
Configuracion que tengo ahora mismo:
Doblador de linea
Realce a cero (esta se pone automaticamente a cero, si eliges la opcion prefijada "Natural")
Si poneis la opcion prefijada "Personal" el realce se pone a 4 por defecto, entonces lo poneis a cero y podeis manejar el brillo,contraste etc, a vuestro antojo.
Saludos.