Televisión V40B-FHSU 40'por 399€ en Alcampo/359€ en Hipercor

1, 2, 3, 4, 513
Pues he recibido el catálogo del Alcampo, y tienen una televisión Oki modelo V40B-FH por 399€. Las características son las siguientes:

- Pantalla LCD 40" Full HD
- Resolución Full HD 1920 x 1080.
- Brillo 500 cd/m2.
- Contraste dinámico: 20.000:1
- Angulo de visión 178/178 HV
- Sintonizador Digital TDT
- 2 x Conexión HDMI
- USB (JPEG, MP3, XVID, MPEG4)

Estoy por comprarla, porque la verdad es que el precio está de escándalo. He visto opiniones por otros foros y la gente la pone bien (o al menos no la pone mal del todo) Yo no la quiero para conectarla a internet ni tampoco quiero el TDT HD de momento, quiero usarla para la 360, PS3 (blurays) y para conectarla al PC.

¿Como lo veis?
Por carateristicas está bastante bien, aunque la marca me echa un poco atrás. Si no tienes más pasta desde luego que no es mala elección.


Salu2
Yo puedo decir que tengo una OKI en casa. Una de 32" modelo BA32FH, que es 720p aunque admite fuentes 1080p reescalándolas, que está de lujo. El contraste dinámico es un pelín lento, pero enseguida te acostumbras, y no molesta. Lleva ranura para tarjetas, en teoría compatible con los módulos CAM para la TDT premium. Tiene un modo Juego, que ajusta ciertas condiciones. Además tiene retroiluminación ajustable tanto dinámica (con varios perfiles) como manual. No podría estar más contento para el precio que tenía.

Además, monté una OKI 26" en casa de un familiar. Es una TVV26 algo más, y te puedo decir 2 cosas. Se estropeó. Tuve que cambiarla porque el sintonizador o el panel (todavía no lo se) se fue al peo, pero la nueva unidad funciona correctamente, y tiene un par de detalles interesantes para una televisión de "bajo coste": PiP, y ajustes avanzados de imagen.

Lo dicho. Siempre dudé de OKI en este tipo de aparatos (porque en otros campos tiene mucha, pero que mucha experiencia), pero hoy por hoy, puedo decir que salvo el sintonizador, que no es de una calidad espeluznante (la calidad de imagen en TDT es mucho mejor en la LG 32 que tengo en el salón) la televisión es una gran compra.

Ahora, no se qué tal saldrá el modelo de 40", pero al menos ya tienes referencias de la marca.
Hola:
Escribo para contaros mi experiencia con esta LCD que tengo desde ayer.

A principios de año tuve bastantes problemas con LCD's de Samsung y la PS3, ver hilo de entonces: hilo_samsung-ps3-80gb-hdmi-handshaking_1181991

Después de todo lo que se habla en ese hilo, compramos una Sony Bravia W4500 (que costó 1399€ en aquel entonces). Aquí no pasaba lo mismo que en las samsung, si no que cada cierto tiempo se le metían una finas rayas blancas a 1080p por HDMI que molestaban bastante, sobre todo en fondos negros.

Desde aquello, optamos por devolver todo, tanto la LCD como la PS3, y se me quitaron la ganas de seguir probando, ya que no llegamos a descubrir por qué pasaba aquello.

Tengo que decir que lo poco que llevo probado esta OKI, me ha sorprendido lo bien que va. Le he conectado una PS3 Slim por HDMI y admite perfectamente los 1080p tanto a 60/50hz como los Blu-Ray a 24p. Luego tiene características propias de modelos de gama más alta, como es el PiP o el reproductor de videos por USB.
He de admitir que la relación calidad/precio es excelente (recordemos que son 399€, no he visto ninguna LCD así por menos de 500€) y la calidad de imagen es muy buena, al menos lo que le he conectado por HDMI, la PS3 y el portatil.

El sintonizador de TDT no es HD, y la calidad de imagen es similar a la que puedes ver en LCD's de gamas altas.

Voy a seguir probándola y ya os contaré.... vayamos a que en 3 días casque....
Salu2.
Yo me voy a lanzar a por ella esta misma tarde.

¿Como te va con ella NightShot? ¿Algún comentario más? Yo sinceramente lo veo un ofertón, porque yo al menos me ha hartado de buscar por internet y para una televisión de 40 pulgadas "buena" te tienes que dejar 600€, y encima buscas reviews de webs especializadas y te dicen que la calidad de imagen es regular, recomendándote modelos superiores por algo más de precio (750€). Después esos modelos superiores tienen otros modelos más nuevos que son por 50 - 100€ más, y así vas subiendo y vas subiendo y no acabas nunca.

Al menos esa ha sido mi experiencia de estos 2 meses buscando televisiones, comparativas, etc... así que creo que esta va a ser la buena.
Tenia esa duda que fuera bien en la Xbox360 pero si va la Ps3 tiene que ir bien la Xbox, ¿Que tal el Tdt que dicen que da algun que otro problema? Gracias esta misma tarde tambien me la pillare....
Hola:
Perdonad que haya tardado en contestar

Arngrim escribió:¿Como te va con ella NightShot? ¿Algún comentario más?

La verdad es que estoy muy contento con ella, la calidad de imagen es muy buena, y a parte de las dos conexiones de HDMI tiene en la parte trasera:
- 1 Salida Digital optica S/PDIF.
- 1 Salida S/PDIF RCA.
- 1 Salida para subwoofer RCA.
- 2 Salidas RCA de audio.
- 2 Entradas de euroconector.
- 1 Entrada de componentes.
- 1 Entrada VGA (admite hasta 1920x1200)
- 1 Entrada de antena (obviamente)

Y en el lateral:
- 1 Salida de auriculares
- 1 Entrada de Video RCA y Audio 2xRCA (los tipicos 3 RCA's amarillo, rojo y blanco)

El consumo que pone la etiqueta trasera es 190W, si es verdad, es un consumo muy bueno para una 40" (la primera samsung que probé de 32" consumía 180W)

kevin205 escribió:¿Que tal el Tdt que dicen que da algun que otro problema?

Si te digo la verdad apenas lo he probado, pero lo poco que he visto va bien, se ve como en cualquier LCD Full HD... eso si, tiene 7 modos de zoom, incluido uno 'optimizado', cosa que las samsung, al menos las que yo probé, no tenia ninguno para ver todo el 4:3 en 16:9 sin que recortara de arriba y abajo o se viesen las caras achatadas... esta si, tiene uno que va muy bien la verdad.

Sigo opinando que la relación calidad/precio es excelente, ahora lo que dure sin estropearse... es otro asunto. Y también aclarar que no tengo nada en contra de las Samsung, al revés, posiblemente tengan mejor calidad de imagen (aunque si tapas la marca no sabría decirte si es Samsung, Sony o vete a saber...), pero con lo que me ahorro puedo pillar una PS3 y casi si me apuras una Xbox 360.

Esperemos que siga yendo bien...
Salu2.
Hola, pues la verdad que tiene buena pinta esta tele, estoy un poco cansado de buscar teles de marca por internet, leer reviews y tal pero todo caro, y al fin y al cabo para el uso que le voy a dar creo que no me hace falta mas: XBOX360 y Alguna peli en HD, para los que ya poseen la tele es mucho pedir fotos o algun video para ver la calidad de la imagen y esas cosas?
No está nada mal de precio, alguien que la haya comprado ya?.

Y algo muy importante, ¿Donde está el SAT?
Hola..yo compré este panel hace 3 dias en ALCAMPO por 399 €
de momento mis impresiones son en general buenas:

Primeras impresiones:
A)No es una LG, ni SAMSUNG, ni SONY,,etc..pero se ve realmente bien para el precio de risa que tiene.
B)Si tiene conexion VGA para PC
C)El USB que lleva permite ver fotos y escuchar música SIN PROBLEMAS. Tambien he podido ver alguna pelicula en formato DIVX ( aunqe alguna me ha fallado...supongo qe por algun codec no compatible).Aun no he probado conectarlo con un disco duro ( lo haré mañana).
D) Sonido normal para este tipo de paneles
E) Sistema de menus muy facil y practico
F) El sintonizador TDT tambien permite sintonizar canales en análogico

Para los que les gusta donde se fabrica, oh sorpresa! NO está ensamblado en Taiwan o China..NO! está ensamblado en TURQUIA ! [sonrisa]

defectos-defectillos:
A) El tdt que lleva es lento( tardan en cambiarse los canales)
B)El panel tarda desde OFF total 15 segundos! [carcajad] en verse la imagen:supongo que debe ser por que el tdt es lento
S2 :)
Al final mi hermano se la compro tambien y esta contentisimo, la xbox 360 le va de lujo, vio pelis por usb y el Tdt le va perfecto, a ese precio todo un triunfo de tv!!!
Yo como dije ya en otro hilo también me la compré y estoy más que contentísimo con ella.

Hay un hilo / debate ahora mismo en este subforo que es "¿realmente merece la pena el FullHD hoy en día?" Y es que es cierto, pagar el pastón que valen las teles con "buena nota" en el mercado no merece la pena, al fin y al cabo el uso que podemos darle a una TV FullHD hoy por hoy es Ps3/360 y blurays.

Esta tele se ve de escándalo, excepto el TDT que se ve pixelado (pero eso es fijo para todo el que tenga una tele grande, porque la calidad del TDT no da para más). Los DVD depende de cual se ve mejor o peor. Memorias de una Geisha se veía muy bien por ejemplo, pero la tercera temporada de futurama se ve regular (y esto también te va a pasar tanto con esta tele como con la mejor TV de Sony, la calidad de la señal la da el DVD, que no da para más).

Si lo que queréis es la tele para ver MKV 720 o 1080 / xbox-ps3 y algún DVD suelto, esta tele para mi es la mejor opción sin duda hoy en día. Ya dentro de unos tres años cuando todo el contenido sea FullHD (salga la nueva generación de consolas, emitan TDT HD por la tele y vete a saber que más puede salir) habrá que ver si merece la pena ya pillar un modelo superior o si conservar este. Pero durante estos tres años mínimo esta tele cumple más que de sobra.


[oki]
marqueses escribió:Y algo muy importante, ¿Donde está el SAT?

Según la tarjeta de garantía, en Madrid, San Sebastian de los Reyes, Cl Teide 3.

Arngrim escribió:Hay un hilo / debate ahora mismo en este subforo que es "¿realmente merece la pena el FullHD hoy en día?" Y es que es cierto, pagar el pastón que valen las teles con "buena nota" en el mercado no merece la pena, al fin y al cabo el uso que podemos darle a una TV FullHD hoy por hoy es Ps3/360 y blurays.

Totalmente de acuerdo, probé hace 6 meses una Sony W4500 y excepto por los 100Hz, la calidad de imagen es casi igual... y ese casi no merece pagar 1000€ más, que costaba 1399€.

Por cierto, hoy he visto un Blu-Ray desde la PS3 a 1080p/24hz y a 1080p/60hz y se veía de escándalo, nada que envidiar a gamas altas.
Solo espero que no se rompa pronto o empiece a dar problemas.
Salu2.
Yo estoy dudando en comprarla por la sencilla razón de los posibles problemas que puede tener, y el miedo a no tener donde llevarla a reparar.
pregunta tecnica... ¿funcionan los HDs portatiles para ver pelis desde el USB del televisor?
Mi hermano de momento ha probado pendrives y todo perfecto, no tenemos hds portatiles, el fin de semana yo probare el portatil a ver si va, ¿Slguien ha probado hds portatiles? gracias
Yo es que el tema de conectar por USB pens y Hds a la TV no me gusta mucho, prefiero como conectar el portatil a la TV por VGA, así que no os puedo decir con seguridad, pero creo que no reproduce todos los tipos de archivo (había alguna limitación).

El servicio técnico está en Madrid, así que supongo que si se avería la televisión habrá que enviarla allí mediante mensajería (que espero que ese porte lo paguen ellos, no estoy muy informado sobre ese tema).

Por cierto, ¿algún truco / configuración para que la TDT se vea un poco mejor? Que los pixelacos a veces saltan de la pantalla para intentar tirarme bocados XD
No, los portes los paga el cliente. Ya te lo digo yo por experiencia.
Yo estoy muy tentado con esa tele, creo que es un precio inmejorable para esas pulgadas, ademas todas las opiniones de OKI que veo en los foros o que me comenta gente que tiene una son buenas, siempre sabiendo en que gama se mueven claro

PD: puede que este lunes.......
ALUCINANTE!!
Acabo de probar un HD LACIE de 80 GB y 2,5 pulgadas ( es decir TOTALMENTE ALIMENTADO por USB) y lo reconoce en el acto y he podido ver incluso archivos de video MPG de progrmas de TV grabados en otro TDT. Eso si todos los Divx no los lee. Los pendrive en cambio los lee todos. Supongo qe eso debe ser por qe para un disco duro portátil el usb no tiene suficiente energia para "mover" el disco duro....
De todas maneras "chapeau" [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Una pregunta, puede leer subtitulos? :-?
Tiene un formato especial de pantalla para leer subtitulos.No se si te refieres a eso [fumando]
S2
Dos preguntas sobre esta tv, tiene ranura pcmcia para tarjetas de tdt de pago? puede sintonizar canales hd de la tdt?
1.- SI
2.- NO. Pedirle a esta TV ,con todo lo que ya tiene ,lo bien qe se ve,el precio de [sonrisa] y que encima sea TDT HD seria como ir al Santuario de Lourdes.. [carcajad] [carcajad]
Sabeis si la siguen vendiendo a ese precio ahora que se ha pasado la promoción de los 25 dias noseque........
Me compre esta tele el jueves pero tiene un pixel brillante en la pantalla. No es muy molesto pero creo que estoy un poco obsesionado con el. Cuando mas se nota es cuando veo una peli de noche, con la luz apagada y en escenas oscuras. Por lo demás la tele esta de fabula, que mas se le puede pedir por 400 € .
No se que hacer sí cambiarla o quedármela por que haber si ya no la tienen.
Si todavía les quedan, cambiala. Si no les quedan, quédate esa. Yo me compré una PSP y a las 2 semanas le salió un pixel "brillante" (pixel blanco / muerto). Estuve cerca de dos semanas obsesionado como tú, y nada más que veía el pixel en la pantalla, pero luego a partir de ahí ya no lo he vuelto a ver más (hay motas de polvo que se notan más que el pixelcillo ese) y cuando juego ni me acuerdo de él. Es más me he acordado por el tema del pixel que has puesto, espero que no tarde otras dos semanas en olvidarme de él por tu culpa jajaj

TDT HD no tiene esta televisión, pero vamos que para el TDT HD todavía quedan mínimo dos años, y además mirad la jugada (putada) que hicieron con el TDT normal... un año entero la televisión dando por saco con anuncios cutres en plan "cámara oculta" dicendo "no seas el último, venga compralo ya" y luego van y sacan el TDT de pago (y por tanto todos los que ya compraron un TDT por el ansia tienen que comprarse ahora otro con TDT de pago). Con el TDT HD pasará lo mismo, las teles incluyen ahora TDT HD que se usará en un par de años... pero de aquí a un par de años a saber si ese TDT HD va a valer o si tendrán que comprarse otro a parte con ranura para vete tu a saber que.
"Sabeis si la siguen vendiendo a ese precio ahora que se ha pasado la promoción de los 25 dias noseque...."

NO..en el ALCAMPO en el que la compré...NO QUEDA NI UNA ( ni la de muestra [sonrisa] [sonrisa] )
Hoy me he pasado a mirar y si la tienen, pero 100€ mas cara :(

PD: si alguien quiere devolver o vender la suya que me lo diga [sonrisa]
Yo ayer me dio por mirar en el Alcampo de Sevilla y vi que estaba, pero a 450€. (51€ más cara)
Que pena, aqui en Málaga no hay alcampo...bueno el mas cercano esta en Marbella y me pilla un poco lejos...Aparte me acabo de enterar [buuuaaaa]
Pregunta para los que ya tenemos esta tele: ¿Algún consejo / modo para configuración? Yo en los juegos tengo desactivado el modo juego. Mi novia dice que se ve mejor, y es cierto que los dientes de sierra en algunos juegos (eternal sonata) se notan menos, pero a cambio de que se vea un poco más "borroso" así que no se si merece la pena.

¿Alguna recomendación de nitidez, tal y cual también para el TDT? Que yo al menos lo veo regular.
Arngrim escribió:¿Alguna recomendación de nitidez, tal y cual también para el TDT? Que yo al menos lo veo regular.


Desgraciadamente no, el TDT ahora mismo se ve igual de mal en todas las FullHD (siempre que no emitan en HD y la tele lo soporte), algunos canales peor que otros, pero es asi. Hoy por hoy, lo mejor para ver TDT es una TV de tubo, y para PS2, Gamecube, Xbox, etc...
Estas LCDs son para 720p, 1080i o 1080p, todo lo que no llegue a eso, va a verse raro... y es jugar con la nitidez, más borroso o más dientes de sierra.
Pregunta para los que ya tienen esta TV:
Desde que le doy al botón de ON( estando previamente en stand-by) tarda 15 largos segundos [+furioso] en aparecerme la imagen. Os pasa también a vosotros? :-? Supongo que debe ser por el tema del sintonizador de TDT que es lento... pero que.. muy lento! [carcajad]
Un saludo [sonrisa]
¿15 segundos? O_o a mi creo que me tarda 5 o así (y eso que siempre le doy al botoncito de la derecha para desconectar la tele cuando me voy a dormir). Luego cuando llegue a mi piso lo cronometro, a ver cuanto tarda xD
A mi me tarda 11 segundos desde que pulso el botón de encendido del mando y aparece el HDMI (estando en standby)
NightShot escribió:A mi me tarda 11 segundos desde que pulso el botón de encendido del mando y aparece el HDMI (estando en standby)


Lo he vuelto a cronometrar y me reafirmo: 15 segundos -desde el stanby- hasta que visualizo cualquier canal de TDT. ZzzZZ :-?
S2
Lo he cronometrado y a mi me tarda unos 12 segundos jaja

Bueno paciencia ssiames, tampoco es un drama humano!! XD
Tienes razón ssiames, desde el standby al TDT me tarda 15 segs en aparecer la info del TDT y 1 seg más para la imagen. Pero desde el standby al HDMI son 11.
De todos modos, cuanto tuve la Sony W4500 (de 40' también) tenía una opción para que encendiera antes (unos 5 seg) a cambio de consumir más electricidad en standby, de desactivar la opción esa, tardaba más o menos igual.

En fin, teniendo en cuenta lo que ha costado, le perdono que tarde en aparecer la imagen [carcajad]
Salu2.
NightShot escribió:Tienes razón ssiames, desde el standby al TDT me tarda 15 segs en aparecer la info del TDT y 1 seg más para la imagen. Pero desde el standby al HDMI son 11.
De todos modos, cuanto tuve la Sony W4500 (de 40' también) tenía una opción para que encendiera antes (unos 5 seg) a cambio de consumir más electricidad en standby, de desactivar la opción esa, tardaba más o menos igual.

En fin, teniendo en cuenta lo que ha costado, le perdono que tarde en aparecer la imagen [carcajad]
Salu2.


Gracias Night! [ginyo] Ahora ya respiro tranquilo [sonrisa] [sonrisa] .Empezaba a pensar que el modelo mio era especialmente perezoso [buuuaaaa] .
Ahora estoy empezando a toquetear el tema de los PIP y PAP a ver que tal se defiende. En lo demás hasta ahora le pongo un 8 sobre 10 y si cuento el precio un 9 sobre 10 [amor] [fumando]
saludos!
Quisiera consultar a todos los que tenéis esta tele si habéis notado que el tiempo de respuesta del panel lcd es un poco lento. Cuando visualizo algún canal de televisión no se aprecia pero ayer vi una peli y se veía algo de estela, era una peli en Dvix. Al principio pensé que seria por esto pero luego vi la peli Los Otros en Cuatro y en las escenas bastante oscura se apreciaba muchísimo.
Alguien sabe el tiempo de respuesta de esta tele no lo encuentro y alguien le ocurre lo mismo.
normal que vendan a ese precio esas teles, no las venden ni queriendo dado que por ley todas las LCDs tienen que venir con sintonizador TDT HD y esa tele es un modelo antiguo.
¿EH?

Por esa regla de tres NO habría más que 10 modelos de LCD en el mercado, y todos por encima de los 600 euros.
obmultimedia escribió:normal que vendan a ese precio esas teles, no las venden ni queriendo dado que por ley todas las LCDs tienen que venir con sintonizador TDT HD y esa tele es un modelo antiguo.

Por ley será a partir del 1 de abril del 2010.
Aparte, para ver Telebasura HD, prefiero ahorrarme el TDT-HD interno, porque la verdad, quitando informativos y algún que otro reportaje de actualidad o debates, los veititantos canales de TDT dejan mucho que desear... pero bueno, esto es mi opinión personal, cada uno que vea lo que quiera, yo personalmente prefiero el FullHD de esta LCD para una PS3/Xbox360 o conectar un portátil.
Y otra cosa, sabiendo que el 90% o más de quien ve el TDT no soporta actualmente TDT-HD (por ejemplo quien vea TDT con su adaptador en una TV de tubo) deberán de seguir emitiendo en TDT standard durante mucho aún...

Denzel escribió:Por esa regla de tres NO habría más que 10 modelos de LCD en el mercado, y todos por encima de los 600 euros.

Correcto, además, hace 6 meses apenas había 5 modelos y todos por encima de los 1000€... ¿qué pasa con quien compró entonces?
NightShot escribió:
obmultimedia escribió:normal que vendan a ese precio esas teles, no las venden ni queriendo dado que por ley todas las LCDs tienen que venir con sintonizador TDT HD y esa tele es un modelo antiguo.

Por ley será a partir del 1 de abril del 2010.
Aparte, para ver Telebasura HD, prefiero ahorrarme el TDT-HD interno, porque la verdad, quitando informativos y algún que otro reportaje de actualidad o debates, los veititantos canales de TDT dejan mucho que desear... pero bueno, esto es mi opinión personal, cada uno que vea lo que quiera, yo personalmente prefiero el FullHD de esta LCD para una PS3/Xbox360 o conectar un portátil.
Y otra cosa, sabiendo que el 90% o más de quien ve el TDT no soporta actualmente TDT-HD (por ejemplo quien vea TDT con su adaptador en una TV de tubo) deberán de seguir emitiendo en TDT standard durante mucho aún...

Denzel escribió:Por esa regla de tres NO habría más que 10 modelos de LCD en el mercado, y todos por encima de los 600 euros.

Correcto, además, hace 6 meses apenas había 5 modelos y todos por encima de los 1000€... ¿qué pasa con quien compró entonces?


Night... me parece que no gusta mucho a algunos que esta TV salga muy baratita para las prestaciones que tiene en comparación con las "vacas sagradas " de siempre: SONY, Philips.,Panasonic( ahora tambien aun que menos..Samsung y LG)que cuestan una "pasta" considerable..y no por ello no dejan de estropearse(como todas) [sonrisa] .
Al estar ensambladas en Turquia no me extrañaria nada que el panel LCD de las OKI fuese Philips, el mismo que aparte de las propias Philips cuentan por lo bajini que montan las LG.. [carcajad] [carcajad]
S2
S2
ssiames escribió:Night... me parece que no gusta mucho a algunos que esta TV salga muy baratita para las prestaciones que tiene en comparación con las "vacas sagradas " de siempre: SONY, Philips.,Panasonic( ahora tambien aun que menos..Samsung y LG)que cuestan una "pasta" considerable..y no por ello no dejan de estropearse(como todas) .
Al estar ensambladas en Turquia no me extrañaria nada que el panel LCD de las OKI fuese Philips, el mismo que aparte de las propias Philips cuentan por lo bajini que montan las LG..

Pues ya ves, y lo gracioso de esto es que antes yo era o Samsung o Sony, de hecho a primero de año tuve muchas movidas con LCD's de Samsung y PS3; mira el hilo que puse entonces:

hilo_samsung-ps3-80gb-hdmi-handshaking_1181991#p1714965287

Y después de todo eso probamos con una LCD de Sony (40W4500) que costó 1399€ en alcampo también. Y nada, al final todo devuelto y asqueado ya de pruebas... al final con la OKI esta, encima de barata, si ningún problema de aquellos...
Quizas en el pasado, marcas conocidas si eran garantia de calidad, hoy por hoy, con tanta competencia, la garantía que tienes, es que esas marcas son más caras y casi iguales.
Salu2.
NightShot escribió:
ssiames escribió:Night... me parece que no gusta mucho a algunos que esta TV salga muy baratita para las prestaciones que tiene en comparación con las "vacas sagradas " de siempre: SONY, Philips.,Panasonic( ahora tambien aun que menos..Samsung y LG)que cuestan una "pasta" considerable..y no por ello no dejan de estropearse(como todas) .
Al estar ensambladas en Turquia no me extrañaria nada que el panel LCD de las OKI fuese Philips, el mismo que aparte de las propias Philips cuentan por lo bajini que montan las LG..

Pues ya ves, y lo gracioso de esto es que antes yo era o Samsung o Sony, de hecho a primero de año tuve muchas movidas con LCD's de Samsung y PS3; mira el hilo que puse entonces:

hilo_samsung-ps3-80gb-hdmi-handshaking_1181991#p1714965287

Y después de todo eso probamos con una LCD de Sony (40W4500) que costó 1399€ en alcampo también. Y nada, al final todo devuelto y asqueado ya de pruebas... al final con la OKI esta, encima de barata, si ningún problema de aquellos...
Quizas en el pasado, marcas conocidas si eran garantia de calidad, hoy por hoy, con tanta competencia, la garantía que tienes, es que esas marcas son más caras y casi iguales.
Salu2.


Caray Night que mala suerte!
Al final supiste que pasaba?
Es cierto lo que dices de las grandes marcas tipo SONY,PHILIPS,SAMSUNG....Nunca he tenido Sony, pero si 2 teles de tubo muy caras de Philips( las dos de 100Hz) y las dos tubieron averias al cabo de los 2 años, con lo que que tuve que pagar la reparación de mi bolsillo [enfado1] ( parece que estuviesen programadas para petar a los 2 años y un dia [carcajad] [carcajad] )también he tenido y tengo TV de 14 " de marca "nosequien" y éstas aún no han petado [+risas] .
Otro ejemplo, esta vez de portátil: he tenido 2 ACER( que todo el mundo los pone a parir [sonrisa] ) y mi primo- que es representante otro ACER más y les hemos dado un buen meneo( sobre todo mi primo, como es de suponer)y NUNCA nos fallaron [risita] .Pero hace tan solo 5 meses compré otro portátil marca TOSHIBA wapissimo y "topeguay" [+risas] .....y al 4º mes la pantalla ha petado!! [+furioso] ..LLeva ya 15 dias en el SAT y me dice que tardan tanto pq la pantalla LED nueva la traen de Alemania jajajajjaja.TOma yaaa marca buena!! [+risas] [+risas] [+risas]
Es lo que comenta mucha gente: la marca la ves muy bien por fuera..peeeeerooo nunca sabes lo que lleva por dentro ni quien en realidad lo ha fabricado y ya se sabe que la electrónica hoy en dia casi tODA es made in China y al que le toca la "china" valga la redundancia se tiene que jorobar sea SONY, PHilips o........... OKI
Pero por lo menos OKI es muuuuuucho más barato..o no? [sonrisa] [sonrisa]
saludos :)
ssiames escribió:Caray Night que mala suerte!
Al final supiste que pasaba?

Queva, eso es lo gracioso, que no hubo cosa que no hubiesemos probado, y siempre pasaba esas cosas... normal que saliera asqueado.
Y respecto a las marcas, ya no me mojo por ninguna, porque la garantía de 2 años me la da tanto OKI como las demás... y si le pasara algo después, por lo que ha costado, no me molestaría tanto comprar una nueva.
En el Alcampo del Parque Corredor (Torrejón de Ardoz) todavía quedan 5 a ese precio
NightShot escribió:
ssiames escribió:Caray Night que mala suerte!
Al final supiste que pasaba?

Queva, eso es lo gracioso, que no hubo cosa que no hubiesemos probado, y siempre pasaba esas cosas... normal que saliera asqueado.
Y respecto a las marcas, ya no me mojo por ninguna, porque la garantía de 2 años me la da tanto OKI como las demás... y si le pasara algo después, por lo que ha costado, no me molestaría tanto comprar una nueva.


Pues mira...yo me la compré porque tenia- y tengo- un lio fenomenal para decidirme entre una LG y una Samsung (las dos de alta gama y de 50- 54") y como aún son muy caras y todo el mundo les saca peros( que si la tecnologia LCD está caduca que lo mejor son las LED..pero éstas a su vez aún tienes problemillas etc etc),pues MIENTRAS TANTO la cosa se aclara y sobre todo BAJAN esos precios muy caros para mi bolsillo....puessss me compro y disfruto esta OKI muy baratita [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
saludos
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513