Señoras y Señores...al fin llego el dia X y alli estaba mi ENORME caja esperandome en la recepcion del Hipercor de Gerona...
Y nada mas llegar a casa las fotos de rigor...antes de abrirla...recien abierta...y puesta en su sitio definitivo...Sin palabras...
Por cierto...no hace falta montar ni un solo tornillo...es abrir...sacar...enchufar...sintonizar automaticamente...y a disfrutar...
Yo tampoco la habia visto funcionando...y tenia miedo a los comentarios de colores muy oscuros y demas...pero en serio que se ve espectacular...algunos canales del tdt dan mucho que desear y se ven algo pixelados...pero la mayoria se ven fenomenal...
supongo que debe ser problema de la señal con la que me llegan...
este fin de semana mirare de poner las fotos que he hecho...pues hoy ya es tarde...y no se como se ponen las fotos...asi que el fin de semana os hago un resumen mas detallado...
para ir abriendo boca...os dire que en la caja...a parte del televisor...solo vienen el manual...la garantia...2pilasAAA...y el mando...
y nada mas...
lo digo por quien precise de un cable HDMI para enchufarla a algun periferico...
por lo que respecta a conexiones...tiene en el lateral junto a los tipicos botones de encender...AV/TV...subir y bajar canal...subir y bajar volumen... la tan esperada por mi ...
entrada de USB...y otra PCMCIA ...
y el panel trasero esta formado por : la entrada de antena...2 euroconectores...2 HDMI...1 entrada para PC...1 salida Optica... 2 entradas de audio ( L R ) para el audio del PC o cualquier otro aparato con esos conectores...los tipicos 3 de consolas, videocamaras o videos ( Y Pb Pr )...1 salida Coaxial...y 3 salidas de audio ( Sub L R ) para rematar el panel...
que os parece...completito...no?
seguro que alguien le pone pegas...
ah...se me olvidaba...en el otro lateral del televisor tiene entrada y salida de audio...para enchufar una videocamara o algun otro periferico...y 1 entrada de auriculares...toma ya...
bueno...espero que con este avance...os haya puesto los dientes largos a mas de uno...y este fin de semana hare un examen datallado del televisor...y mirare a ver si adivino como puedo poner fotos...y pongo algunas fotos...
seguiremos informando...