Hola:
Perdonad que haya tardado en contestar
Arngrim escribió:¿Como te va con ella NightShot? ¿Algún comentario más?
La verdad es que estoy muy contento con ella, la calidad de imagen es muy buena, y a parte de las dos conexiones de HDMI tiene en la parte trasera:
- 1 Salida Digital optica S/PDIF.
- 1 Salida S/PDIF RCA.
- 1 Salida para subwoofer RCA.
- 2 Salidas RCA de audio.
- 2 Entradas de euroconector.
- 1 Entrada de componentes.
- 1 Entrada VGA (admite hasta 1920x1200)
- 1 Entrada de antena (obviamente)
Y en el lateral:
- 1 Salida de auriculares
- 1 Entrada de Video RCA y Audio 2xRCA (los tipicos 3 RCA's amarillo, rojo y blanco)
El consumo que pone la etiqueta trasera es 190W, si es verdad, es un consumo muy bueno para una 40" (la primera samsung que probé de 32" consumía 180W)
kevin205 escribió:¿Que tal el Tdt que dicen que da algun que otro problema?
Si te digo la verdad apenas lo he probado, pero lo poco que he visto va bien, se ve como en cualquier LCD Full HD... eso si, tiene 7 modos de zoom, incluido uno 'optimizado', cosa que las samsung, al menos las que yo probé, no tenia ninguno para ver todo el 4:3 en 16:9 sin que recortara de arriba y abajo o se viesen las caras achatadas... esta si, tiene uno que va muy bien la verdad.
Sigo opinando que la relación calidad/precio es excelente, ahora lo que dure sin estropearse... es otro asunto. Y también aclarar que no tengo nada en contra de las Samsung, al revés, posiblemente tengan mejor calidad de imagen (aunque si tapas la marca no sabría decirte si es Samsung, Sony o vete a saber...), pero con lo que me ahorro puedo pillar una PS3 y casi si me apuras una Xbox 360.
Esperemos que siga yendo bien...
Salu2.