Arngrim escribió:ixion, veo que has tenido mala suerte con la que te ha tocado.
Yo llevo con la mia desde septiembre (7 meses ya) y de momento sin problema ninguno. ¿Puedes contarnos como te ha ido con el servicio técnico? Como les has enviado/han recogido la TV, cuanto han tardado, si te ha costado dinero enviarla y cuanto... para saber como funcionan los de OKI en el servicio técnico (que espero no tener que visitar nunca ^^U)
Cuento el proceso. Aunque ya escribí una parrafada hace un mes para desahogarme
Tambien tengo que decir que tenemos una OKI de 26 y no ha dado problemas, si bien esta no la dejo con el standby todo el día.
En mi caso llamé a donde la compré (carrefour online) y me dieron el teléfono del SAT que creo que está en Madrid. (No se si se puede poner el Teléfono en el foro).
El SAT, como está en garantía,
te envía un mensajero y te la recoge a coste cero ( 2 o 3 días). Te advierten que el periodo en el taller suele ser de
15 día laborables y te
la devuelven también por mensajero a coste cero.
La primera vez que la envié, al ver que no la recogían llamé... y me dijeron que por un error no habian pasado el aviso de recogida... con esto quiero decir que mejor estar encima de ellos "recordándoselo".
Me tardaron una semana más de los 15 días laborables. En el albarán de entrega decía que la habían tendio 8 días en marcha sin problemas, y que no hacía falta reparar nada. Pero a mí me da que me dieron el cambiazo por una nueva y esta ha vuelto a fallar al mes justo, otra vez.
Hoy he llamado para que se la lleven otra vez. Empezaremos de nuevo el bucle... esta vez me dicen que puede que sea la placa base y que para las segundas reparaciones intentan dar prioriodad.
No dan televisor de sustitución, y en carrefour online dicen que solo te la cambian si desde el SAT te ponen en el informe que no tiene reparación.
Otra vez me ha salido una parrafada
... espero que os sirva.
Sl2