Televisión V40B-FHSU 40'por 399€ en Alcampo/359€ en Hipercor

1, 2, 3, 4, 513
ssiames escribió:
NightShot escribió:
ssiames escribió:Caray Night que mala suerte!
Al final supiste que pasaba?

Queva, eso es lo gracioso, que no hubo cosa que no hubiesemos probado, y siempre pasaba esas cosas... normal que saliera asqueado.
Y respecto a las marcas, ya no me mojo por ninguna, porque la garantía de 2 años me la da tanto OKI como las demás... y si le pasara algo después, por lo que ha costado, no me molestaría tanto comprar una nueva.


Pues mira...yo me la compré porque tenia- y tengo- un lio fenomenal para decidirme entre una LG y una Samsung (las dos de alta gama y de 50- 54") y como aún son muy caras y todo el mundo les saca peros( que si la tecnologia LCD está caduca que lo mejor son las LED..pero éstas a su vez aún tienes problemillas etc etc),pues MIENTRAS TANTO la cosa se aclara y sobre todo BAJAN esos precios muy caros para mi bolsillo....puessss me compro y disfruto esta OKI muy baratita [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
saludos

Yo he hecho lo mismo pero en vez de pillar la oki por 500€ me he estirado un poco más y me he pillado un plasma panasonic (tx-p42s10) en andorrafreemarket. Si la calidad del v40b-fh es la misma que el del modelo de 26" me parece una muy buena compra en relación calidad precio.
En el alcampo de sant boi quedan unas cuantas!!
Xepulturero escribió:En el Alcampo del Parque Corredor (Torrejón de Ardoz) todavía quedan 5 a ese precio


Aqui en cuenca quedan, pero a 499€ las han subido al terminarla promoción, estoy por acercarme a torrejon y traerme una si están a 399 aun
[sonrisa]
Tengo una duda con el tema del Pip Pap ese... supuestamente el Pip sirve para tener la imagen en grande y luego en una esquina en pequeño otra canal puesto ¿no? El caso es que no consigo poner dos canales distintos, uno en la pequeña y otro en la grande.

¿Como puedo hacerlo? :S
Arngrim escribió:Tengo una duda con el tema del Pip Pap ese... supuestamente el Pip sirve para tener la imagen en grande y luego en una esquina en pequeño otra canal puesto ¿no? El caso es que no consigo poner dos canales distintos, uno en la pequeña y otro en la grande.

¿Como puedo hacerlo? :S

No es posible hacerlo, si estas viendo el TDT por ejemplo, solo puedes ver en PIP/PAP las otras entradas, por ejemplo el HDMI o los euroconectores.
Si miras en la página 50 del manual, viene un cuadro con las posibles combinaciones de esta caracteristica.
En el Alcampo de mi ciudad las volvieron a rebajar (399€), asi que me la he comprado XD

La tele se ve muy bien y tiene mejor aspecto del que pensaba

Y me he llevado una agradable sorpresa, si que lee subtitulos!!!!! he metido un pen en la entrada USB para probarla y tenia unos capítulos de "Como Conocí a Vuestra Madre" con subtitulos y los ha leído perfectamente

He probado la 360 por componentes y muy bien, acostumbrado a enchufarla con el euroconector me ha parecido un cambio tremendo, también he enchufado el portátil que se ve muy bien, con otra pantalla tft que tenia nunca fui capaz de hacerla funcionar correctamente

Una gran compra [beer]
Anda, pues yo me quedé la otra vez con las ganas de pillarla, ¿de que ciudad se trata?
Me parece una buena tele "de transición"...
Soy de Cuenca, despues de la oferta inicial (399€) le subieron el precio a 499€, pero ahora la volvieron a rebajar, menos mal, porque me habia quedado con las ganas XD
Hola, quisiera saber que acabado tiene la superficie de la pantalla del OKI V40B-FH: es mate o brillante (te puedes peinar mirandote en ella XD )???.
Gracias.
Si alguien pudiese subir las típicas fotos de la tele con una película y las luces apagadas se lo agradecería.
[beer]
jarlem escribió:Hola, quisiera saber que acabado tiene la superficie de la pantalla del OKI V40B-FH: es mate o brillante (te puedes peinar mirandote en ella XD )???.
Gracias.


La tiene mi compi de piso. Refleja un poco, pero no es un espejo y se soporta perfectamente.
Más que por el reflejo, era por si el negro blanquea mucho mucho.

Gracias por contestar :)
Nekete escribió:Más que por el reflejo, era por si el negro blanquea mucho mucho.

Gracias por contestar :)



A mi los negros me parecen muy buenos, pero vaya, no soy muy exigente en matería de teles. A ver si le puedo hacer algun video o fotos para el finde.
Ryo99 escribió:
Nekete escribió:Más que por el reflejo, era por si el negro blanquea mucho mucho.

Gracias por contestar :)



A mi los negros me parecen muy buenos, pero vaya, no soy muy exigente en matería de teles. A ver si le puedo hacer algun video o fotos para el finde.

Eso si, pon unas fotillos, que ahora vuelve a estar a 399, a ver si de esta vez no pasa y me la pillo... la única pega que la veo es que no lleve TDT HD, pero bueno...
millen escribió:
Ryo99 escribió:
Nekete escribió:Más que por el reflejo, era por si el negro blanquea mucho mucho.

Gracias por contestar :)



A mi los negros me parecen muy buenos, pero vaya, no soy muy exigente en matería de teles. A ver si le puedo hacer algun video o fotos para el finde.

Eso si, pon unas fotillos, que ahora vuelve a estar a 399, a ver si de esta vez no pasa y me la pillo... la única pega que la veo es que no lleve TDT HD, pero bueno...


Para cuando haya siquiera media docena de emisoras que emiten en fullhd, costarán 15 euros los sintonizadores. xD
Ryo99 escribió:Para cuando haya siquiera media docena de emisoras que emiten en fullhd, costarán 15 euros los sintonizadores. xD


Cierto es, y ya se ha comentado mucho... pero tampoco les costaría demasiado y ya lo hubieran hecho feten. :).
Anyway, siguen siendo 399€, que me hace gracia la gente que dice "por poco más te pillas un LG o samsung"..., pero ni de blas, si quieres uno de 40", lo más parecido el plasma panasonic X10 (42"), se quedaba sobre unos 600€, y pagar un 50% más, no sé si la diferencia será mucha, porque claro, además esos tienen la pega de las moscas, etc, etc. En fin que es la historia de nunca acabar esto... para 3 o 4 horitas de tele a la semana...
Una cosa que me interesa bastante: deportes y escenas en movimiento y tal, ¿se ve bien?
Un saludo.
¿¿¿Donde estan a 399???. Solo las veo en Carrefour Online y estos te cobran 24 euros de portes }:/ }:/ .
Si teneis algun sitio donde comprarla en persona y en Madrid, indicadlo porfa.
jarlem escribió:¿¿¿Donde estan a 399???. Solo las veo en Carrefour Online y estos te cobran 24 euros de portes }:/ }:/ .
Si teneis algun sitio donde comprarla en persona y en Madrid, indicadlo porfa.

Yo lo he visto en la publicidad del Alcampo de aquí de castellón, no sé si en Madrid también estará. La otra vez fue en toda españa, creo. Míralo en su página.

un saludo,
Hola pues yo e ido hoy a alcampo y la tenían en el folleto que a salido el 20 de noviembre así que ya esta reservada. Lo que quería comentar es lo del tema de los hz porque e visto varios que pone 600 hz, 100 hz y no se que diferencia tendrá. Bueno me imagino que este de oki llevara 100 hz

Saludos
Sabéis si quedan aun en el Alcampo?
Escultor escribió:Sabéis si quedan aun en el Alcampo?

La oferta duraba hasta el 6 de Diciembre según la propaganda.
Hola a todos,

Ayer 22/11/09 compre la tele OKI V40B-FH en el Hipercor de Xanadu. El precio es de 399 y además tiene una bonificación del 10% que te dan en una tarjeta regalo, por lo que así os podrá salir más barata que comprarla on line, además tenían en stock y me la llevé en persona a mi casa.

Está instalada y funcionando sin problemas. Ahora mismo sólo he conectado por euroceonector el dvd y un video, pero en breve empezaré las pruebas con los HDMI para la PS3.

Muy recomendable en el precio por lo que os comento del 10% de bonificación eso sí, la tarjeta regalo que os dan la tenéis que utilizar a partir del día siguiente, pero al menos os evitáis los portes que he leído en el foro y os la lleváis en persona.

Saludos

Cobreti75
Buenas,

decir que yo tengo esta televisión y a mi me va de maravilla.

Imagino que no tendrá la definición de una Sony Bravia; pero tengo una Samsung HD-Ready en el salon de 32' de hace un par de años... y esta se ve muchisimo mejor.

Con la PS3, y los blu-ray se ve realmente bien.

A ver si me acuerdo un dia de estos y pongo unas fotos de ella funcionando.

Si hay alguien que esté dudando... mi consejo es que no se arrepentirá. Vale la mitad que otra TV de sus características de otra marca; y para mi no hay tanta diferencia.


Antes de esta tuve también otra OKI de 26' e iba de maravilla. Ahora la tengo en la casa de la playa y no ha dado ningún problema.


Eso sí; se nota que la calidad de los materiales, no es la misma que la de una Sony. El menú es más cutre, el mando también... etc; pero en cuanto a calidad es muy MUY decente ;)



Un saludo!!
millen escribió:Una cosa que me interesa bastante: deportes y escenas en movimiento y tal, ¿se ve bien?

Me autocito ya que nadie me ha hecho caso XD
El tema deportes, movimientos y tal, ¿va bene?

Un saludo.
Pues yo no me lo he pensado 2 veces...
OPCION 1ª me pase por el Carrefour de Gerona...y o la chica no tenia ganas de trabajar...o como me dijo "solo se podia pedir por la pagina de Carrefour de internet"...con sus gastos de envio y demas...
OPCION 2ª como que la opcion de ir al alcampo de mataro me costaba un viajecito...lo aplace para el fin de semana...
OPCION 3ª con el "ansia" de conseguirla en algun lado...me dirigi al "hipercor" de Gerona...donde me informaron que aun no siendo "el corte ingles" que me lo miraria igualmente...pues ellos solo tenian en tienda el modelo de 32" y el de 42"...y BINGOOOO...600 televisores en stock...y el precio hizo alucinar hasta al Sr. que nos atendio...y en 4 dias en casa...
vamos...ni me lo pense...
Al fin podre cambiar mi samsung de 17" televisor/monitor con el que estabamos sobreviviendo en nuestro nidito...
por el modico precio de 399€ con transporte a casa gratuito incluido...esto si que es un chollazo...
un televisor de 40" FULL HD, con entrada de pc, USB, vamos...si es que solo se falta hacer huevos fritos ...
y en cuanto me llegue a casa os cuento que tal va...
y si puedo os pongo unas fotitos...viendo la tele...el dvd...dvix...el pc...y os cuento que tal...
KarenCanela escribió:OPCION 1ª me pase por el Carrefour de Gerona...y o la chica no tenia ganas de trabajar...o como me dijo "solo se podia pedir por la pagina de Carrefour de internet"...con sus gastos de envio y demas...



Eso es verdad. CarrefourOnline es independiente de las tiendas físicas.


Disfruta de la tele. Ya verás como ha sido una buena compra ;)
Joder. Me estais poniendo los dientes largos.
Soy de madrid. Donde me recomendais comprarla?
¿Durará la oferta mucho tiempo? Tenia pensado comprarla para navidad. Pero si me quedo sin oferta, mejor me adelanto.

Gracias
Pero a ver, aquí lo que importa es la uniformidad ( backlight bleeding ) de la pantalla y el input lag.


Alguien me hace el favor de comentar estos dos aspectos.
Para Wh1TeSn4Ke : en cuanto me llegue mi televisor mirare el "backlight bleending" y subire algunas fotos...
pero si se es tan exigente como para mirar el "input lag"... me parece que no esta buscando un televisor de 399€...sino un monitor CRT que dara tiempos de retardo mas bajos...eso si a un precio ???...
no pidamos peras a un olmo...

Para aclarar las cosas...este televisor esta muy bien por la calidad/precio que tiene...pero me parece que la gente le quiere exigir mas de lo que puede dar...
lo importante es tener claro lo que se busca...y el rendimiento que le queremos sacar...

Yo simplemente buscaba un televisor...que me diera buena (pero no excelente €€€) calidad de imagen...que pueda conectar el PC (pero no exigirle que me de calidad de monitor CRT)...que pueda conectar un USB (pero no que pueda conectar mil y un aparatos)...que pueda escuchar musica, ver fotos y algun que otro video ( pero no que me reproduzca todo archivos habidos y por haber)...y que fuese a ser posible ECONOMICO...
y mira por donde este televisor cubre todas mis espectativas...

yo creo que lo que la gente debe hacer es pensar que busca REALMENTE...y a partir de ahi buscar lo que mas se aproxime a sus exigencias y a su economia CLARO...
Resolución Full HD 1920 x 1080.

Yo la acabo de pedir por internet, en carrefouronline xD

ya os pondre las impresiones, pk vengo de un 32 de samsung hdready. que el tdt no esque sea una maravilla xD

saludos!!!!!!
Pues no he podido aguantar más y la he pedido en carrefour online. A ver que tal.
Espero que no tarde mucho. Ya os contaré.
sahaquielz escribió:Ya os contaré.

A ver si es verdad, porque todo el mundo lo dice, pero luego nadie ha puesto ni una mala foto XD y pocos comentarios, nadie me ha respondido que tal el futbol y el movimiento, ni el input lag que preguntó otro, ni nada. Más que nada es por que no hay mucha información por internet.
millen escribió:
sahaquielz escribió:Ya os contaré.

A ver si es verdad, porque todo el mundo lo dice, pero luego nadie ha puesto ni una mala foto XD y pocos comentarios, nadie me ha respondido que tal el futbol y el movimiento, ni el input lag que preguntó otro, ni nada. Más que nada es por que no hay mucha información por internet.


tienes razón. Yo tambien estaba esperando esos datos pero no he podido esperar más. Así que me arriesgo.
Yo también la he pedido pero todavía no puedo opinar ya que están tardando muchísimo en enviarla. La pedí el día 13 de Noviembre y todavía pone que el pedido está "En trámite". ¿Alguien más en mi situación?

Cuando me llegue os comentaré que tal va ya que por ese precio no hay nada ni que se le parezca con las características que tiene.

Saludos.
YO ME LA HE COMPRADO ESTA TARDE Y SE VE DE CINE, NUNCA MEJOR DICHO.

ES CIERTO QUE CAMBIA UN POCO LENTA DE CANAL PERO VALE UN 35% QUE EL RESTO DE TV

ALQUIEN SABE COMO PASAR EN EL USB DE FOTO A VIDEO?

RECOMIENDO ESTA COMPRA, DE HECHO ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE HECHO ULTIMAMENTE.
moisessanmen escribió:YO ME LA HE COMPRADO ESTA TARDE Y SE VE DE CINE, NUNCA MEJOR DICHO.

ES CIERTO QUE CAMBIA UN POCO LENTA DE CANAL PERO VALE UN 35% QUE EL RESTO DE TV

ALQUIEN SABE COMO PASAR EN EL USB DE FOTO A VIDEO?

RECOMIENDO ESTA COMPRA, DE HECHO ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE HECHO ULTIMAMENTE.


Donde la has comprado y por cuanto? Lo digo porque se me esta acabando la paciencia con estos del carrefour.

Saludos.
yo como no tengo paciencia, esta tarde me he acercado por el Hipercor, que tambien la tienen, pero solo tenian la de exposicion, el sabado me la envian a casa sin cargo niunguno.

Mis impresiones, pocas xD la que yo he visto no tiene la tira cromada que tiene la del carrefour, y eso las impresiones son pocas, hasta que no la testee un poco.


saludos!!!
wankel escribió:Donde la has comprado y por cuanto? Lo digo porque se me esta acabando la paciencia con estos del carrefour.

Saludos.


Me estás asustando. ¿La has pedido el 13 de noviembre y aun no sabes nada?
Por favor cuando tengas alguna noticia dímelo y así sabré a que atenerme. Dime de donde eres. A lo mejor eso influye para que tarden tanto.
Si hay algún avance en mi pedido también te lo diré. De momento está en "pedido en trámite" igual que la tuya.

Gracias y suerte [beer]
Pues ya estoy que trino. Hoy van los graciosos de carrefour y me dicen que hasta el dia 9 de diciembre minimo no llega.

Esto es la leche, estoy por cancelar el pedido pero es tan buena oferta...

Si hubiera hipercor en badajoz iba de cabeza pero como no es el caso, me parece que habra que aguantarse.

Necesito apoyo moral, nadie en mi situacion?

Un saludo.
Yo al final también me decidí a ir a por ella hoy, pero no quedaban en el Alcampo (Castellón), así que la he reservado (conservando el precio) y por las molestias te rebajan un 5%, así que al final por 379€, no está mal.
Lo malo es que me quedo sin verla... me voy a comprar una tele sin haberla visto funcionar :S, solo por lo que comenta por aquí la gente. Pero bueno, es la mitad de lo que valen una normalita, con esto pasamos la crisis y luego ya pensaremos en mejorar, jejeje.

Un saludo.
yo he cancelado mi pedido de carrefour y he ido a hipercor xDDD a 399 que es la misma oferta que en carrefour.


saludos
millen escribió:Yo al final también me decidí a ir a por ella hoy, pero no quedaban en el Alcampo (Castellón), así que la he reservado (conservando el precio) y por las molestias te rebajan un 5%, así que al final por 379€, no está mal.
Lo malo es que me quedo sin verla... me voy a comprar una tele sin haberla visto funcionar :S, solo por lo que comenta por aquí la gente. Pero bueno, es la mitad de lo que valen una normalita, con esto pasamos la crisis y luego ya pensaremos en mejorar, jejeje.

Un saludo.



Buena compra. Y tirada de precio!!

No te vas a arrepentir, ya verás.

Eso sí, ten siempre presente que te ha costado la mitad que una similar de otra marca. Así que no le pidas que tenga la misma calidad de materiales, velocidad al cambiar de canal, y una velocidad apabullante.

Ahora... ponle una PS3 por HDMI con un blu-ray; llama a tus familiares y enseñales lo que es la alta definición (que en muchos hogares aún no está xD).
millen escribió:Yo al final también me decidí a ir a por ella hoy, pero no quedaban en el Alcampo (Castellón), así que la he reservado (conservando el precio) y por las molestias te rebajan un 5%, así que al final por 379€, no está mal.
Lo malo es que me quedo sin verla... me voy a comprar una tele sin haberla visto funcionar :S, solo por lo que comenta por aquí la gente. Pero bueno, es la mitad de lo que valen una normalita, con esto pasamos la crisis y luego ya pensaremos en mejorar, jejeje.

Un saludo.


No te arrepentirás, el panel se ve genial y el sonido es mejor. Nada que envidiar a teles de gama alta, y he visto unas cuantas.
Incluso a nivel estético está bastante bien. Eso si, los menús son espartanos de cojones, parecen hechos con un spectrum [sonrisa]
Señoras y Señores...al fin llego el dia X y alli estaba mi ENORME caja esperandome en la recepcion del Hipercor de Gerona...
Y nada mas llegar a casa las fotos de rigor...antes de abrirla...recien abierta...y puesta en su sitio definitivo...Sin palabras... [buenazo]

Por cierto...no hace falta montar ni un solo tornillo...es abrir...sacar...enchufar...sintonizar automaticamente...y a disfrutar...

Yo tampoco la habia visto funcionando...y tenia miedo a los comentarios de colores muy oscuros y demas...pero en serio que se ve espectacular...algunos canales del tdt dan mucho que desear y se ven algo pixelados...pero la mayoria se ven fenomenal...
supongo que debe ser problema de la señal con la que me llegan...

este fin de semana mirare de poner las fotos que he hecho...pues hoy ya es tarde...y no se como se ponen las fotos...asi que el fin de semana os hago un resumen mas detallado...

para ir abriendo boca...os dire que en la caja...a parte del televisor...solo vienen el manual...la garantia...2pilasAAA...y el mando...
y nada mas...
lo digo por quien precise de un cable HDMI para enchufarla a algun periferico...

por lo que respecta a conexiones...tiene en el lateral junto a los tipicos botones de encender...AV/TV...subir y bajar canal...subir y bajar volumen... la tan esperada por mi ...entrada de USB...y otra PCMCIA ...

y el panel trasero esta formado por : la entrada de antena...2 euroconectores...2 HDMI...1 entrada para PC...1 salida Optica... 2 entradas de audio ( L R ) para el audio del PC o cualquier otro aparato con esos conectores...los tipicos 3 de consolas, videocamaras o videos ( Y Pb Pr )...1 salida Coaxial...y 3 salidas de audio ( Sub L R ) para rematar el panel...
que os parece...completito...no? [flipa]
seguro que alguien le pone pegas...

ah...se me olvidaba...en el otro lateral del televisor tiene entrada y salida de audio...para enchufar una videocamara o algun otro periferico...y 1 entrada de auriculares...toma ya... [jaja]

bueno...espero que con este avance...os haya puesto los dientes largos a mas de uno...y este fin de semana hare un examen datallado del televisor...y mirare a ver si adivino como puedo poner fotos...y pongo algunas fotos...

seguiremos informando... [360º]
Yo sin falta pongo fotos de la tele en reposo y funcionando (parece que hable de otra cosa xD).

La tengo colgada en la pared de mi habitación y queda bonita :P Junto a sus hermanos el iMac de 21'5 y la PS3 xD
pert69 está baneado por "troll"
queremos fotos de esa oki en accion [fumando]
¡Que envidia! Yo soy de los que sigue esperando a Carrefour online.
A ver esas fotos para que nos hagamos una idea.
KarenCanela escribió:...y el panel trasero esta formado por : la entrada de antena...2 euroconectores...2 HDMI...1 entrada para PC...1 salida Optica... 2 entradas de audio ( L R ) para el audio del PC o cualquier otro aparato con esos conectores...los tipicos 3 de consolas, videocamaras o videos ( Y Pb Pr )...1 salida Coaxial...y 3 salidas de audio ( Sub L R ) para rematar el panel...
que os parece...completito...no? [flipa]
seguro que alguien le pone pegas...


No sabrás cómo sale la señal de la conexión óptica o coaxial, ¿verdad?.
Si tienes un home cinema, ¿le hace algo a la señal la tele o la deja como le llega? (que si la pasa a stereo o algo así,vamos).

Felicidades por la tele!! :D
Hola.

El martes me llegó y estoy encantado con ella. Solo un pero. Soy un poco pijín y testeé que no tuviese ningún pixel mal, pero he identificado uno que se queda encendido. Es un pixel caliente. Realmente no me molesta porque no se ve para nada, sola mente lo ves si pones la pantalla totalmente en negro y te acercas pero bueno, no voy a descambiarla por esto ni nada por el estilo porque como digo no se ve.

Aparte de esto la tele es genial. Se ve muy muy bien. Le he conectado el ordenador y de lujo. Reproduce DivX y fotos ella sola tb aunque no la voy a usar para esto ya que tengo ya un WD TV para ver HD. El cambio de canales es un poco lento pero nada que moleste en exceso (al menos a mi). La TV tiene salida digital tanto óptica como coaxial en la parte trasera. He probado la óptica conectada a mi Harman Kardon y va de lujo. La tele ya de por si se oye muy bien por si sola. La verdad es que estoy muy contento con la adquisición, y por el precio que tiene mas aun.

La recomiendo 100% por ahora. Espero que no se me fastidie en un futuro. Yo también la compré a ciegas simplemente leyendo comentarios en foros y no me arrepiento un apice de momento.

No os lieis, pilladla en Hipercor y ya está. 399 euros y te la mandan a casa. Si tenéis algún problema te la cambian sin más.

A ver si mido el input lag y os pongo los resultados, aunque me da un poco de pereza, jeje.

Lo próximo que voy a hacer es programar mi Logitech Harmony con ella. Ya os contaré. Bye!!
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513