Se pueden descargar de
aqui, pero van a mejorar el tema de las descargas y hacerlo todo un poco mas limpio, queria esperarme a que lo acabasen antes de nada. El que lo empezo lo hizo porque nadie estaba traduciendolo, y habia que rellenar ese hueco. Se nota que es novel, pero se lo curra en algunos detalles.
Ojo: están rehaciendo los scans del manga. Hace poco empezaron con la 3º parte, la 4º va lenta pero le queda solo un tercio, la 5º apenas ha empezado y de la 6º son solo los primeros volumenes y que haran de nuevo.
Las OVAs y la pelicula no las he mencionado porque no las he tenido en cuenta a la hora de hacer el tema. O sea, ahora mismo, JoJo es el manga, y unas OVAs de algunos capitulos de una parte y una pelicula que se quedo en el cine... eso no es nada comparado con todo lo que lleva el manga. A modo de curiosidad lo entiendo, pero en mi punto de vista (y muy reprochable, no lo niego) no me parece nada digno de mención.
No creo que las OVAs sean la mejor forma de empezar JoJo, sobretodo porque se saltan las dos priemras partes y claro, te spoilean el argumento y ya hay un anime que empieza dentro de poco. A mi no me parece un "manga largo", sino varios mangas juntos con algunas cosas y personajes en comun.
Nuevo scan: