Nimrodel escribió:Hola?
Lo que preguntas es un poco "extraño"...
Siento no poder ayudarte.
Un saludo.
the_phet escribió:Si eres estudiante tienes un descuento de unos 50€ y luego te dan un descuento de 190€ para comprar un touch que tu luego puedes utilizar como mejor creas
es decir que puedes tener un descuento de 240€ nuevo, y te saldria por unos 650€.
Mira la web de apple que está todo bien explicado.
the_phet escribió:Si un ordenador se vende a 900€... como pretendes comprarlo nuevo por 600€?
si alguien vendiese macbooks tan baratos no crees que ya lo sabriamos todos?
Ed_Saxman_Bcn escribió:Oye y no sabreis donde podría conseguir un Porsche 911 por 6000€? Ya se que cuesta más pero esque si no lo consigo por ese precio me tendré que comprar un seat panda.
Adrianix_10 escribió:Ed_Saxman_Bcn escribió:Oye y no sabreis donde podría conseguir un Porsche 911 por 6000€? Ya se que cuesta más pero esque si no lo consigo por ese precio me tendré que comprar un seat panda.
Bueno, tío, tranquilízate. Ya sé que pido mucho, pero también me dijeron lo mismo cuando compré mi iPod, y me ahorré 60€ comprándolo totalmente nuevo en eBay. De 280€ a 220€... Si hacemos regla de tres, quizás por algo menos de 700€ consigo el Macbook, quién sabe...
Adrianix_10 escribió:Ed_Saxman_Bcn escribió:Oye y no sabreis donde podría conseguir un Porsche 911 por 6000€? Ya se que cuesta más pero esque si no lo consigo por ese precio me tendré que comprar un seat panda.
Bueno, tío, tranquilízate. Ya sé que pido mucho, pero también me dijeron lo mismo cuando compré mi iPod, y me ahorré 60€ comprándolo totalmente nuevo en eBay. De 280€ a 220€... Si hacemos regla de tres, quizás por algo menos de 700€ consigo el Macbook, quién sabe...
Ed_Saxman_Bcn escribió:Adrianix_10 escribió:Ed_Saxman_Bcn escribió:Oye y no sabreis donde podría conseguir un Porsche 911 por 6000€? Ya se que cuesta más pero esque si no lo consigo por ese precio me tendré que comprar un seat panda.
En realidad quería hacer un chiste, pero lo siento si no se ha entendido así....
Oye y un HackBook no te hace? Por poco más de 600€ tienes modelos de 12" o 13" que están muy bien, y suelen ser muy superiores al macbook blanco. Yo me monté uno, puedes verlo aqui.
También hay portátiles baratísimos del tipo HP Compaq 550 que son totalmente compatibles. Pero claro, ya son de 15" y pesan más.
Ed_Saxman_Bcn escribió:"Me espere" a window 7? pero si ya está... ejem..
Yo tengo OS X 10.5.8, Windows 7 RTM y Ubuntu 9.04 instalados en el portátil, y lo de la partición multiboot es una delicia, en modo gráfico con chameleon 2.
Pero bueno, no te quiero convencer de nada, era por colaborar en tu búsqueda.
Que haya suerte!
Ed_Saxman_Bcn escribió:Oye y no sabreis donde podría conseguir un Porsche 911 por 6000€? Ya se que cuesta más pero esque si no lo consigo por ese precio me tendré que comprar un seat panda.
svozmas escribió:Ed_Saxman_Bcn escribió:Oye y no sabreis donde podría conseguir un Porsche 911 por 6000€? Ya se que cuesta más pero esque si no lo consigo por ese precio me tendré que comprar un seat panda.
JaJaJa que grande, +1....lo mismo me paso a mi fui buscando un R8 por 3000 eurillos y acabe comprandome un Corsa porque el R8 no me gustaba...
Mira un consejo antes de poner post "sin sentido" como este, si miras en la store, veras que puedes pagar a plazos, creo que los habia desde 38€ al mes o algo asi, esa es tu unica posibilidad de conseguir uno, ya que por 600 de segundamano y con 3 años. Ademas vas un poco rapido, osea que si no encuentras un mac por 600 te compras un PC, eso es que no sabes lo que es un mac y lo quieres por capricho.
Comprate un PC.
saludos
JFMC escribió:Y por menos de 600 también es posible.
Nuevo, totalmente nuevo, tienes en El Corte Inglés el MB negro por 585 y en FNAC por 570. Es el que lleva la gráfica Intel X3100, pero es un portátil nuevo aunque ya no lo venda Apple en la Store. Vale que no es el modelo actual del MacBook pero son portátiles nuevos, es decir, sin abrir, y a un precio majo. También está el blanco con la X3100 por 690 más o menos.
Si eres de Madrid yo los he visto en ParqueSur (FNAC y ECI) y en Pozuelo.
Franxj escribió:incompatibilidades?? nada de eso.....mi compi tiene un macbook blanquito con la intel y de lujo, mi mac mini tiene la intel y ni un solo fallo con nada.....ahora si lo quieres para jugar.....no te compres un macbook.
muskulman escribió:no querras comprar por 600€ los nuevos con las tarjetas nvidia, y el resto de los mortales pagando de 1099€ para arriba. esque de verdad menudo post
Adrianix_10 escribió:A ver, no es mi intención ofender a nadie en este hilo. Simplemente lo que ocurre es que ya el precio me tiraba (y me tira) muchísimo hacia atrás, como para que alguien me gastara bromas respecto al tema y me criticara por intentar conseguir lo que de ahora en adelante consideraré "imposible".
Mirad. Me encanta Mac. Me encanta mi iPod touch y todo lo que conlleve una manzana. Yo quiero un Mac, pero mi límite presupuestario está en torno a esa cantidad de dinero. Llegué aquí, posteé este hilo y casi lo único que recibí fueron varapalos desde todas las direcciones. En vez de aconsejarme modelos que sí se adecuaran a mi presupuesto, mucha gente se limitó a decir que qué quería por el precio de un PC, que si quería un Porsche a precio de Corsa (que ni tanta la diferencia )... y simplemente he de decir que la gota ha colmado el vaso.
Puede que en un futuro me haga mackero (y muy probablemente, a menos que Windows 7 sea merecedero como para seguir en PC o me ponga Unix en el mismo), pero ahora mismo no tengo ni el presupuesto (según la mayoría de vosotros) ni las ganas (muchas menos después de oír vuestros comentarios) de comprarme uno. Por lo tanto, voy a hacer lo que me recomendáis y me compraré un PC.
Con el mensaje anterior no quise tildar a nadie de pagado por Apple ni nada de eso, pero leñe, yo si tuviera un Mac y supiera más del tema que alguien que intenta empezar desde cero le ayudo, no me avalanzo sobre él y hago leña del árbol caído.
PD: Espero que este hilo no se repita con otra gente principiante en Mac, para que al menos nadie se quede "a las puertas" como yo por algo tan insignificante como malas contestaciones.
gcc escribió:Adrianix_10 escribió:A ver, no es mi intención ofender a nadie en este hilo. Simplemente lo que ocurre es que ya el precio me tiraba (y me tira) muchísimo hacia atrás, como para que alguien me gastara bromas respecto al tema y me criticara por intentar conseguir lo que de ahora en adelante consideraré "imposible".
Mirad. Me encanta Mac. Me encanta mi iPod touch y todo lo que conlleve una manzana. Yo quiero un Mac, pero mi límite presupuestario está en torno a esa cantidad de dinero. Llegué aquí, posteé este hilo y casi lo único que recibí fueron varapalos desde todas las direcciones. En vez de aconsejarme modelos que sí se adecuaran a mi presupuesto, mucha gente se limitó a decir que qué quería por el precio de un PC, que si quería un Porsche a precio de Corsa (que ni tanta la diferencia )... y simplemente he de decir que la gota ha colmado el vaso.
Puede que en un futuro me haga mackero (y muy probablemente, a menos que Windows 7 sea merecedero como para seguir en PC o me ponga Unix en el mismo), pero ahora mismo no tengo ni el presupuesto (según la mayoría de vosotros) ni las ganas (muchas menos después de oír vuestros comentarios) de comprarme uno. Por lo tanto, voy a hacer lo que me recomendáis y me compraré un PC.
Con el mensaje anterior no quise tildar a nadie de pagado por Apple ni nada de eso, pero leñe, yo si tuviera un Mac y supiera más del tema que alguien que intenta empezar desde cero le ayudo, no me avalanzo sobre él y hago leña del árbol caído.
PD: Espero que este hilo no se repita con otra gente principiante en Mac, para que al menos nadie se quede "a las puertas" como yo por algo tan insignificante como malas contestaciones.
El problema es "hacerse maquero", no me gusta del mundillo que la gente que usa Mac se considera parte de una comunidad y entiende que ha de defender su producto como si Steve Jobs amenazara con robarle el hígado. Nunca he visto algo similar en PC por parte de gente con, yo que sé, equipos de Dell.
En fin, veo que alguna gente te ha respondido cosas más o menos útiles, podrías sacar un modelo antiguo de MacBook blanco por unos 600 - 700, pero uno de los nuevos es muy complicado, a no ser que recurrar a la segunda mano.
Adrianix_10 escribió: sobre todo los de la familia), y menos cuando puedo sacar un PC muchísimo más potente para mí que un MacBook y por 300€ menos.
STOKP escribió:Adrianix_10 escribió: sobre todo los de la familia), y menos cuando puedo sacar un PC muchísimo más potente para mí que un MacBook y por 300€ menos.
entonces no le veo el sentido de abrir este post si tienes tan claro que un PC mas barato que un Mac es muchisimo mejor, deberias haber ido a por el PC desde el principio.
un saludo
$qua$h019 escribió:Sin intención de crear polémica ni mucho menos, creo que te equivocas y totalmente. Yo simplemente te he dicho lo que había, y que era complicado hacerte con uno de los actuales por un precio tan bajo. Si lees con detenimiento muchos de los hilos que se abren cada día de gente preguntando por ordenadores de Apple, verás que en ninguno hay nada de mal rollo ni nada por el estilo. Tu has venido, has preguntado, se te ha contestado que la cosa jodida y como no era la respuesta que querías pues te ha jodido (si bien es verdad que alguna persona no ha contestado del todo "amablemente") y ahora parece que te hicieses el ofendido con los demás. Creo que no has sabido entender que la gente no te lo decía de malas ni mucho menos, pero que es algo complicado lo que pedías así de primeras al menos.
Y como otro punto a tratar, que también te han contestado bien, es que aquí nadie tiene por qué defender, idolatrar o vender nada. Yo me compré un MacBook porque me dio por ahí, tenía curiosidad, no tenía nadie en mi entorno que tuviese uno y poco había leído en foros. Me busqué la vida y en un par de meses lo controlaba todo a la perfección, y me había olvidado de toda una vida en windows. No me hizo falta que nadie me "lo vendiese", y a día de hoy no puedo estar más contento con esa decisión que en un principio consideré bastante arriesgada, pero era MI decisión, nadie me habia empujado o aconsejado.
Sin más, espero que entiendas la postura que algunos hemos tenido con respecto a este tema, ya que yo al menos me he quedado un poco perplejo viendo como te ofendías con las respuestas que no eran de tu agrado.
Espero que algún día pruebes Mac OS X, y puedas opinar si es bueno o no, o lo que a tí te parece. Y ya sea teniendo un MacBook, un iMac, un Hackintosh o un iTablet (xD) del precio que sea.
Un saludo!
willsmith escribió:Solo tienes que fijarte en los precios de Store.apple.com/es eso son los oficiales y no los encontraras mas baratos a menos que sean de 2º mano.Tampoco te compres un Mac por que te lo hayan dicho, sino porque tu quieres uno.Cambiar de WindowsCrash a Mac OS es un cambio bruto si no has tenido un 1º contacto ya que muchas aplicaciones de WIN no existen en Mac pero cada vez mas desarrolladores de aplicaiones se estan metiendo en el mundo MAC.Como te digo ser maquero es desearlo.
Saludos
Adrianix_10 escribió:willsmith escribió:Solo tienes que fijarte en los precios de Store.apple.com/es eso son los oficiales y no los encontraras mas baratos a menos que sean de 2º mano.Tampoco te compres un Mac por que te lo hayan dicho, sino porque tu quieres uno.Cambiar de WindowsCrash a Mac OS es un cambio bruto si no has tenido un 1º contacto ya que muchas aplicaciones de WIN no existen en Mac pero cada vez mas desarrolladores de aplicaiones se estan metiendo en el mundo MAC.Como te digo ser maquero es desearlo.
Saludos
Y lo deseo, pero dentro de un precio razonable. Como ya he dicho, como Windows no mejore, acabaré tarde o temprano en Mac. Me encantan los cambios, así que aprender a usar Mac OS sería lo de menos para mí.
El caso es que quería un portátil por 600€ (el que fuera), y estaba dudando entre PC y Mac. Conocía la gran diferencia de precio, pero algo (probablemente el excelente funcionamiento de mi iPod touch) me decía que debía buscar un Mac nuevo y a un precio circundando mi presupuesto. Al poco creé este hilo, para pediros consejo. Entonces empecé a leer respuestas que en parte esperaba, pero no en un tono tan burlesco y crítico como el que vi. Eso, llegado al día de ayer, con casi un 80% de mensajes de este estilo, me hizo tomar la decisión de dejar de un lado al Mac, ya que además de no encontrar un buen precio nuevo, observé que apenas contaba con el apoyo de un usuario o dos.
Esa es la historia, con su planteamiento, nudo y desenlace (tristemente trágico).
dj_guille2 escribió:Siempre puedes pedir el Plan Avanza u otro tipo de financiación...
Un saludo!
willsmith escribió:Adrianix_10 escribió:willsmith escribió:Solo tienes que fijarte en los precios de Store.apple.com/es eso son los oficiales y no los encontraras mas baratos a menos que sean de 2º mano.Tampoco te compres un Mac por que te lo hayan dicho, sino porque tu quieres uno.Cambiar de WindowsCrash a Mac OS es un cambio bruto si no has tenido un 1º contacto ya que muchas aplicaciones de WIN no existen en Mac pero cada vez mas desarrolladores de aplicaiones se estan metiendo en el mundo MAC.Como te digo ser maquero es desearlo.
Saludos
Y lo deseo, pero dentro de un precio razonable. Como ya he dicho, como Windows no mejore, acabaré tarde o temprano en Mac. Me encantan los cambios, así que aprender a usar Mac OS sería lo de menos para mí.
El caso es que quería un portátil por 600€ (el que fuera), y estaba dudando entre PC y Mac. Conocía la gran diferencia de precio, pero algo (probablemente el excelente funcionamiento de mi iPod touch) me decía que debía buscar un Mac nuevo y a un precio circundando mi presupuesto. Al poco creé este hilo, para pediros consejo. Entonces empecé a leer respuestas que en parte esperaba, pero no en un tono tan burlesco y crítico como el que vi. Eso, llegado al día de ayer, con casi un 80% de mensajes de este estilo, me hizo tomar la decisión de dejar de un lado al Mac, ya que además de no encontrar un buen precio nuevo, observé que apenas contaba con el apoyo de un usuario o dos.
Esa es la historia, con su planteamiento, nudo y desenlace (tristemente trágico).
Comprar un mac no es comprar un pc donde puedes encontrar la misma configuracion por un precio mas razonable pues ahi hay mucha competencia.Es un mundo diferente.Es logico que la gente que ya tiene un mac pues te recrimine un poco por querer un macbook por 600 € de paquete, si te ves apurado y quieres tener uno por ese precio lo mas que puedes pillar es alguno de segunda mano que por ser de segunda mano te lo vas a encontrar muy bien y funcionara como uno nuevo aunque estrenar uno es la "Bomba". Puedes pedirle a un pariente que te subencione los 300 o 400 € que te falten
krosk escribió:Un consejillo Adrianix_10...
Mira, yo hace 3 días me compré lo que creo que ha sido la mejor oferta de Apple, ya que llevo 2 años mirando los precios y me he decidido por comprarlo ahora...
Me he comprado un MacBook Pro con descuento para estudios... de 1749€ a 1609... ya van 140€ de descuento.
Luego un iPod touch de 8GB... de 219€ a 34... 185€ de descuento... ya van 325€ de descuento...
Luego, por comprar un Mac que no lleva snow leopard, en el momento de su lanzamiento me lo regalan pagando solo los portes... asi que si los envios son gratuitos para pedidos superiores a 116€ y el snow cuesta normalmente 129€, pero como que me sale gratis me hacen pagar los portes, pues me ahorro 129-8=121€... ya van en total 446€ de descuento !
Asi que he decidido que como el ahorro era tan significativo, me he llevado tambien el Apple Care Protection Plan, así solo tengo 146€ de descuento en total pero tengo garantia y servicio técnico durante 3 años... (así de paso les intento hacer arreglar un iPod nano, a ver si cuela jeje)
dj_guille2 escribió:Quizás no tienes ningún conocido profesor o profesional de la educación, pero a lo mejor algún amigo mayor de 18 años que estudie en tu instituto o que esté matriculado en la Universidad. Si es amigo tuyo no creo que le cueste mucho hacerte una fotocopia de la matricula o del carnet de la Universidad para hacer el pedido (aunque he leido que hay veces que no piden nada).
Si, como dices, el dinero no es un problema en tu familia, intenta que tus padres te presten lo que te falta. En cuanto Apple te reintegre el dinero del iPod y lo vendas (te sale por 34 €, así que sacarle 100 € no es muy difícil) podrás pagar otra parte importante y lo que te falte lo puedes ir pagando poco a poco o esperar a que lo tengas todo (en Navidad, por ejemplo).
Eso es lo que voy a hacer yo cuando me compré el Macbook Pro la semana que viene (¡que ganas! ). Para que luego digas que no te intentamos ayudar para que te compres un Mac. Más posibilidades ya no se me ocurren...
Un saludo!
Adrianix_10 escribió:dj_guille2 escribió:Quizás no tienes ningún conocido profesor o profesional de la educación, pero a lo mejor algún amigo mayor de 18 años que estudie en tu instituto o que esté matriculado en la Universidad. Si es amigo tuyo no creo que le cueste mucho hacerte una fotocopia de la matricula o del carnet de la Universidad para hacer el pedido (aunque he leido que hay veces que no piden nada).
Si, como dices, el dinero no es un problema en tu familia, intenta que tus padres te presten lo que te falta. En cuanto Apple te reintegre el dinero del iPod y lo vendas (te sale por 34 €, así que sacarle 100 € no es muy difícil) podrás pagar otra parte importante y lo que te falte lo puedes ir pagando poco a poco o esperar a que lo tengas todo (en Navidad, por ejemplo).
Eso es lo que voy a hacer yo cuando me compré el Macbook Pro la semana que viene (¡que ganas! ). Para que luego digas que no te intentamos ayudar para que te compres un Mac. Más posibilidades ya no se me ocurren...
Un saludo!
A ver, ya está decidido. Me quedo en PC. A pesar de que el diálogo que estamos manteniendo ahora es lo que debería haber sido en un principio, ya he tomado la decisión de seguir con PC. Como muchos (o eso espero ) habréis podido observar, en mi firma hay un tema referente a una votación de marcas de PC portátiles. Mi intención inicial era comprar un PC, a pesar de que prefiero Mac, por la simple razón de que tengo que comprar un equipo en torno a lo que mis padres se quieren gastar en mi cumpleaños: 600€.
Quiero zanjar el tema ya, lo he marcado para cierre y para mí, como muchos habéis dicho al principio, ya carece de sentido seguir dándole vueltas a algo cuando todo está decidido. Esperaré a Windows 7 y me pillaré ese equipo de en torno a 600€, para no ganarme conflictos ni con mis padres ni con la comunidad mackera de este foro. Cuando tenga un presupuesto mackero volveré, pero eso es algo que tendrá que esperar.
the_phet escribió:Adrianix_10 escribió:dj_guille2 escribió:Quizás no tienes ningún conocido profesor o profesional de la educación, pero a lo mejor algún amigo mayor de 18 años que estudie en tu instituto o que esté matriculado en la Universidad. Si es amigo tuyo no creo que le cueste mucho hacerte una fotocopia de la matricula o del carnet de la Universidad para hacer el pedido (aunque he leido que hay veces que no piden nada).
Un saludo!
A ver, ya está decidido. Me quedo en PC. A pesar de que el diálogo que estamos manteniendo ahora es lo que debería haber sido en un principio, ya he tomado la decisión de seguir con PC. Como muchos (o eso espero ) habréis podido observar, en mi firma hay un tema referente a una votación de marcas de PC portátiles. Mi intención inicial era comprar un PC, a pesar de que prefiero Mac, por la simple razón de que tengo que comprar un equipo en torno a lo que mis padres se quieren gastar en mi cumpleaños: 600€.
Quiero zanjar el tema ya, lo he marcado para cierre y para mí, como muchos habéis dicho al principio, ya carece de sentido seguir dándole vueltas a algo cuando todo está decidido. Esperaré a Windows 7 y me pillaré ese equipo de en torno a 600€, para no ganarme conflictos ni con mis padres ni con la comunidad mackera de este foro. Cuando tenga un presupuesto mackero volveré, pero eso es algo que tendrá que esperar.
En la quinta respuesta a este hilo, hace días, te dije exactamente lo mismo.
the_phet escribió:Una pregunta... de verdad creías que alguien te iba a decir: "Vaya estás de suerte, porque en tal tienda de nose donde venden macbook de los nuevos, con las cajas sin abrir, por 600€ y encima envío gratuito!"
¿conoces alguna tienda donde vendan wii's nuevas sin abrir por 150 euros?
tanto dj_guille como yo te hemos dado la mejor solución y no sirve.
Haces bien en pedir que cierren este tema porque es una broma.
the_phet escribió:Una pregunta... de verdad creías que alguien te iba a decir: "Vaya estás de suerte, porque en tal tienda de nose donde venden macbook de los nuevos, con las cajas sin abrir, por 600€ y encima envío gratuito!"
Nimrodel escribió:the_phet escribió:Una pregunta... de verdad creías que alguien te iba a decir: "Vaya estás de suerte, porque en tal tienda de nose donde venden macbook de los nuevos, con las cajas sin abrir, por 600€ y encima envío gratuito!"
Ni mas, ni menos.
Y si una cosa quiero que tengas clara, es que si alguna vez te pasas al lado Mac, aqui te recibiremos con los brazos abiertos, para cualquier duda o consulta. Pero entiende que el hilo que has abierto es un poco surrealista, de ahi nuestras contestaciones.
Un saludo.
bit64 escribió:Mira esta tienda en ebay http://stores.shop.ebay.es/evtech-store__W0QQ_armrsZ1. Aunque mi consejo es que compres el modelo nuevo en la apple store
Franxj escribió:También tienes los refurbished.
cerrarlo puedes tu mismo abajo a la derecha.
Y bueno, tampoco es una tontería del todo, yo mi macbook early 2009, lo compré por 750€ con funda de neopreno de regalo, cuando su precio nuevo es de 999€, tener un familiar con descuento hace mucho......