› Foros › Feedback › Políticas de EOL
koki89 escribió:ebreb escribió:koki89 escribió:[*quote="ebreb"]
http://winningeleven.es/?p=2929[*/quote]
FUENTE: http://winningeleven.es/?p=2929
PD: totalmente de acuerdo contigo polter.
Ya había puesto yo la fuente
Parece que no entiendes la jugada
Y de verdad que no quiero ni deciros como teneis que moderar ni que teneis que hacer en vuestro foro
jjoseca escribió:Bien, ya dije en el post anterior que incluso lo entendia, pero seguimos con lo mismo... ¿que culpa puedo tener yo de lo que hagan los demás?
futuro mad max escribió:Y de verdad que no quiero ni deciros como teneis que moderar ni que teneis que hacer en vuestro foro
Al crear este tema la impresion que se da es la contrariajjoseca escribió:Bien, ya dije en el post anterior que incluso lo entendia, pero seguimos con lo mismo... ¿que culpa puedo tener yo de lo que hagan los demás?
Lo que hagan usuarios de tu web para promocionarla es tu responsabilidad, incluso el spam en otras webs siempre sera tu responsabilidad.
En cualquier web medianamente seria esa web estaría baneada y este hilo cerrado porque no es un problema de esta web, es un problema vuestro
Si tus usuarios han entendido que tienen que hacer spam por el motivo que sea algo habréis hecho mal
jjoseca escribió:si meteis la web en la lista de lo que sea no será por nosotros (Hideiker y yo) desde luego.
jjoseca escribió:Creo que es bastante comprensible.
Alocao escribió:Pienso que si sigue siendo "incontrolable", antes banearía a quien es reincidente, pero poner la web como Spam sin que los autores de dicha web puedan hacer nada, es un poco putada para ellos.
jiXo escribió:Y ahora, como no os dejamos hacer el spam (o promoción de la web si prefieres) queréis que lo hagan de forma activa terceros usuarios
jiXo escribió:será por el spam que sí habéis estado haciendo los dos y el que han seguido haciendo otros usuarios que creen ayudaros con ello, y no habéis hecho nada por explicarles que os puede perjudicar (al contrario, has pedido explicaciones de pq editábamos sus mensajes)
Ferdopa escribió:Jur...
Varias han sido las veces que he visto en varios medios de comunicación que se ha citado a EOL, cuando EOL NO PRODUCE esas noticias, pero aún así se cita. nunca vi ningún problema.
Primero, un medio de comunicación no es un foro.
Segundo, dudo mucho que un medio de comunicación haya citado en sus páginas/sección de videojuegos de manera exclusiva a EOL cuando habla de videojuegos sin hablar de otras páginas.
Tercero, dudo mucho que un medio de comunicación en esas páginas de videojuegos/electrónica haya citado a EOL 500 veces en 4 meses.
Ferdopa escribió:Es más, durante mucho tiempo he visto firmas nada disimuladas de usuarios con webs y se ha hecho la vista gorda, pero bueno, los agravios comparativos no son el tema.
Reporta las firmas; por norma general no está permitido (para eso está el espacio dedicado a web personal dentro de la ficha de cada usuario).
Ferdopa escribió:Sin WinningEleven.es, muchas cosas no se pondrían en EOL, y en vez de que eso sea positivo para toda la gente del foro, parece que es todo lo contrario y que no se le puede "agradecer" a esa web su labor citándola, aparte de que a mayores se cite la fuente original (si la hubiera).
Lo siento, pero eso no es cierto.
Antes de esa web ha habido muchos juegos PES/Winning Eleven y SIEMPRE ha habido información posteada en el foro desde hace años.
Ferdopa escribió:Y al contrario de lo que dices, (aunque no he repasado todos los mensajes) raramente se cita la fuente original en el hilo de EOL.... cosa que sí se hace en Winnineleven.es
Ferdopa escribió:Y sí, el trabajo de jjoseca y su participación en el foro/hilo de PES en EOL ha sido constante y encomiable desde hace años... pero lo que aquí está ocurriendo sería considerado claramente Spam en cualquier foro, no sólo en EOL.
Habiendo podido tener razón en el fondo del tema, lo habéis perdido todo con las formas.
Ferdopa escribió:Y, resumiendo, como dice jiXo, haciendo las cosas bien no hace falta tomar ninguna medida más, ni banear a nadie ni censurar nada.
Un saludo.