Tema Winningeleven.es

Buenas. Escribo este hilo por el mero hecho de que hablé con Astral por mensaje privado y me comentó que creará un hilo para que jix0 me contestara.

El tema viene de 2 ediciones por Spam en el hilo de PES 2013 , hay gente que se pregunta si se puede postear el link de la web o no y por ello mi duda... ¿Hay algún problema en que alguien ajeno a la web ponga link de la misma o se ponga como fuente?. Yo creia que no, pero al ver esas dos ediciones por Spam me asaltan las dudas y desde luego, no lo entiendo demasiado bien.

Un saludo y ya me contareis...
Hola jjoseca,
A ver si aprovechamos este hilo para aclarar el tema de una vez, pq hemos tenido mucha paciencia y lo hemos intentado de buenas maneras hablándolo por privado y el spam no cesa. Empecemos por el principio: una búsqueda de tu web "winningeleven.es" en tus mensajes de eol me da un total de 135 coincidencias. Ante el abuso te llamamos la atención y te comprometiste a dejar de hacerlo, y entonces el otro "socio" de tu web te tomó el relevo. En circunstancias normales os habríamos baneado y censurado la web, pero volvimos a pediroslo de buenas maneras. Y ahora, como no os dejamos hacer el spam (o promoción de la web si prefieres) queréis que lo hagan de forma activa terceros usuarios, encontrándonos cosas tan descaradas como estas:

koki89 escribió:
ebreb escribió:
koki89 escribió:[*quote="ebreb"]
http://winningeleven.es/?p=2929[*/quote]

FUENTE: http://winningeleven.es/?p=2929

PD: totalmente de acuerdo contigo polter.

Ya había puesto yo la fuente :-|

Parece que no entiendes la jugada [hallow]

La sensación que tenemos de todo esto es que queréis torearnos y no lo vamos a tolerar más, lo siento.
¿Pretendes decirme que estoy avisando a los otros usuarios para que pongan el link de la web en EOL? En serio, perdona que lo diga... ¿pero crees que soy así de estúpido?.

Primero, no sé que es eso de... te tomó el relevo hideiker, por que yo ni lo avisé a el, y por ello lo de que posteara, no tenía ni conocimiento del aviso que me habiais dado, nada más lo ví se lo dije para que no volviera a poner nada de la web.

Entonces, ahora tu me dices que yo estoy de alguna forma comentando a terceros que pongan links en la web... enserio, no sé lo que te has/habéis pensado de mi, pero desde luego que teneis una idea muy equivocada...

Y tranquilo, que yo también he tenido mucha paciencia y nada más me dijisteis eso no volví a poner ningún link en la web, si lo han hecho terceras personas o hideiker (que lo avisé yo sin que me dijerais nada) no es mi culpa, parece que estoy cometiendo un delito o algo.. desde luego no os voy a decir como lleveis el foro (faltaria mas hombre) pero no me acuseis de cosas que ni pincho ni corto, hacedme el favor [ginyo] , que desde luego no es nada agradable.

Y ojo, vuelvo a decir que cuando me llamasteis la atención lo entendí y lo comprendí, y no volví a poner ningún link, pero en este tema ya no tengo nada que ver, así que haced lo que querais con la web, pero no se escudeis en eso, porque desde luego no hago campaña para que pongan link en este foro.

Edit: Edito para decir algo más, he visto los mensajes y hasta entiendo que penseis así, no se por qué pero parece que la gente se lo ha tomado enserio esto de que me haya "ido" del foro (por decirlo de alguna manera porque sigo posteando..), pero vuelvo a repetir, ese no es mi problema ni el de la web (ni de hidieker) ..
No estarás pidiendo directamente a los usuarios que lo hagan, pero les has dejado claro que no te dejamos hacerlo a ti y ante comportamientos muy descarados te estás quejando de que tomemos medidas. Por ejemplo, uno de los usuarios al que editó un mensaje el moderador llevaba más de 40 enlaces a tu web, en alguno incluso pidiendo que los usuarios compren el pes2013 desde tu página. Eso es spam, lo hagas tú, un colaborador de tu web o cualquiera que crea que así te beneficia. Y sobrepasa por mucho la mira cita esporádica de una noticia, vídeo o rumor (la mayoría de los cuales además provienen de otras fuentes y por tanto tu web no es la fuente original, por muy buen trabajo recopilatorio que hagas lo cual no pongo en duda).
Bien, ya dije en el post anterior que incluso lo entendia, pero seguimos con lo mismo... ¿que culpa puedo tener yo de lo que hagan los demás? Si dicho usuario postea todo lo que viene de la web no podemos hacer nada, podeis avisar vosotros de que no se puede abusar tanto hacer esto con cualquier web, pero yo mando en nadie.

Y por cierto, tenemos bastante trabajo en la web, traducimos y hacemos bastante para informar del juego, que a veces (muchas de ellas) la fuente de la noticia no sea nosotros mismos no quiere decir que la web no sea oficial, porque en breve lo será. De todas formas no sé a que viene tal comentario...

Vuelvo a repetir, que no tengo nada que ver con ningún comentario que lleve el link de nuestra web, si se pasa poniendo enlaces avisar y fin... no sé cual es el problema, desde luego nuestro no es.
El comentario viene a cuenta de cosas como esta: un usuario pone un enlace de un vídeo de youtube y otro le corrige añadiendo que la fuente del vídeo es tu web. Luego miro el vídeo y veo que en realidad es de la web nextgengamingblog. Eso no es citar fuentes, es hacer spam cuando ocurre una y otra y otra vez.
Y aunque digas no tener ninguna culpa (yo creo que querer quedar ante los usuarios como víctima es provocar que algunos actúen así), el hecho es que en el foro se ha hecho y se está haciendo mucho spam de tu web y si la situación sigue igual irá a la lista de páginas censuradas por spam en eol.
Ya, lo he visto y desde luego podrás comprobar que yo no he hecho ni dicho nada para que se ponga, como dije antes avisar del tema al usuario y ya está.

Y bueno sobre lo otro... creo que estás diciendo cosas que no son, simplemente quize hace unas semanas dar una explicación (de alguna manera) de porque no iba a postear tan habitualmente en el foro y nada más, no veo donde fuera de victima, incluso puse en el mensaje que llevabais razón, ¿tu ves ahí algún intento de ir de victima?... en serio.. no intentes buscar algún argumento para hacerme creer que yo soy responsable del acto de los foreros porque no lo soy, lo siento, pero no.

Y creo que poco más puedo decir al respecto, seria una pena que agregarais la web a vuestra lista, pero no sé que puedo hacer al respecto, lo que debéis controlar ese tema sois vosotros no yo. Y de verdad que no quiero ni deciros como teneis que moderar ni que teneis que hacer en vuestro foro (no soy de ese tipo de persona) pero creo que es así como debe de ser.
Y de verdad que no quiero ni deciros como teneis que moderar ni que teneis que hacer en vuestro foro

Al crear este tema la impresion que se da es la contraria

jjoseca escribió:Bien, ya dije en el post anterior que incluso lo entendia, pero seguimos con lo mismo... ¿que culpa puedo tener yo de lo que hagan los demás?

Lo que hagan usuarios de tu web para promocionarla es tu responsabilidad, incluso el spam en otras webs siempre sera tu responsabilidad.

En cualquier web medianamente seria esa web estaría baneada y este hilo cerrado porque no es un problema de esta web, es un problema vuestro

Si tus usuarios han entendido que tienen que hacer spam por el motivo que sea algo habréis hecho mal
futuro mad max escribió:
Y de verdad que no quiero ni deciros como teneis que moderar ni que teneis que hacer en vuestro foro

Al crear este tema la impresion que se da es la contraria

jjoseca escribió:Bien, ya dije en el post anterior que incluso lo entendia, pero seguimos con lo mismo... ¿que culpa puedo tener yo de lo que hagan los demás?

Lo que hagan usuarios de tu web para promocionarla es tu responsabilidad, incluso el spam en otras webs siempre sera tu responsabilidad.

En cualquier web medianamente seria esa web estaría baneada y este hilo cerrado porque no es un problema de esta web, es un problema vuestro

Si tus usuarios han entendido que tienen que hacer spam por el motivo que sea algo habréis hecho mal

Si lees el por qué de abrir el hilo veras que fué por el hecho de que Astral (Moderador de EOL) me dijo que lo hiciera.

Lo que hagan otros usuarios con mi web no será mi responsabilidad en la vida, no puedo estar pendiente de todo el que entre en la web y ponga el link de cualquier noticia en este foro (ni en cualquier otro)... creo que lo entenderás.

Y no, nosotros no hemos hecho nada ni mal, ni bien para que otros usuarios hagan "Spam" de la web, no sé que me quieres decir con esto...

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Los que entren a este hilo con ganas de bronca (de uno u otro lado) ya se lo pueden ir ahorrando (lo digo por los dos últimos posts que he borrado).

El motivo principal de pedir a jjoseca que preguntara esto en feedback en lugar de por mp como hizo, era evitar malas interpretaciones de nuestras advertencias como parece que ya hubo tras los anteriores intercambios de mps. Y de paso aclaramos públicamente nuestra postura al respecto y si terminamos metiendo la web en la lista de páginas censuradas por spam nadie podrá decir que no lo advertimos.
Pues nada, tema cerrado, pero sigo diciendolo jiXo, ami me quedó bastante clara la advertencia (Desde que me lo comentasteis), si meteis la web en la lista de lo que sea no será por nosotros (Hideiker y yo) desde luego.

Saludos
jjoseca escribió:si meteis la web en la lista de lo que sea no será por nosotros (Hideiker y yo) desde luego.

Como he explicado, será por el spam que sí habéis estado haciendo los dos y el que han seguido haciendo otros usuarios que creen ayudaros con ello, y no habéis hecho nada por explicarles que os puede perjudicar (al contrario, has pedido explicaciones de pq editábamos sus mensajes).

Cuando en su momento presentaste tu web ya sabías que posiblemente infringías las normas. Y hasta hoy, en apenas 4 meses cuento más de 500 posts con enlaces a tu web, una mayoría de ellos posts o contestaciones a posts de un reducido nº de usuarios. La web ya la conocen de sobra todos los usuarios del hilo, no creo que necesitéis más promoción y por otro lado pretender (tú u otros, es indiferente) que se referencie a tu página por cada noticia, vídeo, o rumor que salga del juego, por el mero hecho de que en ella publicáis todo lo que sale con respecto al juego me parece que está fuera de lugar (quien quiera comentar algo de WinningEleven.es que lo haga allí).
Pero esque entramos en lo mismo, ¿a quien tengo que explicar yo nada? ¿Vamos detrás de cada persona que ponga el link a la web explicando que nos perjudica? ¿No sois vosotros los que teneis que advertir y demás?.

Sobre lo segundo... bien lo dice mi post: PD: Espero que esto no se considere spam.. si se considera, lo quito al momento. No me dijisteis nada en ese momento, y por ello no lo quite, si me hubierais avisado lo hubiera quitado al instante.

No necesitamos promoción, te repito que no somos nosotros los que ponemos el link a la web en el foro.

Me equivoqué y se equivocó (hideiker) pero ya dije que perdon por creer que si podría poner link y lo digo de nuevo, me equivoqué y pido perdon de nuevo si hace falta.

Y si, le comenté a Astral lo de el por qué de haber editado dos post por llevar link de la web, pero era sólo una duda (no pidiendo explicaciones), y le envié el privado porque no tenia constancia de que cualquier usuario que no tuviera que ver con la web no pudiera poner link de la misma.

Sobre lo último.. gracias hombre [ginyo] aún recuerdo lo que me dijiste por privado, aquello de que si la web era buena ya se hablaría de ella por si sola, ahora se habla sin que yo haga NADA y parece que siguen habiendo problemas.. ¿en que quedamos?
Es que hay una relación causa-efecto clara, los usuarios que están haciendo spam de tu web lo hacen pq les dijiste que dejabas de postear en el foro al impedirte promocionar la web, y lo están haciendo de forma descarada y abusiva como he puesto en los ejemplos. Nosotros ya les hemos advertido editándoles varios posts y dado aquí más explicaciones, si continúa el abuso tendremos que meter la web en la lista de páginas censuradas por spam y si tú no quieres que hagamos eso deberías decirles tb que dejen de hacer spam pq os va a perjudicar. Si no quieres hacer nada estás en tu derecho, pero hace tiempo que se ha superado el límite de lo razonable y el spam lo vamos a cortar con tu colaboración o sin ella.
Yo me pregunto, si añado alguna información de PES2013 y hay fuente, ¿debo poner la fuente para no crear polémica? ( la ha habido, lo he visto cientos de veces )

Es decir, ¿no se ha hecho siempre eso de poner la fuente cuando se añaden valiosas informaciones que hacen que el hilo coja fuerza?

No creo que sea conveniente el poner la web en SPAM, ya que no os perjudica, simplemente cuando se ha puesto una información referente ( y relevante ) del PES2013, lo menos que se puede hacer es poner la fuente, porque EOL no ha sido quien ha conseguido esa información, sino una página externa a EOL, ¿no?
Me parece bien, y yo no tengo ningún problema en colaborar con lo que sea (vosotros lo sabeis bien) pero sigo diciendo que no es responsabilidad mia, que yo puse tal post para decir que no iba a postear habitualmente porque era normal, porque ya lo explique pero lo digo de nuevo, no puedo estar creando noticias en mi web y posteando a la misma vez en EOL las mismas noticias sin la fuente, lo mismo hubiera sido mejor que no hubiera posteado nada, pero lo creí así, así que nada, perdon también por haber creado esa relación "causa-efecto" con algunos usuarios del foro.
Jur...

Es tan sencillo como poner en muchos casos la fuente original/primaria de la noticia, no abusar de postear exclusivamente enlaces de una web que las reúne o se hace eco de una información.

Otro tema es que la información sea una primicia/exclusiva de la web, que en ese caso seria la fuente original de esa información.

Un saludo.
Ferdopa, me queda claro eso (y lo entiendo), vuelvo a repetir que si, que no se puede abusar, pero que yo no puedo estar las 24 horas del día pendiente de quien pone link de la web y quien no. Creo que es bastante comprensible.
jjoseca escribió:Creo que es bastante comprensible.

Es comprensible y por ello no se nos ocurriría banearte a ti debido a que otros hagan spam. Pero lo que he querido dejar claro a lo largo de este hilo es que se ha seguido haciendo spam de tu web, más allá de la cita normal de fuentes, y si en EOL se hace spam de una web tenemos que tomar medidas para evitarlo (editar el spam, banear a quien lo hace y/o meter la web en la lista de páginas censuradas por spam).
Pienso que si sigue siendo "incontrolable", antes banearía a quien es reincidente, pero poner la web como Spam sin que los autores de dicha web puedan hacer nada, es un poco putada para ellos.
Alocao escribió:Pienso que si sigue siendo "incontrolable", antes banearía a quien es reincidente, pero poner la web como Spam sin que los autores de dicha web puedan hacer nada, es un poco putada para ellos.

Ahí es donde yo quiero llegar, sin más.

Sea como sea, ya he dejado mi "granito de arena" para que no se vuelva a poner la web a menudo en el hilo.

Saludos
Gracias, yo creo que haciendo las cosas bien no hace falta tomar ninguna medida más, ni banear a nadie ni censurar nada ;)
Como usuario desde hace años de EOL y usuario reciente de WiningEleven.es, tengo que quejarme de forma contundente.

Por un lado por, ya no insinuar, sino AFIRMAR que gente que pone información sacada y referenciada de WinningEleven.es, lo hacen porque jjoseca e hideiker quieren
jiXo escribió:Y ahora, como no os dejamos hacer el spam (o promoción de la web si prefieres) queréis que lo hagan de forma activa terceros usuarios

Me siento INSULTADO por la moderación de esta web.
Las peleas entre webs no me importan nada, pero en vuestros comentarios vais contra los propios usuarios directamente, sean o no culpables de algo.

A quien se salte las normas, hacédselo saber y tomad con él las medidas adecuadas, pero que le echéis en cara a jjoseca cosas que no ha hecho él y que digáis que instiga cuando es totalmente FALSO, no hace más que revolverme las tripas.
Y aún encima es que jjoseca lleva años poniendo info en esta web, creando Hilos... haciendo, en definitiva, este sitio web más grande, y sabréis mejor que yo que si algo tiene jjoseca en exceso, es buena fe.

jiXo escribió:será por el spam que sí habéis estado haciendo los dos y el que han seguido haciendo otros usuarios que creen ayudaros con ello, y no habéis hecho nada por explicarles que os puede perjudicar (al contrario, has pedido explicaciones de pq editábamos sus mensajes)

Es que no me puedo creer lo que leo, en serio.
Osea, que si yo veo en WinningEleven.es una información y la posteo en EOL citándolos a ellos, resulta que lo hago por su web y no por los usuarios de EOL... ¿y eso? ¿quién lo dice?
Ya suponéis la mala fe de vuestros propios usuarios. Y no de usuarios recién registrados que vienen aquí a montar lío, sino de usuarios que llevan años registrados y aportando mucho a esta web.

Y además, ¿quién es jjoseca para decirme a mí o a cualquiera lo que debo o no debo hacer fuera de su web?

Es que es para reportaros a vosotros por faltas de respeto en general hacia usuarios de la web, y por injurias y calumnias hacia jjoseca.

Y dos cosas a mayores.

En primer lugar, discrepo con el tema de las Fuentes.
WinningEleven.es recopila información, la ordena, por veces la traduce, otras es parte activa (ej. podcast)...
Mucha gente que pone información la pone porque la ve en WinningEleven.es, no porque haya visto 100 páginas especializadas, escuchado podcast, leído notas de prensa, recorrido medio Youtube, Twitter...
Varias han sido las veces que he visto en varios medios de comunicación que se ha citado a EOL, cuando EOL NO PRODUCE esas noticias, pero aún así se cita. nunca vi ningún problema.
Es más, durante mucho tiempo he visto firmas nada disimuladas de usuarios con webs y se ha hecho la vista gorda, pero bueno, los agravios comparativos no son el tema.
Sin WinningEleven.es, muchas cosas no se pondrían en EOL, y en vez de que eso sea positivo para toda la gente del foro, parece que es todo lo contrario y que no se le puede "agradecer" a esa web su labor citándola, aparte de que a mayores se cite la fuente original (si la hubiera).
Cuántas veces se cita como fuente un periódico aunque éste sólo traduzca una nota de prensa o haga un artículo para referenciarla, incluso aunque haga un artículo para hablar de otro artículo publicado en otro sitio.
WinningEleven.es puede ser la web que recopile y aporte más información actualizada sobre el PRO en español, no citarla y aprovecharse EOL de su trabajo sí que me parecería mezquino.

Y segundo, algo que era tan sencillo de comunicar y solventar, por algún motivo lo habéis llevado al lado personal.
Habiendo podido tener razón en el fondo del tema, lo habéis perdido todo con las formas.

Firmado,
un usuario indignado.
Jur...

Varias han sido las veces que he visto en varios medios de comunicación que se ha citado a EOL, cuando EOL NO PRODUCE esas noticias, pero aún así se cita. nunca vi ningún problema.

Primero, un medio de comunicación no es un foro.

Segundo, dudo mucho que un medio de comunicación haya citado en sus páginas/sección de videojuegos de manera exclusiva a EOL cuando habla de videojuegos sin hablar de otras páginas.

Tercero, dudo mucho que un medio de comunicación en esas páginas de videojuegos/electrónica haya citado a EOL 500 veces en 4 meses.

Es más, durante mucho tiempo he visto firmas nada disimuladas de usuarios con webs y se ha hecho la vista gorda, pero bueno, los agravios comparativos no son el tema.

Reporta las firmas; por norma general no está permitido (para eso está el espacio dedicado a web personal dentro de la ficha de cada usuario).

Sin WinningEleven.es, muchas cosas no se pondrían en EOL, y en vez de que eso sea positivo para toda la gente del foro, parece que es todo lo contrario y que no se le puede "agradecer" a esa web su labor citándola, aparte de que a mayores se cite la fuente original (si la hubiera).

Lo siento, pero eso no es cierto.

Antes de esa web ha habido muchos juegos PES/Winning Eleven y SIEMPRE ha habido información posteada en el foro desde hace años.

Y al contrario de lo que dices, (aunque no he repasado todos los mensajes) raramente se cita la fuente original en el hilo de EOL.... cosa que sí se hace en Winnineleven.es

Y sí, el trabajo de jjoseca y su participación en el foro/hilo de PES en EOL ha sido constante y encomiable desde hace años... pero lo que aquí está ocurriendo sería considerado claramente Spam en cualquier foro, no sólo en EOL.

Y, resumiendo, como dice jiXo, haciendo las cosas bien no hace falta tomar ninguna medida más, ni banear a nadie ni censurar nada.

Un saludo.
Bueno, aunque no comentes nada de mi queja, motivo por el que posteé, contestaré a tus observaciones sobre uno de los temas que puse a mayores.
Ferdopa escribió:Jur...

Primero, un medio de comunicación no es un foro.

Segundo, dudo mucho que un medio de comunicación haya citado en sus páginas/sección de videojuegos de manera exclusiva a EOL cuando habla de videojuegos sin hablar de otras páginas.

Tercero, dudo mucho que un medio de comunicación en esas páginas de videojuegos/electrónica haya citado a EOL 500 veces en 4 meses.

1.- Cierto. Irrefutable.
2.- Desgraciadamente no pongo suficiente atención como para recordar ese tipo de noticias/medios, pero podría jurar que alguna he visto en que SÓLO os citaban a vosotros. Pero no, no tengo pruebas para mostraros (y reconozco que no voy a buscar).
3.- Pues mira, no lo sé. ¿El problema es la cantidad? De todos modos, mis quejas no iban por ese camino.

Ferdopa escribió:Es más, durante mucho tiempo he visto firmas nada disimuladas de usuarios con webs y se ha hecho la vista gorda, pero bueno, los agravios comparativos no son el tema.

Reporta las firmas; por norma general no está permitido (para eso está el espacio dedicado a web personal dentro de la ficha de cada usuario).

Vale. Aunque no lo haré. No tengo mayor interés en reportar a gente por sus firmas. Si se quieren hacer publicidad a mí me da igual. La cuestión es si todos tienen el mismo trato.
Por curiosidad, ¿han reportado a alguien por lo de WinningEleven.es? Da igual, seguro que no podéis hablar sobre reportes.

Ferdopa escribió:Sin WinningEleven.es, muchas cosas no se pondrían en EOL, y en vez de que eso sea positivo para toda la gente del foro, parece que es todo lo contrario y que no se le puede "agradecer" a esa web su labor citándola, aparte de que a mayores se cite la fuente original (si la hubiera).

Lo siento, pero eso no es cierto.

Antes de esa web ha habido muchos juegos PES/Winning Eleven y SIEMPRE ha habido información posteada en el foro desde hace años.

¿Y?
Claro que hay más sitios con info, claro que se ha puesto durante muchos años info. Y claro que la seguirá habiendo... incluso cuando no exista WinningEleven.es o EOL.
¿Y?
Yo no digo que sin WinningEleven.es no haya info. Lo que digo es que es una fuente importante de información en español y que gracias a que existe se puede postear más, mejor y de forma más inmediata la info en EOL. No que sea la única, ni la mejor... ni nada de eso.

Ferdopa escribió:Y al contrario de lo que dices, (aunque no he repasado todos los mensajes) raramente se cita la fuente original en el hilo de EOL.... cosa que sí se hace en Winnineleven.es

Siento ser pesado, pero ¿y?
Si un usuario se salta alguna norma, avisadlo, baneadlo... Lo que no entiendo es que la toméis con jjoseca y los usuarios de su web, que parece que tras no poner ellos enlaces a su web han hablado con su horda de fieles para que lo hagan.
No quiero entrar en el debate sobre las fuentes porque desvirtuaría el Hilo, pero vamos, si ese fuera un problema, apañados íbamos en EOL.
Por los Hilos que frecuento (no muchos) se puede ver muchas veces que ponen de fuentes el sitio donde leen la noticia, no la original de la que sale la info.
De hecho, hay muchas webs que recopilan información de temas variados y a veces se las cita porque el usuario lo vio allí.
El problema cuál es ¿la cantidad?
Si es que yo veo lógico que se cite la fuente original, para algo lo es. Ahora bien, personalmente, y es personalmente, opino que si uno saca la info de un sitio, también puede citarla a mayores.
Pero bueno, sigo pensando que es práctica habitual en EOL citar dónde se lee la noticia más que la fuente original, pero bueno, como dije antes, creo que es otro debate y mi queja tampoco iba por ahí.

Ferdopa escribió:Y sí, el trabajo de jjoseca y su participación en el foro/hilo de PES en EOL ha sido constante y encomiable desde hace años... pero lo que aquí está ocurriendo sería considerado claramente Spam en cualquier foro, no sólo en EOL.

Como ya dije, y ahora me cito a mí
Habiendo podido tener razón en el fondo del tema, lo habéis perdido todo con las formas.

Ferdopa escribió:Y, resumiendo, como dice jiXo, haciendo las cosas bien no hace falta tomar ninguna medida más, ni banear a nadie ni censurar nada.

Un saludo.

Haciendo las cosas bien... supongo que ahí se verán reflejadas ambas partes, ¿no?
Porque mi queja sí que iba por ahí.
Falchi, te has saltado tres páginas de "debate", además de unos cuantos mps (que no tienes pq conocer) en los que ya se había intentado solucionar el tema de forma amistosa. Si a raíz de mis comentarios en este hilo te has sentido indignado lo siento, pero yo también me he sentido así tras ver como se desarrollaba el tema a pesar de toda la manga ancha que habíamos dado. En cualquier caso no encuentro nada positivo en querer polemizar más cuando creo que ya está solucionado el tema por ambas partes, así que si no hay novedades aquí me planto.
No me he saltado las páginas de debate.
Lo de los MPs... evidente.

No me voy a repetir, he planteado lo que me parecía mal de las formas, de cómo se nos trataba a los usuarios y a jjoseca a modo personal.

Quería hacer constar mi queja y mi indignación por esos comentarios, más allá del fondo del tema en sí y sin ánimo de polemizar.
28 respuestas