corbi escribió:¿Habeis visto el cambio en la web de xbox?
¿Será solo visual?
¿Alguien ha probado si los métodos de pago funcionan?, ahora mismo no puedo probarlo.
yosh escribió:Buenas tardes, tengo un problema, me he hecho la cuenta gold americana y he migrado la cuenta a España , pero intento descargarme el Halo 3 y me aparece un error ...This isn't avaible for your region...,es decir tema de incompatibilidad me estoy bajando el Halo de una región que no es la mía.
No sé por qué puede ser, porque en el correo que me ha mandado Microsoft me indica que se ha realizado la migración correctamente y que se me ha cancelado el mes de suscripción a Gold de EEUU hoy y ha sido cambiado por dos meses a la suscripción de España.
Por dar más información comentaré que al acceder a mi cuenta de xbox.com dicho perfil aparece como Gold, y al entrar en mi cuenta en la columna correspondiente a Gold me aparece:
Xbox LIVE
Xbox LIVE Subscription Transfer
Expires on: n/a
Paid with: None
No sé si será debido a que ya han cortado el el tema del mes gratis con las migraciones o si es que he hecho algo mal.
Edito: He comprobado que la opción que aparece abajo a la derecha en pa página de xbox https://live.xbox.com/Shell/ChangeLocale lo he cambiado varias veces a España y siempre que vuelvo a conectarme aparece como EEUU.
Gracias y un saludo.
Messiahs escribió:
Tienes que migrar la cuenta a españa o el pais en el que estes
Adan-Sama escribió:¿Cuantos de ustedes seguirán jugando Injustice y demás juegos de Omancitolandia?
Adan-Sama escribió:¿Cuantos de ustedes seguirán jugando Injustice y demás juegos de Omancitolandia?
Alucard_Vlad escribió:Alguien me puede confirmar si no hay ningun riesgo de baneo o que se pierda los juegos si migro una cuenta que tiene un juego gratis a Yemen para obtener el Angry Birds Star Wars y tal vez el Ultimate Marvel vs Capcom 3.
Alucard_Vlad escribió:Alguien me puede confirmar si no hay ningun riesgo de baneo o que se pierda los juegos si migro una cuenta que tiene un juego gratis a Yemen para obtener el Angry Birds Star Wars y tal vez el Ultimate Marvel vs Capcom 3.
Alucard_Vlad escribió:Rastafumi escribió:Solid.Snake escribió:
Por cierto, mis perfiles de Omán, Andorra, Marruecos, Japón, India, Korea, USA... siguen funcionando sin ningún problemas y cada 4 meses o cuando me acuerdo hago una transferencia de licencias a mis otras consolas.
Como es que puedes tener una cuenta Koreana si para tenerla necesitas tener una Clave Personal que solo la tienen los que habitan ese país.
Jterren escribió:Respecto a eso,lo que dice Microsoft exactamente esta en el punto 2.6 de los ToS:
Es posible que cada cierto tiempo, parte del contenido y las aplicaciones disponibles en los Servicios no se encuentre disponible, o bien que se ofrezca por tiempo limitado debido a limitaciones contractuales o de otro tipo, como la región de su cuenta. Como tal, es posible que no pueda volver a descargar contenido o aplicaciones ni volver a transmitir determinado contenido que hay adquirido; por ejemplo, si cambió su cuenta a otra región, posiblemente deberá volver a comprar contenido o aplicaciones que se encontraban disponibles o por los que pagó en su región anterior. Salvo en la medida que lo exija la legislación aplicable, no tenemos obligación de proporcionar una nueva descarga o un reemplazo de ningún contenido o aplicación adquiridos anteriormente.
Asik yo diria lo mismo que Solid.Snake
kryptonian90 escribió:¿hay alguna forma de saber si un perfil está baneado sin iniciar sesion en el live desde la consola?
Seraphinprincess escribió:Y te mandan un correo avisandote de las medidas...yo solo he abierto el correo de mi cuenta asociada.
Solid.Snake escribió:Y otra cosa inexplicable, la edición GOTY del Mafia II no salió aquí en España y sólo está en inglés la edición de UK, pero si instalas el disco de los dlc en el disco duro y pones un disco del juego pal España, entonces los dlc te salen ya en castellano. Esto lo he probado yo porque tengo una edición normal española y la ed. Goty de UK.
Pues bien, también tengo la edición normal española del Fallow New Vegas y la edición Goty de UK completamente en inglés que no salió aquí. He probado a hacer el mismo truco de grabar los dlc de la ed. Goty, que es un disco que se instala en el disco duro, y luego poner el disco de la edición española. El caso es que el truco no sale con este disco, rompiendo la lógica que se extra de mi experiencia con el Mafia II.
Lo que quiero decir en mis dos últimos párrafos es que son dos casos similares pero ambos siguen distintas reglas.
kikon69 escribió:Hola, tengo un mes de gold y me caduca en 4-5 días.
Cuales son los pasos para migrar la cuenta y asi tener otro mes gold????
A donde sería conveniente migrar la cuenta para k los game with gold proximos vengan en castellano????