damned2k escribió:Me parecen bien. La cosa se está poniendo calentita con los usuarios de Mexico, parece ser que han empezado por ahi los baneos. No sabemos si seguiran por mas paises o solamente a cierto número de usuarios.
suffer escribió:damned2k escribió:Me parecen bien. La cosa se está poniendo calentita con los usuarios de Mexico, parece ser que han empezado por ahi los baneos. No sabemos si seguiran por mas paises o solamente a cierto número de usuarios.
En otro foro ya van como 6 o 7 de mexico que han caido hoy... Segun dicen que solo han bajado los juegos de marruecos y oman. Uno de ellos comenta que si que habia hecho pirulas con licencias del minecraft y el gow 3. Pero vamos ni idea. A ver como sigue aconteciendo la cosa.
Tambien hay que reconocer que los mexicanos para todo este tema de trapicheos del live son la bomba, todo sea dicho xD
ICanyonI escribió:No necesariamente quien teme es por algo ...
A mí me han baneado dos consolas, en la primera me "compré" más de 100 juegos arcade con chinopuntos, y justo un día que entré en un foro diciendo que por eso no baneaban , que se dejaran de tonterías, que yo llevaba meses blablabla, al día siguiente pum...Consola baneada ( Y no, en ningún momento dije mi gametarg ó lo tenía adjuntado a mi firma)..Por suerte en ebay me la pagaron bien
La segunda por lo mismo... Consola y gametarg en ese caso ... Por gilipollas xd. (Aunque la segunda vez ya fué algo rapidísimo, no duró un mes la consola, por suerte era de 2º mano).
Y ahora, me compré una slim de 250g nueva en marzo, me he gastado mi dinero sobre todo en arcades (es lo que me gusta ) . Y creas o no , siempre me queda esa duda..
Aunque creo que tienes razón, para qué rallarse , si tiene que pasar, pasará ..
GRAMACAR escribió:Por cierto corbi como se pone el wiki en la primera pagina?
acecombat escribió:Por cierto siendo Gold en 3 meses no regalan 3 juegos, sino 6
Lolocor1984 escribió:Kikon, en xbox.es ve al apartado de "mi cuenta" arriba a la derecha, y ahí verás las opciones de cancelar la renovación automática y la de borrar la opción de pago.
Saludos.
kikon69 escribió:acecombat escribió:Por cierto siendo Gold en 3 meses no regalan 3 juegos, sino 6
...eso es migrando la cuenta a otro sitio, no?, k no se cómo se hace...y, además, igual es un poco raro si luego pretendo abrir otra gold con otro mes en españa, no?Lolocor1984 escribió:Kikon, en xbox.es ve al apartado de "mi cuenta" arriba a la derecha, y ahí verás las opciones de cancelar la renovación automática y la de borrar la opción de pago.
Saludos.
OK, gracias, supongo será parecido desde la consola...
kikon69 escribió:Hola, tengo una pregunta.
Es en relación a los 3 meses gold gratis k dan con 3 gamertags distintos.
No he usado ninguno y me estoy creando uno nuevo para coger los 3 juegos gold gratis, empezando por el rainbow six k dan ahora.
Los pasos son.....
1. Me creo un correo con outlook de España (HECHO)
2. Lo registro en xbox.com en España (No puedo hacerlo ahora k tengo capada la pagina y aki me he kedado)
3. Descargo perfil en la consola
4. Me suscribo a gold lo de 1 mes gratis en la pagina principal, metiendo los datos de tarjeta de credito, pudiendo ser falsos el resto.
5. Desactivo la renovación automática ¿Cómo? y borro los datos de la tarjeta ¿en el mismo sitio?
rudedude escribió:kikon69 escribió:Hola, tengo una pregunta.
Es en relación a los 3 meses gold gratis k dan con 3 gamertags distintos.
No he usado ninguno y me estoy creando uno nuevo para coger los 3 juegos gold gratis, empezando por el rainbow six k dan ahora.
Los pasos son.....
1. Me creo un correo con outlook de España (HECHO)
2. Lo registro en xbox.com en España (No puedo hacerlo ahora k tengo capada la pagina y aki me he kedado)
3. Descargo perfil en la consola
4. Me suscribo a gold lo de 1 mes gratis en la pagina principal, metiendo los datos de tarjeta de credito, pudiendo ser falsos el resto.
5. Desactivo la renovación automática ¿Cómo? y borro los datos de la tarjeta ¿en el mismo sitio?
Si haces eso lo estás haciendo mal. Lo único que se hace en el ordenador es el paso 1, el paso 2 en la consola porque si te unes a xbox desde web no creas el gamertag desde la 360 y no te va a salir el mes gratis.
midgardo escribió:Es nada mas el comienzo y no es exclusivo de los mexicanos, se ve a leguas que empezaron por norteamerica y va para largo en el resto del mundo ya hay consecuencias y mas caidos en otros lugares (como Colombia) era lógico que vas a ver mas mexicanos por foros y sitios de habla hispana ni modos que veas a estadounidenses preguntándose que les paso
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/41.aspx
Ojala esas personitas "que no saben lo que les paso" y se hacen pasar por inocentes palomitas entraran ahí y pusieran su caso para que les dieran una resolución directa de una vez por todas por los XBLPETs y no anden creando pánico por todos lados obvio no lo harán porque serian evidenciados, hasta lo leído en la mañana de aca en ninguna de las respuestas los pets hablan de cuentas de otros lugares lo que si me parece una burla es que gente que usa hacks, mods y demás solo les cae ban por 2 semanas cuando debería ser mas o permanente si por eso son flexibles que te agarren de buey por un error suyo es mas que ilógico
midgardo escribió:Es nada mas el comienzo y no es exclusivo de los mexicanos, se ve a leguas que empezaron por norteamerica y va para largo en el resto del mundo ya hay consecuencias y mas caidos en otros lugares (como Colombia) era lógico que vas a ver mas mexicanos por foros y sitios de habla hispana ni modos que veas a estadounidenses preguntándose que les paso
MasterIro escribió:Pues yo me he bajado todos los juegos de marruecos, omán etc... excepto el rayman y el wrc, además he estado jugando a casi todos y con mi perfil principal (los otros los he eliminado), todo esto por supuesto conectado al live en todo momento, y he hecho la prueba esa de ver si estoy marcado (tanto la de mirar el valor Z como la del xval) y estoy limpio como una patena según esas pruebas... así que no creo que sea nada en lo que debamos basarnos para predecir baneos por estas cosas, por lo menos si lo único que hemos hecho es bajarlos y jugarlos.
Wh1TeSn4Ke escribió:Bobadas. Al que banean es por otro motivo. Lo que pasa es que por querer joder hace creer a la gente que ha sido por eso.
Wh1TeSn4Ke escribió:Ninguna empresa seria y próspera puede cargar a sus clientes sus errores. Perderías credibilidad y con la credibilidad, mercado.
Por eso digo que roza lo absurdo creer que banean a la gente por eso.
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/41.aspx
The conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:
- Asking for another player's login, password, or personally-identifiable information
- Unauthorized Gamertag recovery
- Offering to trade Xbox LIVE or in-game services for Microsoft Points or money
litos001 escribió:Por el chat de grupo un compañero acaba de decir que lo han baneado hace unos minutos. A ver si se pasa por aquí y lo comenta él.
damned2k escribió:midgardo escribió:Es nada mas el comienzo y no es exclusivo de los mexicanos, se ve a leguas que empezaron por norteamerica y va para largo en el resto del mundo ya hay consecuencias y mas caidos en otros lugares (como Colombia) era lógico que vas a ver mas mexicanos por foros y sitios de habla hispana ni modos que veas a estadounidenses preguntándose que les paso
Aqui la última palabra la tiene Microsoft, podeis decir misa, que si es legal crearse cuentas, que si yo me puedo descargar esto u lo otro, porque estaba gratis, y pero las razones que dan para los baneos están bien claras en los foros de Microsoft:
- Promotion or distribution of fraudulent methods in order to obtain marketplace content
- Utilizing fraudulent methods in order to obtain region-specific marketplace content or circumvent regional pricing
- Illegitimate acquisition of marketplace content
- Illegitimate acquisition of redemption codes
Ahi dice que uno de los motivos para banearte es:
- Promocionar o distribuir métodos fraudulentos para conseguir contenido del marketplace
- Utilizar métodos fraudulentos para conseguir contenido del marketplace de una región específica o burlar la restricción regional de precios.
Ojú
No os van a banear a todos, eso está claro, hpero cualquier otra operación que hagais sospechosa, tipo traspaso de licencias, inicar sesión en una consola "no habitual", iniciar sesión con el perfil de Oman, Marruecos, etc para buscar mas contenido.... Ahi si que les va a saltar la alarma y baneo al canto.
Es mi opinión... ¿voy muy desencaminado?.
Saludos.
Ma92 escribió:Mi duda es si estos "presuntos motivos de ban" (por ponerle un nombre) son por crearse perfiles de otras regiones, aprovecharse de fallos del marketplace o ambas cosas a la vez. Lo digo porque os estáis centrando en el caso de las cuentas de oman y demás y quiero recordar que en el español también hubo algo parecido, el juego de ben 10 que a las horas ya no estaba y, que de ser por aprovecharse de fallos el principal motivo, metería a más gente en el saco...
midgardo escribió:Con una cuenta opcional a la baneada que tengas inicias sesión (sino tienes creas una) y del lado derecho del titulo del foro (15 - My LIVE account was suspended) dice publicación nueva le das click y te manda a donde vas a redactar el asunto y de lo que trata el mensaje, lo que me deja claro esto es que nos tienen bien checaditos a todos nadie se escapa ni escapara y lo digo por la rapidez con las que los XBLPETs dan resolución no como en los 01800 de "soporte técnico" que están mas perdidos que un naufrago
Lolocor1984 escribió:Kikon, en xbox.es ve al apartado de "mi cuenta" arriba a la derecha, y ahí verás las opciones de cancelar la renovación automática y la de borrar la opción de pago.
Saludos.
litos001 escribió:yo tampoco me creo que nos vayan a banear, pero mira si lo hacen pues mala suerte.