( TEMP III ) CIRCUITO ESPAÑOL ATP VIRTUA TENNIS 2009

Imagen

Cansado de jugar con guiris?? Aburridos del soso modo campeonato??
Si quereis pasar unos buenos ratos con toda la comunidad española de VT apuntarosos a los Torneos de este circuito español con mas de 50 participantes

Arrancamos este viernes con la copa Hopman!!!

REGLAS

Campeonato multitemporada compuesto por 11 torneos:

1. Copa Hopman ( OP 500 )
2. Australian Open ( GS )
3. Sidney ( OP 250 )
4. Roland Garros ( GS )
5. Conde de Godó ( OP 250 )
6. Wimbledon ( GS )
7. Queens ( OP 250 )
8. US Open ( GS )
9. Valencia Open ( OP 250 )
10. Masters Cup
11. Davis Cup

Todos los torneos puntuaran para el Ranking ATP

Inscripciones LIBRES para cada uno de los torneos, se abriran las inscripciones durante una semana aproximadamente para cada torneo.

El numero de participantes para cada torneo dependera de las inscripciones, si no cuadra (8, 16, 32) se hara una ronda previa con los peor clasificados en la ATP.
En cada torneo, el cuadro se formara con los cabezas de serie (que los determinara el Ranking ATP).

La Copa Davis la formaran 16 equipos formados por 2 jugadores minimo y maximo 4, que representaran un pais cada uno. Este pais se asignara de manera aleatoria.
Sera un torneo que se disputara durante toda la temporada.
Las eliminatorias seran a 5 partidos, 4 individuales y uno de dobles.

La Copa Masters la jugaran los 8 primeros de la ATP al final de la temporada, si alguno de ellos no pudiera participar pues entrara el 9º y asi sucesivamente.
Se formaran 2 grupos de 4 jugadores (los determinara el ranking ATP) en el que jugaran una liguilla de 3 partidos, los 2 primeros de cada grupo pasaran a semifinales (1os contra 2dos de los grupos) y los ganadores jugaran la final del torneo de maestros.

El campeonato se disputara con los jugadores reales,excluidos los desbloqueables Becker, Edberg, King .
Duracion de los partidos: 3 sets, 6 juegos, tie-break SI

PUNTUACIONES RANKING ATP
Gran Slam y Davis Cup
Campeon: 2000 puntos
Subcampeon: 1200 puntos
Semifinales: 720 puntos
1/4 Final: 360 puntos
1/8 Final: 180 puntos
1/16 Final: 90 puntos
1/32 Final: 45 puntos

Masters Cup
Campeon: 1000 puntos
Subcampeon: 750 puntos
Semifinales: 500 puntos
Fase de Grupos: 360 puntos

Open 250

Campeon : 250 Ptos
Subcampeon : 150 Ptos
1/2 Final : 75 puntos
1/4 Final : 45 Puntos
1/8 Final : 25 Puntos

Copa Hopman : maximo 500 ptos victoria

Fase Grupos : victoria individual 50ptos, de la pareja 25
Semifinal y final : victoria individual 75ptos , de la pareja 25

Despues de cada torneo se calcularan los puntos para el Ranking de la siguiente manera:
Puntuacion = (Puntos ATP) + (Puntos del Torneo Temporada Actual) - (Puntos del Torneo Temporada Anterior)
Admoniser escribió:Imagen

Cansado de jugar con guiris?? Aburridos del soso modo campeonato??
Si quereis pasar unos buenos ratos con toda la comunidad española de VT apuntarosos a los Torneos de este circuito español con mas de 50 participantes

DOMINGO 28 FEBRERO OPEN AUSTRALIA!!!

REGLAS

Campeonato multitemporada compuesto por 11 torneos:

1. Copa Hopman ( OP 500 )
2. Australian Open ( GS )
3. Sidney ( OP 250 )
4. Roland Garros ( GS )
5. Conde de Godó ( OP 250 )
6. Wimbledon ( GS )
7. Queens ( OP 250 )
8. US Open ( GS )
9. Valencia Open ( OP 250 )
10. Masters Cup
11. Davis Cup

Todos los torneos puntuaran para el Ranking ATP

Inscripciones LIBRES para cada uno de los torneos, se abriran las inscripciones durante una semana aproximadamente para cada torneo.

El numero de participantes para cada torneo dependera de las inscripciones, si no cuadra (8, 16, 32) se hara una ronda previa con los peor clasificados en la ATP.
En cada torneo, el cuadro se formara con los cabezas de serie (que los determinara el Ranking ATP).

La Copa Davis la formaran 16 equipos formados por 2 jugadores minimo y maximo 4, que representaran un pais cada uno. Este pais se asignara de manera aleatoria.
Sera un torneo que se disputara durante toda la temporada.
Las eliminatorias seran a 5 partidos, 4 individuales y uno de dobles.

La Copa Masters la jugaran los 8 primeros de la ATP al final de la temporada, si alguno de ellos no pudiera participar pues entrara el 9º y asi sucesivamente.
Se formaran 2 grupos de 4 jugadores (los determinara el ranking ATP) en el que jugaran una liguilla de 3 partidos, los 2 primeros de cada grupo pasaran a semifinales (1os contra 2dos de los grupos) y los ganadores jugaran la final del torneo de maestros.

El campeonato se disputara con los jugadores reales,excluidos los desbloqueables Becker, Edberg, King .
Duracion de los partidos: 3 sets, 6 juegos, tie-break SI

PUNTUACIONES RANKING ATP
Gran Slam y Davis Cup
Campeon: 2000 puntos
Subcampeon: 1200 puntos
Semifinales: 720 puntos
1/4 Final: 360 puntos
1/8 Final: 180 puntos
1/16 Final: 90 puntos
1/32 Final: 45 puntos

Masters Cup
Campeon: 1000 puntos
Subcampeon: 750 puntos
Semifinales: 500 puntos
Fase de Grupos: 360 puntos

Open 250

Campeon : 250 Ptos
Subcampeon : 150 Ptos
1/2 Final : 75 puntos
1/4 Final : 45 Puntos
1/8 Final : 25 Puntos

Copa Hopman : maximo 500 ptos victoria

Fase Grupos : victoria individual 50ptos, de la pareja 25
Semifinal y final : victoria individual 75ptos , de la pareja 25

Despues de cada torneo se calcularan los puntos para el Ranking de la siguiente manera:
Puntuacion = (Puntos ATP) + (Puntos del Torneo Temporada Actual) - (Puntos del Torneo Temporada Anterior)

Animaos, ya sabeis que podeis reengancharos en cualquier momento........
Inicio open 250 Sidney 18 marzo
¿Y cómo se apunta uno a esto? Mi GT es Diadoro val.
te envio mensaje y te agrego ok??
Me interesaría participar, ya que el online está bastante muerto. Cuenta conmigo para el próximo torneo. Gracias¡
Raulmaza escribió:Me interesaría participar, ya que el online está bastante muerto. Cuenta conmigo para el próximo torneo. Gracias¡

Comenzamos el viernes Roland Garros

Te agrego al live y te mando mensaje con info
me apetece apuntarme, hace mucho que no toco el vt
Wado escribió:me apetece apuntarme, hace mucho que no toco el vt

ya te agregué

Por cierto, y aprovechando la llegada de la tierra, este viernes comenzamos con el Conde de Godó, animaos
Pasamos a la temporada de Hierba, animaos que mucha gente sigue jugando

Inicio Wimbledon lunes 10 Mayo
Hola! Seguís con el circuito? Me gustaría apuntarme.
Extremator escribió:Hola! Seguís con el circuito? Me gustaría apuntarme.

Claro que si, con cuadros constantes de 32 .te mando un MP

Solo nos queda el US Open y el Open 250 de Valencia

Inicio Us Open 11 Junio
si seguis me gustaria apuntarme a alguno mi gt es AI8 the best.Un Salu2
Buenas Admo, estoy pendiente de adquirir el juego, en cuanto me llegue me apunto, a ver si quedan huecos. Ya te aviso por aki o por el live. A ver si le vuelvo a coger el puntillo porque ahora estoy acostumbrado al Top Spin, pero me han dicho q el VT 2009 es muy parecido al VT3 no? Venga, un saludo.
Hombre, eras Peak Duarte verdad?? un clasico del VT3....

Yo te aviso, el Us Open ha comenzado pero queda por comenzar la semana que viene el Open 250 de Valencia

os mando Msg a los 2
Si, PeakDuarte, el mismo ;)

Ahora ha habido un problema y es q al chico al q se lo iba a comprar se le ha estropeado y al final no ha podido ser. Iba a costarme 15 € un pal uk. sigo buscando a ver si encuentro una oferta parecida, a ver si hay suerte.
buenas aun se puede apuntar al torneo?

saludos!
Si el campeonato es multitemporada, ahora mismo va a comenzar el master, pero tb se inicia un torneo de menor nivel el lunes 12 de Julio ( categoria Open500 )

Como ves es el unico sitio donde se recoge toda la comunidad española e VT2009.
Agregame a live y te envio informacion

GT admoniser

PD: en cualquier momento os podeis apuntar
Mañana viernes comienza el ultimo torneo de la temporada!!
en 1 semana comenzamos cuarta temporada, saludos
me gustaria apuntarme pero no tengo mucha idea de como haclerlo ni como funicona el tema de temporadas o torneos si me puedes dar informacion estaria encantado de apuntarme gracias
Todavia queda alguna plaza, animaos
Me gustaria apuntarme al circuito, ¿que hay que hacer?
Up, aqui seguimos, en cualquier momento os podeis unir...
Hola, me gustartia unirme al campeonato online de virtua tennis pero no se que hacer. Me lo podeis explicar por favor?

Un saludo de antemano
25 respuestas