RafitaBeti escribió:Pues actualizo mi info:
ID: RafitaBeti
Disponibilidad horaria: Todas las noches en principio y la mayoria de tardes.
Equipo: Me gustaria correr en el Toro Bravo team ese de los Red Bull sino creo uno nuevo llamado Cangreburger F1 Team.
Habla por privado con el creador del equipo (rslillo). El tiene la responsabilidad y el poder de elegir al segundo piloto
para su equipo. Si llegáis a un acuerdo en cuanto a salario y demás , jajajaja, que anuncie tu fichaje por aquí y actualizo.
En lo referente a jugar a otro juego para abrir boca va a estar chungo, como no juguemos al Rocket League jajaja, no tengo ya la ps3. Pero si vosotros quedáis y tal perfecto, así vamos conociéndonos (aunque mientras organizaís y tal os llega el juego, ¡que son dos días ya solo! argg )
rslillo escribió:A ver si se ve el dibujo...
Me has dejado loco, si eso lo has hecho con el paint te doy la enhorabuena. Está muy muy bien, voy a poner bien el tamaño y redistribuir un poco todo para que se adapte al standar y lo pongo debajo del mio.
David3009 escribió:Yo no se muy bien como hacer el logo, me lo podrías hacer al mismo estilo del logo de las letras de la Fórmula 1 y con los mismos colores.
Muchas gracias, esto esta cogiendo muy buena pinta!!
Ahora me pongo y te hago algo jeje. No se como saldrá porque depende del día pero intentaré que salga chulo jeje.
Poco a poco si que pinta muy divertido, por lo menos competitivo. Un impulso a este juego que en single player parece bastante capado la verdad.
EDIT: ya tienes la imagen de tu equipo en la primera página. Espero que te guste ^^