Spiderwpc escribió:Hola compañeros del otro lado.
Vine para por favor me pudiesen ayudar con un problema que enfrento con mi novia.
Les cuento que somos novios desde hace ya 9 meses y nos conocemos de hace mas de 2 años. Lo que pasa es que no hemos tenido encuentros sexuales en si. Se que el sexo no es la base de una relacion ni debe serlo. Estoy conciente de todas esas cosas. No soy de aquellos que le piden el sexo a su pareja. La verdad me parece que pedirlo es muy rebuscado. Para mi se supone que es algo que se da solo, ya son 9 meses y solo hemos tenido encuentros "Calientes" (besos, caricias, etc), una vez llegue a masturbale un poco y claro que le gusto y lo disfruto. Pero ese mismo dia me dijo que "Queria llevar las cosas con calma" y la verdad me confundio muchisimo porque ademas de eso, hemos estado sin ropa juntos (solo ropa interior) le he acariciado los senos, se los he visto y mas. Hemos rosado nuestras partes y pues la pasamos bien.
Pero la verdad ella a mi no me ha tocado pues, no mas de los besos, caricias y eso. Si hace como si fuese a llegar al pene, pero no lo hace. No se si es por pena, o desconfianza.
Supongo que tenemos bastante confianza por el simple hecho de hacer todo lo dicho.
Pero aun así siempre me deja "con las ganas" y la verdad me da muy mal rollo. Una vez le dije que queria expresarle mi amor y cuanto la amaba y que ademas estaba consiente que el sexo no lo es todo y que iria con calma ( Yo mismo me jodi .-. ) y me dijo que estaba de acuerdo y eso.
Pero luego seguimos hablando y como que le dio mal rollo porque me saco el tema de que solo queria llevarla a la cama. Y pues me molesto.
Pues me fui un poco del tema pero queria que estuvieras bien informados.
Ahora, ¿Como puedo llegar al sexo? Despues de todo eso me da mal rollo y la verdad me siento cohibido. Si hemos hecho todo eso juntos, ¿Porque no mas?
PD: ES VIRGEN.
Fuuuu, madre mia...
Te lo voy a decir directamente, tienes que calentarla y hacerla llegar al orgasmo para que sepa lo que es un orgasmo inducido por alguien, asi perdera el miedo y deseara que te la folles, es así de fácil.
Esto tienes que decircelo a ella, y decirle que no la vas a penetrar pero vais a pasarlo bien.
Macho te compras un vibrador pequeño y se lo pones en el clitoris, o la masturbas con la mano o con la lengua. Eso si, si después de tener ella un orgasmo no te hace al menos una paja olvidala para siempre..
Te equivocas en algo, el sexo es fundamental en un relacion sin el es una falsa, y la relación no llegara a buen puerto. Tambien te digo que el sexo no es solo penetración, unas buenas pajas mutuas pueden ser tan satisfactorias como este, asi que dile a tu chica que se ponga las pilas por dios.
Yo me tire 3 años con mi mujer sin sexo, eramos muy jovenes, pero
teniamos encuentros intimos muy satifactorios, la de pajas que me hizo mi novia y yo a ella, fuuuu increibles momentos, luego surgio la penetracion y todo subio a otro nivel.
No veo normal que no te toque un pelo, eso no es natural, por dios que te van a estallar los huevos....