pues yo pienso que si lo pillara me pasaria lo mismo, lo dejaria al poco tiempo, el problema fue cuando vi un anuncio por la tv del fitness cube, que parece que sea un aparato dpm con el que se puede trabajar todo, y finalmente me dije que tenia que hacer algo (refiriendome al ejercicio) y asi que me fui a probar el cube, es un timo, los tensores son ultraflojos y vale un paston (150€) y finalmente me decidi por un pack de dos pesas de 10kg ajustables, un banco, una esterilla, unos steeps de estos que van en diagonal para calentamiento y cardio y una cinta elastica para las piernas, todo por 120€, pero con esto realmente puedes hacer lo mismo que con un gimnasio, si este es el resultado que buscas, y hechando cuentas solo en que mi novia y yo nos apuntemos al gym, ya nos costaria 130 el primer mes contando la matricula, asi que si lo utilizamos un mes y se queda tambien cogiendo polvo cosa que espero que no sea asi, ya quedara amortizado, con lo que mi consciencia de "malgastar el dinero" podra dromir tranquila,
solo lo digo porque si lo quieres con la finalidad de ponerte en forma, creo que esta es buena opcion ya que tambien lo haces en casa y por poca diferencia de precio,
saludos