EDITO:
PARA SACARTE NÚMERO POR 1€ Y QUE TE DEN 10€ EN LLAMADAS ÉSTE ES EL LINK DE LA PÁGINA DE SIMYO... YA NO HACEN FALTA INVITACIONES:
Pues eso, que ya tengo tarifa pioneros en SIMYO, con lo que puedo invitar a gente para que tenga las mismas ventajas que yo y además con 5€ de regalo más. Pagas 1€ ó 10€ no estoy seguro y te dan 15€ en llamadas. Estas invitaciones están muy buscadas por internet y como tengo de sobra, pues lo pongo aquí, así que si queréis mandame un privado con vuestro nombre y correo. Caracteristicas:
Pioneros
Puedes acceder a esta tarifa exclusivamente a través de las promociones “pioneros” con alguno de nuestros socios.
Habla por 0 cent/minuto los 10 primeros minutos de cada llamada nacional entre números simyo (la duración media de la llamada en el mercado español es inferior a 3 minutos).
Establecimiento de llamada 15 cent.
Número de llamadas ilimitado.
Número de minutos ilimitado.
Recuerda que a partir del minuto 10 te cobraremos la tarifa normal de 9 cent/minuto.
Haz el número de llamadas que quieras y habla gratis con otros números simyo.
Si ya eres cliente y tienes un código promocional de "pioneros" podrás introducirlo en la página "mis promociones", dentro de tu Área Personal. Por supuesto, el cambio a esta tarifa es completamente gratis.
Estoy invitando a mis amigos también. Cuando tengáis esta tarifa, invitad a vuestrs amigos, para que os salga GRATIS hablar con ellos (bueno, menos establecimiento do llamadas).
CORRIJO DATO IMPORTANTE!
No pagas 10€ y te dan 15€ en llamadas... PAGAS 1€ y te dan 15 en llamadas. Perdón por el error... al menos eso dice en la promoción (esto no estoy seguro)... que no copié la letra pequeña, la pongo ahora:
Sólo se admitirá un código por DNI. Límite de 10 min/llamada nacional entre números simyo. Coste establecimiento de llamada 15 cents. (Con impuestos indirectos: Península y Baleares 17,40cents, Canarias 15 cents, Ceuta 15,45 cents y Melilla 15,60 cents). A partir de los 10 min se aplicará la tarifa de 9 cents/min. La adhesión a esta promoción está condicionada a que el beneficiario abone un (1) euro por el kit de inicio (SIM + 10 € de saldo) en caso de altas nuevas o portabilidad. El período de validez de los códigos promocionales es de un (1) mes desde la recepción por parte del beneficiario.
ACTUALIZO INFORMACIÓN DESPUÉS DE LLAMAR A SIMYO:
He llamado a atención al cliente, me han dicho que definitivamente a quienes vayais invitados por mi enlace, el que os llega al correo, os tienen que cobrar 1€ por el alta y envío de la tarjeta y luego cuando recibáis la SIM, al activarla recibiréis 5€ de regalo más, además de los 10€.
De todas formas, si os cobran 10€ os darán 10€ + 5€... pero me dijeron que tenía que ser redireccionado desde mi enlace, sino, quien contrate no será "pionero" que es lo principal que estamos buscando, no el ahorro de los 10€...
Así que aseguraos que estais siendo redireccionados desde el enlace que os paso...
Observad en la última ventana (pop up) en la que os dice lo que vais a comprar que os ponga lo de 0€ los primeros 10 minutos. Lo de pagar 10€ en lugar de 1€ se puede reclamar.
Si os sale para que os cobre más, llamad a Simyo o hacedmelo saber para llamar yo. Saludos.
Saludos.
POR FAVOR, SI PIDES UNA INVITACIÓN QUE SEA PORQUE LA VAS A USAR, SI NO, DEJA QUE OTRO USUARIO LA PIDA. GRACIAS.