...

sikla está baneado por "troll multinicks"
.............
Eso duele un huevo, limpialo bien y ponle betadine, pon una gasa y mañana lo vuelves a curar, si ves que va a mal ve a urgencias que te lo cure una enfermera.
Yo he tenido problema con las dos uñas de los dedos gordos de los pies, y es una putada porque no puedes jugar al fútbol, ya que es un problema por jugar a este. Pero no pasa nada, cuando crezca, crecerá bien. No se las de las manos, pero la de los pies tarda unos meses.
...........
sikla escribió:
marlendietrich escribió:Eso duele un huevo, limpialo bien y ponle betadine, pon una gasa y mañana lo vuelves a curar, si ves que va a mal ve a urgencias que te lo cure una enfermera.

no, no me duele. Bueno si cuando con el dedo gordo me la aprieto hacia al dedo que tengo la 'uña mal' si que siento un poco de dolor pero no es nada.. lo que quiero es que se me pege la uña despegada con la uña que hay debajo y que las tenga normal como las demas uñas de mis dedos.

PD: Y llevo bastante tiempo con la uña mal...

Pues al médico, no hay otra.
........
Cuidadin con estas cosas que se de gente que ha perdido uñas por hacer barbaridades.. Donde haya un medico...
@Sikla,
Con los consejos que te he dado mantienes la infección a raya pero no curas, ya que me dices que llevas tiempo así, ve al médico porque lo mismo tienes carencia de alguna vitamina o cualquier tontería. Hazme caso y ve al médico.
Este hilo sin fotos no vale nada [sonrisa]
8 respuestas