Tengo la version 3.90 M33-3 y a cual tengo que pasar

Hola a todos.

Pues vuelvo a la carga. Ya me ayudasteis con mi PSP y con la de mi hermana y ahora toca el turno a la de mi novia, que la mitad de las copias de seguridad no le tiran :S

Es una PSP de las tochas (1004) en color blanco y le tiene puesto la version 3.90 M33-3 y muchas copias de seguridad no funcionan y muestran error.

La cuestión es a que versión tengo que pasar y si hay que hacer escala en alguna otra.

Gracias a todos por la ayuda que en este foro siempre he tenido.

Saludos.
Wenas yo usaria el autoinstalador definitivo que tienes en la web y pasaria directamente a 5.50 gen d y despues pondria el d-2-Ya esta en 5.50 gen d-2 te ira.
Ya está, al final lo hize con hellcat y me quede en la 5.50 M33-2

Saludos.
Aprovecho el hilo por que estoy en las mismas,

M33 o GEN? en que se diferencian?

Un saludo
Yo la verdad que en todas las copias de seguridad que he probado (en la version M33) me han funcionado todas...

Saludos.
radeonxt escribió:Aprovecho el hilo por que estoy en las mismas,

M33 o GEN? en que se diferencian?

Un saludo

Si vas a usar homebrew, quédate en 5.00 M33-6, sino sube a 5.50 GEN-D2
hal9000 escribió:
radeonxt escribió:Aprovecho el hilo por que estoy en las mismas,

M33 o GEN? en que se diferencian?

Un saludo

Si vas a usar homebrew, quédate en 5.00 M33-6, sino sube a 5.50 GEN-D2


hola, Homebrew en que sentido? referido al software Casero?

EL GEN capa los emuladores por ejemplo? (el de PSX por ej.?)

Con la 5.00 M33-6 hay problemas de incompatibilidades con backups? Sobre todo referido a las ultimas, que con parcheos y no parcheos...esto cada vez es mas lioso...

un saludo y gracias.
http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP


Del zip y del actualizador copiar la carpeta UPDATE en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP va en /PSP/GAME/UPDATE, es decir, en la carpeta que habeis copiado.

Ejecutalo, sigue los pasos y al final del proceso pulsa una tecla de las que te diga. NO APAGUES de forma manual.
Configura el modo no umd de nuevo en M33 o Sony NP9660 y configura en el recovery la mejora de velocidad para el acceso a mstick.

Con él pasa a 5.00 M33-6. Prueba y si lo ves lioso por el tema de parcheos y tal luego puedes pasar a GEN-D2 con el siguiente.
http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe
Esto último va por mi?

Hay mejoras en la 5.00M33 sobre la 3.90M33? a ver si me va a quitar algo que uso y no me doy cuenta xD

Se puede pasar de la 5.00M33 a la GEN o de la GEN a la M33? o una vez actualizado no es posible la vuelta atrás?

Lo digopor no atravesar puntos de no retorno. Un saludo.
El 5.00M33-6 tiene más mejoras que la 3.90
Y te aconsejo que la actualizes a la 5.00M33-6
:cool:
De 5.50 Gen puedes volver a un custom firmware anterior utilizando la bateria pandora y la memoria magica.
Si no dispones de una bateria pandora puedes volver a otro firmware anterior utilizando HellCat recovery Flasher.
Saludos
Gracias a todos.

supongo que lo que ha puesto arisma:

arisma escribió:
http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP


Del zip y del actualizador copiar la carpeta UPDATE en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP va en /PSP/GAME/UPDATE, es decir, en la carpeta que habeis copiado.

Ejecutalo, sigue los pasos y al final del proceso pulsa una tecla de las que te diga. NO APAGUES de forma manual.
Configura el modo no umd de nuevo en M33 o Sony NP9660 y configura en el recovery la mejora de velocidad para el acceso a mstick.

Con él pasa a 5.00 M33-6. Prueba y si lo ves lioso por el tema de parcheos y tal luego puedes pasar a GEN-D2 con el siguiente.
http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe


será suficiente par para pasar a 5.00 M33-6.

Yo lo unico q dispongo es el exploit de mi GTA xD

Lo de la memoria magica que es?

un saludo y gracias a todos.
Yo para pasar a 5.50 M33 lo hize con el metodo de arisma, lo del hellcat, y la verdad que te llega 5 minutos y no hay perdida.

Saludos.
No he hecho nada del hellcat, que segun veo en la busqueda es un recovery flasher...

No me habeis puesto nada de eso, asi que supongo que con lo de arisma debe de venir incluido... no?

un saludo

EDITO: me pregunto, los backups viejos hay que parchearlso tambien? o no hace falta, solo los nuevos?

Me imagino que no habra que hacer eso de cada vez que se apague la consola a volver a ahcerlo no? un saludo
Gracias cuco_cjb por la info.

Puedes hacer lo del hellcat que permite actualizar entre otras opciones, o como tienes un 3.90 M33 lo que he puesto antes del update.

Los archivos son los mismos, ya que en el zip tienes el actualizador y el hellcat recovery flasher 1.60, la diferencia radica en copiar la carpeta update o la carpeta recovery ya sea para actualizar directamente o por hellcat rflasher.

El archivo 500.PBP también lo necesitarás.

Está todo en los 2 enlaces de sharingmatrix.

Respecto a lo del parcheo, es sólo para los nuevos juegos. Los antiguos no tienes que tocarlos.

Un saludo.
Y por ultimo, sbeis como hago una copia de la flash?

con e open nand dumper es suficiente?

hilo_importante-antes-de-manipular-algo-en-tu-psp-haz-una-copia-de-seguridad-de-tu-nand_911030

Lo digo por que nunca he hecho una y ahora tengo Custom firm M33, y a ver si va a haber conflicto por no haber firm oficial...

Pasa algo que mi psp sea 3.90-m33-3 y no 4?

un saludo
hola yo tengo una fat con 5.00m33-6, me recomendais actualizar para avanzar? yo solo juego a mis copias de seguridad, y poco más, no tengo ni emuladores ni la conecto a internet, si fuera asi me podriais decir que pasos debo seguir gracias?
Yo actaulizaría a 5.50 Gen-D2 ya que no hace falta parchear las copias de seguridad.
Respecto a los homebrews me han funcionado todos los que he usado.
aqui te pongo el hilo deonde esta el autoinstalador para que actualices rapido sencillo y para toda la familia :)
hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
Saludos
radeonxt escribió:Y por ultimo, sbeis como hago una copia de la flash?

con e open nand dumper es suficiente?

hilo_importante-antes-de-manipular-algo-en-tu-psp-haz-una-copia-de-seguridad-de-tu-nand_911030

Lo digo por que nunca he hecho una y ahora tengo Custom firm M33, y a ver si va a haber conflicto por no haber firm oficial...

Pasa algo que mi psp sea 3.90-m33-3 y no 4?

un saludo


Con Hellcat Recovery flasher puedes hacer copia de la nand.
Una vez que has aceptado la licencia y en el menú principal dale a backup flash content->create new backup set.

Luego puedes seguir para actualizar a 5.00 M33-6, no pasa nada porque sea 3.90 M33-3 y no -4
18 respuestas