Yo creo que si estás bien, no tienes ningún problema psicológico ni nada de eso. Lo que ocurre esque siempre has sido un niño mimado, que has crecido teniendo todo lo que querías y si ahora no lo tienes, te frustras y haces lo posible por tenerlas ( romper cosas ). Eso sí, la culpa es de tus padres por comprartelas, si a la primera tele que rompieras te dijeran tus padres " te jodes, ahorras y te la compras con tu paga ", seguro que el ordenador o la consola no te atreverías a hacerlo.
En cuanto a los estudios, pues la culpa también es de tus padres, sintiendolo mucho, porque son benévolos contigo y te dan otra oportunidad de seguir estudiando y labrarte un futuro, mi hermano llegó de 1º de carrera con todas suspensas menos una. Ese verano cojió mi padre y le dijo, si no quieres estudiar, a currar. A los albañiles en la obra todo el verano. Al año siguiente vaya si estudió y aprobó, y al otro y al otro. Que no es lo que te gusta, pues haber estudiado cuando empezaste la UNI con algo que si te gustaba.
Lo de decir que vas a clases de inglés y quedarte la pasta... pues pan para hoy pero hambre para mañana, en vez de aprovechar ese dinero en ganarte un futuro mejorando el inglés lo despilfarrarías en bobadas, tu mismo, eso no perjudica en absoluto a tus padres porque el dinero se lo iban a gastar de todas formas ( fueses o les engañases ) pero a ti...
Y por lo de la novia... para tí no es tu novia, simplemente es la tía que te follas cuando tienes gana, tal y como hablas seguro que no has dudado ni una vez en ponerle los cuernos y si no lo has hecho es porque no has tenido oportunidad. En fin que no la conozco de nada, pero si te presta bastante mas atención de la que le prestas tú desde luego que ella vale para mucho mas que para estar contigo.
A lo que voy, que creo que la culpa es la educación que has tenido en tu infancia/juventud y ahora que serás un hombre se ve reflejada en el tipo de persona que te has convertido.
Soy cruel y no tengo empatía, como decían en un hilo de misce, lo sé, pero así son las cosas y así se las hemos contado.