solbadguy0308 escribió:piteta escribió:me encanta que gente del foro use mis fotos y no me diga ni pio
Pues reporta el hilo, porque está violando tu privacidad.
Sin ánimo de hacer sangre...pero como ya te han dicho, estás muy equivocado...una vez cuelgas una foto en internet, pierdes todos los derechos a menos que tengas el copyright de la misma...
No todo es reportable en esta vida...creo que piteta lo ha entendido y más aun cuando el usuario ha sacado de google la imagen...acaso cuando te vinculan un video que has subido a youtube, sea personal o no, tienes que poner la fuente del mismo o pero aun, tienes derecho a reportar??? Una cosa es una foto orientativa o de muestra (el usuario nunca ha dicho "acabo de hacerle una foto a mis consolas") y otra muy distinta es adjudicarse una foto que no es tuya...lo de la colección de stroquer si que es denunciable, pero no por usar sin permiso una foto de un compañero (vaya a donde vayas con ese argumento se van a partir la caja), sino por estafa.
Si tienes fotos en eol o en internet y te molesta que puedan usarlas tanto para hacer el bien como imagen orientativa como para hacer el mal, ponle marcas de agua a todas...así si tendrás derecho de reclamar tu foto (y aun así, la ley no te amparará)
Lo del recelo de la gente por el uso de sus fotos no lo entenderé nunca...si te molesta que las puedan usar: o no las pongas o ponles 2-3 marcas de agua en mitad de la foto (o le haces la foto a los juegos como hace hipsilon...con un distintivo tuyo o con un papel con tu nick)...que ialmente si yo cojo una foto de hipsilon y la pongo en un foro pregtando cuanto puede costar esto, por ejemplo...por mucho que e se queje, no puede denunciarme...si hago negocio usando sus fotos sí...pues es suplantación de personalidad y estafa (es el mejor ejemplo que me viene a la cabeza, ya que él si pone sus fotos como deben ponerse en caso de que le moleste que las usen)
No podía evitar comentar...pues cada vez que veo una cosa así, sigo sin tender que se tome a la tremenda y se ponga a reportar por tonterías de ese estilo.
Para USB_...enhorabuena por la adquisición...cuando tengas do el cableado necesario ya nos contarás si te funciona bien
Por lo que dices...suma a ver cuantos pins tiene el lector del cartucho...72 son europeos y USA...si es de 60 necesita juegos japoneses...al ser clónica de las viejas, será e 72. Si quisieses meterle juegos japoneses de 60 pins deberías pillarle un adaptador de 60 a 72 pins