Tentadora oferta la de Banesto

Pues tras mucho pensarme lo del portátil de Banesto y resistirme a la tentación, ahora lanzan la caña con un cebo, a mi parecer, más interesante.

Una, a priori, buenta televisión, con precio de venta de unos 500 euros por tan solo 99 euros (que ellos denominan gastos de manipulación y envío). La Toshiba Regza 32av555dg (modelo franchute de próxima salida al mercado, según he estado googleando). Muuuuy buena pinta [flipa]

Lo que me gusta: por fin una tele barata-barata-barata para el salón (o habitación si en un futuro hay más posibles) sin que la wat me mate por pensar siquiera en comprarla. Buenos productos en general los de Toshiba.

Lo que no me gusta: no tiene entrada vga, no sé como irá con el judder (aunque lo del Bluray parece que en mi caso va pa laaaaargo), y poco más.

Creo que me la voy a pillar... [oki] ¿que os parece?
jsanter60 escribió:Pues tras mucho pensarme lo del portátil de Banesto y resistirme a la tentación, ahora lanzan la caña con un cebo, a mi parecer, más interesante.

Una, a priori, buenta televisión, con precio de venta de unos 500 euros por tan solo 99 euros (que ellos denominan gastos de manipulación y envío). La Toshiba Regza 32av555dg (modelo franchute de próxima salida al mercado, según he estado googleando). Muuuuy buena pinta [flipa]

Lo que me gusta: por fin una tele barata-barata-barata para el salón (o habitación si en un futuro hay más posibles) sin que la wat me mate por pensar siquiera en comprarla. Buenos productos en general los de Toshiba.

Lo que no me gusta: no tiene entrada vga, no sé como irá con el judder (aunque lo del Bluray parece que en mi caso va pa laaaaargo), y poco más.

Creo que me la voy a pillar... [oki] ¿que os parece?

Eso es poniendo la nomina en su banco ¿no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jsanter60 escribió: ¿que os parece?

Que te estan estafando y tu estas la mar de alegre por ello.

Jamas cojas las promociones de los bancos, jamas; son un engañabobos.
Glamdirg escribió:

Sabes las condiciones de la oferta chavalote,o eres de los que habla por hablar???
Respecto a la oferta, no conozco la pantalla, así que no puedo opinar. Los aparatos que suele dar banesto suelen ser normalitos, ni malos ni muy buenos, y más en estos aparatos genéricos (si fuese la PSP o la PS3 como ya dieron pués sabes lo que hay). Respecto al precio que comentas, posiblemente le tengas que sumar algún gasto. Por ejemplo en el caso de la PS3 de Banesto había que sumar una tarjeta que te daban de F1 que creo que costaba 30€/año y has de mantenerla dos años, y hay que andar muy a ojo con ella porque si la usas te pueden crujir los intereses.
Hay que tener mucho ojo con las ofertas de los bancos ya que te pueden crujir por donde menos te lo esperas. Si estás bien informado de la oferta, sabiendo todas las claúsulas y donde puedes meter la pata, adelante, pero antes de decidirte es muy importante que te informes bien y si conoces a alguien del banco es mejor preguntarle, aunque ya se sabe que muchas veces les gustan decir medias verdades, y si no conoces a alguien en profundidad es mejor que te leas tú todas las claúsulas y saques conclusiones aunque algún agente del banco te lo explique.
Mis padres llevan mucho tiempo con nóminas en el banesto y ya han sacado un reproductor DVD (antaño), 2 TVs de Sony pequeñitas (creo que 19''), una PSP, una PS3, y otros años regalos no electrónicos también.

Saludos [bye]
javi marmota escribió:
Glamdirg escribió:

Sabes las condiciones de la oferta chavalote,o eres de los que habla por hablar???

desde luego está al tanto , los "regalos" de los bancos se consideran rendimientos del capital mobiliario de cara a hacienda y hay que reflejarlos en la declaración de la renta , más de uno que hace las cosas sin saber se puede llevar un disgusto .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
javi marmota escribió:Sabes las condiciones de la oferta chavalote,o eres de los que habla por hablar???

Lee lo que ha puesto RedOmega anda... y despues investiga un poco y mira si la oferta sigue siendo tan "la polla en vinagre".

Mi padre tambien es de los que no saben leer la letra pequeña y le han pegado ya algunos buenos palos por los "regalos" del banco. [oki]
yo pillé la oferta de la psp de banesto y no me arrepiento, solo tengo una visa de ellos pero no me clavan comisiones en transferencias a otros bancos, y me la visa que tengo es la de débito.
Asi que de momento no tengo inconveniente con ellos.
A final de año me caduca la permanencia y a ver que promoción tienen para poder renovar con ellos XD
Tiene TNT, para conectarle parábolica (viaccess 18 canales), sabeis si el TNT tb incluye TDT?
tienes que domiciliar tu nómina y 3 pagos(tlf, alquiler, luz, agua, etc) y todo eso durante 30 meses XD.
así que si quieres la tele ya sabes, 30 meses con ellos y si prefieres un portátil...en vez de 3 pagos, 2 y te lo dan.
es que yo también vi la oferta y me informe XD
No sé las condiciones concretas de esta oferta, pero yo fui de los que en su dia pille la PS3 con ellos y estoy encantadisimo, no me han cobrado ni un céntimo más de lo que me dijeron, ni renove las tarjetas que había que tener tras el primer año ni nada de nada, y me salió todo por unos 450, y luego el tratao del banco para mí ninguna pega, no me cobran ni comisiones de mantenimiento, ni de transferencias a cualquier banco ni nada, cosa que en mi anterior banco sí hacían, y si además consigo la PS3 a un precio cojonudo, pues mejor que mejor...
Sinceramente los que criticaron en su dia esa oferta no sé si fueron los que no llegaron a tiempo para hacerla o que se yo, eso sí leetele la letra pequeña por si acaso, pero ya te digo que mi experiencia con ellos pue PERFECTA.

Salu2
CHAVO
(mensaje borrado)
La tele no es un modelo nuevo ni mucho menos, lleva bastante tiempo a la venta, de hecho se puede encontrar en webs online por menos de 500€

Minimo te cobran 100€ de primeras, y no sé si tendrá trampa con las condiciones que te impongan...
yo la recibi el viernes
danicedi escribió:yo la recibi el viernes

cuanto te ha tardado en llegar?
es que a mi casa tiene que llegar el portátil...
He estado leyendo vuestro comentario sobre las promociones de los bancos y yo hice lo de la PS3 y la PSP y he estado muy al loro y no he encontrado engaño alguno en ninguna de las dos promociones. En cuanto a lo de la tarjeta que contratabas con la PS3 decir que cobran la cuota de 30€ e intereses a partir del segundo año y que si la usas como yo para llenar el deposito del coche una vez al mes le sacas solamente le sacas beneficion ya que te bonifican un 10% en cualquier gasolinera. Lo de la tele no lo voy a hacer pero tambien hice lo del TOMTOM y tampoco hubo engaño alguno. Ahora estoy esperando a la proxima que segun he oido prodria lanzar la promocion con iPhone. Un saludo a todos
ABRAHANO escribió:He estado leyendo vuestro comentario sobre las promociones de los bancos y yo hice lo de la PS3 y la PSP y he estado muy al loro y no he encontrado engaño alguno en ninguna de las dos promociones. En cuanto a lo de la tarjeta que contratabas con la PS3 decir que cobran la cuota de 30€ e intereses a partir del segundo año y que si la usas como yo para llenar el deposito del coche una vez al mes le sacas solamente le sacas beneficion ya que te bonifican un 10% en cualquier gasolinera. Lo de la tele no lo voy a hacer pero tambien hice lo del TOMTOM y tampoco hubo engaño alguno. Ahora estoy esperando a la proxima que segun he oido prodria lanzar la promocion con iPhone. Un saludo a todos

Pero no tienes que tener unos 24 meses la nómina allí?? como lo haces para sacarte todos los regalos??
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Glamdirg escribió:

Menos ING, que me soltó 200 euros por la patilla, 100 por hacerme la cuenta nómina y 100 por llevar a dos amigos, sin ningún compromiso [poraki] que pena que ya no siga esa "promoción".

Sobre BANESTO... pasa de ellos, ¿no eran estos los que daban una PSP por la nómina y luego te sacaban las tripas?
Saludos.
Jhiive escribió:Sobre BANESTO... pasa de ellos, ¿no eran estos los que daban una PSP por la nómina y luego te sacaban las tripas?
Saludos.

No me gusta ni defender ni atacar a nadie... pero... a ti te han sacado las tripas o sólo hablas de oidas??? Que yo sepa nadie obligaba a acogerte a estas promociones y al menos yo y la gente que conozco que las ha hecho las ha hecho sabiendo las condiciones, no veo yo la trampa ni el carton por ningun sitio. O que crees? Que ellos no ganan teniendote como cliente 2 años??? Repito mi experiencia fue 100% satisfactoria y recomendable, pero desde aqui insto a que nos cuente su experiencia aquel al que le hayan engañado o no se haya cumplido las condiciones de la promocion, que haberlos seguro que los habrá, así entre todos se saca algo en claro...

Salu2
CHAVO
Me acojo a las promociones con mi nomina y con la nomima de mi mujer y cuando terminamos una miramos la siguiente y si es interesante nos apuntamos de nuevo. Os pongo un ejemplo la PSP me costo 38,87 € de RETENCION que se paga a hacienda y 14,39 € de gastos de envio y manipulacion. La cuenta no tiene comisiones, no cobran por las transferencias a otras entidades y yo soy de los que estoy muy al loro con los gastos del banco que no hacen nada mas que lucrarse sin entregar nada a cambio. Un saludo
ABRAHANO escribió:Me acojo a las promociones con mi nomina y con la nomima de mi mujer y cuando terminamos una miramos la siguiente y si es interesante nos apuntamos de nuevo. Os pongo un ejemplo la PSP me costo 38,87 € de RETENCION que se paga a hacienda y 14,39 € de gastos de envio y manipulacion. La cuenta no tiene comisiones, no cobran por las transferencias a otras entidades y yo soy de los que estoy muy al loro con los gastos del banco que no hacen nada mas que lucrarse sin entregar nada a cambio. Un saludo

Y una cosa... no se supone que estas promociones son SOLO para nuevos clientes??? Al menos eso me dijeron a mí...

Salu2
CHAVO
Porfaaaaa...!!!!

Que alguien al que le haya llegado nos cuente que tal le va. No hace falta una review en condiciones, sólo PRIMERAS IMPRESIONES.

Llevo casi mes y medio esperando [+furioso] y lo que me queda. cawento
redOmega255 escribió:desde luego está al tanto , los "regalos" de los bancos se consideran rendimientos del capital mobiliario de cara a hacienda y hay que reflejarlos en la declaración de la renta , más de uno que hace las cosas sin saber se puede llevar un disgusto .

Eso es cuando se trata de depósitos. Aunque no pongo la mano en el fuego dudo mucho que se considere rendimiento de capital mobiliario un regalo por domiciliara nómina, facturas, etc.

Mañana me informo y os cuento.
tres hilos sobre este modelo y parecemos banqueros, lo suyo es que el que la tenga pues ya vaya diciendo lo que realmente importa que es si merece la pena para una videoconsola, cuanto sale y tal puede que no mucho mas barata pero si mas sencilla de obternet, pero sirve bien para los videojuegos, tengo una 360 y me viene largo poder tener una full, que tal esta, es suficiente 6ms, que tal los colores, parpadea, deja rastro los movimientos rapidos, etc.un saludo a todos
Seguro que es mejor que el portatil compaq c700 que tenian en promocion. Los reparo en el trabajo y afirmo que es lo peor. [burla3]
24 respuestas