Teoria de C4eva sobre los baneos !

1, 2, 3
Shiniori escribió:En fin, ayer fui a comprar el COD MW2 ya que tengo una elite edicion resident evil sin modificar para los juegos originales que tengo y resulta que sin el HDD de la arcade que tengo puesto ahora en la elite he hecho el test de conexion al live y me sale:

Z: 8015-1002

Por lo visto, me dicen en el canal fw que me han desbaneado xD

En fin, parece que yo sigo vivo aun y no entiendo porque la verdad !!!

Ese cópdigo indica que te hace falta actualizar. Si pruebas con el disco duro, seguramente seguirás baneado.
chuckyn escribió:
Shiniori escribió:En fin, ayer fui a comprar el COD MW2 ya que tengo una elite edicion resident evil sin modificar para los juegos originales que tengo y resulta que sin el HDD de la arcade que tengo puesto ahora en la elite he hecho el test de conexion al live y me sale:

Z: 8015-1002

Por lo visto, me dicen en el canal fw que me han desbaneado xD

En fin, parece que yo sigo vivo aun y no entiendo porque la verdad !!!

Ese cópdigo indica que te hace falta actualizar. Si pruebas con el disco duro, seguramente seguirás baneado.

Incluso sin el disco duro te dicen que estas banneado...

PD: a los banneados os funciona el DivX, XviD?... porque a mi ya no...
Yo sigo vivo pero eso si no juego NUNCA antes de la salida oficial, y solo pillo juegos de paginas fiables(nada de torrentes o google)
Sigo con el 1.6 y lleva flaseada 2 años y medio me conecto al live casi todos los dias, etc etc-

Sera loteria no digo que no , pero mucha gente juega antes de la salida oficial y luego lo niega y se sorprende

edito: nunca testeo las isos con abg ni nada de eso, creo que es un error, si la obtienes de un sitio fiable, ni la toques mas, es mi opinion
Según vuestras respuestas como no estaba seguro del todo lo que he hecho es meter otro hdd de 120gb que tenía virgen, he actualizado y tengo Live 100% funcionando, no entiendo como no estoy baneado.

Tengo colegas que han jugado horas contadas a unos cuantos juegos y han caido, en fin, esperemos que algún dia se sepa porque y como lo hacen.

Por lo visto, hay un usuario que ha puesto su HDD de la baneada a una virgen y se la han baneado, veremos en que termina todo esto.

Un saludo.
Otro dato que puede ayudar a esclarecer....... ayer dos amigos míos, con la consola flasheada hace más de un año, la encendieron y conectaron al live:

1 de ellos vive, el otro baneado, os cuento su perfil:

1. El Baneado. Jugaba practicamente a todo con copias, online incluído. Baneado.

2. El segundo, no baneado, tiene muchas copias, a las que ha jugado online, pero hace como 4 o 5 meses QUE SÓLO y DIGO SÓLO ha jugado a un COD4 original. Vamos, que desde verano, el COD4 no ha salido de su consola. Y JUEGA MUCHO. MUCHO. A DIARIO. digamos que por cada vez que veía en el live al individuo 1, este lo veía 10. Ha jugado 4 o5 sesiones por semana ininterrumpidamente, (está en un clan) al COD4 ORIGINAL en consola flasehada. Y SIGUE ONLINE.

Esto a mí me anima a pensar que C4Eva está en lo cirto, y lo que detectan son las putas copias, no el firmware propiamente dicho.
Pues yo creo que es totalmente aleatorio.

Por ejemplo microsoft sabe que hay 100.000 personas que se conectan con la consola flasheada al live, pues banea solamente a 30.000 asi la gente se come la olla pensando porque unos si y otros no, y el live no da un bajon tan bestia de usuarios.
isanchezgl escribió:Pues yo creo que es totalmente aleatorio.

Por ejemplo microsoft sabe que hay 100.000 personas que se conectan con la consola flasheada al live, pues banea solamente a 30.000 asi la gente se come la olla pensando porque unos si y otros no, y el live no da un bajon tan bestia de usuarios.

Puede ser, porque no entiendo como le mete un ban a un tio que ha jugado horas con una consola completamente nueva !! la verdad, no se entiende, pobre colega, se la compra nuevecita y hace como 3 o 4 meses y no se ha conectado al live, creo que 1 o 2 veces.

No sale ni el tiempo que hace que no se conecta imaginad.

Ahora a borrar a to dios de la lista de 100 usuarios me voy a quedar con 10 o 20.
Joder, pues de mi lista que vea han caido 5 como mucho, de 50 xDD

Shinori por cierto parece ser que esa supuesta teoría no es cierta, C4EVA ya lo tenía estudiado desde hace muucho tiempo (al timming me refiero) y es más, el jamás ha dicho nada del timming, eso que pone en el primer post es falso, él únicamente ha dicho lo de "ÚLTIMA HORA", que el fw es 100% seguro y que sospecha de las copias.

S2

pd: que suerte has tenido jaja
hoy timming, mañana ayer ss,pfi y dmi, siempre una respuesta, posible solucion y zas, en toda la boca, cuando presto a cassa, baneo. Hace muy buena labor en el tema de los firms, pero en las soluciones no.
No toy baneado aun, pero me voy a pillar otra 360 para jugar al fifa online que es al unico que juego en red y seguire con la actual con los "backups"
Saludos
Shiniori escribió:Según vuestras respuestas como no estaba seguro del todo lo que he hecho es meter otro hdd de 120gb que tenía virgen, he actualizado y tengo Live 100% funcionando, no entiendo como no estoy baneado.
...........

Un saludo.

igual te funciona por el tipo de "baneo". a mi tambien me han vetado pero sigo con mi perfil y progresos intactos. lo unico que no puedo instalar los juegos en el hdd y tampoco conectar al live. no se si esto es lo que le ocurre a todo el mundo pero creo haber leido que muchos no podian ni recuperar sus perfiles, en fin que a lo mejor existe un "soft ban" que se puede solucionar con cambiar de hdd??... voy a probar y os cuento
Hombre esto es un negocio , yo no pienso que nadie haga nada gratuitamente

los chismes que te venden para flasear la consola mas de uno con el nuevo firm lo compran artos de ir a la tienda , que si el log te pillaron por hacerlo con la alimentacion de la consola a ver que te van a decir `pero viene a ser compra el cacharrete igual que comprar el chisme supletorio para leer las keys ( si te apañas con un lapicero)

y yo pienso lo que dice la gente no creo que sean capaces microsoft de leer el firm , lo de los tiempos no se pienso que
si podria ser pero que pasa con los lectores abueletes de viejas xbox 360 pues seguro que dan tiempos de carga que confundirian a
muchos justos por pecadores ..............................................

lo que si pienso que las putas actualizaciones que me mosquean muchisimo las carga y con lo que es microsoft empresa que crea sistemas operativos con mas pelas que nadie un programilla que mire la informacion del fabricante del DVD Y GRABE AHI EN UN ARCHIVO CODIFICADO y cuando nos conectemos online lo primero que mandan

CABRON PEREZ VAMOS TIENE MAS VERBATIM QUE UNA TIENDA CHINOS
A ESTE LE VAMOS A DAR PAL PELO

Bueno espero que no nos toque la china porque para mi saben de sobra quien si quien no y que es cuestion de suerte
y no reirte demasiado del que reparte las ostias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] :) :) :) :) :) :)
Opino que microsoft se esta riendo de todos nosotros y se lo pasa pipa con nuestras especulaciones.

A microsoft le conviene banear solo a unas cuantas personas que hayan pirateado la consola, si la gente piensa que se puede librar, sin duda se arriesgaran a piratearla y luego cuando esten enganchados al live les banean para que cuando tengan el mono de jugar se compren otra consola nueva. Bien!!!! han vendido 2 consolas a la misma persona ;)

En cuanto a los metodos de localizacion, pueden ser varios, recordad que simplemente con las actualizaciones de nuestro dash puede venir unos programitas propios de microsoft que recopile nuestra informacion mientras estamos encendiendola, puede tener logs de cualquier cosa, como modificaciones del firm del lector o cualquier cosa que sea extraña para la consola (cambio de tensiones, voltajes, etc...).

De todas formas aunque no fuera asi, creeis que la pequeña empresa de microsoft no podria estudiar el ixtreme y sacar alguna parte vulnerable y utlizarla para localizarnos?
No se si alguien lo habra dicho antes pero no podia seguir leyendo, alguno se ha parado a pensar que M$ no ha baneado a todos precisamente para tapar su tactica de baneo.

Otra teoria, que manejamos en el departamento de informatica de mi empresa es que en las releases que se filtran "M$ esta por medio" pueden llevar algun tipo de gusano que mande los datos a M$ desde la id de consola jugada.

Puede parecer una tonteria pero al final las copias de juegos que se ponen la gran mayoria y sobre todo las copias de juegos que aun no han salido, las bajes de donde las bajes se las atibuya quien se las atribuya, son todas bajadas de algun servidor.

No me imagino los planos de un portaaviones Americano colgados en internet y las casas de los juegos llevan el mismo control estricto de seguridad que el Ejercito.

Saludos.

P.D.: Repito es una teoria no siento catedra.
yo creo que no hay manera,yo tenia el 1.61,sino recuerdo mal desde antes de que empezara la oleada en europa y he caido,de todos modos lo ixtreme anteriores se supone eren idetectables ,esto me suena ha una manera de intetentar justificarse,de todos modos sabiamos que podiamos caer
Yo la verdad creo que si se quiere jugar en línea mejor no modificar la consola y ya!!! Usar solo originales. Si quieres usar back ups pues usalos pero solo offline. Algún precio hay que pagar por flashear.
Yo ya me canse para dos juegos que juego online,mejor me e pillao una elite y jugar de tranki,que quiero jugar a otros juegos po me dejo la baneada...total al final como son dos juegos los que juego online al año me trae mas cuenta.
En cuanto a caev4,creo que es un gran tipo el a hecho que yo pueda disfrutar durante mucho tiempo de juegos que jamas podria haber comprado por la cantidad de ellos a los que jugue,desde aqui todo mi apoyo a caev4 y que siga adelante.
Saludos
115 respuestas
1, 2, 3