Hombre esto es un negocio , yo no pienso que nadie haga nada gratuitamente
los chismes que te venden para flasear la consola mas de uno con el nuevo firm lo compran artos de ir a la tienda , que si el log te pillaron por hacerlo con la alimentacion de la consola a ver que te van a decir `pero viene a ser compra el cacharrete igual que comprar el chisme supletorio para leer las keys ( si te apañas con un lapicero)
y yo pienso lo que dice la gente no creo que sean capaces microsoft de leer el firm , lo de los tiempos no se pienso que
si podria ser pero que pasa con los lectores abueletes de viejas xbox 360 pues seguro que dan tiempos de carga que confundirian a
muchos justos por pecadores ..............................................
lo que si pienso que las putas actualizaciones que me mosquean muchisimo las carga y con lo que es microsoft empresa que crea sistemas operativos con mas pelas que nadie un programilla que mire la informacion del fabricante del DVD Y GRABE AHI EN UN ARCHIVO CODIFICADO y cuando nos conectemos online lo primero que mandan
CABRON PEREZ VAMOS TIENE MAS VERBATIM QUE UNA TIENDA CHINOS
A ESTE LE VAMOS A DAR PAL PELO
Bueno espero que no nos toque la china porque para mi saben de sobra quien si quien no y que es cuestion de suerte
y no reirte demasiado del que reparte las ostias