Yo no dije que el "Que" traduce no sepa inglés, ni tampoco dije "No lo HAGAN", solo comento que es más fácil y práctico aprender inglés que a la larga van a necesitarlo SI PORQUE SI SIEMPRE (almenos que vivas en una cueva) que ponerse a traducir Juego por Juego....
Háganlo, perfect, +1 como dicen aquí, solo que para MI! me parece una pérdida de tiempo...
Tal ves me equivoque, pero por lo que dicen, aún no tienen nada, ni la tabla en inglés, he de imaginar entonces que traduzcas desde el japo te será más difícil aún así que bue.... esperen sentados que esto será para rato...
Si ok, muy cool traducir, y tener un juego que te guste en español/ingles o el idioma que prefieras y de paso publicarlo para ganar "fama" o no se que ganan con eso aparte de un +1, pero y???.
Si quieres ayuda te ayudo, almenos con la parte de traducción te puedo ayudar a un 100%, todos los juegos japos que nunca saldrán aqui tipo Tales los tengo traducidos del japo al inglés por mi y no los paso a español porque entiendo el ingles muy bien[sonrisa], en cuanto a editar el dump no.. no tengo tiempo para eso, pero imagino que el orgullo será tan grande que dirás que no o que no hace falta "gracias" pero bue igual te dejo mi ayuda si la necesitas (quieres) en algún momento.
Repito yo no dije "no lo hagan" solo di mi opinión. Yo me voy a lo práctico y el dia que tenga algún beneficio por eso (o cualquier otra cosa relacionada) pues monto mis traducciones, sino para que? por caridad? ni loco
y digan lo que quieran, así es la vida... pero ese es otro tema
.
P.D ya hay una traducción al inglés en GBXXXXXX imagino que debes de saberlo ya, pero porcia lo digo, con eso tienes más que suficiente para trabajar, un staff de traductores, IPS patch y listo!