Terra> mitica despidos para todos

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Terra Mítica despide a todos los trabajadores y al equipo directivo

Terra Mítica levantó la suspensión de pagos tras acumular un pasivo *deuda* de 218 millones de euros.

Veinte días ha tardado la nueva dirección de Terra Mítica en tomar medidas drásticas en el parque desde que el Consell decidió, con la anuencia de Bancaja y la CAM, ceder su explotación a la empresa Aqualandia-Mundomar. La nueva dirección informó ayer a toda la plantilla y a su equipo directivo que serán despedidos en apenas tres semanas. Terra Mítica tenía previsto abrir este año casi 10 meses, desde principios de marzo hasta el 18 de diciembre. No será así. Los 400 trabajadores contratados temporalmente ya han recibido la comunicación de que cesarán tres meses antes, a finales de septiembre, justo cuando la nueva dirección de la empresa ha decidido cerrar el parque para acometer reformas. El centenar de trabajadores fijos también serán despedidos a través de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) posterior al cierre de puertas a finales del verano, y toda la cúpula directiva deberá abandonar sus actuales cargos para dejar paso a los nuevos gestores, incluyendo al director general, Juan José de Torres, contratado hace poco más de un año.

http://www.elpais.com/articulo/Comunida ... pval_2/Tes

Espero que luego toque a canal 9 XD
Lo que esta pasando en la Comunidad Valenciana es de traca. Y oye, aqui no ha pasado naaaaaada. Imagen
Shikamaru escribió:Lo que esta pasando en la Comunidad Valenciana es de traca. Y oye, aqui no ha pasado naaaaaada. Imagen

Pero ya verás como en las elecciones de mayo volverán a salir los mismos. cawento cawento
Shikamaru escribió:Lo que esta pasando en la Comunidad Valenciana es de traca. Y oye, aqui no ha pasado naaaaaada. Imagen

Las cosas duran mientras alguien pague, luego se vende y sigue la historia, los ultimos administradores eran los de Aqualandia y hasta Marzo no volvera a abrir, aunque esta vez puede que solo abran 2 meses anualmente

De hecho el panorama con otros parques no cambia mucho, hace varios veranos port aventura tenia una deuda de 200 millones, se revende se inyectan 100 millones, luego se vuelve a vender una y otra vez y la historia sigue, aunque en PA hacen mas negocio porque solo en 6 meses han perdido casi el doble que TM
coxplay escribió:

Las cosas duran mientras alguien pague, luego se vende y sigue la historia, los ultimos administradores eran los de Aqualandia y hasta Marzo no volvera a abrir, aunque esta vez puede que solo abran 2 meses anualmente

De hecho el panorama con otros parques no cambia mucho, hace varios veranos port aventura tenia una deuda de 200 millones, se revende se inyectan 100 millones, luego se vuelve a vender una y otra vez y la historia sigue, aunque en PA hacen mas negocio porque solo en 6 meses han perdido casi el doble que TM

Que me vas a contar, si aqui en Madrid tenemos el increible Parque Warner; que ha tenido que hacer ofertas impensables para atraer a la gente... lo que no se es como sigue abierto. Me da por pensar que quizas este recibiendo financiacion de la comunidad para intentar incentivar el turismo; porque entre que no tenemos playa, que lo que hay que ver en el centro lo ves en una semana y que solo lo ves si coincide que la zona por la que vas no esta levantada por obras... ("Señor alcalde, es la tercera vez que levantamos esa calle de la capital, le juro que la ultima vez removimos cielo y tierra y no encontramos nada." -"Eso es que no mirasteis bien. El tesoro sera mio! Miiiiioooo! Miiii tesssoooorooo!")
Shikamaru escribió:
coxplay escribió:

Que me vas a contar, si aqui en Madrid tenemos el increible Parque Warner; que ha tenido que hacer ofertas impensables para atraer a la gente... lo que no se es como sigue abierto. Me da por pensar que quizas este recibiendo financiacion de la comunidad para intentar incentivar el turismo; porque entre que no tenemos playa, que lo que hay que ver en el centro lo ves en una semana y que solo lo ves si coincide que la zona por la que vas no esta levantada por obras... ("Señor alcalde, es la tercera vez que levantamos esa calle de la capital, le juro que la ultima vez removimos cielo y tierra y no encontramos nada." -"Eso es que no mirasteis bien. El tesoro sera mio! Miiiiioooo! Miiii tesssoooorooo!")

Warner no solo vive por la venta e inyecciones de capital por emision de mas acciones *mas accionistas que compran acciones*, supera el agujero negro de TM y PA, mientras existan iluminados que inviertan [carcajad]

Mientras una empresa pueda aplazar pagos y deudas a sus acreedores la burbuja sigue viva
jaja, la warner... cuando la estaban haciendo pensaba "joder, que de puta madre, un eurodisney (salvando las distancias) o un port aventura en madrid jojojo!

y he ido 0 veces xD
coxplay escribió:Mientras una empresa pueda aplazar pagos y deudas a sus acreedores la burbuja sigue viva

Y teniendo en cuenta que estando el percal como esta, probablemente alguno de los tres quiebren, ¿Se quedaran en plan pueblo fantasma, como esos que hay repartidos por Europa? (Y no se si alguno en España).
Port Aventura es un fracaso ?

Pero si siempre está a reventar de gente xD
Zorronoxo escribió:Port Aventura es un fracaso ?

De hecho es el único que obtiene beneficios, los demás son una ruina.
Aterm escribió:

+1, de hecho yo tengo pensado ir durante este fin de semana
Aterm escribió:

Beneficios? [qmparto]

A que llamamos beneficios? porque tener que meter continuamente capital cada vez que venden no son beneficios, bendita ignorancia XD

Terra mitica el 2009 tuvo 16 millones de perdidas en 12 meses

Port aventura en el 2009 en solo 6 meses tuvo perdidas de 14 millones, en el 2009 hicieron una ampliaccion de capital vendiendo acciones para inyectar casi 100 millones, aparte sus accionistas se comprometieron a inyectar otros 90 millones hasta el 2013

Port aventura en el 2008 fue uno de los parques del mundo con mallores perdidas, en 6 meses perdio otros 13 millones
Pues si supiérais las cifras de CAC, pa cagarse.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Entonces tienen que cobrar la entrada a 100 euros para ganar?? entonces no irá ni el tato,
Yo fui un día y me costo 10€ viaje+desayuno+cena+entrada y la verdad, me encanto, pero no vuelvo a ir XD.

Bueno, ahora sí que no podré ir.
Raul Martinez escribió:Pues si supiérais las cifras de CAC, pa cagarse.

Menos perdidas acumuldas que PA si ha tenido de largo, aunque yo me fijaria mas en TM donde se acordo ampliacion de acciones para recaudar otros 70 millones y no terminar en quiebra, pero comparados con los casi 200 de PA no parece mucho

Aunque viendo lo mal que van todas, WB sigue siendo el gran fraude de la champions por el uso de dinero publico, Madrid inyecto dinero publico por la venta de parcelas residenciales valorado en casi 200 millones para inyectar en el parque y terminaron vendiendo las acciones al darse cuanta que no era rentable
Coxlay y de donde sacas esas cifras ? :s

Porque las que he podido ir leyendo yo estos últimos años han sido sobre los beneficios que ha obtenido Port Aventura.

Y bueno, de visitantes ni hablemos, porque si ponemos cifras sobre la mesa Port Aventura triplica (literalmente) los de Terra Mítica.
mirando por google te paso los primeros que salen

venta y ampliacion de acciones
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=110673

http://www.publico.es/dinero/250522/cai ... t/aventura

los datos no se van mucho XD

perdidas

http://www.lavanguardia.es/economia/not ... sitas.html

Esto otro no tiene mucho que ver, o tal vez si

http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_2/Tes
Y ademas todos sabemos que todo esto es por culpa de la pirateria.

XD
coxplay escribió:mirando por google te paso los primeros que salen

venta y ampliacion de acciones
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=110673

http://www.publico.es/dinero/250522/cai ... t/aventura

los datos no se van mucho XD

Eso no significa que tenga pérdidas.

Tu noticia solo se refiere al primer semestre del año, que durante un tiempo el parque esta cerrado.
Mira te pongo una noticia que engloba todo el año y del mismo medio de prensa además.

http://www.lavanguardia.es/economia/not ... -2009.html

Ha habido un descenso de visitantes por la crisis, pero aún y asi el parque ha seguido teniendo beneficios (aunque menos que en 2.008).

Y bueno, mientras que en Terra Mítica llegar al millón de visitantes fue todo un hito en Port Aventura en algunos años se han sobrepasado los 4 millones.
Si y no, en el momento que se inyecta capital vendiendo nuevas acciones el segundo semestre no solo pagas despidos, Eres y cambio de farolas a cargo de los nuevos accionistas, tienes nuevo capital con el que puedes presentar saldo positivo blanqueando gastos

Esto es algo normal y habitual que hacen hasta bancos y cajas, de hecho inyectar decenas de millones tambien se usa para pagar deuda que vence, lo que no hace ninguna empresa es dar al publico todos sus trapicheos

De hecho PA estavalorada en unos 500 millones de Euros, no son reales pero en bolsa si lo vale y sanear cuentas con inyeccion de capital es lo primero que se hace en cualquier empresa, de lo contrario bajarian las acciones y perderian dinero
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues yo me quejo de los chanchullos de cataloniacountry,pero port-aventura funciona bastante bien.
Además,me ha parecido ver en las noticias del mediodía,que querían atraer público,y sanear deudas,con atracciones de HEIDY,y VICKI EL VIKINGO...Me parto y me mondo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nuku nuku escribió:Y ademas todos sabemos que todo esto es por culpa de la pirateria.

XD

jajajajaj buenisimo!
Aunque lo lamento por el personal despedido,por supuesto.
asin va españa hamijo Imagen
coxplay escribió:Terra Mítica despide a todos los trabajadores y al equipo directivo

Terra Mítica levantó la suspensión de pagos tras acumular un pasivo *deuda* de 218 millones de euros.

Veinte días ha tardado la nueva dirección de Terra Mítica en tomar medidas drásticas en el parque desde que el Consell decidió, con la anuencia de Bancaja y la CAM, ceder su explotación a la empresa Aqualandia-Mundomar. La nueva dirección informó ayer a toda la plantilla y a su equipo directivo que serán despedidos en apenas tres semanas. Terra Mítica tenía previsto abrir este año casi 10 meses, desde principios de marzo hasta el 18 de diciembre. No será así. Los 400 trabajadores contratados temporalmente ya han recibido la comunicación de que cesarán tres meses antes, a finales de septiembre, justo cuando la nueva dirección de la empresa ha decidido cerrar el parque para acometer reformas. El centenar de trabajadores fijos también serán despedidos a través de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) posterior al cierre de puertas a finales del verano, y toda la cúpula directiva deberá abandonar sus actuales cargos para dejar paso a los nuevos gestores, incluyendo al director general, Juan José de Torres, contratado hace poco más de un año.

http://www.elpais.com/articulo/Comunida ... pval_2/Tes

Hombre si van a cerrar el parque para acometer reformas no creo que sea tan grave.

Esto es una noticia política y punto, estoy hasta los mismisimos de este tipo de noticias, lo que tiene que hacer esta mierda de gobierno es intentar sacar al pais de donde esta y la oposición ha hacer oposicion, y dejarse de historias que no llevan a ninguna parte.
El problema de estos parques son sus precios, que se emocionan al ponerlos, y es imposible que una familia vaya, porque una entrada estandar 38.-€ en la warner, es pasarse, lo que tendrían que hacer es como habia antes en el parque de atracciones, que no se si seguirá, y era la entrada "paseo", que costaba poquisimo, unas 200 ptas. y se entraba al parque y nada mas, sin poder subir a atracciones, y luego alli, si alguien queria pues se montaba comprando tiquets, o si iba a montar mucho, pues la calcomania, y asi podias ir con la familia que iba gente que no se iba a montar, por ejemplo muchas veces van los padres con los hijos y los padres no se montan, y es ilogico que paguen como otros que van a montarse en todo.

A mi las atracciones no me gustan, pero me gustaria conocer la warner, pero paso de pagar un pastizal por no montarme en casi nada, si fuera un precio simbolico por entrar y luego ya dentro pagar por lo que use, me parecería justo.

Porque por mucho que hagan ofertas o 2x1, sigue siendo abusivo, que con lo que me gastaria en un dia en ir a la warner me puedo hacer una escapada de fin de semana.
Yo he estado hace 2 semanas y el parque estaba desierto. habia 3 ó 4 que picaron con el pase vip para no hacer cola en las atracciones y subían a la vez que nosotros. Y lo de Heidi y Vicky el Vikingo y la abeja maya.. pues chico aparte de que son franquicias que no venden mucho, sólo lo tenían para comprar merchan del parque, un estilo al pájaro loco en Port Aventura. Pero en PA tienen mogollón de tiendas (de hecho la Levis que hay en la zona del Oeste es flipante aunque claro a precio puta)
Y la cosa está tan mala que llevábamos entrada para verlo en un día y al llegar nos regalaron el siguiente consecutivo (cosa que no ponían en nuetra entrada porque ya llevaba descuento). No sé, cuando vimos lo desolado que estaba todo y en vez de ambientarlo sonando la cadena 100 por el hilo musical del parque pensamos "ésto quiebra en 2 días, espero que hoy no para que podamos verlo y montar en la copia de la estampida que mola más que la de PA xD)
Una pena..
¿Y qué me podeis decir de Isla Mágica? Eso si que ha sido la ruina total. Un parque temático que destrozó los terrenos del lago de la Expo, unos terrenos muy aprovechables, construyendolo encima de mala manera (el lago que hay ahora no es ni la cuarta parte de lo que era el de la Expo). Que luego se endeudó hasta las cejas, y tuvo que vender sus terrenos de expansión para sanearse, por lo que se ha convertido en un parque enclaustrado, sin posibilidad de expandirse. Lleva sin poner atracciones nuevas desde 2005, que pusieron el Ciclón. Huelga decir que la atracción más emocionante que tienen es el Jaguar, que cuando abrió el parque allá por 1997 se jactaba de ser la primera montaña rusa suspendida de España. Y ya se ha quedado anticuadísima, está hasta descolorida, antes era de color verde selva y ahora es color verde amarillento. Además es la atracción más "adulta", las demás son o infantiles o versiones "para niños" de las atracciones de Port Aventura. La tematización está por los suelos, antes ibas caminando y te encontrabas actuaciones callejeras y cosas así, pero ahora aquello está desiertísimo.

Mirad, solo de pensar que en los terrenos donde está ahora Port Aventura iba a construirse Eurodisney, doy puñetazos en la mesa de la rabia. Disneyland Paris tiene fama de ser la que menos visitas recibe, precisamente por estar en el lugar en el que está, un sitio donde hace un frio de cagalse y que llueve practicamente todo el año y nieva en invierno, pero aún con eso aquello está petado todo el año. Eso sin contar que el servicio allí es inmejorable y la gente vuelve por algo, vamos, que es que yo veo gente española que viene y está deseando volver, y ya han ido tropecientas veces. Solo de pensar en que si este parque estuviera aquí el paliativo de la crisis que sería en este país...
53019 escribió:Mirad, solo de pensar que en los terrenos donde está ahora Port Aventura iba a construirse Eurodisney, doy puñetazos en la mesa de la rabia. Disneyland Paris tiene fama de ser la que menos visitas recibe, precisamente por estar en el lugar en el que está, un sitio donde hace un frio de cagalse y que llueve practicamente todo el año y nieva en invierno, pero aún con eso aquello está petado todo el año. Eso sin contar que el servicio allí es inmejorable y la gente vuelve por algo, vamos, que es que yo veo gente española que viene y está deseando volver, y ya han ido tropecientas veces. Solo de pensar en que si este parque estuviera aquí el paliativo de la crisis que sería en este país...

Disneyland París es un centro comercial con 3 o 4 atracciones decentes, prefiero mil veces Port Aventura, y lo digo totalmente en serio.
darkrocket escribió:
53019 escribió:Mirad, solo de pensar que en los terrenos donde está ahora Port Aventura iba a construirse Eurodisney, doy puñetazos en la mesa de la rabia. Disneyland Paris tiene fama de ser la que menos visitas recibe, precisamente por estar en el lugar en el que está, un sitio donde hace un frio de cagalse y que llueve practicamente todo el año y nieva en invierno, pero aún con eso aquello está petado todo el año. Eso sin contar que el servicio allí es inmejorable y la gente vuelve por algo, vamos, que es que yo veo gente española que viene y está deseando volver, y ya han ido tropecientas veces. Solo de pensar en que si este parque estuviera aquí el paliativo de la crisis que sería en este país...

Disneyland París es un centro comercial con 3 o 4 atracciones decentes, prefiero mil veces Port Aventura, y lo digo totalmente en serio.

Pero eso es porque Disneyland está más destinado a un publico infantil y a adultos que buscan "magia" que a los adolescentes ávidos de adrenalina. Sea como sea, una cosa hay que admitir y es que por muy centro comercial que sea SE LLENA y hay patadas por entrar. Algo tendrá. La cuestión es que el público de los niños es muy fuerte. En otros parques temáticos el público infantil funciona más bien poco porque hay que reconocerlo, la licencia Disney tira demasiado. Y quien diga que de chico su sueño no era ir a Disneyland y que lo que mas le gustaba era ver películas de la Ghibli (XD) miente como un bellaco. Será un parque más malo o más bueno, pero trae gente, que es lo importante.
Ah, pero... ¿seguía abierto? Yo que hace 6 años me pareció leer que lo habían cerrado y cuando fuimos a valencia fuimos a un parque acuatico para pasar el el rato en vez de a terra mitica. Bueno, ya lo mismo da.
Menuda panda de manipuladores los de Canal 9. ¡Dicen que cierran por obras!
Algeroth_x escribió:Yo he estado hace 2 semanas y el parque estaba desierto. habia 3 ó 4 que picaron con el pase vip para no hacer cola en las atracciones y subían a la vez que nosotros. Y lo de Heidi y Vicky el Vikingo y la abeja maya.. pues chico aparte de que son franquicias que no venden mucho, sólo lo tenían para comprar merchan del parque, un estilo al pájaro loco en Port Aventura. Pero en PA tienen mogollón de tiendas (de hecho la Levis que hay en la zona del Oeste es flipante aunque claro a precio puta)
Y la cosa está tan mala que llevábamos entrada para verlo en un día y al llegar nos regalaron el siguiente consecutivo (cosa que no ponían en nuetra entrada porque ya llevaba descuento). No sé, cuando vimos lo desolado que estaba todo y en vez de ambientarlo sonando la cadena 100 por el hilo musical del parque pensamos "ésto quiebra en 2 días, espero que hoy no para que podamos verlo y montar en la copia de la estampida que mola más que la de PA xD)
Una pena..

Comprando los derechos a Planeta Junior les salio mas barato.

Y Port Aventura sigue manteniendose a flote porque se unio con la universal y pusieron mas cosas como hoteles y demas.
Como han dicho antes, tiene nuevo dueño, es el administrador de Aqualandia y el Aqualandia y su parque de agua va perfectamente tengo entendido, así que a lo mejor es lo que necesita terra mitica para que funcione.

Saludos.
Supongo que si una empresa lo ha comprado por poca/mucha pasta,será para hacer algo,no para dejar tirado el chiringuito.
De todas maneras eso ya empezó mal y con pufos y chanchullos.A mi lo que me extraña es que haya durado tantos años. ¬_¬
baronluigi escribió:
Algeroth_x escribió:Yo he estado hace 2 semanas y el parque estaba desierto. habia 3 ó 4 que picaron con el pase vip para no hacer cola en las atracciones y subían a la vez que nosotros. Y lo de Heidi y Vicky el Vikingo y la abeja maya.. pues chico aparte de que son franquicias que no venden mucho, sólo lo tenían para comprar merchan del parque, un estilo al pájaro loco en Port Aventura. Pero en PA tienen mogollón de tiendas (de hecho la Levis que hay en la zona del Oeste es flipante aunque claro a precio puta)
Una pena..

Comprando los derechos a Planeta Junior les salio mas barato.

Y Port Aventura sigue manteniendose a flote porque se unio con la universal y pusieron mas cosas como hoteles y demas.

No nos inventtemos historias por favor.

Hace años que Universal vendio sus acciones de PA a la Caixa

Lo de hoteles es otra historia, Criteria una de los propietarios de Port aventura iva a construir casi 3000 viviendas en port aventura algo que quedo en suspenso y anuncio que venderia todas sus acciones si encontraba un buena oferta para desacerse totalmente de port aventura, cosa que no paso con la crisis

AlterNathan escribió:Como han dicho antes, tiene nuevo dueño, es el administrador de Aqualandia y el Aqualandia y su parque de agua va perfectamente tengo entendido, así que a lo mejor es lo que necesita terra mitica para que funcione.

Saludos.

Mas bien nuevo administrador de alquiler, pero sigue estando la opcion de revender

Esto es como la burbuja de la reventa de viviendas Españolas, todo el mundo compra y revende esperando hacer negocio pero se quedan con las ganas XD

Es el parque europeo con más visitas y de largo, unos 15 millones anuales.
Lo bueno de ese parque es que no les afecta que dé muchas pérdidas directas, ya les sale a cuenta simplemente como escaparate, como publicidad del resto de productos Disney. Y como se marcan un nivel muy alto de calidad se permiten, pese a las pérdidas, gastar una burrada para cualquier elemento; se nota mucho la atención por el detalle, casi a niveles obsesivos. En donde otros te montan una montaña rusa pelada en Disney te la rodean de una historia, animatronics, efectos especiales... que la montaña rusa casi es lo de menos.

baronluigi escribió:Y Port Aventura sigue manteniendose a flote porque se unio con la universal y pusieron mas cosas como hoteles y demas.

Ése es el objetivo de este negocio, convertirse en un resort con hoteles y servicios varios. Quedarse simplemente con el parque, especialmente si se apunta a parque grande con mucha inversión y gastos, suele ser una ruina. El parque se tiene que quedar como el reclamo para el resto de cosas, y el resto de cosas es lo que acaba dando beneficio.

Port Aventura tiene un montón de instalaciones aparte de los parques y tiene pensado hacer más. Warner y Terra también tienen planes pero hasta que no consigan una estabilidad no pueden crecer. Terra parece complicado que avance, Warner aún.
coxplay escribió:
baronluigi escribió:
Algeroth_x escribió:

Lo de hoteles es otra historia, Criteria una de los propietarios de Port aventura iva a construir casi 3000 viviendas en port aventura algo que quedo en suspenso y anuncio que venderia todas sus acciones si encontraba un buena oferta para desacerse totalmente de port aventura, cosa que no paso con la crisis

Yo lo decia de como estaba en un principio, que era esa una de las razones por las que Port Aventura se unio a Universal, o Terra Mitica con Paramount.
baronluigi escribió:
coxplay escribió:

Yo lo decia de como estaba en un principio, que era esa una de las razones por las que Port Aventura se unio a Universal, o Terra Mitica con Paramount.

Son casos bastante diferentes, mientras Universal se desizo de las acciones de PA pr no ser lo rentable que se esperaba, con TM se quitaron de encima a paramount por los altos gastos que les suponian pagar derechos de imagen de uso de la marca paramount

El que podria haber dado el pelotazo es PA con los terrenos para viviendas, pero la crisis desincho la burbuja
Port Aventura tiene un montón de instalaciones aparte de los parques y tiene pensado hacer más. Warner y Terra también tienen planes pero hasta que no consigan una estabilidad no pueden crecer. Terra parece complicado que avance, Warner aún.

Pues imagínate Isla Mágica. Eso si tiene la palabra "ruina" escrita en la entrada :(
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Shikamaru escribió:
coxplay escribió:

en lo de la warner no entro pero lo que dices del centro.. el centro no es solo el fnac, los cortes ingleses, las tiendas pijas, los turistas y las prostitutas [+risas]

me juego lo que quieras a que me puedo aburrir de decirte sitios que no conoces del centro y te molarían.. solo hay que pasearse de verdad y no dedicarse a dar vueltas a callao..
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
coxplay escribió:

El consell avaló un préstamo de 60 millones para aumentar su pasivo de ya de por sí 1.200 millones de euros...

El mejor hospital a día de hoy en España es la nueva FE y eso ha costado 300 millones de euros.

Canal 9 debe 4 FE.

1.200 millones que le ha ido soltando los bancos... a ver si un usuario "de a pie" que debe le siguen ampliando créditos hasta el infinito.

Tenemos lo que nos merecemos, un gobierno inepto y unos bancos mafiosos.

Pero claro, a ver quien tiene cojones de no tener nada en el banco, la cara que te pondrá la sociedad será del mismo palo como si hablaras con un yonki.
Nunca ha sido rentable pero es que como cojones quieren que lo sea con los carteles publicitarios que se marcan. La abeja maya, heidi, marco, vicky el vikingo..
fingeroso escribió:Nunca ha sido rentable pero es que como cojones quieren que lo sea con los carteles publicitarios que se marcan. La abeja maya, heidi, marco, vicky el vikingo..

Yo soy de aquella época,y eso me espanta.Si hubiera MazinguerZ,aún...
Lo próximo hubiera sido,Naranjito,Candy,la casa la pradera,los Fruyttis..??? [agggtt]
darkrocket escribió:Disneyland París es un centro comercial con 3 o 4 atracciones decentes, prefiero mil veces Port Aventura, y lo digo totalmente en serio.

No necesito conocer Port Aventura para saber que tienes razón 100%. [+risas]
46 respuestas