TERRA MÍTICA

Hola a todos. LLevo buscando mucho tiempo por internet y la verdad, no encuentro lo que quiero. No sé si es porque no hay o no busco bien... El caso es que quisiera saber si hay algun hotel cerca de Terra mitica, pero me refiero a tan cerca que se pueda llegar andando XD. Todos los que he encontrado se necesita el coche para llegar. He encontrado uno, pero es muy caro :P
Gracias de antemano ^^ Espero no ser demasiado exigente :S
Saludosss
Para llegar andando como no sea dentro del propio parque, y no se seguro si hay hoteles, aunque supongo que si.

Lo que puedes hacer es mirarte algún hotel en Benidorm y después pillar el bus y que te deje en Terra Mítica, o el tren que también tiene parada justo en la entrada ;)
SI no recuerdo mal hay un buen trozo de benidorm a terra mitica como pa ir a pie ehh XD

Lo que si estoy seguro de que hay bus, tren no lo se del todo, pero autobus habia seguro...

COnsulta a ver en un agencia de viajes...
mojino360 escribió:SI no recuerdo mal hay un buen trozo de benidorm a terra mitica como pa ir a pie ehh XD

Lo que si estoy seguro de que hay bus, tren no lo se del todo, pero autobus habia seguro...

COnsulta a ver en un agencia de viajes...

No si de Benidorm a Terra Mítica si que hay un buen cacho, pero yo le decía que coja el bus hombre XD.

O un taxi que no crec que salga muy caro la verdad.
Tema aparte y sin animos de minar la moral... pero Terra Mítima me pareció un bodrio de mucho cuidado. Las atracciones apestaban, la disposición del parque y como moverte dentro de el, sencillamente horrible, como no tubieses ojo el puto barco ese que lo comunica todo te lleva a la otra punta de donde querias ir.

Lo único que me gustó fue el espectaculo que vi, y que como era temporada baja estaba el puto parque vacío. Pero no vacío normal, sino vacío de no me cruzo con ni dios y las colas estabas desiertas, no veia ni a empleados, aquello era deprimente, me daba la impresión de estar en Silent Hill o en londres en la peli de 28 semanas despues.

Pero bueno, es uno de esos sitios a los que hay que ir, pero "una y no más...", al menos a mi ya no me vuelven a pillar allí, menos mal que fui con un 2x1...

Pues si, desgraciadamente encima esta donde cristo dio las 3 voces, yo fui con mi coche pero veia autobuses de linea, supongo que depende de que temporada vayas va a haber transportes de sobra.
hotel en benidorm y hay una especie de tren o tranvia que te lleva gratis si compras las entradas.

Llama al telefono del parque y te informan de todo amablemente, el paruqe no es ninguna maravilla pero es divertido :)
Muchas gracias a todos!! Llamaré :)
Ahrin escribió:Tema aparte y sin animos de minar la moral... pero Terra Mítima me pareció un bodrio de mucho cuidado. Las atracciones apestaban, la disposición del parque y como moverte dentro de el, sencillamente horrible, como no tubieses ojo el puto barco ese que lo comunica todo te lleva a la otra punta de donde querias ir.

Lo único que me gustó fue el espectaculo que vi, y que como era temporada baja estaba el puto parque vacío. Pero no vacío normal, sino vacío de no me cruzo con ni dios y las colas estabas desiertas, no veia ni a empleados, aquello era deprimente, me daba la impresión de estar en Silent Hill o en londres en la peli de 28 semanas despues.

Pero bueno, es uno de esos sitios a los que hay que ir, pero "una y no más...", al menos a mi ya no me vuelven a pillar allí, menos mal que fui con un 2x1...

Pues si, desgraciadamente encima esta donde cristo dio las 3 voces, yo fui con mi coche pero veia autobuses de linea, supongo que depende de que temporada vayas va a haber transportes de sobra.

Pues yo todos los años voy por eso, porque no hay ni dios y con el 2x1 pasas un buen domingo con los amigos tirándote en todas las atracciones y pudiendo repetir sin colas... A mi hacer cola de 20 minutos o más me mata.
El parque es normalito, efectivamente para ir con los colegas con un par de 2x1 a pasar el domingo de tranquilos repitiendo y tal esta guay. Los espectaculos almenos la ultima vez que fui estaban interesantes. Por desgracia el parque esta muy mal ubicado, hoteles que llegues andando olvidate que no hay, busca por benidorm y autobus que hay. Ademas asi por la noche podeis salir por alli a dar una vuelta sin necesidad de tener que pillar el coche a la vuelta :P
Creo que cerca del recinto van a construir en breve un hotel (¿Barceló?, no estoy seguro), pero ahora mismo diría que no hay nada. También parece, aunque no sé si va para largo, que hay intención de construir hoteles en el parque en el lugar de una de las zonas temáticas, que se supone que desaparecerá (creo que ya está cerrada al público).
¿Como es eso del 2x1? Yo bajo el martes 17 con los colegas a pasar una semana a Benidorm, y tenemos como parada fija acercarnos a Terra Mitica un dia y al Aqualandia creo que se llama otro dia...

¿Eso del tren que te lleva gratis hasta el parque desde Benidorm como va?

Jejej como veis estoy un poco perdido.... saludos!!
Tan mal esta la cosa? Yo es que fui en el 2000, y la verdad, me dejo buen sabor xD
Pues suelo ir varias veces al año y oye.. a mi si que me gusta el parque :P he estado en los 4 (port aventura, warner, isla magica y este) y tampoco tiene mucho que envidiar en el tema de atracciones... hay algunas muy buenas :P y encima menos gente y menos colas... cosa que me gusta más ^^

Creo recordar que habia un "trenecito" de esos turisticos que te llevaba desde benidorm a terra mitica xD pero no se si eso lo han quitado ya o que

Saludos !
Jorgixu escribió:¿Como es eso del 2x1? Yo bajo el martes 17 con los colegas a pasar una semana a Benidorm, y tenemos como parada fija acercarnos a Terra Mitica un dia y al Aqualandia creo que se llama otro dia...

¿Eso del tren que te lleva gratis hasta el parque desde Benidorm como va?

Jejej como veis estoy un poco perdido.... saludos!!

Tienes 2x1 entregando 8 etiquetas de los botellines del bar de la Coca~Cola o entregando 4 bolsas de cualquier producto Pan de molde Bimbo, panecillos Bimbo, bollería Bimbo Madame Brioche o Bimbo Martínez...
Transporte publico, te lleban a la entrada.

Si has ido a otros parques de atracciones este no te va a gustar mucho, yo he ido 4 veces y fui las otras 3 porque me salia gratis... lo mejor que vi fueron  a las actrizes, que como estaban las jamonas [looco]
Yo voy un par de veces por año y no tengo ni una queja, las atracciones me gustan y no está tan saturado en temporada alta como otros parques. Hay parques mejores, pero las cosas de hora y media me matan :(
Lo mejor sin duda son las pocas colas, no va ni dios, aunqie algunas atracciones estan muy bien..
El parque no está nada mal, y encima con coca cola te sale a mitad de precio la entrada. Yo lo que si me miraría sería un hotel en La Nucía creo que era. Esta más cerca de Benidorm, y es MUCHO más barato. Luego, también te toca pillar el bus para llegar, pero esta bastante más cerca.
Sabéis si lo de las etiquetas de Coca-Cola sigue valiendo?? Es que mi tia tiene un bar y puede ser una triunfada.... jajaj, he estado mirando en la web de Terra Mitica y no dice nada de lo de Coca-Cola en cambio si nombre lo de Bimbo... [mamaaaaa]

Saludos!
Pues yo creo que esta bastante bien, por lo menos de la ultima vez que fui (he de reconocer que la primera vez hacia un calor de muerte, pero se dieron cuenta y plantaron muchos arboles, ahora se esta bien).

Yo por lo menos lo veo mejor que la warner (me esperaba mas) y que disney world paris . Mejor que terra mitica solo veo port aventura y las colas son impresionantes (eso si, el dragon Khan lo vale xD).
Yo todos los años voy al menos una vez. Y siempre con el descuento de 2x1.
Cada año los sacamos de un sitio diferente, pero siempre está en algun sitio.

En cuanto a comparaciones ... Yo solo he visto Port Aventura y Terra Mitica. Si tienes tiempo, dinero y paciencia, Port Aventura supongo q seria mejor. Pero si no se tiene de lo anterior, Terra Mitica le da 100 vueltas [buenazo] . Porque, x ejemplo, en una la cola para la caida libre es de casi una hora, y en la otra de 5 a 10 minutos (cuando hay cola XD ).
dark_hunter escribió:Pues yo creo que esta bastante bien, por lo menos de la ultima vez que fui (he de reconocer que la primera vez hacia un calor de muerte, pero se dieron cuenta y plantaron muchos arboles, ahora se esta bien).

Yo por lo menos lo veo mejor que la warner (me esperaba mas) y que disney world paris . Mejor que terra mitica solo veo port aventura y las colas son impresionantes (eso si, el dragon Khan lo vale xD).

Disney tiene una calidad muy alta y se nota de lejos que de todos los que has nombrado es el que más pasta invierte. Objetivamente no tiene sentido decir que Terra Mítica está por delante, pero bueno, imagino que lo dices tan sólo por el enfoque del parque, que Disney es bastante más familiar que Terra Mítica y no será algo que te llame (de todas maneras también tienen Disney Studios, que cuenta con atracciones más fuertes).
bas escribió:
dark_hunter escribió:Pues yo creo que esta bastante bien, por lo menos de la ultima vez que fui (he de reconocer que la primera vez hacia un calor de muerte, pero se dieron cuenta y plantaron muchos arboles, ahora se esta bien).

Disney tiene una calidad muy alta y se nota de lejos que de todos los que has nombrado es el que más pasta invierte. Objetivamente no tiene sentido decir que Terra Mítica está por delante, pero bueno, imagino que lo dices tan sólo por el enfoque del parque, que Disney es bastante más familiar que Terra Mítica y no será algo que te llame (de todas maneras también tienen Disney Studios, que cuenta con atracciones más fuertes).

Digo que a mi me parecio mejor, no que sea mejor objetivamente xD. En disney no encontre ninguna atraccion emocionante, ni siquiera las que se suponia que eran para mayores. Como mucho una que simulaba un cohete, pero como ibas todo el rato por dentro de una esfera a oscuras ni te enterabas de lo que pasaba.
Retomo el hilo para haceros otra pregunta: queremos llevar mochilas en las que llevemos la cartera, el móvil, la cámara... y demás. ¿Se puede llevar comida?. Y otra cosa: en las atracciones se supone que no nos podemos montar con la mochila, ¿donde se dejan?.

Saludos, gracias.
A ver te respondo porque yo fui hace 2 días y tal. Lo del tema del hotel, hay un barceló (no va a ser barato), pero teniendo un bus x 1,20€ vale la pena pillar hotel en benidorm y disfrutar de la playa.
El asunto de la mochila, puedes llevar cámara (si no no tiene sentido que en el laberinto del minotauro te diga que dentro está prohibido hacer fotos) y comida, te miran x encima la mochila y yo llevaba un bocadillo y un paquete de pelotazos que se veía y no me dijeron nada. Por si las moscas cacheate un poco el bocadillo xq depende de lo gilipollas que sea el seguridad.
Y nah, prueba el inferno que aunque es corta la atracción es la puta hostia (es la única que tuve que agarrarme jeje xD).
Resubo el hilo para preguntar:
Tengo previsto ir el fin de semana 13-14 de septiembre a Terra Mitica, vale la pena? es buena epoca? cuanto vale la entrada? sigue habiendo descuentos? y cualquier cosa mas que podais decirme, lo que querria hacer es llegar el viernes 12 por la tarde-noche, dormir alli, el sabado pasar el dia en Terra mitica, dormir alli, y el domingo volver por la tarde.
Cualquier informacion se agradece.
Ahrin escribió:Lo único que me gustó fue el espectaculo que vi, y que como era temporada baja estaba el puto parque vacío. Pero no vacío normal, sino vacío de no me cruzo con ni dios y las colas estabas desiertas, no veia ni a empleados, aquello era deprimente, me daba la impresión de estar en Silent Hill o en londres en la peli de 28 semanas despues.

A mi me gusta por eso, no hay que hacer casi cola y el tema ha mejorado bastante. Han puesto más carteles, han crecido los arboles (antes era un infierno, todo sin sombra) y han puesto alguna atracción decente. Quitando el dragon khan ya lo prefiero a port aventura.
dark_hunter escribió:
Ahrin escribió:Lo único que me gustó fue el espectaculo que vi, y que como era temporada baja estaba el puto parque vacío. Pero no vacío normal, sino vacío de no me cruzo con ni dios y las colas estabas desiertas, no veia ni a empleados, aquello era deprimente, me daba la impresión de estar en Silent Hill o en londres en la peli de 28 semanas despues.

A mi me gusta por eso, no hay que hacer casi cola y el tema ha mejorado bastante. Han puesto más carteles, han crecido los arboles (antes era un infierno, todo sin sombra) y han puesto alguna atracción decente. Quitando el dragon khan ya lo prefiero a port aventura.

Port aventura esta que se cae a cachos. Tienen mucha pasta y no invierten nada en mantenimiento.. :-|
En el sheraton real de faula esta al lado pero caminado tienes unos 20 minutos ya que no hay puente y tienes que hacerte toda la avenida, es un hotel muy bueno el año pasado pase 10 dias muy comodo. Por otro lado terra mitica no se merece ni un paseo de 5 minutos ni con la entrada gratis. Menudo truño, hasta las atracciones de las fiestas de un pueblo estan mejor. No te dejes el minotauro (pura fantasia), las atracciones de barquitas ( asombroso), los maravillosos restaurantes (tre bien...) y el monumento a la ordinariez que es todo en general. Vale la pena solo para comentarlo, si no se ve no se cree.
Ademas los muy cabrones el dia que fui solo tenian abiertas 2 de las 15 taquillas y tuve que hacer hora y media de cola, dentro solo una (en agosto). A las cinco ya estaba en el hotel
Entonces voy o no?
Si habeis estado en port aventura y en terra mitica que nota le dais a cada uno?
Para ir 2 personas está bien?
Yo sí que te recomiendo ir con un 2x1 (que podrás conseguir en mcdonals), yo hacía desde los 14años que no iba y las 3 nuevas atracciones me han parecido buenas (especialmente synkope e inferno).
La fecha es buena, yo cuando iba con el colegio a comienzos sería a principios de octubre y tienes casi todo el parque de atracciones para tí solo. Así que tendrás tiempo de sobra para montarte 1 par de veces. Eso sí, espero que seas valiente y no me subas a mierdecillas tipo minotauro, rapidos... xD eso pa la novia jaja.
hablais de las colas de Port Aventura y soys unos exageraos, estuve el finde del 19 de Julio (plena temporada alta) y las colas fueron mínimas. Solo con decir que el Furious Bako me monté 6 veces ya os digo todo (teniendo en cuenta que es la atraccion estrella).

Terra Mitica no esta mal pero creo que comparado con PA no hay mucho que hablar. Aun asi diviertete

salu2
ISLA MÁGICA MOLA MAS XDD
Nosé si se habrá dicho ya, pero en servientrada, puedes comprar entradas para Terra Mitica, que cuestan 25€ e incluye comida (precio normal sería 34€ entrada +10/12€ comida) y que sale de puta madre para ir a pasar el dia por cuatro duros.

Salut
34 respuestas