¡Tetas!|¡Nueva encuesta!: ¿tetas blanditas o duritas?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Elige un grado de dureza del 1 al 5
5%
4
12%
9
41%
31
19%
14
19%
14
4%
3
Hay 75 votos.
hal9000 escribió:No hay que olvidarse que más que unas tetas grandes lo que da realmente un morbo muy muy intenso son una pezonacos del 15


Mmmmmm, no estoy de acuerdo. Lo que da morbo en un pecho es que la areola y el pezón sean bonitos y no estropeen el resultado final. Pechos que en forma, tamaño y turgencia son bonitos pero con una areola excesivamente grande/pequeña/negra/rosada/moteada/inexistente/rugosa/peluda hacen que el resultado final sea menos atractivo...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mejor no contesto xD

pero un 10 para el creador del hilo [oki]
unaigalder está baneado por "clon racista"
la 6 es perfecta
Yakerton está baneado por "Troll"
5,6 y 7
dba escribió:
hal9000 escribió:No hay que olvidarse que más que unas tetas grandes lo que da realmente un morbo muy muy intenso son una pezonacos del 15


Mmmmmm, no estoy de acuerdo. Lo que da morbo en un pecho es que la areola y el pezón sean bonitos y no estropeen el resultado final. Pechos que en forma, tamaño y turgencia son bonitos pero con una areola excesivamente grande/pequeña/negra/rosada/moteada/inexistente/rugosa/peluda hacen que el resultado final sea menos atractivo...



+1
dba escribió:
hal9000 escribió:No hay que olvidarse que más que unas tetas grandes lo que da realmente un morbo muy muy intenso son una pezonacos del 15


Mmmmmm, no estoy de acuerdo. Lo que da morbo en un pecho es que la areola y el pezón sean bonitos y no estropeen el resultado final. Pechos que en forma, tamaño y turgencia son bonitos pero con una areola excesivamente grande/pequeña/negra/rosada/moteada/inexistente/rugosa/peluda hacen que el resultado final sea menos atractivo...


Siempre que sean de un tamaño normalito (no melones sino un buen par de peras) y de una consistencia normalita... ¡yiiijaaaa! Oye, no me había parado a pensar en ese detalle, pues sí que debe de fastidiar, sí (aunque dudo que el detalle de los pelitos se de muy a menudo).
Entre el 6 y el 8 esta la perfección...
dba escribió:
hal9000 escribió:No hay que olvidarse que más que unas tetas grandes lo que da realmente un morbo muy muy intenso son una pezonacos del 15


Mmmmmm, no estoy de acuerdo. Lo que da morbo en un pecho es que la areola y el pezón sean bonitos y no estropeen el resultado final. Pechos que en forma, tamaño y turgencia son bonitos pero con una areola excesivamente grande/pequeña/negra/rosada/moteada/inexistente/rugosa/peluda hacen que el resultado final sea menos atractivo...

No he dicho con una aureola grande, sino con un pezón como medio pulgar, yo he visto pechos relativamente pequeños, de esos que casi casi le escupirías pero con dos pezones como dos remaches de los que usaron para ensamblar las chapas del Titanic [babas] y el resultado es fantabuloso, la aureola muy grande a mi me echa para atrás
hal9000 escribió:
dba escribió:
hal9000 escribió:No hay que olvidarse que más que unas tetas grandes lo que da realmente un morbo muy muy intenso son una pezonacos del 15


Mmmmmm, no estoy de acuerdo. Lo que da morbo en un pecho es que la areola y el pezón sean bonitos y no estropeen el resultado final. Pechos que en forma, tamaño y turgencia son bonitos pero con una areola excesivamente grande/pequeña/negra/rosada/moteada/inexistente/rugosa/peluda hacen que el resultado final sea menos atractivo...

No he dicho con una aureola grande, sino con un pezón como medio pulgar, yo he visto pechos relativamente pequeños, de esos que casi casi le escupirías pero con dos pezones como dos remaches de los que usaron para ensamblar las chapas del Titanic [babas] y el resultado es fantabuloso, la aureola muy grande a mi me echa para atrás



Ya sé que no has dicho nada de areolas grandes, a lo que me refiero es que lo que en mi opinión le da o le quita belleza y sentido a un pecho femenino es el conjunto areola-pezón y no sólo el pezón. El pezón puede ser grande como tú dices, pero si la areola es fea...

Campanilla escribió:No se puede, no. Que para eso ya hay páginas mejores en internet. :-|

Entonces, no se pueden poner fotos de pezones pero sí pueden salir dildos en el hilo de Villalobos ¿no? :-|
Pa mi las del 4 ya están bien :)

P.D. Los que eligieron el dibujo 1 y el 2.... necesitan ir a mirarse y sin ofender ;)
De la 3 a la 8 (ambas inclusive) no hago ningún tipo de asco. [plas]
del 4 al 6 inclusives.
splyt escribió:Pa mi las del 4 ya están bien :)

P.D. Los que eligieron el dibujo 1 y el 2.... necesitan ir a mirarse y sin ofender ;)

a cada uno le gustara una cosa oye...
dba escribió:
Campanilla escribió:No se puede, no. Que para eso ya hay páginas mejores en internet. :-|

Entonces, no se pueden poner fotos de pezones pero sí pueden salir dildos en el hilo de Villalobos ¿no? :-|



En Villalobos somos unos desviados, amén de que es obligación por parte de NaN.

¡Así que las quejas al invertido de NaN, no a campa!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
splyt escribió:P.D. Los que eligieron el dibujo 1 y el 2.... necesitan ir a mirarse y sin ofender ;)


¿desde hoy me tienen que gustar las mismas cosas que a ti ?
Ami me dan igual sinceramente, yo me fijo mas en el culo. Mientras no sea la 0, todo bien.
Puskax escribió:Ami me dan igual sinceramente, yo me fijo mas en el culo. Mientras no sea la 0, todo bien.


Un buen culo, siempre mejor que unas tetas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
(4-5)
Adris escribió:
Puskax escribió:Ami me dan igual sinceramente, yo me fijo mas en el culo. Mientras no sea la 0, todo bien.


Un buen culo, siempre mejor que unas tetas.



Cierto, mucho más agarre XD
Del 3 al 6

El 2 y el 7 dependen de la edad y del porcentaje de alcohol en sangre.
skelzer escribió:
dba escribió:
Campanilla escribió:No se puede, no. Que para eso ya hay páginas mejores en internet. :-|

Entonces, no se pueden poner fotos de pezones pero sí pueden salir dildos en el hilo de Villalobos ¿no? :-|



En Villalobos somos unos desviados, amén de que es obligación por parte de NaN.

¡Así que las quejas al invertido de NaN, no a campa!



A mi no es que me importe ni que salgan tetas ni que salgan dildos, al contrario, pero llevo muchísisisisisisisisisimos años en EOL, he tenido varios usuarios antes que este, y tengo muy claro el doble rasero que tienen las normas aquí y el doble rasero con el que se aplican.
SIempre digo lo mismo .... una chica con un buen culo y sin pechos ... puede ser impresionante, ... pero una chica con mucho pecho sin culo ........ buuuuufffffffff!!!
Para los que se pregunten si existen en la naturaleza los #8 decir que si, lo que pasa es que no con ese cuerpecillo de cría que le pone la imagen, normalmente el cuerpo está conjuntado (sin llegar al 9)

Al fin y al cabo los pegos son formados por grasa, una tía que no tenga ni un gramo en todo el cuerpo no va a tener 3Kg de grasa en los pechos...
Edy escribió:SIempre digo lo mismo .... una chica con un buen culo y sin pechos ... puede ser impresionante, ... pero una chica con mucho pecho sin culo ........ buuuuufffffffff!!!


Cierto, hay algunas pechugonas con el culo plano y algo rectas que no son nada atractivas. En cambio una con su culazo, sus curvas en la cadera, el vientre liso y unas tetitas pequeñas, que ponen un montón.

Yo tengo una teoría que se cumple en muchas ocasiones: chica con buen culo, tiene pocas tetas. Chica con buenas tetas es difícil que tenga buen culo.
Silent Bob escribió:Para los que se pregunten si existen en la naturaleza los #8 decir que si, lo que pasa es que no con ese cuerpecillo de cría que le pone la imagen, normalmente el cuerpo está conjuntado (sin llegar al 9)

Al fin y al cabo los pegos son formados por grasa, una tía que no tenga ni un gramo en todo el cuerpo no va a tener 3Kg de grasa en los pechos...

Tengo una amiga que mide 1,55, está súper delgada y para regirnos al hilo serían un "6" jaja
Yo también prefiero una tia con un culazo que una con tetazas sin culo.
zeoroh escribió:
Silent Bob escribió:Para los que se pregunten si existen en la naturaleza los #8 decir que si, lo que pasa es que no con ese cuerpecillo de cría que le pone la imagen, normalmente el cuerpo está conjuntado (sin llegar al 9)

Al fin y al cabo los pegos son formados por grasa, una tía que no tenga ni un gramo en todo el cuerpo no va a tener 3Kg de grasa en los pechos...

Tengo una amiga que mide 1,55, está súper delgada y para regirnos al hilo serían un "6" jaja
Yo también prefiero una tia con un culazo que una con tetazas sin culo.

Pues a mi será que mi ex tenia un culazo pero era un 3 y me quede con mas ganas..... pero hoy por hoy prefiero como dije un 5-6 y menos culo [carcajad]
mi ex tenía unas del 3 y es la persona que mas me ha atraído físicamente en toda mi vida.
Pero para la próxima igual me da una que otra (menos la 0). De hecho, mi primera novia era una 1, o como mucho una 2 y la segunda era una 9.
Yo me voy más hacia el 4
Mi novia tiene un 4 bien cuidado, con un buen culo acompañando. En mi opinión son el tamaño perfecto, ni estorban ni faltan.
Entre 4 y 5, aunque 3-6 tampoco esta nada mal, cada una tiene su morbo a su manera xD
Fanzelda escribió:
zeoroh escribió:
Silent Bob escribió:Para los que se pregunten si existen en la naturaleza los #8 decir que si, lo que pasa es que no con ese cuerpecillo de cría que le pone la imagen, normalmente el cuerpo está conjuntado (sin llegar al 9)

Al fin y al cabo los pegos son formados por grasa, una tía que no tenga ni un gramo en todo el cuerpo no va a tener 3Kg de grasa en los pechos...

Tengo una amiga que mide 1,55, está súper delgada y para regirnos al hilo serían un "6" jaja
Yo también prefiero una tia con un culazo que una con tetazas sin culo.

Pues a mi será que mi ex tenia un culazo pero era un 3 y me quede con mas ganas..... pero hoy por hoy prefiero como dije un 5-6 y menos culo [carcajad]

Yo tenía el mismo caso con mi ex y ese culo brasileño no lo cambiaba por "tetazas" [poraki]
Menos de un 5 no las quiero, una mujer sin pecho me parece menos mujer.
martuka_pzm escribió:Yo como soy tía me siento a esperar a ver qué tal me veis que más o menos sé por dónde ando xD


No sé cómo no habéis dicho nada de martuka después de 3 días que hace que posteó la chica, ella que está esperando a ver qué tal la vemos XD
Tagx escribió:
martuka_pzm escribió:Yo como soy tía me siento a esperar a ver qué tal me veis que más o menos sé por dónde ando xD


No sé cómo no habéis dicho nada de martuka después de 3 días que hace que posteó la chica, ella que está esperando a ver qué tal la vemos XD

No quieras subirla el ego con las tetas.
Piro25 escribió:Menos de un 5 no las quiero, una mujer sin pecho me parece menos mujer.


que equivocado estás...
Mi novia está en tamaño 3, con un buen culo y una cara bonita.
No se puede pedir más XD
martuka_pzm escribió:Yo como soy tía me siento a esperar a ver qué tal me veis que más o menos sé por dónde ando xD


Es cierto martuka, ya pasaron unos cuantos días, cuéntanos, ¿qué tamaño de tetas tienes? ¿Cuál es tu número en la foto? XD
CazadorCampechano escribió:
Piro25 escribió:Menos de un 5 no las quiero, una mujer sin pecho me parece menos mujer.


que equivocado estás...


Según tu punto de vista, claro está.
Lo de las tetas es cierto. Sin tetas una mujer se ve como algo raro.
Mebsajerodepa escribió:Lo de las tetas es cierto. Sin tetas una mujer se ve como algo raro.


uy, sí, rarísimo:

Imagen
372 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8