...

Entonces el modelo con memoria de 12gb es solo para Europa?
Parece que el lector sera un gran cambio, sera tipo ps2 slim, de hecho parece que agarraron carcazas del ps2 slim y de ahi partieron para el nuevo modelo.
http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... station-3/

Disponible a partir del próximo viernes 28 de septiembre, el nuevo sistema PS3 llega con un disco duro con una gran capacidad de almacenaje: 500 GB. Dicho modelo será seguido por otro la mar de económico que contará con un disco duro de 12 GB. El modelo de 500 GB llegará en un pack con FIFA 13 por un precio aproximado de 299,99 €; mientras que el modelo con el disco duro de 12 GB tendrá un precio estimado de 229, 99 € lo que es el sistema en sí. Aquellos que se hagan con el modelo de 12 GB podrán conectar un disco duro interno SATA de 5 pulgadas utilizando un soporte de montaje oficial, o también podrán optar por adquirir un disco duro interno oficial PlayStation de 250 GB.


Desde cuando existen los discos SATA de 5 pulgadas? :-?

Edit: me contesto yo mismo. He mirado el blog de USA, el de Francia y el de Alemania y en ninguno mencionan el tamaño del disco ni la existencia del "soporte de montaje oficial". En el blog de UK sí que pone que el disco es de 5 pulgadas pero tiene que ser una errata (vamos, digo yo...).
al final eran ciertas las fotos que se filtraron o dejaron caer.

Fea, llega tarde y lo peor: es muy cara. Con ese precio no podrá competir con la Wii U estas navidades.

No se qué pretende Sony, en estos tiempos de crisis, y después de tantos años, va y saca una revisión poniéndole un disco duro más grande, cuando a nadie se le escapa, que esta revisión lo hacen por ellos, porque les sale más barato de fabricar que el actual modelo, no pensando de cara al consumidor.

Microsoft lo mismo. En lugar de bajar mucho su consola, que es de finales de 2005, va y saca packs con un disco duro mayor y muy cara también.

Y la Wii que está muerta, quiero decir, que no sale ninguna novedad, y ahí sigue con un precio desorbitado.


Como la gente lo paga, ahí están los precios. Está claro.


edit: fotos más de cerca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



muy rara y fea de cojones. En la linea de la Ps2 tocha y la Ps3. Es decir: feas de cojones. De slim no tiene nada.
La PsOne y la PS2 slim si que eran slim.

¿no podían sacar una consola con un tamaño similar al de la Wii y con lector con sistema slot in? ah espera, que eso cuesta dinero, el investigarlo y desarrollar eso. XD
Lo que deberian haber hecho es como apuntaban los rumores, una ps3 con un disco duro básico o una memoria fhash y asi poder rebajar bastante el precio
SERGIOKILLO escribió:Lo que deberian haber hecho es como apuntaban los rumores, una ps3 con un disco duro básico o una memoria fhash y asi poder rebajar bastante el precio


Y qué tiene el modelo anunciado con unidad flash de 12 Gb para no entrar en esa descripción? (mas allá del precio)
Nagaroth escribió:
SERGIOKILLO escribió:Lo que deberian haber hecho es como apuntaban los rumores, una ps3 con un disco duro básico o una memoria fhash y asi poder rebajar bastante el precio


Y qué tiene el modelo anunciado con unidad flash de 12 Gb para no entrar en esa descripción? (mas allá del precio)

Vaya ni me había dadO cuenta que en Europa si tendremos modelo com poca memoria, lo malo es que el precio no lo tocan..
superfenix2020 escribió:al final eran ciertas las fotos que se filtraron o dejaron caer.

Fea, llega tarde y lo peor: es muy cara. Con ese precio no podrá competir con la Wii U estas navidades.

No se qué pretende Sony, en estos tiempos de crisis, y después de tantos años, va y saca una revisión poniéndole un disco duro más grande, cuando a nadie se le escapa, que esta revisión lo hacen por ellos, porque les sale más barato de fabricar que el actual modelo, no pensando de cara al consumidor.

Microsoft lo mismo. En lugar de bajar mucho su consola, que es de finales de 2005, va y saca packs con un disco duro mayor y muy cara también.

Y la Wii que está muerta, quiero decir, que no sale ninguna novedad, y ahí sigue con un precio desorbitado.


Como la gente lo paga, ahí están los precios. Está claro.


edit: fotos más de cerca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



muy rara y fea de cojones. En la linea de la Ps2 tocha y la Ps3. Es decir: feas de cojones. De slim no tiene nada.
La PsOne y la PS2 slim si que eran slim.

¿no podían sacar una consola con un tamaño similar al de la Wii y con lector con sistema slot in? ah espera, que eso cuesta dinero, el investigarlo y desarrollar eso. XD



Pues yo pienso que así debió de ser al principio y no el armatoste que era aquella de 60Gb...
Necrofero escribió:Pues yo pienso que así debió de ser al principio y no el armatoste que era aquella de 60Gb...

o como mucho, debió ser así el modelo slim que sacaron posteriormente, pero esta, con lector de raja.

Lo de la tapa queda muy cutre. Por ahorrarse medio euro por cada consola lo han sacado así.
DONDE ESTA EL TERMINO slim?


PQ yo sigo viendolas gigantescas esas ps3...¡¡¡


saludos
Imagen

¿lector de blu-ray slim?
¿abajo de él, el disco duro es buena idea?
¿saltaran las bolitas como pasaba con las ps1? [sonrisa]
¿Otro más!?

Sony se va pareciendo cada vez mas a Nintendo... Quien te ha visto y quien te ve... :o
13 respuestas