The Callisto Protocol

Lo relativo a la actualización creo que es el poder omitir las cinemáticas y el modo desmembramiento…desde que me lo pasé, tengo pendiente una segunda vuelta…y con este update aligeraría el tema…

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... -jugadores
BILBOKOA escribió:Yo seguiré esperando sin prisa a que esté baratita la versión con todo el contenido extra y a que sigan puliendo el juego.

No hay prisa. Ninguna. [fumando]



Yo igual
Acabo de empezarlo y como tenía el listón muy bajo debido a los comentarios, la verdad me está sorprendiendo gratamente. Gráficamente es un espectáculo.

Lo estoy jugando en la otra máquina, que cada dos por tres tienen la edición física en oferta a 19,90 euros. Se ve que debían haber producido un huevo y no las venden. :p
Yo lo pille para la series S por 20 euros. He jugaod una hora aprox y me esta gustando. Es cierto que en series S va a 30 fps pero es perfectamente jugable. De momento me esta gustando.

Aunque me hago mayor para estos juegos....
Salió el 2 de diciembre de 2022 y ya está a 20€... En solo cinco meses.
alucard24 escribió:Salió el 2 de diciembre de 2022 y ya está a 20€... En solo cinco meses.

Solo lo ví,temporalmente,a ese precio,en ps5.Al menos,en versiones físicas
mcfly escribió:
alucard24 escribió:Salió el 2 de diciembre de 2022 y ya está a 20€... En solo cinco meses.

Solo lo ví,temporalmente,a ese precio,en ps5.Al menos,en versiones físicas


Yo lo vi tb para xbox
mcfly escribió:@plt586 one o seies s/x?


Cuando lo rebajaron a 19.95 lo hicieron en todas, PS4/5 y ONE/Series, lo que pasa es que como las tiradas en fisico de xbox suelen ser mucho mas cortas se agoto enseguida, yo este juego lo compre de lanzamiento en series X y no me arrepiento en absoluto, lo disfrute mucho y estoy esperando con ganas el DLC para volver a Callisto.

Salu2.
Ahora mismo en gamivo esta la version argentina a 20
El upgrade ese que venden para pasar de la version one a X|S, ¿solo vale para la edicion digital o tambien para el fisico?. Porque esta de oferta ahora la version One en GAME a 20€ y por 2€ asi esta el upgrade en GAMIVO.
El juego me está encantando la verdad.
El único detalle, no sé si alguien le habrá pasado es que a veces cargo la partida y no se escucha nada, como si estuviera silenciado.
Tengo que cerrar el juego y volverlo a arrancar. Hoy me pasó 3 veces, la verdad bastante molesto.
38285761 escribió:El juego me está encantando la verdad.
El único detalle, no sé si alguien le habrá pasado es que a veces cargo la partida y no se escucha nada, como si estuviera silenciado.
Tengo que cerrar el juego y volverlo a arrancar. Hoy me pasó 3 veces, la verdad bastante molesto.

Eso puede pasar por el quickresume
No me saltan logros en este juego. Voy muy avanzado. El caso es que cuando le doy a todos los logros me sale (xbox one) pero el juego lo tengo en Series X|S y va a 60 fps. ¿Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias!
Buenas, estoy a punto de empezarlo. Después de todas las actualizaciones en estos meses ¿recomendáis el modo gráfico respecto el rendimiento? No sé di por el tipo de juego se pueden sacrificar los 60 fps... Tengo Series X.
PinkFloyd_P51 escribió:Buenas, estoy a punto de empezarlo. Después de todas las actualizaciones en estos meses ¿recomendáis el modo gráfico respecto el rendimiento? No sé di por el tipo de juego se pueden sacrificar los 60 fps... Tengo Series X.

Lo bueno es que puedes probarlo, pones un modo y si no... el otro, no hay perdida :p , yo, desde luego... pondría los 60fps, a dia de hoy jugar a 30fps... ya no lo veo.
@PinkFloyd_P51 Yo voya ahora mismo por la mitad, y lo empeze en modo calidad para verlo en su máximo esplendor, pero una vez visto, pase rápidamente a rendimiento... Y se sigue viendo muy bien. Eso sí, menos mal que lo pillé en Amazon para Series X por 18 €, porque todo lo malo que vi que algunos youtubers decían en sus análisis lo confirme in game [+risas] . El caso es que me esta gustando bastante a pesar de todo porque me gusta la temática, pero habiendome pasado hace muy poco de nuevo el Dead Space Remake, aparte de que se ve el calco del Callisto a leguas, el Dead Space lo supera por todas partes de largo...

Saludos.
Pues muchas gracias a los dos. A jugarlo en modo rendimiento en cuanto me ponga con él.
¿Por cuánto dinero se puede hacer uno con este juego? Está rebajado en alguna oferta de verano o algo así? Busco el juego con el Seasons Pass para poder jugarlo con todos los dlc
@sonyfallon a 18 euros en digital key argentina y turkia version deluxe en eneba
Me lo pillé el otro día en la store de XBOX, que estaba en oferta. He conseguido la Digital Deluxe Edition (para Series X/S) por 20 euros. Estaba rebajado a 45 (su precio oficial en la store es de 90 eurazos), pero con los rewards (benditos rewards), me ha salido por sólo 20 euros.

* Aún sigue en oferta. Quedan 18 horas. *
juan66bcn escribió:@sonyfallon a 18 euros en digital key argentina y turkia version deluxe en eneba



Esta bien de precio la edición deluxe por 18€ :-). Lo miraré entonces
sonyfallon escribió:
juan66bcn escribió:@sonyfallon a 18 euros en digital key argentina y turkia version deluxe en eneba



Esta bien de precio la edición deluxe por 18€ :-). Lo miraré entonces

Revisando las Keys veo de Xbox One, si pillo está se me actualizará a la versión de Series X/S?
fofielnegro escribió:
sonyfallon escribió:
juan66bcn escribió:@sonyfallon a 18 euros en digital key argentina y turkia version deluxe en eneba



Esta bien de precio la edición deluxe por 18€ :-). Lo miraré entonces

Revisando las Keys veo de Xbox One, si pillo está se me actualizará a la versión de Series X/S?


No. Si pillas la versión de XBOX ONE, sólo podrás jugar a la versión de XBOX ONE.
@sonyfallon yo he visto la version s/x a 18 euros en eneba, pilla esa .
juan66bcn escribió:@sonyfallon yo he visto la version s/x a 18 euros en eneba, pilla esa .



Gracias.
Hoy lo miro :-)
El juego base está a 20€ en xtralife.
juanfcm_1992 escribió:El juego base está a 20€ en xtralife.

Si, yo lo vi en el carrefour también por 20 euros y mire en otras tiendas y lo tienen a ese precio. Yo creo que no van a bajar más de ese precio.
Lo tengo pendiente por jugar, ahora estoy con el Ori y el Zelda ( ya pasado, buscando atuendos ) a la que lo acabe iré directo a jugarlo.
juanfcm_1992 escribió:El juego base está a 20€ en xtralife.



Lo suyo sería comprarse el deluxe que viene con el Season Pass y todos los DLC. Pienso que merece la pena, además la diferencia de precio no es mucha.

Aquí es donde lo encontré más barato


https://www.eneba.com/es/xbox-the-calli ... key-turkey
bastante meh el DLC con el final
sonyfallon escribió:
juanfcm_1992 escribió:El juego base está a 20€ en xtralife.



Lo suyo sería comprarse el deluxe que viene con el Season Pass y todos los DLC. Pienso que merece la pena, además la diferencia de precio no es mucha.

Aquí es donde lo encontré más barato


https://www.eneba.com/es/xbox-the-calli ... key-turkey



Si lo compro ahí de Turkia no tendré problema luego a la hora de descargarlo en mi Series S y jugarlo, no? Estará en total castellano, no?
@sonyfallon conozco a varios que lo pillaron ahí, en "turquía"... y si, venia en Castellano. Lo que no sabría decirte es si es la misma version, pero juraría a que si lo es. Yo mismo he comprado cosas en Turquía, o Argentina... etc, y todos esos juegos venían en perfecto Castellano de tener tanto las voces como los subtitulos.
@sonyfallon tranquilo estara en castellano y no hay problemas ,luego abrees tu cuenta de la consola con vpn de turkia y lo canjeas y listo
yo me he comprado ya 2 juegos asi, the witcher 3 y cyberpunk 2077
Parallax Snake escribió:@sonyfallon conozco a varios que lo pillaron ahí, en "turquía"... y si, venia en Castellano. Lo que no sabría decirte es si es la misma version, pero juraría a que si lo es. Yo mismo he comprado cosas en Turquía, o Argentina... etc, y todos esos juegos venían en perfecto Castellano de tener tanto las voces como los subtitulos.



@juan66bcn

Perfecto. Comprado ya, luego lo descargo y intentaré darle un rato
(mensaje borrado)
@sonyfallon has tenido problemas con canjear el juego?
juan66bcn escribió:@sonyfallon has tenido problemas con canjear el juego?



No, ninguno.
Lo que me extraño, que al instalarlo el juego pesa 49,5Gb. Pero me dice que no hace falta que me descargue los DLC, no hace falta instalarlos. Nose si eso es normal. Además no me deja seleccionarlos para descargar. Me parece curioso la verdad
sonyfallon escribió:
juan66bcn escribió:@sonyfallon has tenido problemas con canjear el juego?



No, ninguno.
Lo que me extraño, que al instalarlo el juego pesa 49,5Gb. Pero me dice que no hace falta que me descargue los DLC, no hace falta instalarlos. Nose si eso es normal. Además no me deja seleccionarlos para descargar. Me parece curioso la verdad

in spanish verdad?
Parallax Snake escribió:
sonyfallon escribió:
juan66bcn escribió:@sonyfallon has tenido problemas con canjear el juego?



No, ninguno.
Lo que me extraño, que al instalarlo el juego pesa 49,5Gb. Pero me dice que no hace falta que me descargue los DLC, no hace falta instalarlos. Nose si eso es normal. Además no me deja seleccionarlos para descargar. Me parece curioso la verdad

in spanish verdad?



Si
sonyfallon escribió:
juan66bcn escribió:@sonyfallon has tenido problemas con canjear el juego?



No, ninguno.
Lo que me extraño, que al instalarlo el juego pesa 49,5Gb. Pero me dice que no hace falta que me descargue los DLC, no hace falta instalarlos. Nose si eso es normal. Además no me deja seleccionarlos para descargar. Me parece curioso la verdad


Qué raro, ¿no? Ya nos dirás si descrubres el por qué...
k3peer escribió:
sonyfallon escribió:
juan66bcn escribió:@sonyfallon has tenido problemas con canjear el juego?



No, ninguno.
Lo que me extraño, que al instalarlo el juego pesa 49,5Gb. Pero me dice que no hace falta que me descargue los DLC, no hace falta instalarlos. Nose si eso es normal. Además no me deja seleccionarlos para descargar. Me parece curioso la verdad


Qué raro, ¿no? Ya nos dirás si descrubres el por qué...



Según he leído es normal. Lo hacen algunos juegos, para los que comparten cuenta y compras. No puedan compartir esos DLC, simplemente se puedan descargar el juego y ya. Ya que los DLC al no ser obligatorio descargárselo para poder jugarlo y season Pass. No se descarga en otras cuentas eso
Yo me compré el juego en la store de XBOX el otro día (la versión Deluxe de Series X/S, que en oferta y con rewards, se me quedó en 20 euros) y, efectivamente, te bajas el juego y los complementos, los DLC, te pone eso de que no hace falta descargarlos. Es el primer juego que he visto que hace esto. He leído la explicación de sonyfallon, de que lo hacen para los que comparten (no es mi caso), pero bueno, es curioso, porque hasta ahora no lo había visto en ningún otro juego de los que tengo.

De momento no empiezo con el juego, porque primero voy a darle al Hi-Fi Rush.
BILBOKOA escribió:Yo me compré el juego en la store de XBOX el otro día (la versión Deluxe de Series X/S, que en oferta y con rewards, se me quedó en 20 euros) y, efectivamente, te bajas el juego y los complementos, los DLC, te pone eso de que no hace falta descargarlos. Es el primer juego que he visto que hace esto. He leído la explicación de sonyfallon, de que lo hacen para los que comparten (no es mi caso), pero bueno, es curioso, porque hasta ahora no lo había visto en ningún otro juego de los que tengo.

De momento no empiezo con el juego, porque primero voy a darle al Hi-Fi Rush.



Yo tengo algún otro juego que los DLCs no los descarga. Vamos que no es raro. Como ves, es bastante común

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ackman96 escribió:
BILBOKOA escribió:Yo me compré el juego en la store de XBOX el otro día (la versión Deluxe de Series X/S, que en oferta y con rewards, se me quedó en 20 euros) y, efectivamente, te bajas el juego y los complementos, los DLC, te pone eso de que no hace falta descargarlos. Es el primer juego que he visto que hace esto. He leído la explicación de sonyfallon, de que lo hacen para los que comparten (no es mi caso), pero bueno, es curioso, porque hasta ahora no lo había visto en ningún otro juego de los que tengo.

De momento no empiezo con el juego, porque primero voy a darle al Hi-Fi Rush.



Yo tengo algún otro juego que los DLCs no los descarga. Vamos que no es raro. Como ves, es bastante común

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Si, por lo visto es lo normal en este juego. Seguro que lo veremos próximamente en más juegos. La cosa es l siguiente, si no se descargan los DLC, como narices te deja jugar a ellos?
@sonyfallon que tal el juego?
tengo dudas entre pillar este juego o pillar dead space remake.
sonyfallon escribió:

Si, por lo visto es lo normal en este juego. Seguro que lo veremos próximamente en más juegos. La cosa es l siguiente, si no se descargan los DLC, como narices te deja jugar a ellos?


Porque las licencias estan asociadas en tu cuenta y los DLCs ya van incluidos en el juego base, por eso no hace falta descargarlos.

juan66bcn escribió:@sonyfallon que tal el juego?
tengo dudas entre pillar este juego o pillar dead space remake.


Espera una oferta muy buena, pero si tienes que elegir, ve a por Dead Space
juan66bcn escribió:@sonyfallon que tal el juego?
tengo dudas entre pillar este juego o pillar dead space remake.



El juego esta muy bien. Es similar al Dead Space la verdad, se nota que el creador del juego es el mismo.
Yo me voy a coger durante este mes el Dead Space remake igual :-)
juan66bcn escribió:@sonyfallon que tal el juego?
tengo dudas entre pillar este juego o pillar dead space remake.

Aunque doy por hecho que el Dead Space Remake es mejor, yo me he comprado éste aprovechando que lo vi en el Carrefour por 15€. Por ese dinero si al final no me convence pues lo vendo en el Game y eso que me restan cuando vaya a por el otro :)
el terry escribió:
juan66bcn escribió:@sonyfallon que tal el juego?
tengo dudas entre pillar este juego o pillar dead space remake.

Aunque doy por hecho que el Dead Space Remake es mejor, yo me he comprado éste aprovechando que lo vi en el Carrefour por 15€. Por ese dinero si al final no me convence pues lo vendo en el Game y eso que me restan cuando vaya a por el otro :)


Por ese dinero es difícil que te decepcione. Yo últimamente estoy leyendo muchas más cosas buenas que malas pero en su momento con el precio de salida y con lo que se esperaba decepcionó bastante. De ahí esos precios.
el terry escribió:
juan66bcn escribió:@sonyfallon que tal el juego?
tengo dudas entre pillar este juego o pillar dead space remake.

Aunque doy por hecho que el Dead Space Remake es mejor, yo me he comprado éste aprovechando que lo vi en el Carrefour por 15€. Por ese dinero si al final no me convence pues lo vendo en el Game y eso que me restan cuando vaya a por el otro :)



Por ese precio seguro que te gusta. El juego te va recordar a un aire del Dead Space.
Lo que nose si este juego tiene como en el Dead space, un modo para poder mejorar el traje o cambiarlo. Nose si este juego lo tendrá o no…
721 respuestas
111, 12, 13, 14, 15