The Crew 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
snul9 escribió:
samsa escribió:
actpower escribió:Joer, no se si estoy condicionado pero la beta abierta la veo algo mejor que la cerrada, a nivel gráfico. Ya la anterior me gustó, ésta me gana absolutamente :-)

Sin embargo creo que no haré las pruebas porque joer, prefiero esperar una semana a tenerlo todo completo.

¿Habrá HDR?. En la beta desde luego no salta, pero es Ubisoft, de momento todos los últimos juegos han tenido HDR, y lucen espectaculares. Aún así, en SDR en mi OLED luce del cojón!

Habrá que hacer malabarismos para combinar el Nier y éste, jajaja, pero buen veranito me espera sí señor :-)

Claro q tendra hdr! Esto es una beta q esta capada. El juego luce de vicio

No va a tener HDR, creo: https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-o ... anced-list


Por eso lo decía, no aparece en la list y me extrañaba. Pero claro. Ubisoft es la casa madre, quien hace el juego es Ivory Tower. No pasa nada, el juego luce muy muy bonito aún sin HDR :-)
A mí lo que me gusta del juego es que, aparte de lanchas y aviones, hay motos, como en Test Drive.

Al final las metieron hasta en el Driveclub, espero que se animen a meterlas en FH también algún día.

Ya tengo la gold preparada para darle duro el Martes.
Motos, y bigfoots, y fórmulas 1 y joder, hasta helicópteros tienen en las fases avanzadas...

No se, les faltaría por añadir quads, ala delta y traje aéreo. Y bicicletas, o patines. Por pedir... xDDDD
24GB pesa la versión final.

Con la densidad del mapa, lo encuentro poco, a ver el Martes como es la versión final.

Los Quads los meteran via DLC, al igual que el Overcraft.
NARTONIC escribió:24GB pesa la versión final.

Con la densidad del mapa, lo encuentro poco, a ver el Martes como es la versión final.

Los Quads los meteran via DLC, al igual que el Overcraft.


¿Martes, no sale el día 29?
Los que tienen la GOLD lo pueden disfrutar desde mañana. Yo al final he comprado la Deluxe que estaba rebajada y casi me salía como la standard, y aún así...carete...
Me voy a esperar a leer impresiones de la versión final del juego porque hay un par de cosas que me están pareciendo nefastas.

Por un lado el control y esos coches que parecen flotar y rebotar sin sentido alguno y las físicas.
xxDeadlockxx escribió:
NARTONIC escribió:24GB pesa la versión final.

Con la densidad del mapa, lo encuentro poco, a ver el Martes como es la versión final.

Los Quads los meteran via DLC, al igual que el Overcraft.


¿Martes, no sale el día 29?

Quien haya reservado la Gold, el Martes, la pillé en la store de Argentina por 45€.
No me ha llegado a convencer .Asi que a esperar al forza.
A disfrutad a los que os guste
NARTONIC escribió:
xxDeadlockxx escribió:
NARTONIC escribió:24GB pesa la versión final.

Con la densidad del mapa, lo encuentro poco, a ver el Martes como es la versión final.

Los Quads los meteran via DLC, al igual que el Overcraft.


¿Martes, no sale el día 29?

Quien haya reservado la Gold, el Martes, la pillé en la store de Argentina por 45€.

como lo as hecho ? estoy interesado en pillarla por
Grinch escribió:No me ha llegado a convencer .Asi que a esperar al forza.
A disfrutad a los que os guste


Yo estoy igual, sigue siendo un tipo de conducción que no me termina de convencer, eso si la iluminación es impresionante, el problema? mucha variedad y tal pero como en todos los juegos de Ubi termino aburriendome pronto :(

Offtopic (Lo probé en Pc y cierto es que esos 60fps le sentaban genial, pero no me pareció demasiado bien optimizado).
@Jota_T A mi me parece un "steep" de vehiculos. A ver no esta mal... pero no es algo que me enganche mas de 1 hora
Se sabe si en la X va a ir a 60fps?
Nightmare_n2 escribió:Se sabe si en la X va a ir a 60fps?

No, va a ir a 30 estables.
BitratE escribió:Me voy a esperar a leer impresiones de la versión final del juego porque hay un par de cosas que me están pareciendo nefastas.

Por un lado el control y esos coches que parecen flotar y rebotar sin sentido alguno y las físicas.

Los coches tienen una conducción pésima al principio por que los coges vírgenes y sin tunear ni nada..mejora uno de los cientos de vehículos que hay en el juego a tope con las enormes cantidades de piezas que te van dando y verás como gana la conducción y la personalización.

Yo ya tengo la edición deluxe reservada y si queréis veniros a un grupete que tenemos en telegram para todo tipo de juegos online y le damos a saco a esta maravilla.
samsa escribió:
NARTONIC escribió:Quien haya reservado la Gold, el Martes, la pillé en la store de Argentina por 45€.

como lo as hecho ? estoy interesado en pillarla por


En este Post Oficial se explica como hacerlo hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Ya hay lista de logros, parece un juego que será fácil sacarse los 1000G para los cazalogros
Jota_T escribió:
Offtopic (Lo probé en Pc y cierto es que esos 60fps le sentaban genial, pero no me pareció demasiado bien optimizado).


Yo lo probe en un PC con gráficos medios-alta en una tarjeta de gama media gaming de hace 6 años y el juego corría a 30fps estables, no se si lock a 30, porque jamás vi 29fps (sí 31). Tan mal optimizado no lo vi...

Ayer me pegue con mi pareja unas 4 horas de vicio solo para capturar fotos, que si el pueblo de Salem, el Pentágono, el Cañón, las playas de L.A... a mi me pareció una pasada... Ahora bien PvP no vi nada interesante.
Pues a mí me ha encantado lo jugado en la beta... mira que me gustan los Forza Horizon, los Motorsport, incluso juegos con conducción un poco más realista como Project Cars 2 o Assetto Corsa, pero la verdad que la variedad de disciplinas, el mapeado, esa pequeña dosis de tuneo en los coches, los marcadores... me ha encantado.
Yo al final me lo voy a pillar. Me termino gustando tras unas dudas iniciales. Mañana le meto mano, pille la gold
Jugando ya, y tengo una observación...
En la X, no tiene HDR. Aunque se ve muy bien, pensé que la versión final lo traería.
A un click de comprarlo, he mirado la lista de volantes compatibles y el G920 no está. Lo siento pero no wheel, no party.

https://thecrew-game.ubisoft.com/the-cr ... index.aspx

[beer] [beer]
los q lo habeis comprado por argentina . q a sido con gift cards o por vpn? si alguien es tan amable q lo explique como y donde compro pq en los tutoriales no me aclaro o no funciona
yo lo compre en usa gracias a los gift cards y hay algo que me tiene loco,yo me compre la version gold pero segun en mi lista de juegos dice que tengo la version standard( si entro en la carpeta del juego me aparece el juego standard edition,the crew 2 deluxe pack,the crew 2 legendary pack y la season pass ),aunque en la store me indica que tengo la gold,se a liado en la store o que o el fichero del juego gold indica que es gold ?
tranqui por eso .... a mi me pasa igual con el forza lo compre en usa y en la store me sale la standar. es fallo de ellos .
Rubhen escribió:A un click de comprarlo, he mirado la lista de volantes compatibles y el G920 no está. Lo siento pero no wheel, no party.

https://thecrew-game.ubisoft.com/the-cr ... index.aspx

[beer] [beer]

Tengo dudas de que no sea compatible cuando el g29 sí lo es con ps4... a ver si alguien que tenga el juego y el volante nos saca de la duda, ya que yo creo que puede ser perfectamente un error en la web.
Yo al menos en la beta el g920 no iba bien, pues el juego siempre sale con la cámara exterior, y se supone que el botón de cambiar la cámara lo que hacía era mover el coche a la derecha como si girará el volante, pero claro era la beta, de ser así en juego final lo descarto el no poder poner la cámara interior con el volante, también probé a conectar el mando y cambiar la cámara y luego a conectar el volante pero así no funcionaba el volante luego, en el uno recuerdo que configurando bien los parámetros iba decente
¿Es cosa mía o han mejorad el control respecto a la beta?

Ahora ya darle a saco al juego ratataaaa
Ya lo venden en el MM de la plaza del Carmen
Su 1º parte me gustó un poco, pero:

-El famoso mapa era todo mentira, de todo USA mis cojones.
-Lo que habia en el mapa, feo a rabiar. Las ciudades vacias sin ningún detalle, da igual a donde viajaras era todo sin vida.
-Ambientación lamentable, con gráficos oldgen, y un mapa que nunca invitaba a nada.

Espero que solucionen eso en su 2ºparte...pero ya he visto videos...y parece que las calles siguen igual...de mal recreadas...
oshawott escribió:Su 1º parte me gustó un poco, pero:

-El famoso mapa era todo mentira, de todo USA mis cojones.
-Lo que habia en el mapa, feo a rabiar. Las ciudades vacias sin ningún detalle, da igual a donde viajaras era todo sin vida.
-Ambientación lamentable, con gráficos oldgen, y un mapa que nunca invitaba a nada.

Espero que solucionen eso en su 2ºparte...pero ya he visto videos...y parece que las calles siguen igual...de mal recreadas...



-El famoso mapa no era de USA, era de Cuenca.
-Claro que eran todas las ciudades feas y el mapa era horrible, cero detalles, todo mal, pero para ser Cuenca pues ni tan mal.
-Gráficos oldgen, mi Atari 2600 se ve mejor.

https://youtu.be/faQLyHW4488

Te tienes que reír.
Kenny_666 escribió:
oshawott escribió:Su 1º parte me gustó un poco, pero:

-El famoso mapa era todo mentira, de todo USA mis cojones.
-Lo que habia en el mapa, feo a rabiar. Las ciudades vacias sin ningún detalle, da igual a donde viajaras era todo sin vida.
-Ambientación lamentable, con gráficos oldgen, y un mapa que nunca invitaba a nada.

Espero que solucionen eso en su 2ºparte...pero ya he visto videos...y parece que las calles siguen igual...de mal recreadas...



-El famoso mapa no era de USA, era de Cuenca.
-Claro que eran todas las ciudades feas y el mapa era horrible, cero detalles, todo mal, pero para ser Cuenca pues ni tan mal.
-Gráficos oldgen, mi Atari 2600 se ve mejor.

https://youtu.be/faQLyHW4488

Te tienes que reír.


Riete lo que quieras. Forza Horizon 2 sin ir más lejos, vapulea hasta la saciedad a The Crew.
Y gracias al video que has puesto, veo que TheCrew2 tiene partes, que incluso se ve peor que en su 1º juego...ok.
Cuando baje a 15€ juego Ubisoft en 4 días...lo compraré para la colecc y a otra cosa.
oshawott escribió:
Kenny_666 escribió:
oshawott escribió:Su 1º parte me gustó un poco, pero:

-El famoso mapa era todo mentira, de todo USA mis cojones.
-Lo que habia en el mapa, feo a rabiar. Las ciudades vacias sin ningún detalle, da igual a donde viajaras era todo sin vida.
-Ambientación lamentable, con gráficos oldgen, y un mapa que nunca invitaba a nada.

Espero que solucionen eso en su 2ºparte...pero ya he visto videos...y parece que las calles siguen igual...de mal recreadas...



-El famoso mapa no era de USA, era de Cuenca.
-Claro que eran todas las ciudades feas y el mapa era horrible, cero detalles, todo mal, pero para ser Cuenca pues ni tan mal.
-Gráficos oldgen, mi Atari 2600 se ve mejor.

https://youtu.be/faQLyHW4488

Te tienes que reír.


Riete lo que quieras. Forza Horizon 2 sin ir más lejos, vapulea hasta la saciedad a The Crew.
Y gracias al video que has puesto, veo que TheCrew2 tiene partes, que incluso se ve peor que en su 1º juego...ok.
Cuando baje a 15€ juego Ubisoft en 4 días...lo compraré para la colecc y a otra cosa.


¿Has probado la Beta? Porque decir que el The Crew 2 se parece al 1.... Solo con coger una avioneta y ver la distancia de dibujado de uno al otro... Por no hablar del sistema de iluminación que tiene que es una maravilla. Si conoces las ciudades es una pasada conducir por ellas, se ve el cariño que le han puesto a todo el mapa (tanto en el 1º como al 2º) pudiendo irte a Inglewood (L.A) y encontrarte el mítico Randy´s Donuts o irte a Salem y ver la evolución del Salem del primer The Crew (festejando halloween) a un Salem en otra época en este The Crew 2...

Y que los Horizon son una pasada, pero se basan en otro tipo de terreno, más enfocados al paisaje y menos al urbano. Poder estar corriendo por L.A , navegar por los humedales de miami ,sobrevolar el parque de los presidentes en DC o Las Vegas Strip, es bastante gordo. Son experiencias bastante distintas, pero comparar uno con otro... pues como que son dos mundos distintos dentro de un mismo concepto (conducción arcade).

Francamente, no se en que vapulea Forza Horizon 2 a este The Crew 2, pero para gustos... colores... ahora tecnicamente.... no lo veo... De hecho el The Crew original fue una pasada el mimo que le pusieron, que si, que lo de la historia era una cagada y el control mejorable, que afortunadamente se corrige en este.
oshawott escribió:
Kenny_666 escribió:
oshawott escribió:Su 1º parte me gustó un poco, pero:

-El famoso mapa era todo mentira, de todo USA mis cojones.
-Lo que habia en el mapa, feo a rabiar. Las ciudades vacias sin ningún detalle, da igual a donde viajaras era todo sin vida.
-Ambientación lamentable, con gráficos oldgen, y un mapa que nunca invitaba a nada.

Espero que solucionen eso en su 2ºparte...pero ya he visto videos...y parece que las calles siguen igual...de mal recreadas...



-El famoso mapa no era de USA, era de Cuenca.
-Claro que eran todas las ciudades feas y el mapa era horrible, cero detalles, todo mal, pero para ser Cuenca pues ni tan mal.
-Gráficos oldgen, mi Atari 2600 se ve mejor.

https://youtu.be/faQLyHW4488

Te tienes que reír.


Riete lo que quieras. Forza Horizon 2 sin ir más lejos, vapulea hasta la saciedad a The Crew.
Y gracias al video que has puesto, veo que TheCrew2 tiene partes, que incluso se ve peor que en su 1º juego...ok.
Cuando baje a 15€ juego Ubisoft en 4 días...lo compraré para la colecc y a otra cosa.


Claro que me tengo que reír, si hubieras dicho el control de los coches en el primero era bastante malo o la historia un montón de clichés sin sentido pues te hubiera dado la razón, pero tu lista es un despropósito.
quien diga que este juego se ve mal tiene los ojos de carton piedra.... [facepalm]
Creo que a más de uno le puede el fanatismo hacía el juego, en ABSOLUTAMENTE TODOS los análisis mencionan que el acabado gráfico es lamentable, y la recreación de las ciudades es pobre, vacia y sin vida.

Es ver un gameplay o un par de imagenes de ciudades, y apreciar al momento que los detalles no son el punto fuerte de Ubisoft con esta saga.

Todos los análisis coinciden con lo que yo digo:

-Siguiendo con esta sensación nos encontramos con el apartado gráfico de The Crew 2, que no acaba de funcionar tampoco, sobre todo cuando bajamos la velocidad y nos paramos a admirar el escenario. La representación de los coches es buena, los efectos visuales están al más alto nivel... Pero el mundo de juego queda falto de detalles y algo desangelado. Entendemos que para mostrar un escenario tan amplio hay que hacer ciertos sacrificios, pero esto no justifica el aspecto anodino de muchas de las ciudades en el juego. Cómo decíamos, parece que Ivory Tower ha diseñado los escenarios para que nos fijemos en ellos mientras pisamos el acelerador a fondo... Y si no es el caso, el aspecto del juego se resiente enteros.


-El acabado general de The Crew 2 en Xbox One se puede definir como irregular. Puede notarse que Ubisoft ha determinado que la prioridad absoluta es mantener un rendimiento sólido, sufriendo lo indecible para mantener el acabado de los escenarios, la resolución o la distancia de dibujado. Cuando el juego sufre por mantener el rendimiento, podemos advertir efectos visuales disuasorios, como la engorrosa aparición repentina de objetos, ya sea en el fondo o a una distancia más corta. Ese efecto borroso, por un descenso notable de la resolución de los objetos, hace que el acabado general ofrezca un aspecto extraño, incluso llegando a parecer un juego pobre y poco detallado. Además, puedes ser de esos jugadores, fan de la conducción, que disfruta de las cámaras desde el interior del coche. Es aquí donde encontramos otro de esos detalles que no gustan, cuando vemos que los retrovisores son de adorno.


-El mundo abierto está bastante vacío y tiene un acabado visual muy irregular, con zonas sorprendentemente bien recreadas y otras demasiado sencillas. Las cinemáticas tampoco están a la altura, con animaciones muy básicas y un enfoque televisivo con poco carisma. También hay evidentes problemas con la distancia de dibujado, aunque el mayor lastre jugable es que en Xbox One y PlayStation 4 el título funciona a 30 imágenes por segundo.

-Las ciudades no lucen tanto como los entornos naturales. Las opciones gráficas brillan por su ausencia, por lo que en la versión de consolas no podremos retocar absolutamente nada (sorprendentemente, ni siquiera el brillo).

-No me gusta entrar en comparaciones feas y por eso obviaré referirme directamente a cierto exclusivo que conocemos todos, pero tiene bastante miga que un juego que habla tanto de la competición ignore de manera tan decidida a su competencia. Sin duda la tiene presente, porque hay referencias aquí y allá y porque en su afán de ser todos los juegos en uno, The Crew 2 acaba resultando una versión descafeinada de alguno de ellos.


Ahora seguir diciendo que es una maravilla pasear por sus ciudades....llenas de....de...AIRE Y NADA.
Para gustos colores y hay que respertar a los que le gusten el juego.

A mi no me gustan los Battle Royale y no voy en el post de PUBG y Fortnite diciendo como les puede gustar eso...

El juego tampoco esta recibiendo muchos palos y lo que si le falta, es mas contenido, que miedo me da está medida que estan haciendo, todos los DLCs gratis pero el juego de salida sale con lo justo.

Yo lo estoy disfrutando y hasta la salida de Forza Horizon 4 viene genial este juego.

Y todos los juegos de este estilo, yo los comparo con Test Drive Unlimited aunque este The Crew 2 se basa mas en la saga Forza Horizon
NARTONIC escribió:Para gustos colores y hay que respertar a los que le gusten el juego.

A mi no me gustan los Battle Royale y no voy en el post de PUBG y Fortnite diciendo como les puede gustar eso...

El juego tampoco esta recibiendo muchos palos y lo que si le falta, es mas contenido, que miedo me da está medida que estan haciendo, todos los DLCs gratis pero el juego de salida sale con lo justo.

Yo lo estoy disfrutando y hasta la salida de Forza Horizon 4 viene genial este juego.

Y todos los juegos de este estilo, yo los comparo con Test Drive Unlimited aunque este The Crew 2 se basa mas en la saga Forza Horizon


Yo eso que dices tampoco lo hago.
Pero claro, si comento que este juego me da miedo comprarmelo porque el 1º fue una mentira de mapa, todo vacio, sin vida, generico todo...y espero que en la 2º parte no ocurra, y me saltan diciendo que es una jodida maravilla en gráficos y que el mapa es dios, o que necesitan gafas los que ven malos gráficos...pues chico, que quieres que te diga.

Disfrutar más o menos del juego, eso ya sería otro debate. Pero que este juego es mediocre gráficamente....y el mapa está vacio e insulso, eso es innegable, seas un fan o no.

Por lo demás, nada más que decir, que cada uno disfrute del juego que quiera, pero realidad solo hay una en cuanto a acabado gráfico y diseño mapa se refiere.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Menudo castañazo se ha pegado el juego. Si es que se veia venir. Teniendo el 1 que ya funcionaba correctamente para que se esfuerzan en sacar un 2 y encima a peor? [facepalm]
Continua con el 1 y metele mas contenido y vehiculos. Si es que es de cajon
Ubisoft se lo merece por usureros [rtfm]
Saludos
oshawott escribió:Yo eso que dices tampoco lo hago.
Pero claro, si comento que este juego me da miedo comprarmelo porque el 1º fue una mentira de mapa, todo vacio, sin vida, generico todo...y espero que en la 2º parte no ocurra, y me saltan diciendo que es una jodida maravilla en gráficos y que el mapa es dios, o que necesitan gafas los que ven malos gráficos...pues chico, que quieres que te diga.

Disfrutar más o menos del juego, eso ya sería otro debate. Pero que este juego es mediocre gráficamente....y el mapa está vacio e insulso, eso es innegable, seas un fan o no.

Por lo demás, nada más que decir, que cada uno disfrute del juego que quiera, pero realidad solo hay una en cuanto a acabado gráfico y diseño mapa se refiere.


¿El 1 fue una mentira de mapa? ¿Querías que pusieran el mapa de EEUU al completo? Yo no se si tu has jugado al The Crew original, pero te animo a que vayas por lugares como Salem, o las típicas carreteras del norte o viajes a una ciudad que conoces. Como dije antes, coño si incluso han puesto en barrios como Inglewood "tiendas" míticas como puede ser el mítico puesto de donuts de Randy... No entiendo a lo que llamas genérico, ¿a EEUU? Porque te podría comprar una mierda de historia que no venía a cuento en el 1, un control un tanto mejorable... ahora un mapa genérico, ¿Acaso las ciudades o las carretereas de la frontera / east-west coast /norte están mal representadas?

Hay que diferenciar un par de cosas si quieres hablar de "los gráficos", tendrás que ver lo que renderiza el juego y no lo que "se ve" porque usar una cámara con una técnica de Occlusion Culling renderizando solamente 150 metros por delante no es lo mismo que renderizar una ciudad completa desde el aire. Me gustaría ver esos juegos que para ti tienen mejores gráficos si le ponen alas al coche cuanta distancia de dibujado tiene y como tendrían que bajar su apartado gráfico para que pudiera correr decentemente en consolas. Y como alguien ha nombrado el PUBG, cogiéndolo de referencia solo hay que ver lo que renderiza la cámara del personaje cuando cae del avión y lo que renderiza este juego cuando vas en avioneta.

¿Que no es una simulación en cuanto a tráfico y peatones? Por supuesto que no pero, ¿acaso algún Horizon lo es? Entras a una ciudad y está mucho más vacía que estas.

Que no te divierta el juego, no veas oportuno el cambio de lancha-coche,avión vale, que en la normal no se vea del todo bien (que no lo se), que la historia del 1 sea genérica y la 2 no exista per se, vale... Ahora.. ¿Que el juego se ve mal? Precisamente es de las cosas que se salva, con una de las mejores iluminaciones que yo he visto , y lo ves en PC con una 1080ti y se te caen los huevos al suelo directamente una de las mejores iluminaciones y sombras en mundo abierto que he visto.


Esta captura, esta realizada con una tarjeta gráfica de hace 6 años, con menos de la mitad de TFlops (hablando en plata) que la Xbox One X, con gráficos en medio y con un poco de desenfoque de movimiento. Si para ti lo que renderiza lo ves en otros juegos...

Imagen


Y no me considero un fan del The Crew 2, de hecho empecé a jugar al The Crew original después de jugar a la beta del The Crew 2 (lo regalaron en Uplay hace un año creo). Pero de no ser un faboy a soltar hate por soltar hate, pues tampoco. El juego tiene aspectos mejorables, pero no creo que nadie se queje de su aspecto gráfico.

Sin embargo si me considero fan de la saga Horizon, pero veo que muchos hablan desde los recuerdos. Aquí un mapa del 2 y 3: https://www.youtube.com/watch?v=DSoHWFMnQjc .

Por cierto,¿alguien con la Xbox One X que haya sacado alguna imagen en el modo foto?
A mí el juego me gusta gráficamente. Podría tener HDR para dar un plus extra, pero el juego se ve y se juega bonito. Lo demás es simplemente dar por culo como se dice en mi tierra.

Al que no le guste que no se lo compre, y ya está. Tanta tontería de hateo, por dios.
actpower escribió:A mí el juego me gusta gráficamente. Podría tener HDR para dar un plus extra, pero el juego se ve y se juega bonito. Lo demás es simplemente dar por culo como se dice en mi tierra.

Al que no le guste que no se lo compre, y ya está. Tanta tontería de hateo, por dios.


Din din din! [toctoc]

Hay algunos que tienen un Master de la universidad de Cifuentes en "porculeo videojueguil" (incluso han sido baneados de algún subforo por ello), no hay hilo oficial en el que no estee ejerciendo de hater. Con lo fácil que es ir a otra cosa si algo no te gusta, será por juegos!!! [+risas]

P.D No me extrañaría que el HDR lo metieran en sucesivas actualizaciones...
ZackHanzo escribió:
oshawott escribió:Yo eso que dices tampoco lo hago.
Pero claro, si comento que este juego me da miedo comprarmelo porque el 1º fue una mentira de mapa, todo vacio, sin vida, generico todo...y espero que en la 2º parte no ocurra, y me saltan diciendo que es una jodida maravilla en gráficos y que el mapa es dios, o que necesitan gafas los que ven malos gráficos...pues chico, que quieres que te diga.

Disfrutar más o menos del juego, eso ya sería otro debate. Pero que este juego es mediocre gráficamente....y el mapa está vacio e insulso, eso es innegable, seas un fan o no.

Por lo demás, nada más que decir, que cada uno disfrute del juego que quiera, pero realidad solo hay una en cuanto a acabado gráfico y diseño mapa se refiere.


¿El 1 fue una mentira de mapa? ¿Querías que pusieran el mapa de EEUU al completo? Yo no se si tu has jugado al The Crew original, pero te animo a que vayas por lugares como Salem, o las típicas carreteras del norte o viajes a una ciudad que conoces. Como dije antes, coño si incluso han puesto en barrios como Inglewood "tiendas" míticas como puede ser el mítico puesto de donuts de Randy... No entiendo a lo que llamas genérico, ¿a EEUU? Porque te podría comprar una mierda de historia que no venía a cuento en el 1, un control un tanto mejorable... ahora un mapa genérico, ¿Acaso las ciudades o las carretereas de la frontera / east-west coast /norte están mal representadas?

Hay que diferenciar un par de cosas si quieres hablar de "los gráficos", tendrás que ver lo que renderiza el juego y no lo que "se ve" porque usar una cámara con una técnica de Occlusion Culling renderizando solamente 150 metros por delante no es lo mismo que renderizar una ciudad completa desde el aire. Me gustaría ver esos juegos que para ti tienen mejores gráficos si le ponen alas al coche cuanta distancia de dibujado tiene y como tendrían que bajar su apartado gráfico para que pudiera correr decentemente en consolas. Y como alguien ha nombrado el PUBG, cogiéndolo de referencia solo hay que ver lo que renderiza la cámara del personaje cuando cae del avión y lo que renderiza este juego cuando vas en avioneta.

¿Que no es una simulación en cuanto a tráfico y peatones? Por supuesto que no pero, ¿acaso algún Horizon lo es? Entras a una ciudad y está mucho más vacía que estas.

Que no te divierta el juego, no veas oportuno el cambio de lancha-coche,avión vale, que en la normal no se vea del todo bien (que no lo se), que la historia del 1 sea genérica y la 2 no exista per se, vale... Ahora.. ¿Que el juego se ve mal? Precisamente es de las cosas que se salva, con una de las mejores iluminaciones que yo he visto , y lo ves en PC con una 1080ti y se te caen los huevos al suelo directamente una de las mejores iluminaciones y sombras en mundo abierto que he visto.


Esta captura, esta realizada con una tarjeta gráfica de hace 6 años, con menos de la mitad de TFlops (hablando en plata) que la Xbox One X, con gráficos en medio y con un poco de desenfoque de movimiento. Si para ti lo que renderiza lo ves en otros juegos...

Imagen


Y no me considero un fan del The Crew 2, de hecho empecé a jugar al The Crew original después de jugar a la beta del The Crew 2 (lo regalaron en Uplay hace un año creo). Pero de no ser un faboy a soltar hate por soltar hate, pues tampoco. El juego tiene aspectos mejorables, pero no creo que nadie se queje de su aspecto gráfico.

Sin embargo si me considero fan de la saga Horizon, pero veo que muchos hablan desde los recuerdos. Aquí un mapa del 2 y 3: https://www.youtube.com/watch?v=DSoHWFMnQjc .

Por cierto,¿alguien con la Xbox One X que haya sacado alguna imagen en el modo foto?

muy bien explicado! pero eso algunos no lo comprenden .......no entiendo las ganas de meter mierda a un juego q esta muy muy mejorado y q da tanto de si. si no os gusta el juego piraros al foro del que os guste y os la sacais alli . pero no inventeis ni manipuleis las cosas para asi crear confusion.
Pues el juego no es graficamente la ostia. Pienso que cumple pero ya esta.
Sigo el hilo porque aunque no me ha enganchado como para pillarlo pero me parece sorprendente ver a uno llamando fanaticos sino le das la razon y a otro echando a la peña del hilo .
[facepalm]
Yo no digo que sea la hostia, me parece más bonito el Need For Speed Payback. Pero este se ve muy bien la verdad.

Luego ya los haters tal.
actpower escribió:Yo no digo que sea la hostia, me parece más bonito el Need For Speed Payback. Pero este se ve muy bien la verdad.

Luego ya los haters tal.


El Payback me ha sorprendido bastante, esperaba otro nfs del montón y no sabía ni que era mundo abierto tipo Horizon, gráficamente está muy bien, tampoco lo esperaba. Además tiene un poco de nfs Underground que me gustó mucho en su día.

Sobre el hilo, la Beta me gustó mucho, en general parece un muy buen juego, si no fuera por que ya me falta HDD para tanto juego seguramente lo hubiera comprado
Pues mí me gusto la demo porque sabéis a que juego de ubisoft me recuerda a steep, seguro que ninguno lo a pensado jejeje y para mí serán horas de diversión que es lo importante, es desconectar es disfrutar, que esto es hobby señores no lo más importante de vuestra vida, tantas peleas por tonterías.
Ya he alcanzado el nivel Icono y hay hasta el nivel Icono 9999, aqui vuelven los perks, ahora entiendo las puntuaciones altas en las de habilidad y acrobacia y yo picandome [+risas]

No te hace ganar una bestialidad de puntos, pero lo suficiente para rascar...

Las dos pegas mas grandes que veo es:

La falta de brillo, o en tal caso, luz en los coches, podrian dejar poner las largas.

Mas contenido endgame, no lo he acabado pero ya lo tengo todo desbloqueado y faltaría el duelo de Facciones, eventos Summit... algo que te haga picarte con los demás.

De aqui a Diciembre por ahora confirmado hay la disciplina Overcraft y nuevo sistema de Looteo para Septiembre y el PVP para Diciembre (faltaría la disciplina nueva, seguramente algo relacionado con los helicopteros)

El próximo año a ver que anunciaran, recordad que al primer The Crew sufrió una mejora gráfica, en este es posible que repitan.
Hay alguna manera de editar los controles??? para mi es imprescindible poner el cambio en manual y la ubicación de estos son los gatillos junto al acelerador y freno cosa que se hace complicado cambiar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que habeis jugado al Forza horizon....

He estado probando the crew 1 y...me ha sorprendido bastante.

No se hablaba especialmente bien de el. Y mi duda es...por que se le dieron palos a este y se pone siempre tan tan tan los forza horizon? Porque joder, FH esta genial, pero aqui he visto un mapeado mucho mas trabajado, un modo historia con sus cinematicas y todo, persecuciones...yo que se, lo mismo, pero como mas completo y mas trabajado.

Al menos en lo poco que he visto, me ha gustado mas que FH.Por que se pone tan por encima FH? Quizas por tener mas coches o algo? O por ser mas realista?
Deyembe escribió:Para los que habeis jugado al Forza horizon....

He estado probando the crew 1 y...me ha sorprendido bastante.

No se hablaba especialmente bien de el. Y mi duda es...por que se le dieron palos a este y se pone siempre tan tan tan los forza horizon? Porque joder, FH esta genial, pero aqui he visto un mapeado mucho mas trabajado, un modo historia con sus cinematicas y todo, persecuciones...yo que se, lo mismo, pero como mas completo y mas trabajado.

Al menos en lo poco que he visto, me ha gustado mas que FH.Por que se pone tan por encima FH? Quizas por tener mas coches o algo? O por ser mas realista?

pues..... pq como en todo en esta vida hay que crear polemica y hay mucho "personaje " q en lugar de disfrutar lo que hay , pues esta aburrido , tiene mucho tiempo libre y dice que hago hoy? pues voy a EOL a joder un poco al personal . yo juego a los dos y para mi ambos son grandes cada uno en lo suyo pero hay quien disfruta tirando piedras en el tejado del vecino y se acuesta sintiendose realizado
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6