The Division Heartland

Imagen

Ubisoft ha facilitado una breve información sobre el siguiente juego de la franquicia de Tom Clancy, The Division Heartland será un juego gratuito que está desarrollado por Red Storm, uno de los estudios de Ubisoft.

Todo parece indicar que el juego será del género battle royale. Estará disponible a finales de este año o será lanzado durante el 2022.

Ya han habilitado un link para inscribirse a la beta: https://register.ubisoft.com/division-experience/es-ES

Se puede elegir las consolas de la actual y pasada generación, además de PC.
Gracias, ya estoy registrado... El the división 2 me parece el juego más infravalorado de ps4...y en ps5 mejoró mucho

Saludos
odiel1976 escribió:Gracias, ya estoy registrado... El the división 2 me parece el juego más infravalorado de ps4...y en ps5 mejoró mucho

Saludos


Yo también me registré XD . Sí, en PS5 los 60 fps hacen que el juego mejore bastante, además del avance en la carga de texturas, que ya no da problemas.

Veremos a ver qué tiene preparado Red Storm, que estaban desaparecidos y ya sabemos el motivo. A priori un battle royale no me llama, además el título y la imagen promocional ya transmiten que los escenarios van a ser rurales.

Mi preferencia hubiera sido darle una vuelta de tuerca al battle royale que tenían desde el 2016, el DLC Supervivencia, que era un modo muy divertido y que este juego siguiera teniendo como escenario la ciudad de Nueva York, el mapa ya lo tienen hecho.

En unas semanas saldremos de dudas.
Lo que no me gusta de los the division, es el toque rolero a la hora de matar a los enemigos, que haya un marcador con rayas, todo lo demas me gusto.
Megaknot escribió:Lo que no me gusta de los the division, es el toque rolero a la hora de matar a los enemigos, que haya un marcador con rayas, todo lo demas me gusto.


Es que es un RPG, pero este Heartland va a ser muy diferente, yo creo que el time to kill va a ser muy similar al de Warzone, Fortnite, etc...

Habrá que ver si mantienen la tercera persona o cambian a primera, pienso que van a mantener la tercera. Va a ser interesante como implementan los vehículos, algo no visto hasta ahora en la franquicia.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
A mi donde se ponga el primero ninguno.
Nexus6_BCN escribió:
Megaknot escribió:Lo que no me gusta de los the division, es el toque rolero a la hora de matar a los enemigos, que haya un marcador con rayas, todo lo demas me gusto.


Es que es un RPG, pero este Heartland va a ser muy diferente, yo creo que el time to kill va a ser muy similar al de Warzone, Fortnite, etc...

Habrá que ver si mantienen la tercera persona o cambian a primera, pienso que van a mantener la tercera. Va a ser interesante como implementan los vehículos, algo no visto hasta ahora en la franquicia.

Yo creo que tu y yo coincidimos en algún momento de vida del thd1
@doble-h puede ser, al primero le metí una cantidad indecente de horas y se cruzaron muchos agentes en mis cruzadas en la ZO de Manhattan, hubo mucha muerte y destrucción XD.
También se ha filtrado la intro de la beta:
Muy buena pinta lo filtrado !!!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Shinjitu escribió:Muy buena pinta lo filtrado !!!

Buena pinta lo filtrado pero ves haciendo hucha con los pases de batalla..
Yo le he metido una cantidad de horas indecente al 2, y no me he gastado ni un euro adicional

Saludos
John_Dilinger escribió:
Shinjitu escribió:Muy buena pinta lo filtrado !!!

Buena pinta lo filtrado pero ves haciendo hucha con los pases de batalla..


Sin problema, me gustan los pases de batalla siempre que el contenido acompañe ;)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Shinjitu escribió:
John_Dilinger escribió:
Shinjitu escribió:Muy buena pinta lo filtrado !!!

Buena pinta lo filtrado pero ves haciendo hucha con los pases de batalla..


Sin problema, me gustan los pases de batalla siempre que el contenido acompañe ;)

Pues dale duro,enlisted tiene pase de batalla y es muy divertido el ir desbloqueando cosas,eso si hay que apoquinar.
En el gameplay filtrado del otro día, se veía que habrá pase de batalla. Será muy parecido al del The Division 2, va a haber muchos trapos para guardar en el armario XD.
El juego no se mostrará durante el Ubisoft Forward:
16 respuestas