The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rork yo tb he probado la de xbox 360 y es increíble pero si. es más nítida Oooh

se nota en en todo. en construcciones en suelos en rocas etc
no estoy loco si podéis poned las dos versiones a la vez y vais a flipar.
anoche tb estaba desquiciado con la nitidez
lo surrealista es que en 360 corre a 720
en cambio todo se nota más nítido

he realizado la prueba en un tv de plasma calibrado. y en un monitor dell cojonudo y en todos la versión de ps4 se ve mas borrosa.
alucinando estoy.
en 360 hay carencias de vegetacion
popping tearing etc
pero la imagen es mas nitida.
por eso os decia ayer q no veía los 1080 por ningún sitio
es como un filtro que emborrona la imagen
algún recurso para el aa?
es por la iluminación volumetrica?
una chapuza por mi parte
y a mis monitores o mi ps4 no les pasa nada
es poner witcher 3 o gta v y disfrutar de los cristalinos 1080 o el fallout 4 q aun con sus miseras texturas la imagen es 1080 100% y comparten motor... mi no entender
Es una remasterización regulera tirando a chapuzera. Evidentemente hay cambios y se ve decente pero en estos años los gráficos han avanzado más que lo que propone este remaster.
Iluminación y poco más en mi opinión.

Personalmente hubiera rehecho de cero texturas, modelos y animaciones pero eso sería demasiado trabajo y menos rentable, aunque por 60€ que es un juego nuevo así debería haber sido.

Cumple sin más, si ya has jugado cientos de horas no aporta nada salvo los mods que por lo que parece estarán muy limitados.
nadons escribió:
parumero escribió:de verdad el juego corre a 1080p nativos?
porque yo no noto ese wow de nitidez que si logran los remaster de gta v o tomb raider...esa nitidez no la veo por ningun lado...y acabo de hacer la prueba poniendo gta v y tomb. y ahí si que lucen los 1080 totalmente nitidos...
a vosotros os da esa sensacion? como si la imagen fuera un pelin borrosa...? y no es por la profundidad de campo. la tengo al minimo.
he puesto witcher 3 y señores eso si son 1080p. haced la prueba en serio. aunque igual me estoy volviendo loco no sé [+risas]

edit: segundo crasheo en solo 3h de juego
doy por finalizada mi experiencia con este skyrim
bethesda ya me la jugó con fallout 4 y su horrible framerate y ahora me ofrece un skyrim inestable
mañana lo pongo a la venta
nunca mas bugthesda

Buff ! si es confirmado lo de los cuelgues, ya lo devuelvo sin abrir cuando me llegue el lunes, una lástima.

Los cuelgues pueden ser por algo tan sencillo como un fallo del propio disco duro de la ps4, yo llevo unas cuantas horas metidas y 0 problemas
@CASTIGADOR puede ser
pero tras 300h a witcher o miles de horas a otros juegos minimos cuelgues 1 o 2 en tres meses
en cambio pongo skyrim y 2cuelgues en 3h
me he puesto con tomb raider y un poco de the witcher y tras 4horas dando caña con saves y viajes rapidos y el hdd como la seda
en reddit ya se leen casos de crasheos y mucha gente comenta lo de la imagen borrosa con respecto al original
parumero escribió:@CASTIGADOR puede ser
pero tras 300h a witcher o miles de horas a otros juegos minimos cuelgues 1 o 2 en tres meses
me he puesto con tomb raider y un poco de the witcher y tras 4horas dando caña con saves y viajes rapidos y el hdd como la seda
en reddit ya se leen casos de crasheos y mucha gente comenta lo de la imagen borrosa con respecto al original

Si googleas un poco con el nombre de dicho error que te saca del juego, veras que no es un error del juego sino de la consola (mas bien del disco duro). Este error en concreto les ha pasado a algunas PS4 desde su salida, y es que cierta parte del almacenamiento del HDD se queda corrupto, y en el caso de que un juego haga uso de dicho espacio da error durante su ejecución. Es decir, no tiene q darte el error en todos los juegos, solo dara problemas aquel que ocupe ese espacio defectuoso. La solución es pegarle un formateo y dejar la PS4 de fabrica (yo tuve el problema hace mucho y se me soluciono así). Te pongo a continuación los pasos a seguir desde la web de sony:

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/error-codes/ce-34878-0/
parumero escribió:@Rork yo tb he probado la de xbox 360 y es increíble pero si. es más nítida Oooh

se nota en en todo. en construcciones en suelos en rocas etc
no estoy loco si podéis poned las dos versiones a la vez y vais a flipar.
anoche tb estaba desquiciado con la nitidez
lo surrealista es que en 360 corre a 720
en cambio todo se nota más nítido

he realizado la prueba en un tv de plasma calibrado. en un oled tb calibrada y en un monitor dell cojonudo y en todos la versión de ps4 se ve mas borrosa.
alucinando estoy.
en 360 hay carencias de vegetacion
popping tearing etc
pero la imagen es mas nitida.
por eso os decia ayer q no veía los 1080 por ningún sitio
es como un filtro que emborrona la imagen
algún recurso para el aa?
es por la iluminación volumetrica?
una chapuza por mi parte
y a mis monitores o mi ps4 no les pasa nada
es poner witcher 3 o gta v y disfrutar de los cristalinos 1080 o el fallout 4 q aun con sus miseras texturas la imagen es 1080 100% y comparten motor... mi no entender

No se por que pero me lo esperaba.
Bethesda no suele tratar muy bien a las consolas de Sony.
Seguramente habrán hecho un port rápido para salir del paso.
Y luego está el tema de lo mods con respecto a la competencia.
Por mi parte no van a ver ni un euro.
Acabo de llegar de game de comprar el juego. Llego a casa y me encuentro que se han confundido, la caja metálica es de otro juego w2k17 xDD

Me va tocar hacer otro viaje T_T
parumero escribió:@CASTIGADOR puede ser

juegas con algún mod activado? , tal vez sea eso que cause el error.
Pues yo me lo estoy volviendo a pasar bomba. No he tenido ningún problema la verdad.
@nadons ya da igual
lo acabo de vender
jugaba sin mods
disfrutad del juego y suerte
¿Vosotros jugais solos o llevais acompañantes? Que pena que no se monten en el caballo contigo la verdad
Yo llevo como 6 horas y ni un cuelgue ni crasheo el juego va fino de rendimiento,el resto lo que ya se ha comentado..no se ha comido mucho la cabeza Bethesda con el apartado tecnico.
Pero vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe..han dado alguna explicacion a porque en Xbox se permiten los mods de texturas y en Ps4 no?
Eso si me parece flipante.
gonzo3420 escribió:¿Vosotros jugais solos o llevais acompañantes? Que pena que no se monten en el caballo contigo la verdad

Yo prefiero ir sin acompañante tanto en los TES como en los Fallout.
Yo al principio con lidia de acompañante, el tema del peso al principio es complicado y la tienes para ayudarte a cargar.
elbrujoguru escribió:Yo llevo como 6 horas y ni un cuelgue ni crasheo el juego va fino de rendimiento,el resto lo que ya se ha comentado..no se ha comido mucho la cabeza Bethesda con el apartado tecnico.
Pero vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe..han dado alguna explicacion a porque en Xbox se permiten los mods de texturas y en Ps4 no?
Eso si me parece flipante.

Por qué Sony solo permite tocar cosas que ya están dentro del propio juego. Modear solo lo que trae de serie el motor gráfico. No se pueden añadir texturas ni objetos que no estén en el SDK original. Además de limitar a un máximo de 1gb los mods. En XBO el límite son 5gb y si dejan añadir texturas y objetos que no trae la base del juego.
Aun a riesgo de parecer reiterante y por si acaso alguien lo sabe: existe ese mod para habilitar los trofeos cuando usas mods?
Sin mods, y llevaría una hora cuando me he caido por una montaña, he muerto... error (no se que) y me ha mandado al menú de la ps4 [reojillo]
En el tema de mods, si hay que usar lo que existe del propio juego, supongo que jamás veremos algo como el grandioso menú de pc llamado skse no?
El juego pese a los años que tiene sigue siendo la leche
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CASTIGADOR escribió:El juego pese a los años que tiene sigue siendo la leche

Si la verdad , gráficamente esta algo obsoleto , pero el resto del juego da un repaso importante a muchos que ni han salido.

PD: Ni un misero fallo , que pedazo de partida mas grandiosa me estoy echando , pero asi a lo baganbundo , habre muerto mas veces ya en las 10h que llevo ,que en todo en las 2 partidas de dark souls 3 de 200h, increible .
¿Leo que te lo has vendido Parumero? ¿Cuanto te han dado?

Volvere a preguntar sobre esto a ver si alguien sabe algo ¿No hay una forma de tener accesos directos diferentes? Nada de menu de favoritos y tal que paran la partida. He visto que puedes poner 2 cosas a la cruceta pero eso no soluciona nada cuando quieres ser un mago y tener que estar cada dos por tres parando el juego durante los combates si quiero elegir otro hechizo me parece un toston. Por eso pregunto ¿Alguna alternativa o mod para mejorar esto?
45 en wallapop. algo es algo.
parumero escribió:45 en wallapop. algo es algo.

Gracias compañero
Joder hay zonas donde me matan un monton y no me da tiempo casi a defenderme jugando en normal, no lo entiendo [+furioso]
gonzo3420 escribió:Joder hay zonas donde me matan un monton y no me da tiempo casi a defenderme jugando en normal, no lo entiendo [+furioso]

Sube de nivel y vuelve más tarde, verás como la cosa cambia.... [sati]
Compis, pues tras dos días con el juego muy contento.
El tema de los mods me ha sorprendido para bien, aunque estamos en clara minoría con la XB1, están saliendo algunos bastante interesantes y a un ritmo razonablemente bueno, para mí los imprescindibles son:

-Less Aggressive Animals -> Este mod es sencillamente increíble, simplemente lo que hace es quitarle agresividad a lobos, cangrejos y ratas que en el juego original, te atacaban sin sentido porque de un espadazo te los cargas, y es una pérdida de tiempo para el jugador y un sucidio absurdo para los animales menores.
Ahora simplemente cuando te ven huyen, y aumenta muchísimo la inmersión.

-Go Away Map Clouds! -> Muy útil, quita la neblina del mapa, que es bastante molesto para encontrar los destinos cuando sobre todo tienes que subir montañas.

-Rich Merchants of Skryim: Special Edtion -> Buenísimo, aumenta a 10000 las monedas de los mercaderes, en el original era un coñazo cuando querías vender un montón de cosas y el vendedor no tenía suficiente dinero para pagarte.

-Less Yellow Filter -> Arregla el problema de la nítidez configurándolo a 0 en profundidad de campo, imprescindible.

-Lampposts of Skyrim -> Sencillamente precioso, añade farolas en los caminos, y de noche es toque de luz artificial en la oscuridad queda guapísimo, otro imprescindible.

Y para mí hay un motivo extra que justifica de por sí desde ya, la compra de este juego, es la compatibilidad con la VITA y que se han dignado a configurar los controles de forma magistral por primera vez en el portátil (Cuando lo ví por primera vez, me frotaba los ojos, no me lo podía creer).

Jugar a distancia en todos los juegos normalmente es un soberano coñazo por la falta de los gatillos, pero aquí hay que reconocer que Bethesda se lo ha currado, el juego luce fantástico en la Vita y se deja jugar increíblemente bien con la asignación de controles, sencillamente maravilloso, no se puede reasignar pero es que no hace falta para nada.

A los poseedores de las consolas PS4 y VITA lo digo ya de antemano: compra obligada

Jugar a Skyrim en pórtatil, no tiene precio, me río yo de Nintendo Switch con este juego.
@seymouria una pregunta....
¿Se pueden tener activados varios mods a la vez? la verdad es que me gustan varios de los que has comentado....
@seymouria me acabas de dar una envidia con lo de la vita [Alaa!]
si algun dia vuelvo a skyrim lo juego en la vita si o si [fumando]
Carnaca escribió:@seymouria una pregunta....
¿Se pueden tener activados varios mods a la vez? la verdad es que me gustan varios de los que has comentado....

Sin ningun problema compañero, es mas yo tengo unos 10 activados
@seymouria @bobedilla gracias compañeros por resolver mi duda, por lo menos ya que tenemos capado lo de los mods menos da una piedra.

El mod que más echo de menos es el llamado skyfall, el de la supervivencia. He visto en vídeos que hay uno que aumenta la dificultad del juego de algún modo que desconozco ¿sabeis de cual se trata y de qué va?

Hoy me ha llegado el juego de amazon y estoy deseando hincarle de nuevo el diente a esta nueva versión tras unas 150 horas al de ps3.

Gracias y salu2
Meha pasado 2 cosas extrañas al principio, cuando el dragón ataca, y huyo con el imperial en el primer combate con los capas de la tormenta, me ha subido la habilidad a una mano en 1, y después en el siguiente me l ha subido a 23 ... Oooh .
Me a petardeado el sonido un poco en algunos momentos... OS ha pasado?
Quiero un mod que le de mas curvas a las mujeres, que feas son coño [buaaj]
@TERCIO es posible que la clase con la que has empezado tuviese la habilidad a una mano en lv 22 de primeras, depende de la clase con la que empieces tendrás unos stats más altos que otros....

Lo del petardeo del sonido y los tirones de al principio de lo que se quejan algunos es muy probable que sea debido a que la ps4 sigue instalando los datos del juego en el hdd aunque hayas instalado los datos iniciales.

Y sí, son muy feas. Los de Bethesda no saben hacer tias buenas xd
Yo tengo un nordico.Voy usando armas que requiren dos manos combinandolas con armas a una mano y el arco.A mi me encanta ser guerrero, pero tambien me atrae bastante la magia. Aveces llevo un hacha a una mano y curacion a otra mano.Pero tengo una duda,es mejor invertir todos los puntos de habilidad en habilidades de guerrero? Puedo ir subiendo algunas de magia?
Lo que no quiero es quedarme en un quiero y no puedo, y que al final acabar siendo un guerrero normalucho con nociones de magia.En si la pregunta seria 100 por 100 guerrero o 80 por ciento guerrero y 20 por ciento mago ?

Desde que empece el juego el viernes ando enganchado cosa mala.Lo jugue en 360 pero muy poco.Eso si por culpa de mi sindrome de diogenes llevo muy poco avanzado en la trama principal. Todavia sigo en Cauce Boscoso y alrrededores, ni pase por Carrera Blanca.Tengo a los acompañantes que me ven y salen por patas. Recogo cada misera zanahoria, no dejo esquina sin revisar y hablo con todo el mundo.Tengo ya 4500 monedas de oro.
Por ahora cero problemas raros,los graficos me encantan y la banda sonora que decir de ella....
Juego cien por cien recomendable para quien quiera perderse horas y horas por un mundo que te enamora desde el primer minuto.
@angureliko puedes subirlo todo a tope, tener mana infinito, dos atronach invocados de forma permanente y cualquier otra cosa k se te ocurra, solo necesitas tiempo y k el juego no pete, como ocurría en ps3

PD. Menuda cagada lo de los Mod
@angureliko Te voy a dar una chapa guapa, pero explicativa, leela si quieres, sino pues nada, se entiende [+risas] [Super chapa mode: ON] Con el guerrero, aun que esto es cosa de cada uno, va muy bien el tipo (digamos) paladin, vamos que metes lechugazos finos y usas "magia curativa" para curarte, el tema ahi esta en que cambies tu arma de dos manos o arma y escudo, por la magia curativa en cada mano, y curarte a dos manos, que curas (y gastas mas mana claro) mas rapido.

Mi guerrero es siempre asi, yo opto por el escudo y arma de una mano, generalmente espada, y vas metiendo algun punto en curacion cuando puedes, para curarte mas y gastar menos al curarte, eres resistente, metes mucho y encima te curas, eso es un paladin.

Otros optan por el hibrido de guerrero y mago, algo mas como lo que buscas, son "apañados en magia" y buenos en cuerpo a cuerpo, destacas en esto ultimo en tema de daño sobre todo, depende un poco de como lo vayas subiendo y los puntos que metas en magia, "lo ideal es centrarte en un tipo de magia" sobre todo, porque no eres mago, dedicarte a subir todas es un desperdicio.

Tambien tienes otro tipo de hibrido que es el "mago sigiloso", estos aprovechan la magia de invisibilidad para pasar desapercibidos, y suelen usar tambien la magia de invocacion de armas (no recuerdo nombre exacto), vamos que puedes invocar espada a una mano, o dos de 1 mano vaya, o arma a dos manos, la estrategia general? hacerte invisible via magia, ponerte detras de un enemigo, y soltarle un ostio por detras, eso si, agachado en modo sigilo, esta build sube sigilo tambien, y ahora mismo no recuerdo muy bien, pero para que tu "espada invocada" haga mas daño, no tienes que subir la habilidad o perk de espadas de una mano, esa no da el daño para espadas magicas, habia que subir otra cosa... no recuerdo ahora mismo [+risas]

Personalmente, aun que al final quieres accion porque podrias aburrirte un poco, a mi me gusta mucho el que llaman "asesino sigiloso", pues no sueles levantarte de estar agachado, disparas con arco desde las sombras o apuñalas brutalmente por la espalda con unas buenas dagas, arco y dagas, hay quien usa espada de una mano, pero estas "hacen mas ruido" al matar, si tienes otro enemigo cerca, podria oirte, en cambio, las dagas hacen ruido minimo al matar, a no ser que estes al lado de dos enemigos y quieras matar a uno, por lo general te va ver el otro, aun que ya muy avanzado con sigilo al maximo y no se que otra historia, eres capaz de matar un tio que este al lado del otro, y este quedarse flipando viendo como su amigo a muerto sin saber que lo ha matado, es la risa XD

Muy divertido el asesino sigiloso la verdad, el que te queda seria el mago puro, que tambien se las trae, con la magia "furia" creo que era, se la lanzas a un enemigo desde lejos, que no te este viendo porque estas lejos, y ese enemigo se vuelve loco y ataca a sus propios compañeros, la situacion se vuelve un poco comica ahi, esa misma magia, pero la masiva, la que afecta a varios a la vez, cuando estas aburrido, puedes hacer el cabra, te metes en "jorrvaskr", donde "los compañeros", si los pillas estando todos en la mesa comiendo y lanzas furia, la que afecta a todos, se monta una batalla fina entre todos, yo es que me parto la verdad XD

Y la pagia de paralisis ya no te cuento, muy cheta, no la suelo usar ni subir porque me parece una magia que rompe el juego, lo que mas me gusta del mago, o mejor dicho, el tipo de mago que mas me gusta, y se que a muchos tambien, es el nigromante, otros prefieren el elemental, poder tener un muerto a tu disposicion es la caña, y cuando consigues el que es permanente, que no se muere porque no tiene limite de tiempo (la unica forma de matar a uno que es permanente, es hacer a otro permanente, este toma su lugar y el otro muere), ya tienes un acompañante fijo, que junto con tu acompañante, por ejemplo, Lydia por poner uno, ya tienes 2, pero no queda ahi la cosa, cuando consigas la mejora, podras tener 2 resucitados a tu servicio, mas tu acompañante, sois 4 dando ostias xD

Uno a magias y otro a fisico, o lo que veas, incluso puedes tener un animal en lugar de una persona, o 2 animales, y si tu magia esta muy subida, la de resucitar y tal, podras acceder a resucitar a enemigos muy poderosos, proque no todos estaran a tu alcance, y algunos no se puede, pero algunos tochos, como (creo que este se podia) un "Señor Draug" creo que se llamaba, que tambien "gritan" como tu, tienen la voz y Melendi y Malu se han dado la vuelta, son fuertes y encima desequilibran, hay otro que su grito incluso te desarma, el mago es mucho mago la verdad XD [/Super chapa mode: OFF]

Para terminar te dejo unos videos donde explican como hacerte varios tipos, son del mismo tio, el chaval este explica bien, y lo vive xD explica cosas como la raza adecuada por sus beneficios para cada tipo que elijas, cosas asi, los perks que vas a usar (los puntos de habilidad), armas recomendadas, etc etc [te recomendaria que los vieras desde el princpio, cuando tengas algo de info lo dejas y cuando tengas dudas sigues viendolos, asi lo hacia yo, me sirvieron como base para hacer yo mis propios tipos de personajes:

Asesino sigiloso:
https://www.youtube.com/watch?v=sQjAfl37_Kg

Guerrero Dovahkiin [2 variantes, arma de una mano y escudo, o arma brutal a dos manos] (el que te dije arriba tipo paladin, pero guerrero como tal):

https://www.youtube.com/watch?v=-NlmMjBbIOc

Mago Puro:
https://www.youtube.com/watch?v=5FlDtmjJyn0

Hasta aqui digamos los 3 centrales, luego ya son variaciones o hibridos como estos, que ya cada uno se monta su pelicula:

Ladrón (una variante del asesino sigiloso centrado en el tema robo, no solo en matar, con este robas literalmente la ropa que la gente lleva puesta, dejandolos desnudos xD):
https://www.youtube.com/watch?v=Li2vxyTwTd8

Brujo vampiro (este mola, aun que es un delirio del tio ya, es basicamente un mago, convertido en vampiro, y que hace uso del cuerpo a cuerpo con "espada elementales", armas magicas (invocadas por magia) y magia normal, pero con el beneficio que te da ser vampiro para algunas cosas o algunos parametros, es un todo terreno como describe el creador xD):
https://www.youtube.com/watch?v=KSjKtk84v_0

Ale, ahi te dejo todo el chapón jajaja
@lanselot muchas gracias
@davoker Bueno a ti no se si darte las gracias,o llevarte de cañas,balla currada tio.Este juego es muy grande en todos los sentidos, y por lo que me explicas las posibilidades son infinitas. Ya voy teniendo mas claro las clases que se pueden conseguir.Ahora poco a poco voy a ir viendome esos videos para empaparme mas.
Lo dicho mill gracias [beer]
@davoker gracias por poner todo eso, me ha servido especialmente lo de asesino sigiloso que es lo que intento, ahora ya con el arco mato mucho mejor, mola mucha esa sensacion de progreso y mejora hace que el jurgo sea diferente con el paso de las horas

Juegazo este Skyrim, estoy enganchao xd
Bueno puesto que nadie sabe lo del mod para los trofeos e empezado mi partida sin ninguno activo y tengo algunas preguntas ya que soy nuevo en este universo:

Como se sube de nivel? solo haciendo cosas determinadas como utilizar dos manos o sigilio sube cada una su respectiva perk y cuando subes nivel poniendo puntos en estas perks no? pero se sube de nivel matando y con las misiones o como?

Como se puede hacer un hibrido mago-otra cosa si la magia me ocupa las dos manos?para que sirven los bastones si la magia se lanza con las manos?

Alguna recomendacion para subir nivel un poco mas rapido? llevare unas dos horas y estoy en nivel 2.es siempre asi o es solo al principio?

Preguntas como veis de principiante total, pero estaria muy agradecido si alguien me ayuda y cualquier consejo sobre los inicios es bienvenido, no quiero hacer algo que luego me marque la patida ya y no me guste, gracias
seymouria escribió:Compis, pues tras dos días con el juego muy contento.
El tema de los mods me ha sorprendido para bien, aunque estamos en clara minoría con la XB1, están saliendo algunos bastante interesantes y a un ritmo razonablemente bueno, para mí los imprescindibles son:

-Less Aggressive Animals -> Este mod es sencillamente increíble, simplemente lo que hace es quitarle agresividad a lobos, cangrejos y ratas que en el juego original, te atacaban sin sentido porque de un espadazo te los cargas, y es una pérdida de tiempo para el jugador y un sucidio absurdo para los animales menores.

-Go Away Map Clouds! -> Muy útil, quita la neblina del mapa, que es bastante molesto para encontrar los destinos cuando sobre todo tienes que subir montañas.

-Rich Merchants of Skryim: Special Edtion -> Buenísimo, aumenta a 10000 las monedas de los mercaderes, en el original era un coñazo cuando querías vender un montón de cosas y el vendedor no tenía suficiente dinero para pagarte.

-Less Yellow Filter -> Arregla el problema de la nítidez configurándolo a 0 en profundidad de campo, imprescindible.

-Lampposts of Skyrim -> Sencillamente precioso, añade farolas en los caminos, y de noche es toque de luz artificial en la oscuridad queda guapísimo, otro imprescindible.

Y para mí hay un motivo extra que justifica de por sí desde ya, la compra de este juego, es la compatibilidad con la VITA y que se han dignado a configurar los controles de forma magistral por primera vez en el portátil (Cuando lo ví por primera vez, me frotaba los ojos, no me lo podía creer).

Jugar a distancia en todos los juegos normalmente es un soberano coñazo por la falta de los gatillos, pero aquí hay que reconocer que Bethesda se lo ha currado, el juego luce fantástico en la Vita y se deja jugar increíblemente bien con la asignación de controles, sencillamente maravilloso, no se puede reasignar pero es que no hace falta para nada.

A los poseedores de las consolas PS4 y VITA lo digo ya de antemano: compra obligada

Jugar a Skyrim en pórtatil, no tiene precio, me río yo de Nintendo Switch con este juego.

Que puedes contar del mod q es un parche no oficial de skyrim, vale la pena instalarlo, esta en los mas populares
@maikel_xp este juego es muy grande y tiene muchas cosas que hacer.Yo me dedico a hablar con todos los personajes que muchos te dan misiones secundarias, lee libros algunos dan misiones y otros te ayudan a subir habilidades.Pierdete por el bosque buscando minas,campamentos.... siempre encontraras algo.Y conforme avances en el juego tendras mas cosas que hacer,visitaras ciudades mas grandes donde tendras muchisimas misiones y tareas que hacer.Yo segun mi forma de jugar voy haciendo alguna mision principal y luego me lio a explorar y secundarias y ya ne pierdo, me tiro horas y horas.Llevare unas 6 o 7 horas y todavia no sali de Cauce Boscoso y sus alrrededores.
La perks se suben como dices,si vas con un arma a una mano esa va subiendo y ya cuando tengas puntos de habilidad los vas gastando en esa rama.
dani 2099 escribió:
seymouria escribió:Compis, pues tras dos días con el juego muy contento.

Que puedes contar del mod q es un parche no oficial de skyrim, vale la pena instalarlo, esta en los mas populares

Ese que comentas, no está en PS4.
Para saber cuales están disponibles para nosotros, tienes que hacer un filtrado por plataforma (actualmente hay 67 para PS4).

¿Sabéis cuando va a estar disponible el creation kit para PS4?

Es que me gustaría trastear un poco, e intentar aprender a hacer mods.

Se me están ocurriendo algunos muy interesantes que creo que pueden ser factibles hacerlos.

Edito:

Me autocito, está la aplicación en Steam, es gratuito, te creas la cuenta y te la instalas.
http://store.steampowered.com/app/365720/

Vuelvo a editar:

Bah, no se puede hacer nada, te obligan a comprar el juego en pc, vaya movida entonces.

Nunca entenderé esta política saca cuartos, te crean una funcionalidades para una plataforma, y no te dan las herramientas para desarrollarla en esa misma plataforma, que mier... de comunidad vamos a crear entre nosotros mismos así.

De todas formas, un millón de gracias a los usuarios de PC, que se están molestando en intentar adaptar sus mods a la PS4, con todas las limitaciones que tienen y no nos están dejando tirados.
Tengo curiosidad por saber si existe el mod ese que deja que salten trofeos cuando usas mods. ¿Alguna noticia?.
Hola a todos, me estoy haciendo un personaje estilo asesino y estoy subiendo estas habilidades(lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta que lo ponga xD):

Encontré una guía que no la vi del todo mal la idea de personaje que buscaba y recomendaba esto:

una mano: para usar dagas (lo que no estoy seguro es si usar una daga en cada mano o solamente una daga)
arquería: todo lo que ello implica con sus habilidades para hacer zoom y tal
discreción(sigilo): Sobre todo la rama de la derecha que sube los daños de las armas cuando atacas sin que te detecten
ilusión: Subir toda la rama de hechizos silenciosos para que no te detecten cuando realizas alguno y aparte aprender amortiguar e invisibilidad

Sobre la build de stat hacer el ciclo de 2 niveles a magia, 2 niveles a vida y un nivel en aguante

Para los más expertos si hay algo que creeis que debería cambiar estoy abierto a cambios. Gracias! :)
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
He estado buscando los mejores mods que hay y están por salir y prácticamente todos los buenos ninguno sale en ps4... De hecho he visto una especie de entrevista a un tío que debe ser muy famoso en esto de hacer mods y que tiene uno muy famoso en Skyrim diciendo que no tienes planes de hacer mods para ps4 y que no conoce a nadie que los tenga... Menuda decepción....
rafaelito24 escribió:Hola a todos, me estoy haciendo un personaje estilo asesino y estoy subiendo estas habilidades(lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta que lo ponga xD):

Encontré una guía que no la vi del todo mal la idea de personaje que buscaba y recomendaba esto:

una mano: para usar dagas (lo que no estoy seguro es si usar una daga en cada mano o solamente una daga)
arquería: todo lo que ello implica con sus habilidades para hacer zoom y tal
discreción(sigilo): Sobre todo la rama de la derecha que sube los daños de las armas cuando atacas sin que te detecten
ilusión: Subir toda la rama de hechizos silenciosos para que no te detecten cuando realizas alguno y aparte aprender amortiguar e invisibilidad

Sobre la build de stat hacer el ciclo de 2 niveles a magia, 2 niveles a vida y un nivel en aguante

Para los más expertos si hay algo que creeis que debería cambiar estoy abierto a cambios. Gracias! :)

Dagas 2, siempre, con discrecion el daño aumenta de una mano solo, pero los ataques dobles son letales tambien, sobre todo cuando tienes que atacar de cerca y no estas en modo sigilo =)

De arqueria nada que decir, ir subiendo las perks necesarias segun vayas pudiendo, procura tener la perk principal de daño de arco siempre subida lo mas que puedas lo unico.

Discrecion igual, la principal siempre subida siempre lo mas que puedas segun los puntos que vayas teniendo, nada en particular que decir ahi.

Lo de ilusion pues yo no lo uso con asesino sigiloso, pero es evidente que no es mala idea, no voy a decir nada por si no lo conoces, pero tendras un traje que apoyara esa decision llegado un punto con cierto gremio, de hecho, es el mas guapo del juego para asesino sigiloso.

Y bueno, algo super importante, no dejes el "aguante" como indicas, como algo menos importante, el arquero tira de aguante ante todo, tenerlo bien subido es imprescindible, o gastaras la barra rapido, ademas te permitira correr mucho, y eso siempre ayuda, que a veces tienes que hacer escapadas para no morir, o bien para uir de algun animal chungo que te ha pillado de sorpresa, o algun Troll, que son tan cabrones como los de los foros, igual un poco menos XD XD (meten mucho, uir para alejarte buscando la estrategia para atacar de lejos con arco, te salvara la vida [+risas]
@davoker Muchas gracias amigo.
Una última duda. Qué opinarías sobre los stat subirlo como puse hasta lvl 40 y luego a partir del 41 intercambiar vida y aguante?

Es decir, 2 lvl magia, 2 lvl vida, 1 lvl aguante hasta lvl 40 esta build y luego a partir del siguiente nivel hacerlo así:
2 lvl magia, 2 lvl aguante, 1 lvl vida.

Saludos!
Reaper777 escribió:He estado buscando los mejores mods que hay y están por salir y prácticamente todos los buenos ninguno sale en ps4... De hecho he visto una especie de entrevista a un tío que debe ser muy famoso en esto de hacer mods y que tiene uno muy famoso en Skyrim diciendo que no tienes planes de hacer mods para ps4 y que no conoce a nadie que los tenga... Menuda decepción....

Y digo yo, si nos quejaramos todos a sony a lo bestia desde toda la comunidad ¿nos harian caso?
@CASTIGADOR Respuesta de Sony: [poraki]

rafaelito24 escribió:@davoker Muchas gracias amigo.
Una última duda. Qué opinarías sobre los stat subirlo como puse hasta lvl 40 y luego a partir del 41 intercambiar vida y aguante?

Es decir, 2 lvl magia, 2 lvl vida, 1 lvl aguante hasta lvl 40 esta build y luego a partir del siguiente nivel hacerlo así:
2 lvl magia, 2 lvl aguante, 1 lvl vida.

Saludos!

A la vida la dejaria digamos en ultimo lugar, le daria esos 2 de aguante antes que 2 de vida, la cuestion aqui es que no consigan verte y si lo hacen, que te toquen lo menos posible, tus ataques principales se centran en la distancia con el arco, las dagas para los ataques en modo sigilo, y rematar en caso de que haga falta, con las dagas atacas muy rapido.

Pondria el aguante en primer lugar, primer lugar, si vas a ir con magia haria esto:

2 aguante - 1 vida - 2 magia

Eso son 5 lvls, luego tendras que variar segun te convenga, por lo general yendo con arco te va pedir aguante, y te aseguro que para correr tambien viene bien aguantar mas distancia de recorrido dando caña, ahora dejaria la vida en ultimo lugar, pero no siempre le meteria, por ejemplo, despues de lo de arriba:

1 aguante - 2 magia - 1 aguante y ya 1 de vida, luego puedes turnar el 2 de aguante con 1 de magia:

2 aguante - 1 de magia - 1 aguante - 2 magia - 1 vida (la vida como digo, pues hay que subirla pero no la pongas como prioridad, tienes que aguantar si te meten claro, también dependes de una buena armadura que vayas mejorando para aguantar mas golpes.

Eso podrias variarlo segun requisitos, por ejemplo, si alguna magia te consume mucho mana, y ves que con una barra solo puedes lanzar una magia, pues querras subirla para al menos de una barra, poder lanzar 2, por ejemplo, lanzar furia y luego hacerte invisible, la barra te tiene que dar para lanzar al menos un par de magias, pero sin pasarte, no eres un mago, no necesitas la barra de magia que tienen los magos, meteria magia hasta cierto punto, yo creo que meter magia hasta lvl 40 es excesivo pero claro, las magias mas tochas, las mejoradas de las que usaras al principio, consumen mucha barra, si te quedas corto no podras lanzarlas, hablamos de consumos de 300/350 de mana y eso es mucha tela, mirandolo asi, no es tan mala idea subir magia hasta 40.

Pero ten en cuenta, que hay una perk que hace que consumas menos mana a la hora de lanzar magias, es un poco complicado seguir una build concreta con un hibrido, pero mas o menos asi iria la cosa, no se su te he aclarado mucho [+risas] esto tambien es un ensayo y error, cuando tengas ese lvl 40 veras como va la cosa, y si crees que puedes hacer cambios mejores, que opines que cuando tenias X lvl podrias haber hecho esto o aquello, siempre puedes emepzar de nuevo y hacer tu personaje perfecto.

Yo lo hago mucho, te aseguro que antes de pasarme el juego en su dia, y no te exagero ni un poco, debi de echarle cientos de horas habiendo empezado mas de 50 partidas, variando cosas en la manera de subir, o simplemente porque pensaba, me apetece cambiar a otro tipo de personaje, para luego al cabo de 30 o 40 horas volver al mismo, y asi con toda clase de personajes, este juego me invita a eso, es divertido, tiene muchas historias, y siempre puedes mejorar, ya sea en tu manera de luchar con los diferentes personajes, o cambiando de rol, que ya es en plan fliparse jajaja

P.D: Lo que te comentado es algo personal, algo que haria yo, estas cosas las puedes variar y cambiar segun conveniencia o necesidad.
@rafaelito24 para ti y todo aquel k vaya a mele, con dos armas ( dos dagas, dos espadas... ) serás Dios, pues tendrán dos encantamientos x arma. Esto implica k llevaras/aplicaras 4 encantamientos simultáneos... No me explayó más k lo bonito de este juego es descubrirlo x uno mismo ;)
1786 respuestas