josedavidqp escribió:castellano = de salida, muchas gracias
Ya somos dos. En castellano es otra cosa.
Seguramente su precio estará entre los 15 y 20€ no? se sabe algo?
espero sea 15 como mucho porque 20 no pago por eso
el juego debería costar en España 15€, y luego pillandolo en alguna store de por ahí, debería salir por unos 7€ o así, que entonces de esa manera me lo pillo de salida. Pero yo no pago 20€ ni de coña.
¿Este juego es del mismo estilo del Dustin aquel dr Spectrum y Amstrad CPC de los 80's o no tiene nada que ver?. Es que de ser así me lo pillo sí o sí.
ACabo de caer y lo he comprado en Rusia mi consumismo me preocupa.
FranScorpions escribió:¿Este juego es del mismo estilo del Dustin aquel dr Spectrum y Amstrad CPC de los 80's o no tiene nada que ver?. Es que de ser así me lo pillo sí o sí.
En internet tienes muy fácil acceso a la alpha en PC para probar lo que es. Échale un vistazo y decide
El problema es que estoy fuera unos días tirando de datos con el móvil y no puedo probar el juego. Ya que no me aclaras la duda intentaré ver imágenes o lo que sea ...
FranScorpions escribió:¿Este juego es del mismo estilo del Dustin aquel dr Spectrum y Amstrad CPC de los 80's o no tiene nada que ver?. Es que de ser así me lo pillo sí o sí.
Consiste en escapar de la prisión, habrá varias con diferentes dificultades.
Basicamente viviremos la historia de un preso, con sus visitas familiares, trabajos, etc y a partir de eso poder escapar de la prisión de varias maneras.
Consiste en escapar de la prisión, habrá varias con diferentes dificultades.
Basicamente viviremos la historia de un preso, con sus visitas familiares, trabajos, etc y a partir de eso poder escapar de la prisión de varias maneras.
Pues pinta bastante bien, así que casi seguro wue me lo pille. Gracias.
opo
Habitual
71 mensajes desde oct 2004 en Las Palmas de Gran Canari
Llevo como 2 horas en la primera presión (la de después del tutorial) y JODER, la cantidad de veces que intente escapar, pero los puñeteros guardias duran 30 segundos inconscientes y ni idea como darles los somníferos para que se queden dormidos mas tiempo
Ya tengo mi cárcel con todos los chorizos españoles Luis Bárcenas, Rajoy, Isabel Pantoja y hasta he metido al Ortega Cano de relleno. Brutal cuando alguno monta una tangana xd xd
A mi mike me tiene enfilado es cruzarmelo y a darnos de ostias. Por cierto he encontrado una guía de un tio del crafteo bbastante buena, creo que igual le falta algo pero tiene casi todo,además está en pdf y la podéis descargar https://drive.google.com/file/d/0B0tKUE ... pBdEU/view
Four_Horsemen escribió:A mi mike me tiene enfilado es cruzarmelo y a darnos de ostias. Por cierto he encontrado una guía de un tio del crafteo bbastante buena, creo que igual le falta algo pero tiene casi todo,además está en pdf y la podéis descargar https://drive.google.com/file/d/0B0tKUE ... pBdEU/view
Four_Horsemen escribió:A mi mike me tiene enfilado es cruzarmelo y a darnos de ostias. Por cierto he encontrado una guía de un tio del crafteo bbastante buena, creo que igual le falta algo pero tiene casi todo,además está en pdf y la podéis descargar https://drive.google.com/file/d/0B0tKUE ... pBdEU/view
Vaya...muchas gracias¡¡¡
De nada Aetos los trabajos tienes que currarle al que tiene el trabajo que quieres en concreto en horas de trabajo para que no cumpla y lo echen entonces aprovechas y coges la vacante y lo de escaparos si es difícil en la primera en la tercera que es en la que estoy yo ni te cuento