› Foros › Multiplataforma › General
orioloriol escribió:Lo que tendrían que hacer es dejar de marear con los nombres.
reberes escribió:orioloriol escribió:Lo que tendrían que hacer es dejar de marear con los nombres.
El año pasado se cambió el nombre por ser una reestructuración del formato (Que quedó horrible). Este, al no tener relación alguna con Spike (Que no debe compensarle el desembolso con la audiencia que ganan) no pueden reutilizar el nombre de VGA, pero vuelve a ser una gala de premios.
reberes escribió:no sé muy bien como van a rentabilizar este año el evento si no tienen una productora detrás... No creo que con la publicidad que puedan obtener de twich y demás les vaya a valer.
ionesteraX escribió:Donde para el Isolation?
reberes escribió:(...)
Larry-Cañonga escribió:reberes escribió:(...)
¿Por qué le das credibilidad a estos premios y por qué tu y muchos le dan la potestad de que esta "gala" de premios es la que define al verdadero juego del año (entendido verdadero como los premios más pretigiosos en el ámbito videojueguil)?
reberes escribió:
Por qué no debo darles credibilidad?
reberes escribió:Y la potestad se la da la propia industria, desde compañías a medios. Por qué los Oscars son más importantes que los Globos de Oro? Y los Grammys que los Billboard? Pues eso...
No se este año, pero los anteriores el jurado siempre ha estado formado por gente de los distintos medios más influyentes del sector, así que en parte es un consenso de muchos medios.
reberes escribió: el jurado siempre ha estado formado por gente de los distintos medios más influyentes del sector, así que en parte es un consenso de muchos medios.
Larry-Cañonga escribió:¿Y por qué sí?, vamos hay premios más prestigiosos que estos.
Larry-Cañonga escribió:Que yo sepa la "industria" no le ha dado ninguna potestad para imponerse como si estos fueran los premios más prestigiosos y relevantes.
Larry-Cañonga escribió:¿No supiste nada del Gamers Gate verdad? porque es algo que evidencia la corrupción de los medios influyentes, y algo así pierde credibilidad como para imponerse.
_revan_ escribió:A ver, analicemos la lista de juegos:
Assassin's Creed Unity : Ha resultado ser el Assassins Creed peor punteado de toda la saga y un desproposito de bugs y una optimización penosa en todas las plataformas.
Call of Duty: Advanced Warfare : Un Call of Duty como Goty es una falta de respeto y este no es la excepción.
Destiny : Humo de principio a fin, a mil opciones mejores y en posibilidades no alcanza ni por asomo a bordearlands, de las mayores decepciones del año
inFamous: Second Son : Un juego entretenido sin mas, en 2 años mas nadie se acordara de el
Watch Dogs : Otra de las decepciones del año, no hace falta decir por que
Titanfall, Middle-earth: Shadow of Mordor, The Evil Within : Buenos juegos, pero no se yo si dará para goty.
Conclusión, el goty puede estar en Dark Souls 2 y Dragon Age Inquisition, pero a pesar de ser juegos con muchos fans y exito detrás, no son juegos que muevan una enorme cantidad de masas ni que tengan un marketing de la ostia.
Resultado: el goty sera Mario Kart 8.
PD: Este analisis lo hago no en base a mis gustos, si no viendo desde una perspectiva realista, cuales juegos pueden ser elegidos, mi goty personal de este año es Wolfenstein New Order.
_revan_ escribió:
Call of Duty: Advanced Warfare : Un Call of Duty como Goty es una falta de respeto y este no es la excepción.
Christian Troy escribió:No creí que a estas alturas todavia quedara alguien que otorgase algún tipo de credibilidad a estos premios. Esto es un show, con famosetes, muchas luces y alguna primicia. Por eso los vemos. Pero por favor, a quien nominen o a quien premien da lo mismo. Ni los Oscars son ya un referente de nada, y eso que tienen más tradición y prestigio que esto.
Ved este video. Con urgencia.
https://www.youtube.com/watch?v=bKWUCNB2oJA
Y luego disfrutemos del show y de los anuncios y trailers que nos pongan, que para eso se esperan.
Christian Troy escribió:No creí que a estas alturas todavia quedara alguien que otorgase algún tipo de credibilidad a estos premios. Esto es un show, con famosetes, muchas luces y alguna primicia. Por eso los vemos. Pero por favor, a quien nominen o a quien premien da lo mismo. Ni los Oscars son ya un referente de nada, y eso que tienen más tradición y prestigio que esto.
Ved este video. Con urgencia.
https://www.youtube.com/watch?v=bKWUCNB2oJA
Y luego disfrutemos del show y de los anuncios y trailers que nos pongan, que para eso se esperan.
reberes escribió:
Que es para pasar el rato xD.
reberes escribió:
Yo (Y creo que todos) no vamos a tomar como verdad absoluta lo que digan ellos, porque no deja de ser una opinión. Pero es una opinión igual de válida que cualquiera.
Larry-Cañonga escribió:reberes escribió:
En eso estoy de acuerdo, y yo creo que el mejor juego para estos, aquí va a ser el del señor de los anillos (Shadow of Mordor).reberes escribió:
Yo (Y creo que todos) no vamos a tomar como verdad absoluta lo que digan ellos, porque no deja de ser una opinión. Pero es una opinión igual de válida que cualquiera.
Es obvio que en estos casos no hay verdades absolutas, nadie lo va a hacer, a lo que voy es que no podemos tomar su verdad como si fuese la más prestigiosa.
Y no es una opinión como cualquiera, es una opinión que intenta ser más prestigiosa, de hecho a cualquier opinión no le abres ningún "topic".
Unos mensajes atrás me preguntaste que premios me parecian más prestigiosos, para mi son estos:
http://www.gamechoiceawards.com/
Los GDCA, elegidos en su gran mayoría por desarrolladores,y unos pocos administrativos, prácticamente no hay nada de prensa inmiscuida en esos premios, y si la hay su presencia es nimia frente a lo que son los desarrolladores y administrativos.
Y tampoco son premios perfectos, pues sufren de enormes deficiencias, pero estas son menores que los premios de Spike TV.
Esto sólo fue una aclaración, pero a quien le guste este espectáculo pues que lo disfrute.
Larry-Cañonga escribió:Según yo, tú confundes prestigio con popularidad, calidad con cantidad.
De todos modos, a lo que voy es que los "jugadores" (videojugadores, gamers o como los quieras llamar), y desarrolladores merecen por mucho una "gala" de premios más coherente, de mayor envergadura, en general el sector merece unos premios mejores que los de spike tv, comenzando por la fecha.
Si los jugadores se satisfacen con esto me parece que infravaloran lo que puede dar el sector de sí.
NewDump escribió:y el GTA donde esta?
No tenía gracia incluir a GTA y Last of US sabiendo que ellos no lo harán porque volverían a disputarse el GOTY de este año
reberes escribió:Larry-Cañonga escribió:reberes escribió:
En eso estoy de acuerdo, y yo creo que el mejor juego para estos, aquí va a ser el del señor de los anillos (Shadow of Mordor).reberes escribió:
Es obvio que en estos casos no hay verdades absolutas, nadie lo va a hacer, a lo que voy es que no podemos tomar su verdad como si fuese la más prestigiosa.
Y no es una opinión como cualquiera, es una opinión que intenta ser más prestigiosa, de hecho a cualquier opinión no le abres ningún "topic".
Unos mensajes atrás me preguntaste que premios me parecian más prestigiosos, para mi son estos:
http://www.gamechoiceawards.com/
Los GDCA, elegidos en su gran mayoría por desarrolladores,y unos pocos administrativos, prácticamente no hay nada de prensa inmiscuida en esos premios, y si la hay su presencia es nimia frente a lo que son los desarrolladores y administrativos.
Y tampoco son premios perfectos, pues sufren de enormes deficiencias, pero estas son menores que los premios de Spike TV.
Esto sólo fue una aclaración, pero a quien le guste este espectáculo pues que lo disfrute.
El problema es que confundes prestigio con credibilidad, valor, mérito, como quieras llamarle.
http://www.wordreference.com/definicion/prestigio
Los premios que tú dices pueden tener más valor al elegirlos desarrolladores (Como el caso del Fifa World Player antiguamente) y puede que hasta los desarrolladores los valoren más por ser compañeros, pero eso no es prestigio porque no llegan al nivel de fama de estos.
Si tu me preguntas a cual les daré más crédito, pues tal vez a los desarrolladores. O puede que no al considerar que ellos han obviado factores que también deberían ser criterio para elegir un GOTY (Ventas, por ejemplo). O a los 2 ya que puedo considerar que unos eligen el mejor juego a nivel técnico-jugable y otros el juego que más a entretenido y ha vendido cierto número de copias. Todo depende...
Yo Shadows of Mordor lo veo ahí ahí, en un principio pensé en el Smash porque hay mucho hype y la versión 3ds con la mierda stick se ha llevado muy buenas notas (Y yendo Reggie un juego de WiiU está nominado fijo). Pero como me olvidé de Dragon Age lo saqué. Ahora pienso que es probable que Shadows of Mordor esté por Hearthstone por ejemplo
Zack, Alien en metacritic tiene un 77 en one, 79 en ps4 y 81 en PC, que lo miré. Solo supera a Destiny y AC:U (cogiendo las reviews de PC). Como la encuesta es sobre que elegirán, lo he descartado. Lo mismo para Wolfestein y LoS2 igual (Ha este lo mataron).
De momento con los votos los nominados que cree EOL serían Bayonetta 2, Dragon Age: Inquisition, Dark Souls II, Destiny y Mario Kart 8.
klose_14 escribió:Esperando nominados
reberes escribió:klose_14 escribió:Esperando nominados
Pues sobre las 19:00 más o menos van a anunciar los nominados. Imagino que también explicar como funcionará la gala.
http://www.twitch.tv/thegameawards
reberes escribió:Bayonetta 2
Dark Souls II
Dragon Age: Inquisition
Far Cry IV
Hearthstone
-Bayonetta 2
-Dark Souls II
-Dragon Age: Inquisition
-Sombras de Mordor
-Hearthstone
-Broken Age Parte I
-Monument Valley
-Shovel Knight
-Transistor
-The vanishing of ethan carter
-South Park: La vara de la verdad
-The Walking Dead: Season 2
-The Wolf Among Us
-Valiant Hearts: The great war
-Wolfenstein: The new Order
-Adam Harrington por Bigby Wolf (The Wolf Among Us)
-Kevin Spacey por Jeremy Irons (COD:Advanced Warfare)
-Melissa Hutchison por Clementine (The Walking Dead season 2)
-Trey Parker por varias voces (South Park La vara de la verdad)
-Troy Baker por Talion (Sombras de Mordor)
-GTA V
-The Last of Us Remasterizado
-Pokemon Omega Rubi y Alfa Zafiro
-Tomb Raider Definitive Edition
-Halo Master Chief Collection
-Alien Isolation
-Assasins Creed Unity
-Bayonetta 2
-Sombras de Mordor
-Sunset Overdrive
-Killer Instict Season two
-Persona 4 Arena Ultimax
-Super Smash Bros para 3DS
-Super Smash Bros para Wii U
-Ultra Street Fighter IV
-Fifa 15
-Forza Horizon 2
-Mario Kart 8
-Trials Fusion
-NBA 2K15
-Blizzard
-Monolith
-Nintendo
-Teltale Games
-Ubisoft Montreal
-Bravely Default
-Hearthstone
-Monument Valley
-Super Smash Bros para 3DS
-Threes!
-Alien Isolation
-Child of light
-Transistor
-Sunset Overdrive
-Destiny
-Mountain
-Never Alone
-TLOU: Left Behind
-Valiant Hearts: The Great War
-This War of Mine
-COD: Advanced Warfare
-Destiny
-Far Cry 4
-TitanFall
-Wolfenstein The new order
-Bravely Default
-Dark Souls II
-Divinity Original Sin
-Dragon Age Inquisition
-South Park la vara de la verdad
-Diseny Infinity 2.0
-Fantasia: Music Evolved
-Mario Kart 8
-Skylanders
-Tomodachi Life
-COD: Advanced Warfare
-Dark Souls II
-Destiny
-Hearthstone
-Titanfall
-Uncharted 4: A Thief's End
-Bloodborne
-The Witcher 3: Wild Hunt
-Evolve
-Batman Arkham Knight
ReinLOL escribió:El paso del tiempo ha hecho que al final lo mejor del 2014 pase totalmente desapercido.
Bird jesus, perdonales porque no saben lo que hacen.
reberes escribió:ReinLOL escribió:El paso del tiempo ha hecho que al final lo mejor del 2014 pase totalmente desapercido.
Bird jesus, perdonales porque no saben lo que hacen.
Di ejemplos, sino esto y nada es lo mismo.
tolomeomanseca escribió:Bravely Default es de Diciembre del año pasado, como que está incluido?
kxalvictor escribió:se sabe si va a haber gala con trailers y tal como antaño? últimamente casi que se mostraban más "world premieres" en los vga que en el e3. xD.