Ésta vez Mai volverá, junto a King, para quedarse
KOF XIII no será otra cosa que el KOF XII terminado. XII se quedó en sólo una beta de lo que pretendía ser (lo demuestran las free datas que se encontraron en su DVD con nombres de personajes como Mai, King, Yuri, Takuma, Dark Ash, Vice, etc). Imagino que ésta vez incluiran pues estos personajes, con los que los equipos quedaran cerrados y habrá hilo argumental. Si os fijáis, los colores del logo concuerdan bien con este tal "Dark Ash", pues es una llama verde volviendose negra... No creo que vaya a haber muchas más novedades, a parte de 2 o 3 escenarios más, más posturas de victoria, presentaciones entre personajes antes de luchar, y cosas así. En una entrevista tiempo atrás dónde afirmaban estar trabajando en el XIII decían que estaban profundizando tambien en la gameplay, por lo que espero que los personajes tengan más ataques (sobretodo aquellos que sólo tenían 2 o 3!) y espero que el sistema de barra de poder y DM esté algo más sofisticado (en el XII era algo muy muy básico). Tambien espero algo más de libertad y creatividad para hacer combos.
Me gustaría pensar que ésta vez también habrá más modos de juego offline monojugador que le den más vida al título, como survival, time attack y cosas así, pero eso ya lo dudo más.. Como alguien ha dicho, si hacen el juego directo del arcade pocos modos de juego va a tener.
Los que esperáis un montonazo de personajes nuevos o un cambio de resolución en los gráficos... Creo que os vais a decepcionar... pues dudo mucho que vaya a ser así.
Pero para mí lo más importante de todo es que esté Mai, por supuesto, y que tenga un BUEN ONLINE.