The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Harloxzz escribió:No pueden revivir a Ganon en la rama del futuro sabes por que ¿Sabes por que? POR QUE HA REENCARNADO ¿No te jugastes Skyward Sword? Pues bueno te dejo un Spoiler:
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Demise el jefe final del juego te lanza una maldición en esa maldición te habla de que vas a reencarnar siempre y por los siglos de los siglos con esto te explica por que existen muchos Links y muchas Zeldas en todos los juegos de la saga ya que son una reencarnación del Héroe y de la Diosa Hylia


Ganon puede regresar en la rama del fracaso ya que es revivido en esta linea del tiempo Ganondorf nunca ha reencarnado es el mismo Ganondorf que hemos visto en Ocarina of Time. El jefe final del juego de Spirit Tracks es la reencarnación de Ganondorf al igual que este es la reencarnación de Demise de Skyward Sword.

Por esto el nuevo Zelda NO puede ser una secuela del Wind Waker


Tio no te enteras de nada [facepalm]

Ojo spoiler de SS abajo

El Heraldo o Demise como tú le llamas no se reencarna en nada, maldice a Link y dice que "la maldición de los demonios os perseguirá y mi odio resurgirá y os perseguirá una y otra vez"


LEE BIEN

¡Humano, me has vencido! Tu fuerza es increíble... Te felicito... Pero te lo advierto... Esto no acaba aquí. Yo... te condeno... La maldición de los demonios... te perseguirá para siempre en un círculo sin fin. ¡No lo olvides! ¡La nuestra será una lucha eterna! Ustedes, los poseedores de la sangre de la Diosa y el alma del Héroe... nunca escaparán a este ciclo interminable al que yo los condeno. Mi odio resurgirá y los perseguirá una y otra vez. ¡Esta batalla seguirá por toda la eternidad! Quote2.png
— El Heraldo de la Muerte

http://es.zelda.wikia.com/wiki/Heraldo_de_la_Muerte


No tiene sentido lo que dices, porque si no...

Es Onox, el malo del Oracle of season la reencarnación?
Es Veran, la mala del Oracle of Ages la reencarnación?
Es Pesadilla, el enemigo de Links Awakening reencarnación?
Es Skull Kid con la máscara de majoras la reencarnación?
Es Bellumbeck, el enemigo final de Phantom Hourglass reencarnación?

Porque todos tienen el mismo derecho a ser reencarnación como Mallar, y en algunos casos vemos que estos enemigos coexisten con Ganon o Ganon aparece tras matarlos.

Matamos a Ganon en ALTTP. Matamos a Onox y Veran en los Oracles y luego vuelve Ganon. Eso según tu teoría sería imposible y es lo que ocurre en la rama del fracaso.

No se sostiene lo que dices. Mallar no es una reencarnación de nada, era un demonio. Como lo son otros enemigos.

Simplemente vuelve el mal, pero no son reencarnaciones.

En fin, dejo el tema porque ya es absurdo seguir. Y has escurrido bien el bulto pasando de contestar lo de Skull kid y los kokiris xD

Hale, hasta aquí, no quiero ensuciar más el hilo.
Lo extraño que flota en el cielo.

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clero escribió:Bueno, eso es hacer trampas xDD
aqui unas fotos en buena calidad (a 720p)

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Ojo que a mi me gusta como se ve eh, yo no tengo queja, pero es lo que he encontrado xD

Sí que es verdad que la resolución es mucho peor en la de abajo, como ya se ve en las imagenes que has puesto, pero a nivel de detalle, textura y contenido en pantalla la de 2014 se ve algo superior, aunque no tanto como hace parecer la imagen que yo he puesto, está claro xD
[quote="Todopc-WII"]Lo extraño que flota en el cielo.

Parece más como una nave no? ein?
Todopc-WII escribió:Lo extraño que flota en el cielo.

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Ostras, pues es verdad, será la nave de un mercader ambulante?
Master_Cloud escribió:
clero escribió:Bueno, eso es hacer trampas xDD
aqui unas fotos en buena calidad (a 720p)

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Ojo que a mi me gusta como se ve eh, yo no tengo queja, pero es lo que he encontrado xD

Sí que es verdad que la resolución es mucho peor en la de abajo, como ya se ve en las imagenes que has puesto, pero a nivel de detalle, textura y contenido en pantalla la de 2014 se ve algo superior, aunque no tanto como hace parecer la imagen que yo he puesto, está claro xD

El bajon es obvio, pero no es para tanto.
Yo tengo la teoria (por mas o menos el mapa que se vio en 2014) que no tenian la intencion de hacer el mapa tan grande y conforme fueron haciendolo mas y mas y mas grande, tubieron que ir recortando.
Aqui una foto del mapa que se vio hace tiempo:
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Todopc-WII escribió:Lo extraño que flota en el cielo.

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The Legend of Zelda: Alien Invasion.
¿Alguien más ha notado que los combates parecen demasiado fáciles en principio? (supongo que después irán aumentando en dificultad, claro).

https://youtu.be/PCBgyRC9i6w?t=9m40s
Se sabe si hay templos? como templo de fuego, templo del bosque.... porque no se ha visto nada aparte de las mini mazmorras esas y me parece muy raro.
Todopc-WII escribió:Lo extraño que flota en el cielo.

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Descartamos Altarea porque aparte de que la silueta no se parece, eso se mueve, ¿no?

Parece una plataforma volante...

The legend of OVNIS
eRgAlle escribió:¿Alguien más ha notado que los combates parecen demasiado fáciles en principio? (supongo que después irán aumentando en dificultad, claro).

https://youtu.be/PCBgyRC9i6w?t=9m40s


He visto un video donde aparece una mole, gigante de piedra, y de un golpe ha matado a Link, Sin anestesia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Parece una nave
La unica reencarnacion del Heraldo es Ganon. El resto son otras cosas. De hecho, Vaati llega a coincidir con Ganon. Zant, Onox, Veran, Bellum ni Mallard son Ganon. Especialmente este ultimo, ya que Ganondorf esta atrapado con la espada, no esta muerto, no puede reencarnarse.
Todopc-WII escribió:Lo extraño que flota en el cielo.

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Pero en Spirit Tracks te aclaran varias veces que Mallard es la reencarnación de Ganon ya te siempre te lo especifican como Rey Demonio o Rey del mal en Hyrule Historia siempre se refieren a Ganondorf y a Demise como señor del mal o Rey Demonio.

Este usuario de Youtube hablan muy bien del tema de la maldicion de Demise te recomiendo que veas su video: https://www.youtube.com/watch?v=ZAWRusxPzPk

Obviamente Skull kid ni uno de los que mencionaste es el Rey Demonio.

En el nuevo Zelda el tema central son los Sheikah que yo sepan no existen Sheikah en la rama del tiempo del futuro por lo cual se contradice la idea que va a ser una secuela,

Este nuevo Zelda NO puede ser una precuela o una continuación del Wind Waker

La primera razón es por que, Las diosas de Hyrule sellaron a Ganon e inundaron a Hyrule, si este juego es una precuela del Wind Waker entonces no era necesaria una inundación ya que este Link del nuevo juego podría haber salvado a Hyrule. Es por eso que este juego no puede ser una precuela ya que si es una precuela no tuviera sentido que existirá la historia del Wind Waker. Ademas existirían 2 Link en una misma linea del tiempo ya que en este juego te hablan que llevas dormido 100 años no tiene sentido que el nuevo Zelda sea una precuela del Wind Waker por lo tanto NO ES UNA PRECUELA Y NO ENCAJARIA UN JUEGO ANTES DEL WIND WAKER.

La maldición de Demise te habla sobre las reencarnaciones Es por eso que existen muchos Links y muchas Zeldas una vez que estos mueren y reencarnan ya no pueden recordar nada sobre su vida pasada.



En Spirit Tracks matas a la reencarnación de Ganondorf y por ende este ya no puede ser revivido, en esta linea del tiempo ya no vas a poder ver a Ganondorf como jefe final del juego ya que ha muerto si vuelven a hacer un nuevo Zelda en esta linea del tiempo ya no veras a Ganondorf en el.

Este juego no puede ser tampoco una precuela del Spirit Tracks ya que en el Nuevo Zelda vemos a una Hyrule destruida no la vemos como un reino nuevo la vemos destruida, ademas la Master Sword ya esta mas pequeña en este tiempo, y en el nuevo juego la vemos en su tamaño original.

Este juego pega mas que ocurra en la rama del fracaso, ya que despiertas en un templo de la resurrección y Ganon esta vivo en esta época.
oldplayer escribió:Se sabe si hay templos? como templo de fuego, templo del bosque.... porque no se ha visto nada aparte de las mini mazmorras esas y me parece muy raro.

La teoría (o rumores más bien) es que habrían 4 dungeons/templos grandes (estilo Majoras Mask) y más de 100 minidungeons de estas de 5 minutos repartidas por el mapeado. Lo segundo se confirmó ayer en el treehouse, así que puede que lo de las dungeons grandes también vaya por buen camino.
Master_Cloud escribió:
oldplayer escribió:Se sabe si hay templos? como templo de fuego, templo del bosque.... porque no se ha visto nada aparte de las mini mazmorras esas y me parece muy raro.

La teoría (o rumores más bien) es que habrían 4 dungeons/templos grandes (estilo Majoras Mask) y más de 100 minidungeons de estas de 5 minutos repartidas por el mapeado. Lo segundo se confirmó ayer en el treehouse, así que puede que lo de las dungeons grandes también vaya por buen camino.


Hasta donde yo se, la supuestas 4 mazmorras convencionales es un bulo que se ha ido extendiendo. Pueden ser 4, 10 o 0. Ahí lo dejo. Si alguien tiene la fuente de esa información que la aporte.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Creo que había o hay un hilo para la cronología de Zelda, o si no lo hay que se haga [enfado1]

A algunos no nos interesa saber exactamente de que línea va, ya lo sabremos o no cuando lo juguemos
Aviso: esto es sobre el tema de la cronolíga... con tal de no molestar a nadie, lo pongo en Spoiler.

Joer, es que he ido a leer mi "Hyrule Historia" a posta a ver si el que no se enteraba era yo xxD. Esta es una foto de la linea cronológica:
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Por lo que yo saco, este nuevo Zelda podría encajar en dos sitios:

·En la era del declive (antes del primer Zelda que apareció para Nes, ya que nos indican que estamos en una Hyrule devastada )
·Era de las sombras (posiblemente después del Four Swords, donde Ganon se ha reencarnado y Vaati ha resucitado).

En todo ello, sería en la cola de la cronología, dudo mucho que fuese antes de Ocarina of Time... o si?

En cuanto a lo de los seikah... creo que hay referencias de ellos en la línea del Wind Waker, Phantom Hourgalss y Spirit Tracks... pero dudo que este juego entre en esa línea del tiempo.
CappyLuffy escribió:
Master_Cloud escribió:
oldplayer escribió:Se sabe si hay templos? como templo de fuego, templo del bosque.... porque no se ha visto nada aparte de las mini mazmorras esas y me parece muy raro.

La teoría (o rumores más bien) es que habrían 4 dungeons/templos grandes (estilo Majoras Mask) y más de 100 minidungeons de estas de 5 minutos repartidas por el mapeado. Lo segundo se confirmó ayer en el treehouse, así que puede que lo de las dungeons grandes también vaya por buen camino.


Hasta donde yo se, la supuestas 4 mazmorras convencionales es un bulo que se ha ido extendiendo. Pueden ser 4, 10 o 0. Ahí lo dejo. Si alguien tiene la fuente de esa información que la aporte.


Por eso digo, es un rumor. No hay fuente de nada porque no está confirmado, como dices pueden ser 10 o pueden ser 4 tanto como 0. Lo que sí que el rumor iba acompañado con lo de las 100 pequeñas, y eso sí se ha confirmado, por ello el rumor ha ganado algo de peso.
TODO lo mostrado me a parecido espectacular,el juego luce estupendamente bien.Por fin un Zelda en un mundo abierto,era lo que queria y se ha cumplido [360º]
En la cronología de Zelda hay una línea del tiempo (Skyward Sword, Minish Cap, Four Swords y Ocarina of Time) hasta que a partir de los hechos en Ocarina of Time se divide en tres:

- La primera narra los hechos después de que Link adulto es derrotado en la batalla final (A Link to the Past, Oracle of Ages/Seasons, Link's Awakening y Zelda 1&2 de la NES).

- La segunda cuenta la historia posterior a cuando Link niño avisa a Zelda de lo que va a hacer Ganondorf (puesto que ya lo ha vivido todo como adulto), y ésta convence al Rey de Hyrule para que lo encierre en el Reino del Crepúsculo antes de que viole el Reino Sagrado y lleve a cabo sus planes (Majora's Mask, Twilight Princess y Four Swords Adventures).

- Por último, la tercera línea del tiempo trata los sucesos después de que Link adulto derrotase a Ganondorf y se convirtiese en un héroe (Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks).

En el gameplay han aparecido Koroks, una raza evolucionada de los Kokiris que sólo han salido en Wind Waker, así que queda confirmado que la historia se sitúa en la tercera línea del tiempo, la del Link adulto victorioso.

Copiado de un compañero de otro foro. Que pensáis......
Argantonio36 escribió:En la cronología de Zelda hay una línea del tiempo (Skyward Sword, Minish Cap, Four Swords y Ocarina of Time) hasta que a partir de los hechos en Ocarina of Time se divide en tres:

- La primera narra los hechos después de que Link adulto es derrotado en la batalla final (A Link to the Past, Oracle of Ages/Seasons, Link's Awakening y Zelda 1&2 de la NES).

- La segunda cuenta la historia posterior a cuando Link niño avisa a Zelda de lo que va a hacer Ganondorf (puesto que ya lo ha vivido todo como adulto), y ésta convence al Rey de Hyrule para que lo encierre en el Reino del Crepúsculo antes de que viole el Reino Sagrado y lleve a cabo sus planes (Majora's Mask, Twilight Princess y Four Swords Adventures).

- Por último, la tercera línea del tiempo trata los sucesos después de que Link adulto derrotase a Ganondorf y se convirtiese en un héroe (Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks).

En el gameplay han aparecido Koroks, una raza evolucionada de los Kokiris que sólo han salido en Wind Waker, así que queda confirmado que la historia se sitúa en la tercera línea del tiempo, la del Link adulto victorioso.

Copiado de un compañero de otro foro. Que pensáis......


Con que aparezcan los Kolog no significan que este Zelda quede en linea del tiempo del futuro.

Hay que centrarnos en los detalles en el juego y lo que han mostrado el nuevo Zelda no encaja en la linea del tiempo del futuro. Ademas aquí te dicen que Ganon esta vivo y también en este Zelda la Master Sword conserva su tamaño original cuando en Wind Waker se hizo mas chica.
Harloxzz escribió:
Argantonio36 escribió:En la cronología de Zelda hay una línea del tiempo (Skyward Sword, Minish Cap, Four Swords y Ocarina of Time) hasta que a partir de los hechos en Ocarina of Time se divide en tres:

- La primera narra los hechos después de que Link adulto es derrotado en la batalla final (A Link to the Past, Oracle of Ages/Seasons, Link's Awakening y Zelda 1&2 de la NES).

- La segunda cuenta la historia posterior a cuando Link niño avisa a Zelda de lo que va a hacer Ganondorf (puesto que ya lo ha vivido todo como adulto), y ésta convence al Rey de Hyrule para que lo encierre en el Reino del Crepúsculo antes de que viole el Reino Sagrado y lleve a cabo sus planes (Majora's Mask, Twilight Princess y Four Swords Adventures).

- Por último, la tercera línea del tiempo trata los sucesos después de que Link adulto derrotase a Ganondorf y se convirtiese en un héroe (Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks).

En el gameplay han aparecido Koroks, una raza evolucionada de los Kokiris que sólo han salido en Wind Waker, así que queda confirmado que la historia se sitúa en la tercera línea del tiempo, la del Link adulto victorioso.

Copiado de un compañero de otro foro. Que pensáis......


Con que aparezcan los Kolog no significan que este Zelda quede en linea del tiempo del futuro.

Hay que centrarnos en los detalles en el juego y lo que han mostrado el nuevo Zelda no encaja en la linea del tiempo del futuro. Ademas aquí te dicen que Ganon esta vivo y también en este Zelda la Master Sword conserva su tamaño original cuando en Wind Waker se hizo mas chica.


Yo creo que encaja perfectamente tras WindWaker:

Que tras la inundación, en la superficie no quedasen sheikans no significa que en el Hyrule sumergido (Que recordemos es el mismo que el del ocarina) estos sigan presentes.

Por otro lado, si el Link de este juego despertó por última vez hace 100 años, significa que no envejece mientras esta en "hibernación ". Esto implica que podría haber estado durmiendo durante miles de años y podría tratarse de cualquier Link anterior a ese momento, incluso el de Skyward Sword (Que por otro lado explicaría que sea diestro)

Lo que quedaría por explicar es porque el antiguo Hyrule ya no esta inundado (calentamiento global? XD) y como Link acabo en ese estado de animación suspendida (¿fue enviado al futuro para cumplir una profecía?)

En cuanto a Ganon vivo/muerto... da lo mismo. Si esta vivo esta vivo, y si esta muerto lo resucitan XD (ya lo hemos visto más de una vez)
Master_Cloud escribió:
hector de troya escribió:
javiskywalker27 escribió:Lo que no me ha gustado ni un pelo es una imagen de hace un año y otra de la demo de ayer, vamos un downgrade de 1000 pares de cojones.



???????

Qué imagen?

Imagino que se refiere a esto:

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Exacto.
He aguantado sin comprar Wii u durante mucho tiempo, pero tengo clarísimo que él pack Nx y este juego van a venirse conmigo. ¿Que fecha de salida tiene el juego?
sunken_ship escribió:
Harloxzz escribió:
Argantonio36 escribió:En la cronología de Zelda hay una línea del tiempo (Skyward Sword, Minish Cap, Four Swords y Ocarina of Time) hasta que a partir de los hechos en Ocarina of Time se divide en tres:

- La primera narra los hechos después de que Link adulto es derrotado en la batalla final (A Link to the Past, Oracle of Ages/Seasons, Link's Awakening y Zelda 1&2 de la NES).

- La segunda cuenta la historia posterior a cuando Link niño avisa a Zelda de lo que va a hacer Ganondorf (puesto que ya lo ha vivido todo como adulto), y ésta convence al Rey de Hyrule para que lo encierre en el Reino del Crepúsculo antes de que viole el Reino Sagrado y lleve a cabo sus planes (Majora's Mask, Twilight Princess y Four Swords Adventures).

- Por último, la tercera línea del tiempo trata los sucesos después de que Link adulto derrotase a Ganondorf y se convirtiese en un héroe (Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks).

En el gameplay han aparecido Koroks, una raza evolucionada de los Kokiris que sólo han salido en Wind Waker, así que queda confirmado que la historia se sitúa en la tercera línea del tiempo, la del Link adulto victorioso.

Copiado de un compañero de otro foro. Que pensáis......


Con que aparezcan los Kolog no significan que este Zelda quede en linea del tiempo del futuro.

Hay que centrarnos en los detalles en el juego y lo que han mostrado el nuevo Zelda no encaja en la linea del tiempo del futuro. Ademas aquí te dicen que Ganon esta vivo y también en este Zelda la Master Sword conserva su tamaño original cuando en Wind Waker se hizo mas chica.


Yo creo que encaja perfectamente tras WindWaker:

Que tras la inundación, en la superficie no quedasen sheikans no significa que en el Hyrule sumergido (Que recordemos es el mismo que el del ocarina) estos sigan presentes.

Por otro lado, si el Link de este juego despertó por última vez hace 100 años, significa que no envejece mientras esta en "hibernación ". Esto implica que podría haber estado durmiendo durante miles de años y podría tratarse de cualquier Link anterior a ese momento, incluso el de Skyward Sword (Que por otro lado explicaría que sea diestro)

Lo que quedaría por explicar es porque el antiguo Hyrule ya no esta inundado (calentamiento global? XD) y como Link acabo en ese estado de animación suspendida (¿fue enviado al futuro para cumplir una profecía?)

En cuanto a Ganon vivo/muerto... da lo mismo. Si esta vivo esta vivo, y si esta muerto lo resucitan XD (ya lo hemos visto más de una vez)


Es que el problema es que no pueden revivir a Ganon en la linea del tiempo del futuro ya que no encajaría este juego en esa rama del tiempo, si este juego se trata sobre la inundación entonces el reino de Hyrule hubiera utilizado a este Link del nuevo Zelda y por ende no pasaría la historia del Wind Waker, ya que al inicio del Wind Waker te explican que fueron las diosas que sellaron a Ganon no un Link y ademas seria muy raro tener a 2 Link en una misma linea del tiempo.

Yo creo que este Link que vemos puede ser el mismo Link del Zelda 2 para la NES, ya que la historia de este juego narran, que quieren revivir a Ganon y para ello deben de tener la sangre del héroe que lo mato osea Link, y creo que después de los eventos de este juego por una u otra razón matan a Link y los Sheikah se llevaron su cuerpo y lo revivieron 100 años después. Y así empieza la historia de este nuevo Zelda esa es mi teoría.
@Harloxzz Sin querer ofender...pero no te enteras de nada nada de nada de la cronologia.Y dale con lo de mallard¿Cuando dicen que es la reencarnacion de ganon?¿CUANDOOOOOO?El que lo llamen rey demonio no significa nada,no sera por que no hay unos cuantos en zelda...en fin que pa ti la burra pero que no llevas razon.Y ahora si que paso para no rallar a la gente
SALUDOS
@ninlink Si te fijas en las versiones japonesas de los juegos de Zelda cuando aparece Ganondorf y Demise se refieren a el como rey demonio , pues a Mallard en la versión japonesa de Spirit Tracks se refieren a el como el mismo nombre, a otros villanos de otros juegos como por ejemplo a Majora no se refieren a el como rey demonio. Por ende es una reencarnación de Ganon de ese tiempo, ademas su historia se parece mucho a la de Demise de Skyward Sword no es casualidad.

La saga de Zelda no es una historia de rescatar princesas como la de Super Mario Bros, Zelda tiene una historia y una cronología. Y puede que muchos no lo sepan.
@sunken_ship cuidao con lo de diestro que ahí si que fueron muy explícitos los de Nintendo cuando sacaron Skyward Sword que fue por problemas con el WiiMote que no pudieron adaptarlo a zurdos o no se que movida... y fue mundial (no como el Twilight Princess cuando llegó para Wii que estaba invertido...).

Al tratarse de una prueba para E3 igual eso no lo han pulido (que me extrañaría), pero nose...
Yo pienso y quiero que el juego ira tras el Twilight Princess, que de hecho, es mi linea favorita!

Algunas pistas pueden ser el Lobo (ya sé que es por lo del amiibo). Ir en caballo (como en Majora, Ocarina y Twilight)

Alguien puede pensar en el puente?
Lo efectos de luz en la noche están muy chulos!

Lo bien que se maneja Link con el rastrillo xD
Han dicho fecha de salida ? No tengo WiiU pero fijo cae en pack con éste [amor]
sinized escribió:Han dicho fecha de salida ? No tengo WiiU pero fijo cae en pack con éste [amor]


Se supone que en marzo de 2017, coincidiendo con lo que sea NX. A ver si cumplen con lo prometido XD
Están jugando ahora mismo por si queréis echar un vistazo, yo lo he puesto con la intención de ver 10 min y aquí llevo media hora xD

https://www.twitch.tv/nintendo
En cuanto a la linea temporal...

A ver, el problema fundamental es que por darle importancia a "detalles", se termine despreciando lo evidente.
Basar afirmaciones en interpretaciones de lo que tendría o no tendría sentido por encima de un tema explícito y aclarado tanto en el juego como en Hyrule Historia que posiciona a los Kolog en una línea temporal concreta y consecuencia de una acontecimiento concreto deja poco espacio para especular con alguna base.

Pero si nos ponemos a elucubrar...el héroe que no apareció y en consecuencia se tuvo que inundar Hyrule, podría ser este, simplemente la máquina de estasis fallo y a resultado despertar mucho más tarde de lo planeado por los sheika y podría ser consecuencia de que prepararon el protocolo para hacer frente a un Ganon, no ante un Ganondorf, es decir, frente a una "fuerza irracional" no una conciencia reflexiva .
Jaja, yo también llevo enganchado un rato.

De paso he averiguado el punto débil del gigante de piedra [+risas]

Por cierto, mola el tinglado que tienen montado:

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ciberionz escribió:
sinized escribió:Han dicho fecha de salida ? No tengo WiiU pero fijo cae en pack con éste [amor]


Se supone que en marzo de 2017, coincidiendo con lo que sea NX. A ver si cumplen con lo prometido XD

Pero va a salir para las 2 consolas ? WiiU y NX ?
sinized escribió:
ciberionz escribió:
sinized escribió:Han dicho fecha de salida ? No tengo WiiU pero fijo cae en pack con éste [amor]


Se supone que en marzo de 2017, coincidiendo con lo que sea NX. A ver si cumplen con lo prometido XD

Pero va a salir para las 2 consolas ? WiiU y NX ?


Eso seguro. De hecho están jugando con la versión de Wii U [beer]
phojoros escribió:En cuanto a la linea temporal...

A ver, el problema fundamental es que por darle importancia a "detalles", se termine despreciando lo evidente.
Basar afirmaciones en interpretaciones de lo que tendría o no tendría sentido por encima de un tema explícito y aclarado tanto en el juego como en Hyrule Historia que posiciona a los Kolog en una línea temporal concreta y consecuencia de una acontecimiento concreto deja poco espacio para especular con alguna base.


Yo es que pienso así.

Si no, bastaría con no incluir Kologs y ya está. Si de verdad no va en la línea del futuro tras Wind Waker, ¿por qué poner Kologs? No tiene sentido, si ni siquiera aparecieron en ST que es donde deberían estar...

Está claro que si los han puesto no es casual, es una declaración de intenciones. Es más enrevesado pensar otra cosa.

¿Y por qué Ganon tal? ¿como se "des-inundó" Hyrule? pues esperemos a jugarlo y que nos lo aclaren.

Lo que está claro es que nos despiertan, nos dicen que han pasado 100 años y nada más. Con el tiempo descubriremos por qué "hibernábamos" y qué pasó.

Qué es ese mal que quiere aparecer (supuestamente Ganon de nuevo) y por qué, etc. Son cosas que iremos descubriendo a medida que exploremos tras despertarnos 100 años después.

Puedo elucubrar que Hyrule deja de estar inundada y resucitan a Ganondorf aunque más débil de lo que era. Que volverá en 100 años y cogen a Link de la época y lo duermen para que despierte en el momento clave. Es un argumento inventado pro mí mismo pero totalmente factible.

Esto sí son elucubraciones con el argumento, pero el hecho de que salgan Kologs, el viejo sea igual que el Rey de Hyrule de WW e Hyrule se muestre en un estado ruinoso (digno de haber estado bajo siglos sepultado en un océano) lo hacen muy evidente.

Sobre todo lo de los Kologs, Nintendo no se va a calentar la cabeza y si los han puesto es para que ubiquemos el juego. El resto es humo e interpretaciones pero hasta el momento lo de los Kologs es un dato firme y consistente. Demasiado explícito para dejarlo a la interpretación.

Un saludo.
Yo creo que hay que esperar mas detalles de este juego para averiguar su historia pero por lo poco que he podido ver estoy 100% seguro que este juego va a ocurrir después de Ocarina of Time por que ya te mencionan a Ganon, y hay algo que me llamo la atención también es que se refieren a el como a Ganon y no como Ganondorf yo creo que es el Ganon de esta forma:
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Con lo que han mostrado en el juego, yo creo que este juego va ser parte de la linea del tiempo del fracaso o la linea del tiempo del pasado de Link niño.

Aunque solo nos queda esperar como va a ser la historia de este juego por ahora pinta muy [carcajad] bien. Ya Quiero el juego y la Nintendo NX [buuuaaaa]

PD: Yo creo que las razas no son lo mas importante, lo mas importante es la trama del juego y los detalles del mundo de este nuevo Hyrule yo creo que con todo ya nos podemos dar una idea de que va a tratar el nuevo Zelda.
Sólo por este juego valdrá la pena tener wii u
Madre mía que me he enamorado [amor] [amor] [amor]

Y los amiibo el del caballo y link son la bomba
A ver si son así cuando salgan
Hay fecha?
Imagino que como el juego
Los amiibos estarán disponibles el mismo día que el juego [oki] Creo que me haré con los tres, jeje. Eso sí, si no tenéis el de Midna, ya estáis tardando en pillarlo!
alvicio escribió:Sólo por este juego valdrá la pena tener wii u
Madre mía que me he enamorado [amor] [amor] [amor]

Y los amiibo el del caballo y link son la bomba
A ver si son así cuando salgan
Hay fecha?
Imagino que como el juego


Pienso que si , espero qué adelanten fecha.
A ver si alguien nos puede aclarar, ¿cual es el mejor zelda?.... en cuanto a apartado técnico, jugabilidad e historia mas divertida.
Por más que le doy vueltas y teniendo en cuenta el detalle de los kologs, no encuentro la manera de ubicar este zelda nuevo XD Si omitiéramos a los kologs quedaría cojonúdamente entre el ALTTP y el primer zelda de nes.

A ver si estos detalles ayudan un poco a colocar este juego en algún sitio:

Lo que se ha visto en el juego es un hyrule en ruinas cubiertas ya de vegetación. En el templo del tiempo, que está en mejor estado que el que sale en el TP, se ven esos robots arañas como petrificados o desactivados y de una forma como si estuvieran rodeándolo y entrando dentro para hacer algo, y alquien ¿usando la trifuerza? los hubiera paralizado conservando la posición, incluso recuerdo haber visto a uno a medio subir por una pared. (Por cierto, ¿los robots arañas son malos o buenos? Lo digo porque tienen la misma estética que la tecnología sheikah en este juego, pero sin embargo atacan a link).

Es como si tras el OOT se hubiera liado parda, y tras haber paralizado a los robots arañas y temiendo que el hechizo se rompa, meterían a link en la "bañera alien futurista" para que despierte cuando el deber le llame. Pero todo esto entraría en conflicto con el prólogo que cuentan en el TWW, porque tras la inundación aparece el héroe del viento para plantarle cara a ganondorf, quedando el link de este juego sin enemigo con el que luchar. Además, en el nuevo juego al malo le llaman ganon y no ganondorf, encajando en la línea del héroe derrotado, además en esa misma línea que yo recuerde ya no hay sheikas, siendo estos en el juego nuevo como una reliquia en plan los chozo del metroid. Y si lo colocáramos en la línea que queda, tendría que estar entre el MM y el TP porque recordemos que el templo del tiempo está en mejor estado que en TP. Pero en estas dos últimas líneas de tiempo no hay kologs, así que esto le haría hacer explotar la cabeza a cualquiera XD
Aonuma se carga de un solo comentario el concepto del gamepad de Wii U con ‘Zelda: Breath of the Wild’

"Sabemos que tener algo en el GamePad y tener que estar mirando entre la televisión y la pantalla del GamePad realmente es molesto, y que la concentración que el jugador tiene puede difuminarse. Imagínate que es un GPS sobre el salpicadero del coche. Si bajas la mirada para observarlo, ¡puedes tener un accidente!"

[tomaaa]
@Harloxzz y @pakillo_ds No si elucubrar mola, pero es interesante cuando se hace basado en algo claro, si no seria cada uno decir cualquier cosa y defenderla porque si.

Los hechos son que en Breath of the Wild, Hyrule está en ruinas y con una orografía muy escarpada, los Kolog están presentes, la espada maestra es muy probable que esté oxidada y finalmente Ganon (forma Bestia/irracional/Calamidad) se nos presenta como el antagonista.

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Parece claro que esta entrega se sitúa en la línea de WW después de la inundación y yo creo que es muy probable que este Link sea el héroe que nunca apareció.

PD: @Manusegawa: Es que los Kolong no son un detalle (implican una inundación y una línea temporal) y la figura de Ganon no es exclusiva de la linea del Héroe que fracasó, sino que la comparten todas las líneas, Ganon en Ocarina (el nodo de las líneas temporales) es producto de la derrota de Ganondorf y la decisión de este de exprimir la trifuerza del poder para derruir el castillo de Hyrule sobre Link y Zelda.

Yo no logro ver ninguna razon para la duda, pero sigamos charlando entre todos que el Hype lo tenemos que aplacar con algo [+risas] [beer]
PD2: Los guardianes son buenos [360º]
comprador escribió:Aonuma se carga de un solo comentario el concepto del gamepad de Wii U con ‘Zelda: Breath of the Wild’

"Sabemos que tener algo en el GamePad y tener que estar mirando entre la televisión y la pantalla del GamePad realmente es molesto, y que la concentración que el jugador tiene puede difuminarse. Imagínate que es un GPS sobre el salpicadero del coche. Si bajas la mirada para observarlo, ¡puedes tener un accidente!"

[tomaaa]


O sea, con ese comentario afirman que el concepto de dos pantallas que se inventaron para el star fox zero es una porquería XD
phojoros escribió:@Harloxzz y @pakillo_ds No si elucubrar mola, pero es interesante cuando se hace basado en algo claro, si no seria cada uno decir cualquier cosa y defenderla porque si.

Los hechos son que en Breath of the Wild, Hyrule está en ruinas y con una orografía muy escarpada, los Kolog están presentes, la espada maestra es muy probable que esté oxidada y finalmente Ganon (forma Bestia/irracional/Calamidad) se nos presenta como el antagonista.

Imagen

Parece claro que esta entrega se sitúa en la línea de WW después de la inundación y yo creo que es muy probable que este Link sea el héroe que nunca apareció.


La orografía digna de la que habría en WW si quitamos el mar y las Islas son las cumbres de las montañas (cosa que se afirma en el juego XD ). Y me gustan las cosas que has comentado, interesante si fuera el héroe que no despertó, pero me temo que habrían pasado más de 100 años y no sería posible que fuera el que no despertara, cuando ST se desarrolla unos 60-70 años (sale un tripulante de WW ya de anciano) y en WW ya llevaba Hyrule inundado muuuuucho tiempo.

Una cosa está clara, y es que lo de los Kolog es el único dato objetivo que hay. Aparecieron por el diluvio exclusivamente y solo se vieron en WW. De ALTTP en adelante no hay ni Kokiris siquiera, como para que ahora haya Kolog.

Por eso creo que el único dato al que podemos ahora mismo hacer caso a ciegas es al del Kolog para guiarnos por esa rama del futuro.

Ahora bien, siempre podemos elucubrar que si hay esto, que si el símbolo este se parece a tal, que si la ropa cual, etc. Pero todo eso, repito, son elucubraciones e interpretaciones. El único dato objetivo es el tema de los Kolog y además demasiado importante.

Oficialmente solo aparecieron en el diluvio así que salvo que Nintendo lo desmienta y diga que esto no es la rama del futuro y así se demuestre en el desarrollo del argumento, no hay manera de desmentir lo de los Kolog y solo queda la interpretación que cada uno haga y crea.

Pero son interpretaciones y elucubraciones VS dato objetivo.
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