› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:Pues sí, ahora mismo está en la store a un precio bastante reducido.
Yo acabo de pasármelo por segunda vez, esta vez en difícil y con la opción del granulado desactivada, la primera fue en normal cuando salió el juego. Y la verdad, no entiendo a los que se quejan de la dificultad, que me digan a mí que en la escena del capítulo 15 donde estás en una ratonera con un montón de enemigos hay gente que se lo pasa a la primera porque simplemente no me lo creo, fue el único momento en que estuve cerca de bajar la dificultad a normal pero al final lo conseguí pasar tras más de una hora atascado ahí.
Aruma escribió:Yo me lo he alquilado y he jugado unas dos horas. Por ahora no me ha saltado ningún logro y estoy en el capitulo 5. Tiene demasiados videos y poca acción.
Pensaba que sería como un Gear of wars, pero lo veo más lento. Las armas están guapísimas y con un online sería de lujo.
Por ahora no es para gastarse 30 euros en el juego. A ver si avanzo un poco más.
LordNeiugla escribió:Aruma escribió:Yo me lo he alquilado y he jugado unas dos horas. Por ahora no me ha saltado ningún logro y estoy en el capitulo 5. Tiene demasiados videos y poca acción.
Pensaba que sería como un Gear of wars, pero lo veo más lento. Las armas están guapísimas y con un online sería de lujo.
Por ahora no es para gastarse 30 euros en el juego. A ver si avanzo un poco más.
Justo esto lo pensé yo también en su momento. Me encantó el diseño de las armas y hubo algunas que me parecieron verdaderamente interesantes, podrían haber dado cierto juego en un hipotético modo online.
Por lo demás, creo que esas dos primeras horas de juego son con diferencia las peores: muchas cinemáticas, muchos "paseos" guiados y pocos tiroteos interesantes; luego mejora, en mi opinión.
eduvgarcia escribió:Para mi hasta la fecha junto al batman lo mejor en ps4.
El personaje que manejamos pertenece a la orden, los caballeros de la mesa redonda de una epoca mas moderna. Trabajan para proteger al pueblo y ahora se encargan del problema de los licanos. La compañia en un principio que lugar tiene en la historia? Son los malos desde el principio o es siguiendo a los licanos cuando descubres su relaccion y por eso investigan el dirigible? Los rebeldes se cree en un principio que quieren destrozar la compañia y por eso la orden esta en contra, hasta que la jefa rebelde le enseña al prota que la compañia se encarga de envia cargamentos de licanos y la orden tiene conocimiento de ello. El prota lo cuenta pero no le creen y es entonces cuando le tienden la trampa al supuestamente ayudarle al ir al edificio de la compañia. Alli descubren al jefe de.. la compañia no? No pertenece a la orden aunque esta compinchado con Alister que es el verdadero traidor. Y al final cuando escapa y llega hasta el se ve que el verdadero jefe de la orden sabe que alister era el traidor pero necesitaba ocultarlo.
Porque no lo mato el sin que se revelase el secreto y asi acabar con un traidor dentro de la orden?
Lord Hastinks, o como se diga, donde queda en la historia, libre no? Y la orden, tranquila con el libre?
Las luchas contra los lobos
arcard escribió:ayer pille la consola por el until dawn y no me pude resistir a pillar este porque desde el principio pintaba muy bien, he jugado un poco y la verdad que graficamente es espectacular, espero que el juego este bien, aunque he leido varias veces que es muy corto, asi que tocara acabarlo pronto y venderlo pronto, pero de momento lo estoy disfrutando mucho lo poco que he probado
coco182 escribió:arcard escribió:ayer pille la consola por el until dawn y no me pude resistir a pillar este porque desde el principio pintaba muy bien, he jugado un poco y la verdad que graficamente es espectacular, espero que el juego este bien, aunque he leido varias veces que es muy corto, asi que tocara acabarlo pronto y venderlo pronto, pero de momento lo estoy disfrutando mucho lo poco que he probado
Si vas a pasarlo rápido para venderlo pronto porque es corto, se te hará más corto todavia.
Yo te recomiendo que disfrutes de cada escenario, que te pares a degustar la banda sonora que es de 10, igual que su apartado gráfico.
Pero si sigues con tu plan, te recomiendo que ni le quites el precinto y lo vendas antes de abrirlo
arcard escribió:ayer pille la consola por el until dawn y no me pude resistir a pillar este porque desde el principio pintaba muy bien, he jugado un poco y la verdad que graficamente es espectacular, espero que el juego este bien, aunque he leido varias veces que es muy corto, asi que tocara acabarlo pronto y venderlo pronto, pero de momento lo estoy disfrutando mucho lo poco que he probado
arcard escribió:acabo de pasarme el capitulo 4 y estoy empezando el siguiente ahora que por fin me he podido sentar a jugar un rato (llevare cerca de 3 horas creo) y me esta pareciendo un puto juegazo, y me lo esperaba mucho mas corto, porque si son 16 capitulos o empiezan a acortarlos o me van a dar para un rato aun.
McNamara escribió:Yo acabo de alquilar el juego para probarlo (me daba miedo comprarlo por lo corto que dicen que es), pero estoy igual. Acabo de empezar el capítulo IV y llevaré como 3 horas. ¿Los siguientes cada son más cortos o qué? Porque a este ritmo, es IGUAL que la mayoría de juegos del estilo...
De momento me está gustando mucho. Lo malo para mi es que juego en una Tv pequeña de 23' y lo veo todo borrosísimo (es normal?) y las bandas negras me revientan muchísimo...
Oso69 escribió:McNamara escribió:Yo acabo de alquilar el juego para probarlo (me daba miedo comprarlo por lo corto que dicen que es), pero estoy igual. Acabo de empezar el capítulo IV y llevaré como 3 horas. ¿Los siguientes cada son más cortos o qué? Porque a este ritmo, es IGUAL que la mayoría de juegos del estilo...
De momento me está gustando mucho. Lo malo para mi es que juego en una Tv pequeña de 23' y lo veo todo borrosísimo (es normal?) y las bandas negras me revientan muchísimo...
Creo que las bandas las puedes quitar.
McNamara escribió:Oso69 escribió:McNamara escribió:Yo acabo de alquilar el juego para probarlo (me daba miedo comprarlo por lo corto que dicen que es), pero estoy igual. Acabo de empezar el capítulo IV y llevaré como 3 horas. ¿Los siguientes cada son más cortos o qué? Porque a este ritmo, es IGUAL que la mayoría de juegos del estilo...
Creo que las bandas las puedes quitar.
¿Cómo? No veo la opción...
arcard escribió:Las bandas no se quitan yo lo jugué en tv 32 y no me molestaron, y borroso? No algo granulado talvez pero creo que es efecto buscado
Los capítulos al final los haybmas cortos, pero vamos que la duración del juego no era tan corta aunque molaria mas
McNamara escribió:arcard escribió:acabo de pasarme el capitulo 4 y estoy empezando el siguiente ahora que por fin me he podido sentar a jugar un rato (llevare cerca de 3 horas creo) y me esta pareciendo un puto juegazo, y me lo esperaba mucho mas corto, porque si son 16 capitulos o empiezan a acortarlos o me van a dar para un rato aun.
Yo acabo de alquilar el juego para probarlo (me daba miedo comprarlo por lo corto que dicen que es), pero estoy igual. Acabo de empezar el capítulo IV y llevaré como 3 horas. ¿Los siguientes cada son más cortos o qué? Porque a este ritmo, es IGUAL que la mayoría de juegos del estilo...
gobetto escribió:McNamara escribió:arcard escribió:acabo de pasarme el capitulo 4 y estoy empezando el siguiente ahora que por fin me he podido sentar a jugar un rato (llevare cerca de 3 horas creo) y me esta pareciendo un puto juegazo, y me lo esperaba mucho mas corto, porque si son 16 capitulos o empiezan a acortarlos o me van a dar para un rato aun.
Yo acabo de alquilar el juego para probarlo (me daba miedo comprarlo por lo corto que dicen que es), pero estoy igual. Acabo de empezar el capítulo IV y llevaré como 3 horas. ¿Los siguientes cada son más cortos o qué? Porque a este ritmo, es IGUAL que la mayoría de juegos del estilo...
Bueno hay capítulos que duran minutos...
El juego es cortito pero se puede disfrutar muchísimo.
neorasagi escribió:Yo voy a ver si lo pillo baratejo y le doy candela que hay ganas de jugar esas espectaculares 6 horas de juego jeje.
OVA GAIDEN escribió:neorasagi escribió:Yo voy a ver si lo pillo baratejo y le doy candela que hay ganas de jugar esas espectaculares 6 horas de juego jeje.
Jugar? Bueno si a eso le llamas jugar... Un consejo, cogete unas palomitas antes de "Jugar"
TyrantLOL escribió:Yo estoy esperando a verlo a 20€.
Es un juego que le tengo ganas pero me va a durar 1 tarde o 2 y el platino está tirado y luego iria a la caja pero aun asi me apetece jugarlo y disfrutarlo.Es un juego que cuando lo anunciaron le tenia ganas por lo que veia.
neorasagi escribió:Yo voy a ver si lo pillo baratejo y le doy candela que hay ganas de jugar esas espectaculares 6 horas de juego jeje.
foxperdiguero escribió:TyrantLOL escribió:Yo estoy esperando a verlo a 20€.
Es un juego que le tengo ganas pero me va a durar 1 tarde o 2 y el platino está tirado y luego iria a la caja pero aun asi me apetece jugarlo y disfrutarlo.Es un juego que cuando lo anunciaron le tenia ganas por lo que veia.
Hola
A como esta ahora de pvp ??
mini_one escribió:A mi me falta poco para acabarlo , yo lo veo algo corto .
Un saludo .
Jeremiah escribió:Una duda un poco tonta compañeros: Acabo de empezar este juego, y no consigo que el personaje corra. He mirado en las instrucciones y pone que para correr se usa L3, yo lo pruebo y no lo consigo. ¿L3 es apretar hacia abajo el joystick izquierdo, no?
No sé si es que se me escapa alguna cosa muy tonta o es que tiene truco? Empiezo a pensar que mi mando pueda estar estropeado, pero no tengo otros juegos que usen L3 para probarlo.