The Order: 1886

Lo estoy jugando ahora y me esta gustando muchisimo!
Platino conseguido,bastante sencillo de hacer.
Juego pasado y platinado, me a gustado mucho el juego para mi gusto mucha escena cinematica y en ningún momento me acostumbre a las bandas negras pero un argumento entretenido que te deja con ganas de más después de terminar y unos gráficos impresionantes un juego muy recomendable sobre todo ahora que se consigue a muy buen precio.
Pues sí, ahora mismo está en la store a un precio bastante reducido.

Yo acabo de pasármelo por segunda vez, esta vez en difícil y con la opción del granulado desactivada, la primera fue en normal cuando salió el juego. Y la verdad, no entiendo a los que se quejan de la dificultad, que me digan a mí que en la escena del capítulo 15 donde estás en una ratonera con un montón de enemigos hay gente que se lo pasa a la primera porque simplemente no me lo creo, fue el único momento en que estuve cerca de bajar la dificultad a normal pero al final lo conseguí pasar tras más de una hora atascado ahí.
Fritz167 escribió:Pues sí, ahora mismo está en la store a un precio bastante reducido.

Yo acabo de pasármelo por segunda vez, esta vez en difícil y con la opción del granulado desactivada, la primera fue en normal cuando salió el juego. Y la verdad, no entiendo a los que se quejan de la dificultad, que me digan a mí que en la escena del capítulo 15 donde estás en una ratonera con un montón de enemigos hay gente que se lo pasa a la primera porque simplemente no me lo creo, fue el único momento en que estuve cerca de bajar la dificultad a normal pero al final lo conseguí pasar tras más de una hora atascado ahí.

El juego en difícil es bastante fácil... pero hay 2 momentos donde yo las pasé canutas. Pero más que nada porque soy un poco manco, pero alguien con mucha habilidad no dudo que se pueda pasar eso a la primera... o muriendo pocas veces... :-|
Yo me lo he alquilado y he jugado unas dos horas. Por ahora no me ha saltado ningún logro y estoy en el capitulo 5. Tiene demasiados videos y poca acción.

Pensaba que sería como un Gear of wars, pero lo veo más lento. Las armas están guapísimas y con un online sería de lujo.

Por ahora no es para gastarse 30 euros en el juego. A ver si avanzo un poco más.
Aruma escribió:Yo me lo he alquilado y he jugado unas dos horas. Por ahora no me ha saltado ningún logro y estoy en el capitulo 5. Tiene demasiados videos y poca acción.

Pensaba que sería como un Gear of wars, pero lo veo más lento. Las armas están guapísimas y con un online sería de lujo.

Por ahora no es para gastarse 30 euros en el juego. A ver si avanzo un poco más.

Justo esto lo pensé yo también en su momento. Me encantó el diseño de las armas y hubo algunas que me parecieron verdaderamente interesantes, podrían haber dado cierto juego en un hipotético modo online.

Por lo demás, creo que esas dos primeras horas de juego son con diferencia las peores: muchas cinemáticas, muchos "paseos" guiados y pocos tiroteos interesantes; luego mejora, en mi opinión.
LordNeiugla escribió:
Aruma escribió:Yo me lo he alquilado y he jugado unas dos horas. Por ahora no me ha saltado ningún logro y estoy en el capitulo 5. Tiene demasiados videos y poca acción.

Justo esto lo pensé yo también en su momento. Me encantó el diseño de las armas y hubo algunas que me parecieron verdaderamente interesantes, podrían haber dado cierto juego en un hipotético modo online.

Por lo demás, creo que esas dos primeras horas de juego son con diferencia las peores: muchas cinemáticas, muchos "paseos" guiados y pocos tiroteos interesantes; luego mejora, en mi opinión.

Como te han dicho el principio tiene más de historia y menos de acción y a medida que avanzas sube el ritmo, pero quien compre el juego pensando que es uno de acción lo lleva claro, es más como una película interactiva con partes de acción.
Ya me he pasado el juego. Sinceramente se hace corto el juego.

No me ha llegado a aburrir en ningún momento, también podían haber realizado más partes de acción; se me han hecho bastante fáciles aún jugando en difícil. El uso de los ataques "finales" con el botón triangulo solo se realizan cuando te lo indican y me han matado varias veces porque no le ha dado la gana de salir el botón en el juego.

La historia me ha parecido muy buena, me ha mantenido pegado, pero se termina tan rápido como empieza a desmenuzar la trama. No me habría imaginado que el juego terminaría ahí. Me siento como hace muchos años, cuando jugué a un videojuego llamado "Black", que su final me pasó igual, pero este juego si tenía bastante acción. (El black me lo pasé en todos los niveles de dificultad pensando que se desbloquearía nuevos niveles en el mas alto de dificultad. No estaba acostumbrado que un juego terminase así. XD )

Es verdad que una película interactiva, porque muchas veces tenía que darle a un botón y no me he dado cuenta de que era el juego y no la cinemática, esto para mí no es negativo, porque me hace mantenerme atento a lo que pasa en pantalla. Con una buena trama y unos gráficos excelentes visto en una consola.

La banda sonora, cuando me doy cuenta de ella, es bastante buena. Pero se me ha pasado desapercibida bastante veces, incluso llevando puesto unos cascos 7.1.

Ante todo, para mí este juego no pago 30 euros que está ahora. 10 euros o como mucho 20 euros pagaría por el juego.
Para la gente que esté indecisa de si pillárselo o no en la Store, yo recomiendo que lo alquiléis en donde sea por 3€ ya que no es un juego muy rejugable y es bastante corto (el platino lo saqué en un día y medio echándole entre 9 y 11 horas. La campaña en difícil en 6-7 horas)

Pagar por este "juego"/película interactiva más de 10€ me parece excesivo.

Un saludo :)
Juego graficamente Bestial, mi nota es un 8. buen juego, buena historia, una segunda parte con 6 horas mas de juego y multijugador seria espectacular XD
Me lo acabo de pasar

De los mejores juegos que he jugado nunca, le doy un 8.5
No le doy más nota ya que acaba muy abruptamente

Espero con ansia que saquen una continuación

Las bandas negras ni las he notado

Y he hecho bastantes capturas, es un juego PRECIOSO
Para mi hasta la fecha junto al batman lo mejor en ps4.
eduvgarcia escribió:Para mi hasta la fecha junto al batman lo mejor en ps4.

Los hay mejores en cuanto a jugabilidad, lastima su duración y la falta de un online, si estas cosas se hubieran incluido hubiese sido un juego de los mejores, veremos en una posible segunda entrega si lo incluyen.
Gráficamente si es muy bueno, de los mejores sí.
A este juego lo único que le hace falta son más secciones de tiro, sólo con eso el juego sería el triple de bueno, sólo con más secciones de tiroteo y ya está.
Por fin he encontrado un poco de tiempo para pasarme este juego (no me ha parecido corto para nada comparado con otros juegos en campaña de un jugador, pero, bueno, le pusieron ese sambenito y ahí se quedó). El problema del juego no es la duración, creo que es otro: demasiado enfocado a las cinemáticas y los quick-time events, y demasiado repetitivo en la jugabilidad. Los valores de producción son apabullantes, la historia es buena, el universo que crea da para mucho y en general la factura técnica es impecable, pero entiendo las bajas puntuaciones del juego porque legitimar un título así sería dar alas a esta corriente de hacer que los videojuegos cada vez se parezcan más a una superproducción de cine y menos a un juego (y creo que esas bajas puntuaciones están plenamente justificadas por eso). Además de que da rabia cuando saltan las cinemáticas solo porque haces determinada cosa, y tú querías seguir explorando un escenario y se te pasan cosas por explorar porque la cinemática "tenía que saltar ahí". El juego se centra demasiado en lo "peliculero" y descuida la jugabilidad, que no está mal pero es demasiado igual entre todos los niveles; de hecho, el enfrentamiento contra el jefe final es algo ya visto en un capítulo anterior, cosa que en una escena presuntamente "de clímax" como esa resulta imperdonable

Lo que me ha parecido también descuidado es la traducción y el doblaje, contra todo lo que se ha dicho. A ver, las voces están bien elegidas para cada personaje y sus interpretaciones son muy buenas, pero hay errores claros: p. ej cuando traducen y doblan "otro" refiriéndose a una víctima del Destripador, cuando era una mujer clarísimamente según otros momentos de la historia; y también la utilización de los tiempos verbales, que un guardia oye un ruido y dice "¿Qué fue eso?", cuando en realidad acaba de pasar y en castellano de España sería a todas luces "¿Qué ha sido eso?", etc.

En fin, desde luego no deja mal sabor de boca si te lo tomas como una historia de la que disfrutar. Y las críticas sobre su duración son injustificadas (a mí me ha llevado mucho más tiempo del que esperaba tras leer esas acusaciones infundadas). No obstante, como juego es insuficiente, aunque también queda claro que tiene los cimientos correctos para hacer un segundo título de la franquicia mucho más "jugable" y con mecánicas más variadas, porque las que hay funcionan pero son muy repetitivas; en resumen, no creo que sea un mal punto de partida en absoluto.
Buenas a todos, acabo de terminar este, para mi, juegazo.

En su momento no lo compre por las criticas de su duracion y por prioridad a otros juegos, pero lo compre con el 2x1 de mediamarkt de hace un tiempo y hoy lo he terminado. Me ha encantado. Queria hacer un pequeño resumen de la historia, de lo que yo me he enterado y a ver si creeis que me he perdido algun detalle de lo que para mi se queda abierto o tengo alguna duda.

El personaje que manejamos pertenece a la orden, los caballeros de la mesa redonda de una epoca mas moderna. Trabajan para proteger al pueblo y ahora se encargan del problema de los licanos. La compañia en un principio que lugar tiene en la historia? Son los malos desde el principio o es siguiendo a los licanos cuando descubres su relaccion y por eso investigan el dirigible? Los rebeldes se cree en un principio que quieren destrozar la compañia y por eso la orden esta en contra, hasta que la jefa rebelde le enseña al prota que la compañia se encarga de envia cargamentos de licanos y la orden tiene conocimiento de ello. El prota lo cuenta pero no le creen y es entonces cuando le tienden la trampa al supuestamente ayudarle al ir al edificio de la compañia. Alli descubren al jefe de.. la compañia no? No pertenece a la orden aunque esta compinchado con Alister que es el verdadero traidor. Y al final cuando escapa y llega hasta el se ve que el verdadero jefe de la orden sabe que alister era el traidor pero necesitaba ocultarlo.

Porque no lo mato el sin que se revelase el secreto y asi acabar con un traidor dentro de la orden?
Lord Hastinks, o como se diga, donde queda en la historia, libre no? Y la orden, tranquila con el libre?

Si alguien me puede aportar algo mas o aclarar un poco lo agradeceria.

Gracias. Y juegazo.

PD: pasado un rato desde que lo he terminado, tengo una sensacion rara, necesito mas, quiero saber mas de la historia, quedan muchas cosas abiertas :-?
Yo también lo tenía pendiente y me lo he pasado este fin de semana. Gráficamente brutal. Creo que es de lo mejorcito que puede verse en cualquier consola. Te puedes quedar horas solamente mirando alrededor con ese impresionante diseño artistico.

Lo mismo con las cinemáticas. Impresionantes. A mí de hecho es lo que más me ha gustado. Y los QTE no se me han hecho para nada pesados.

La historia muy buena también. Aunque quedan muchas cosas en el aire. Por lo que una segunda parte es obligatoria para cerrar muuuchos cabos abiertos.

Como parte más negativa yo no pondría la duración, porque yo los juegos no los valoro por minutos/horas, si no por diversión. Para mi la peor parte del juego se la llevan determinados QTE que se repiten. No quiero hacer Spolers pero quien haya jugado ya sabrá a los que me refiero:

Las luchas contra los lobos

Pero vamos, sólo por enfundarse el arma termita ya merece la pena [tadoramo]
Buenos días, quería haceros una consulta respecto al juego.

¿No notáis en los barridos de imagen, es decir, mirando con el personaje alrededor, que la imagen se vuelve algo borrosa?

Comparado por ejemplo con el Assassin's, que cuando miras con el personaje se ve todo nítido.

Saludos.
ayer pille la consola por el until dawn y no me pude resistir a pillar este porque desde el principio pintaba muy bien, he jugado un poco y la verdad que graficamente es espectacular, espero que el juego este bien, aunque he leido varias veces que es muy corto, asi que tocara acabarlo pronto y venderlo pronto, pero de momento lo estoy disfrutando mucho lo poco que he probado
arcard escribió:ayer pille la consola por el until dawn y no me pude resistir a pillar este porque desde el principio pintaba muy bien, he jugado un poco y la verdad que graficamente es espectacular, espero que el juego este bien, aunque he leido varias veces que es muy corto, asi que tocara acabarlo pronto y venderlo pronto, pero de momento lo estoy disfrutando mucho lo poco que he probado

Si vas a pasarlo rápido para venderlo pronto porque es corto, se te hará más corto todavia.
Yo te recomiendo que disfrutes de cada escenario, que te pares a degustar la banda sonora que es de 10, igual que su apartado gráfico.
Pero si sigues con tu plan, te recomiendo que ni le quites el precinto y lo vendas antes de abrirlo
coco182 escribió:
arcard escribió:ayer pille la consola por el until dawn y no me pude resistir a pillar este porque desde el principio pintaba muy bien, he jugado un poco y la verdad que graficamente es espectacular, espero que el juego este bien, aunque he leido varias veces que es muy corto, asi que tocara acabarlo pronto y venderlo pronto, pero de momento lo estoy disfrutando mucho lo poco que he probado

Si vas a pasarlo rápido para venderlo pronto porque es corto, se te hará más corto todavia.
Yo te recomiendo que disfrutes de cada escenario, que te pares a degustar la banda sonora que es de 10, igual que su apartado gráfico.
Pero si sigues con tu plan, te recomiendo que ni le quites el precinto y lo vendas antes de abrirlo

No parece que te hayas enterado mucho, si el juego es tan corto como he leido , por mucho tiempo que me pare a disfrutar de la musica o del escenario no va a añadirme muchas horas de juego aunque quiera, y pasarlo rápido no es referirse a hacer un speed run, sino que como el juego es corto por mucho que quiera lo voy a pasar rápido y eso no quita que lo vaya a dejar de disfrutar pese a que me dure pocos días debido a la propia duración del juego.
Por ultimo, Si te has levantado con el pie izquierdo vete a contárselo a otro que yo seguiré disfrutando del juego el tiempo que me dure....

Compraste 2 grandes juegos no te arrepentiras XD , yo aun dudo si venderlo o cambiarlo x el juego es una joya, una bestia en graficos lo mas lato hasta hora en esta generación.
acabo de pasarme el capitulo 4 y estoy empezando el siguiente ahora que por fin me he podido sentar a jugar un rato (llevare cerca de 3 horas creo) y me esta pareciendo un puto juegazo, y me lo esperaba mucho mas corto, porque si son 16 capitulos o empiezan a acortarlos o me van a dar para un rato aun.
me esta recordando mucho a un gears of war aunque con mas cinematicas aun, pero muy del palo y de graficos del estilo aunque mejorados por el cambio de generacion por supuesto

Juego terminado,espectacular ojala haya segunda parte, brutal el ambiente , los gráficos, todo, corto pero no tan corto como había leído, también es cierto que me paro a ver escenarios
arcard escribió:acabo de pasarme el capitulo 4 y estoy empezando el siguiente ahora que por fin me he podido sentar a jugar un rato (llevare cerca de 3 horas creo) y me esta pareciendo un puto juegazo, y me lo esperaba mucho mas corto, porque si son 16 capitulos o empiezan a acortarlos o me van a dar para un rato aun.

Yo acabo de alquilar el juego para probarlo (me daba miedo comprarlo por lo corto que dicen que es), pero estoy igual. Acabo de empezar el capítulo IV y llevaré como 3 horas. ¿Los siguientes cada son más cortos o qué? Porque a este ritmo, es IGUAL que la mayoría de juegos del estilo...

De momento me está gustando mucho. Lo malo para mi es que juego en una Tv pequeña de 23' y lo veo todo borrosísimo (es normal?) y las bandas negras me revientan muchísimo... :(
McNamara escribió:Yo acabo de alquilar el juego para probarlo (me daba miedo comprarlo por lo corto que dicen que es), pero estoy igual. Acabo de empezar el capítulo IV y llevaré como 3 horas. ¿Los siguientes cada son más cortos o qué? Porque a este ritmo, es IGUAL que la mayoría de juegos del estilo...

De momento me está gustando mucho. Lo malo para mi es que juego en una Tv pequeña de 23' y lo veo todo borrosísimo (es normal?) y las bandas negras me revientan muchísimo... :(

Creo que las bandas las puedes quitar.
Oso69 escribió:
McNamara escribió:Yo acabo de alquilar el juego para probarlo (me daba miedo comprarlo por lo corto que dicen que es), pero estoy igual. Acabo de empezar el capítulo IV y llevaré como 3 horas. ¿Los siguientes cada son más cortos o qué? Porque a este ritmo, es IGUAL que la mayoría de juegos del estilo...

¿Cómo? No veo la opción...
McNamara escribió:
Oso69 escribió:

¿Cómo? No veo la opción...

Perdona, leí en este post que se podían quitar pero ahora volviendolo a buscar se referían que a las del the evil within si se podía y este no, perdona.
Cuando me lo pasé, me acostumbre a las bandas, al principio son molestas, pero acabarás acostubrandote.

Por cierto, disfruta del juego, porque cuando más se disfruta se acaba [buuuaaaa]
Las bandas no se quitan yo lo jugué en tv 32 y no me molestaron, y borroso? No algo granulado talvez pero creo que es efecto buscado
Los capítulos al final los haybmas cortos, pero vamos que la duración del juego no era tan corta aunque molaria mas
arcard escribió:Las bandas no se quitan yo lo jugué en tv 32 y no me molestaron, y borroso? No algo granulado talvez pero creo que es efecto buscado
Los capítulos al final los haybmas cortos, pero vamos que la duración del juego no era tan corta aunque molaria mas

El granulado sí se puede quitar, solo hay que entrar en el modo foto, poner el granulado al 0, y activar la opción de que mantenga los cambios para el juego. La segunda vez que lo acabé ya en nivel difícil lo jugué así.
McNamara escribió:
arcard escribió:acabo de pasarme el capitulo 4 y estoy empezando el siguiente ahora que por fin me he podido sentar a jugar un rato (llevare cerca de 3 horas creo) y me esta pareciendo un puto juegazo, y me lo esperaba mucho mas corto, porque si son 16 capitulos o empiezan a acortarlos o me van a dar para un rato aun.

Yo acabo de alquilar el juego para probarlo (me daba miedo comprarlo por lo corto que dicen que es), pero estoy igual. Acabo de empezar el capítulo IV y llevaré como 3 horas. ¿Los siguientes cada son más cortos o qué? Porque a este ritmo, es IGUAL que la mayoría de juegos del estilo...

Bueno hay capítulos que duran minutos...

El juego es cortito pero se puede disfrutar muchísimo.
Yo voy a ver si lo pillo baratejo y le doy candela que hay ganas de jugar esas espectaculares 6 horas de juego jeje.
gobetto escribió:
McNamara escribió:

Bueno hay capítulos que duran minutos...

El juego es cortito pero se puede disfrutar muchísimo.

¿No había un capítulo que era solamente cruzar un pasillo? xD

Aún así el juego mola, está bien. A ver si nos sorprenden de verdad con la segunda entrega
Acabada la primera vuelta del juego, me parece un juegazo tanto gráficamente como argumentalmente pero excesivamente corto y muy guiado...

La historia podría estar más explicada, sobretodo remontándose al origen aunque fuesen capítulos introductorios...y el final pues demasiado inconcluso, muchos frentes abiertos sin cierre.

Creo que es un juego que todo el mundo tiene que probar pero no era un juego por el que pagar el día de lanzamiento

Deseando una segunda parte que corrija los defecto pero con más duración real de juego, que las ciematicas están bien pero no el 50% del tiempo
Me lo acabo de terminar y me ha gustado mucho aunque creo que el final es muy abierto y quedan aspectos sin resolver por lo que no me extrañaria una segunda parte que lo continue o incluso como dice el compañero una historia que narre los hechos anteriores. Deseando que anuncien una segunda parte [fumando]
neorasagi escribió:Yo voy a ver si lo pillo baratejo y le doy candela que hay ganas de jugar esas espectaculares 6 horas de juego jeje.

Jugar? Bueno si a eso le llamas jugar... Un consejo, cogete unas palomitas antes de "Jugar" [oki]
OVA GAIDEN escribió:
neorasagi escribió:Yo voy a ver si lo pillo baratejo y le doy candela que hay ganas de jugar esas espectaculares 6 horas de juego jeje.

Jugar? Bueno si a eso le llamas jugar... Un consejo, cogete unas palomitas antes de "Jugar" [oki]

jaja, sí, ya las tengo preparadas jeje.
Yo estoy esperando a verlo a 20€.

Es un juego que le tengo ganas pero me va a durar 1 tarde o 2 y el platino está tirado y luego iria a la caja pero aun asi me apetece jugarlo y disfrutarlo.Es un juego que cuando lo anunciaron le tenia ganas por lo que veia.
TyrantLOL escribió:Yo estoy esperando a verlo a 20€.

Es un juego que le tengo ganas pero me va a durar 1 tarde o 2 y el platino está tirado y luego iria a la caja pero aun asi me apetece jugarlo y disfrutarlo.Es un juego que cuando lo anunciaron le tenia ganas por lo que veia.

Hola
A como esta ahora de pvp ??

Pues ponte cómodo en el sofá con tus buenas palomitas y refresco porque poco vas a tocar el mando [carcajad].
Si hay capítulos que son cruzar un pasillo o directamente comerte un vídeo y coñazo encima. Como si lo dividen en 600 capítulos. El juego es corto y punto.

Y no solo se le crítico por corto, también tiene nula rejugabilidad y lo más grave quizá ninguna opción online, hasta el platino esta tirado.

Tienen todos los juegos que tener online? NO. Pero siendo un shooter y habiendo en su género juegos mejores, más completos y con multijugador, pues como que the order ofrece muy poco.

Y los hombres lobo, sus combates súper desaprovechados.

Por no hablar lo que se esperaba del juego, el hype que generaba y en lo que quedo el juego.

Graficazos, ambientación y algunas ideas buenas y nada más. La lista de carencias y defectos del juego es mucho mayor que sus puntos fuertes.

Me alegró por quien lo haya podido disfrutar, subjetivamente hay a quien parece un juegazo pero si hubiera que analizar el juego lo más objetivos posibles ufff,es que no hay por donde cogerlo.

Ahora mismo esta por 40€ nuevo, recomiendo no pagar más de 20€ por el, los intesados podéis esperar o tirar de segunda mano, hay muchísimos en todos lados a la venta.
foxperdiguero escribió:
TyrantLOL escribió:Yo estoy esperando a verlo a 20€.

Hola
A como esta ahora de pvp ??

A unos 30€ la versión normal, a 40€ la limitada y a 50€la coleccionista.

Lo mejor es pillarlo de segunda mano ó tirar de alquiler (el que tenga tiempo para, en 2-3 días, echarle horas).
Muy recomendado el juego. Lo he empezado hace un par de días y exprimiendolo al máximo. Merece la pena fijarse en todos los detalles graficos del juego.
ES MUY MUY corto pero yo tambien lo he disfrutado poco a poco quedándome con cada detalle y llevandome mi tiempo por cada pasillo
A mi me falta poco para acabarlo , yo lo veo algo corto .

Un saludo .
En términos de duración sería equiparable a la campaña de cualquier Call of Duty. Si eres de los que juega la campaña de esos videojuegos (como yo) y las disfruta, seguro que sacará buen partido de este The Order 1886. Ni que decir tiene que se nota mucho más trabajo detrás de este videojuego que de la campaña de cualquier Call of Duty. Lógicamente el multijugador se lleva una gran parte de los recursos.

A medida que pasa el tiempo creo que las puntuaciones que le dio la prensa a este juego pesan cada vez menos. Los que lo van probando van encontrando sus virtudes (también sus carencias, para que negarlo). Creo que al principio se cebaron demasiado con el juego, comprensible también por las expectativas levantadas. El juego no es sobresaliente, pero tampoco malo y quizás solo un público muy concreto pueda/sepa disfrutarlo (lo que lo limita bastante). Espero aun así que tenga continuación y que hayan sabido escuchar y trasladar lo que la gente espera a una nueva entrega. La ambientación tiene mucho potencial y hay ideas muy buenas en el juego. Ahora toca trabajar y ponerse las pilas para sacar ese verdadero juegazo que todos esperamos. Lo que espero es que no se limiten a ponerle un multijugador para paliar las quejas sobre su duración. No quiero otro shooter centrado en el online con una simple campaña como añadido. Quiero un shooter de aventuras con una buena trama, una jugabilidad más profunda e intensa (trabajando sobre las ideas ya mostradas). Y que al menos dure unas 10 a 15 horas.
mini_one escribió:A mi me falta poco para acabarlo , yo lo veo algo corto .

Un saludo .

Si, el juego es bastante corto, pero ofrece otra seria de cosas que lo compensan. Quizás no es el juego que esperaba pero si que cumplió.
Me ha cautivado.Lo empecé con prejuicios y la primera hora me pareció lento..ahora me doy cuenta de que era necesario que empezará de forma lenta para presentar bien a los personajes y la trama.lo he acabado en una semana pero he disfrutado cada segundo.tiene los mejores gráficos que yo he visto y el argumento me ha enganchado mogollon sobre todo a partir de la aparición del
SPOILER personaje rebelde que se alía con nuestro héroe SPOILER
que es cuando la trama se pone más interesante. Lo que menos me ha gustado es lo mal aprovechado e implementada que esta la exploración...creo que la podrían haber sacado más partido.otra cosa que he detestado al pasármelo es como t dejan con ganas de una segunda parte yaaaaaa. Ojalá Ready at Dawn ya estén manos a la obra
Una duda un poco tonta compañeros: Acabo de empezar este juego, y no consigo que el personaje corra. He mirado en las instrucciones y pone que para correr se usa L3, yo lo pruebo y no lo consigo. ¿L3 es apretar hacia abajo el joystick izquierdo, no?

No sé si es que se me escapa alguna cosa muy tonta o es que tiene truco? Empiezo a pensar que mi mando pueda estar estropeado, pero no tengo otros juegos que usen L3 para probarlo.
Jeremiah escribió:Una duda un poco tonta compañeros: Acabo de empezar este juego, y no consigo que el personaje corra. He mirado en las instrucciones y pone que para correr se usa L3, yo lo pruebo y no lo consigo. ¿L3 es apretar hacia abajo el joystick izquierdo, no?

No sé si es que se me escapa alguna cosa muy tonta o es que tiene truco? Empiezo a pensar que mi mando pueda estar estropeado, pero no tengo otros juegos que usen L3 para probarlo.

tranquilo la mitad del tiempo no te deja correr, comprueba si te pasa en alguna parte en la que estés disparando, si tb te pasa ahí entonces si deberías de preocuparte.
10812 respuestas