The Witcher 3 revela sus requisitos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues yo tengo la one desde diciembre y se ve brutal!! Me da igual si es a 1080 o a 900.

Lo que me interesa a mi y creo que a la gran mayoria, es llegar a casa encender tele, consola y poder jugar.

[360º] [360º] [360º]
no se porque os comeis tanto la cabeza...

esos requisitos responden claramente a una actuacion de marketing pura y dura. tanto intel, nvidia como amd habran los habran fijado en acuerdo para que ese hardware valla al lado del titulo. ya no les vale simplemente con poner... NNNNNNNNVIIIIIIIDIIIIIIIAAAAAAA... o tini-ni-niiiiiintelllllll...

todos sabeis claramente que esos requisitos son mentira... [fumando]

YEROPAA escribió:Pues yo tengo la one desde diciembre y se ve brutal!! Me da igual si es a 1080 o a 900.

Lo que me interesa a mi y creo que a la gran mayoria, es llegar a casa encender tele, consola y poder jugar.

[360º] [360º] [360º]


no te creas tan rapido... yo a veces pongo el juego en el arranque y con los ssds de ahora ya se sabe...
YEROPAA escribió:Pues yo tengo la one desde diciembre y se ve brutal!! Me da igual si es a 1080 o a 900.

Lo que me interesa a mi y creo que a la gran mayoria, es llegar a casa encender tele, consola y poder jugar.

[360º] [360º] [360º]


Bueno, eso lo hace cualquiera hoy en día, yo también llego a casa, encienlo la tele, la torre, y juego eligiendo un juego de mi biblioteca [360º]

De todas formas sigo sin entender que hace tanto consolero en este post a decir sus topicazos de encender y jugar o hablando de requisitos sin tener ni idea de hardware, luego supongo que irán llorando por los malvados PCeros que entran en hilos de consolas.
Daiben escribió:
castigo diario escribió:Pues para mi el que no tiene ni puta idea eres tu y el experto que compare el rendimiento de un pc con el de un sistema cerrado de igual a igual.


Pues de momento el sistema cerrado está haciendo el ridículo, una 7790, en PC mueve los juegos como Ground Zeroes, Titanfall, Ryse o Watch Dogs a 1080p cosa que no hace una Xbox ONE.

Seguid soñando con los milagros del hardware cerrado y la optimización, el hard milagroso ha terminado al pasar de arquitecturas complejas a x86, habrá una evolución lógica en todos los sistema (PC y consolas) y para de contar.


El que habla de milagros eres tu, yo he dicho y mantengo que no se puede comparar el rendimiento de un sistema cerrado con un pc y la prueba la tienes en cualquier sistema cerrado que quieras para comparar "supuestamente" su hardware con el equivalente en pc.

Este no es el sitio para comentar esto, ya "sabemos" que las consolas son una mierda pincha en un palo por eso tenemos pcs por si queremos tirar de potencia bruta para subir frames y resolución, sacarnos la polla y chuparnosla, pero el que compare a mi me demuestra que no tiene ni puta idea.
No me voy a poner otra vez que van 5000 veces a repetir lo mismo con quienes no quieren escuchar.
Salu2
Son cuatro cifras sanas.
Creo que lo pillare en One, no me llega en PC me quedo a caballo entre los minimos y recomendados, me llega la ram, la grafica, pero no el procesador, el mio es un i5 4690 a 3.50 ghz y este pide un i7
Lungprodg66 escribió:Creo que lo pillare en One, no me llega en PC me quedo a caballo entre los minimos y recomendados, me llega la ram, la grafica, pero no el procesador, el mio es un i5 4690 a 3.50 ghz y este pide un i7


Tu procesador cumple de sobra los recomendados, no digas tonterías, en tu PC el juego se verá mucho mejor que en ONE, que con suerte se verá igual que en un PC de los requisitos mínimos.
kodeone escribió:
kolombo escribió:
kodeone escribió:Que ganas de catarlo *_*... Voy por el 4 libro ya :P


Cuando leas el último tendrás ganas de matar al autor, menudo mojón de libro.[carcajad]

¿El útimo? Está escribiendo otro :P...


Hasta donde yo se la saga de Geralt de Rivia tiene 7 libros:
http://es.wikipedia.org/wiki/Geralt_de_Rivia
Derian escribió:
indigo_rs escribió:Cada vez tengo mas claro que los fabricantes de hardware se están frotando las manos con la Next Gen.


Pues tengo un colega que se compró el año pasado un FX6300 y una GTX 750 Ti (se lo monté yo) y está jugando a todos los juegos mejor que en Xbox One y PS4, y el PC le costó menos de 500€, él si que se frota las manos ahorrándose el online y comprando juegos a 4 duros. The Witcher 3 lo jugará igual de bien que en las consolas o un poco mejor, así que tu comentario no tiene mucho sentido, ya que diría que es al revés.

1 2 3 despierta!

KindapearHD escribió:Imagen

Pero en serio, no os da verguenza poner que estareis hasta 2021 con un fx6300 y una 7850? Ni un minimo de verguenza solo?

Obviando si quereis todas las estupideces sin sentido de comprar 40 juegos a 60€, o no contar los 192 juegos incluidos recibidos.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
castigo diario escribió:
Que atrevida es la ignorancia siempre.

Salu2


me insultas y encima me llamas ignorante por la jeta, simplemente por decir que técnicamente la otra persona no explicaba con suficiente claridad el hardware de la consola y punto.

esta me la guardo, listo.
NeCLaRT escribió:Pero en serio, no os da verguenza poner que estareis hasta 2021 con un fx6300 y una 7850? Ni un minimo de verguenza solo?


La misma verguenza que los que creen que van a estar hasta 2021 con una cpu jaguar y una gráfica de gama media-baja. Las consolas no evolucionan ni ese FX+7850 tampoco, así que van a durar el mismo tiempo, para lo bueno o para lo malo, no hay duendes haciendo magia dentro de la consola con hardware x86, ya no hay ningún cell.
Derian escribió:
Chevi escribió:Jajajaja el i5-2500K que es precisamente el que tengo, hace nada era un pepino y hoy no pasa de requerimiento mínimo xD que ruina


De ruina nada, sigue siendo un pepino que rinde más que el FX de los recomendados, tu sigue haciendo caso a las tonterías de los requisitos, que vas bien...

En todos los juegos están poniendo i7 y mierdas varias en recomendados, y luego van a 60fps con un i3.


Yo voy genial de la muerte, gracias. No hago caso a los requerimientos porque no juego a lo último, aún tengo el witcher 2 sin empezar y me pasé el 1 en 2014 así que te puedes imaginar. El 3 me tocará jugarlo cuando hayan sacado el i17 xD. El comentario iba porque me hace gracia las flipadas que piden, para curarse ellos en salud más que nada.
The_Hellknight escribió:¿Pero podré jugarlo en alto por lo menos no?, aunque sea a 30-40fps, y sobre todo supongo que a pesar de la CPU lo jugare mejor que en la PS4 ¿no?


Eso no se puede saber hasta que no lo pruebes. Yo tengo juegos que en el PC van de culo como es el The Crew que tengo que jugarlo a Medios a 720P y con caidas a 20 Frames (eso era la Beta) Si algun dia me da por comprarlo cosa que dudo, lo comprare para consola. Si tiene Demo lo pruebas y mira que velocidad pilla, si va de pena pues a consola y si va fluido pues a PC. Ahora, puede pasar al reves. Yo tengo el MGS5 GZ para PS3 y en la PS3 FAT sin problemas va constante a 30 pero en la nueva Super Slim 4300 va por 20 Frames o menos, es injugable, reducir costes a la consola ahora le pasan factura, asi que lo tengo en PC que va a 60 constante.

Lo que veas tu, si no hay Demo pues piratilla para probar xD, yo lo hago antes de comprar un juego.

Chevi escribió:
Derian escribió:De ruina nada, sigue siendo un pepino que rinde más que el FX de los recomendados, tu sigue haciendo caso a las tonterías de los requisitos, que vas bien...
En todos los juegos están poniendo i7 y mierdas varias en recomendados, y luego van a 60fps con un i3.

Yo voy genial de la muerte, gracias. No hago caso a los requerimientos porque no juego a lo último, aún tengo el witcher 2 sin empezar y me pasé el 1 así que te puedes imaginar. El 3 me tocará jugarlo cuando hayan sacado el i17 xD. El comentario iba porque me hace gracia las flipadas que piden, para curarse ellos en salud más que nada.


Mira mi HW en la firma, segun AC Unity deberia jugar a minimos y sin embargo, ALTOS en 720P a 40 Frames. Ahora The Crew a Medios e n720P y con caidas a 20 cada momento de tan mal parido que esta. Pasa que ha dia de hoy no se molestan en optimizar una mierda. Que pide esto, pues que se busquen la vida, realmente firman contratos con Nvidia, AMD o Intel o el que sea para sacar dinero. Ubisoft firmo un contrato con Nvidia para hacer 3 juegos y que cada juego fuera dedicado a diferentes tipos de graficas, Gama 700 (The Crew), 800 (FC4) y 900 (AC Unity). Esto sera siempre asi, no podemos hacer nada, hasta que llegue el momento que solo los ricos que puedan permitirse un super HW puedan jugar a estos juegos.
Menos de lo que imaginaba que pondrían (en algunos componentes), aun así en caso de que lo optimicen bien (incluso si no lo hacen bien), con menos tira con él.
Daiben escribió:La misma verguenza que los que creen que van a estar hasta 2021 con una cpu jaguar y una gráfica de gama media-baja. Las consolas no evolucionan ni ese FX+7850 tampoco, así que van a durar el mismo tiempo, para lo bueno o para lo malo, no hay duendes haciendo magia dentro de la consola con hardware x86, ya no hay ningún cell.

Pero es que quieras tu o no, o les de verguenza a otros o no, mientras los fabricantes no las retiren del mercado, lo cual pasara por esas fechas, todos los desarrolladores van a seguir sacando sus juegos optimizados para correr en ellas establemente, como hoy sigue pasando con 360 para 10 años despues. Mientras que obviamente, las maquinas de 600$ de 2005, hoy (ni hace 5 años) no arrancan nada, puesto que los desarrollos en PC se hacen en base a lo ultimo y sin soporte para hardware prehistorico. Asi que no, obviamente no van a durar el mismo tiempo funcionalmente para titulos presentes, ni en sueños. La propia grafica va hasta la siguiente generacion de consolas, porque es un hecho que eso es lo que van a estar funcionando con todo las actuales, hasta que saquen las proximas.

Vamos que no por mas obviar y cerrar los ojos a los beneficios del hardware cerrado van a desaparecer.
(mensaje borrado)
coliban escribió:CPU INTEL CORE I7 920 @3.52GHZ 8MB LGS1366
MEMORIA DDR3 OCZ PC3-12800 GOLD EDITION 3 X 2GB 8-8-8-24 TRICHANNEL
2 DISCOS DUROS 500 GB SATA 32MB RAID 0
T. GRÁFICA MSI GAMING GEFORCE GTX970 4GB PCI-E DDR5


Solo con lo que te costó la CPU te compras ahora una PS4 .... no me compares. Es como si yo me pillo ahora un PC Ultra Gamer con un 2011-3 de gama base y dentro de 6 años salen las nuevas .... LOGICAMENTE tengo CPU de sobra, pero SOLO la CPU me cuesta lo que una consola actual.

En otro post decia lo mismo de un equipo que tengo comprado de hace 20 años ...compararlo con lo que habia en aquella epoca .... es ridiculamente superior, pero es que todo tiene que ir equilibrio ... podrian sacar una consola de 1000 euros? si ... pero tiene sentido si el mercado potencial de dicho producto si no hay practicamente usuarios?

Por eso los juegos que requieren de un GRAN hardware de PC, no tienen mercado potencial, ... mientras que los que requieren de poco hardware, tienen exito seguro. Al final lo que cuenta, es que un hardware modesto haga cosas buenas con las que vender a un publico potencial que PUEDA pagar por dicha consola, tal cual paso con la NES; con la SUPER, con la PS1, etc etc etc. Importa que PCs de la epoca fueran mejores? no
NeCLaRT escribió:
Daiben escribió:La misma verguenza que los que creen que van a estar hasta 2021 con una cpu jaguar y una gráfica de gama media-baja. Las consolas no evolucionan ni ese FX+7850 tampoco, así que van a durar el mismo tiempo, para lo bueno o para lo malo, no hay duendes haciendo magia dentro de la consola con hardware x86, ya no hay ningún cell.

...2005, hoy (ni hace 5 años) no arrancan nada...


No me salen las cuentas xD

De todas formas en un PC de hace 5 años me da que algun juego que otro si arranca ;)

Lo que no entiendo es pk se arma tanto revuelo cada vez que publican unos requisitos, si al final valen entre poco y nada.
Mientras que obviamente, las maquinas de 600$ de 2005, hoy (ni hace 5 años) no arrancan nada


No iba a mi pero te contesto igualmente.

Una máquina de 600$ de 2005 era inferior a Xbox 360, una máquina de 2014 o 2015 de 600$ es bastante mejor que Xbox ONE, a ver si ves las diferencias entre una cosa y otra para sacar conclusiones precipitadas. Comparar el hardware puntero que sacó Microsoft en 2005 con su Xbox 360 (por eso petaban tanto), con la mierda que ha sacado en 2014 de gama baja, no tiene ni pies ni cabeza.
Verguenza de qué? Lógicamente ni compramos todos los juegos a 60 dolares ni pagamos 60 dolares por el live ni mucho menos pagamos 40$ por juego en Pc (yo por lo menos, bastante menos). Pero eso está hecho ya que la inmensa mayoria del mercado es lo que hace. Porque nosotros busquemos y seamos foreros que entienden mas que una persona de a pie, no quiere decir que laas cosas no sean asi fuera de "nuestro mundo". Por eso se siguen vendiendo juegos a 70 pavos y demas.

Y por cierto, entre no mover un juego o moverlo como PS3/360 movian su ultima hornada, mejor no hacerlo. Porque las consolas parecen que van a explotar tanto con GTA V como con TLOU, siendo con GTA V por ejemplo, para muchos, injugable.
Y bueno, los que han ido saliendo despues de que llegase la "next gen", mejor no comentarlos. Peores graficamente que otros que salieron muchos años atrás.

De todas formas estoy con el compañero, recordad que es una noticia de PC. (para los que luego os quejáis de que se saca el pc en noticias de consola).
coliban está baneado por "Troll faltón"
Edy escribió:
coliban escribió:CPU INTEL CORE I7 920 @3.52GHZ 8MB LGS1366
MEMORIA DDR3 OCZ PC3-12800 GOLD EDITION 3 X 2GB 8-8-8-24 TRICHANNEL
2 DISCOS DUROS 500 GB SATA 32MB RAID 0
T. GRÁFICA MSI GAMING GEFORCE GTX970 4GB PCI-E DDR5


Solo con lo que te costó la CPU te compras ahora una PS4 .... no me compares. Es como si yo me pillo ahora un PC Ultra Gamer con un 2011-3 de gama base y dentro de 6 años salen las nuevas .... LOGICAMENTE tengo CPU de sobra, pero SOLO la CPU me cuesta lo que una consola actual.

En otro post decia lo mismo de un equipo que tengo comprado de hace 20 años ...compararlo con lo que habia en aquella epoca .... es ridiculamente superior, pero es que todo tiene que ir equilibrio ... podrian sacar una consola de 1000 euros? si ... pero tiene sentido si el mercado potencial de dicho producto si no hay practicamente usuarios?

Por eso los juegos que requieren de un GRAN hardware de PC, no tienen mercado potencial, ... mientras que los que requieren de poco hardware, tienen exito seguro. Al final lo que cuenta, es que un hardware modesto haga cosas buenas con las que vender a un publico potencial que PUEDA pagar por dicha consola, tal cual paso con la NES; con la SUPER, con la PS1, etc etc etc. Importa que PCs de la epoca fueran mejores? no


Pa que te enteres esa CPU no me ha costao ni la mitad de lo que vale una PS4. Olvidas que la PS4 la sigues pagando cada año con el online. Claro que importa que sean superiores, lo bajo tiene que desarrollarse en algo superior. Una consola nunca me dará los juegos que hay en PC.
ionesteraX escribió:
NeCLaRT escribió:
Daiben escribió:La misma verguenza que los que creen que van a estar hasta 2021 con una cpu jaguar y una gráfica de gama media-baja. Las consolas no evolucionan ni ese FX+7850 tampoco, así que van a durar el mismo tiempo, para lo bueno o para lo malo, no hay duendes haciendo magia dentro de la consola con hardware x86, ya no hay ningún cell.

...2005, hoy (ni hace 5 años) no arrancan nada...


No me salen las cuentas xD

De todas formas en un PC de hace 5 años me da que algun juego que otro si arranca ;)

Lo que no entiendo es pk se arma tanto revuelo cada vez que publican unos requisitos, si al final valen entre poco y nada.


Quiere decir que la máquina de 2005 ya no ejecuta nada desde el 2010.

No creo que busque ser una afirmación categórica, es demasiado generalista y sobre todo la condiciona a un perfil muy determinado de juegos. Para el contexto global del hilo supongo que ya sirve, para la puntualización de ese gráfico concreto dudo más, descarta la opción de que uno se conforme con seguir jugando a lo que esa máquina le deje.
bas escribió:
Quiere decir que la máquina de 2005 ya no ejecuta nada desde el 2010.

No creo que busque ser una afirmación categórica, es demasiado generalista y sobre todo la condiciona a un perfil muy determinado de juegos. Para el contexto global del hilo supongo que ya sirve, para la puntualización de ese gráfico concreto dudo más, descarta la opción de que uno se conforme con seguir jugando a lo que esa máquina le deje.


Pero es erronea, salvo que sean juegos que por usar un dx superior al que soporta tu grafica.

Tengo por ahí en mi casa un PC del 2003 que seguro arranca todo lo que me digas, joder hasta como experimento estaría bien hacerlo xDDD
coliban escribió:
Pa que te enteres esa CPU no me ha costao ni la mitad de lo que vale una PS4. Olvidas que la PS4 la sigues pagando cada año con el online. Claro que importa que sean superiores, lo bajo tiene que desarrollarse en algo superior. Una consola nunca me dará los juegos que hay en PC.


Si si ... cuentale ese cuento a otro.
ionesteraX escribió:
bas escribió:
Quiere decir que la máquina de 2005 ya no ejecuta nada desde el 2010.

No creo que busque ser una afirmación categórica, es demasiado generalista y sobre todo la condiciona a un perfil muy determinado de juegos. Para el contexto global del hilo supongo que ya sirve, para la puntualización de ese gráfico concreto dudo más, descarta la opción de que uno se conforme con seguir jugando a lo que esa máquina le deje.


Pero es erronea, salvo que sean juegos que por usar un dx superior al que soporta tu grafica.

Tengo por ahí en mi casa un PC del 2003 que seguro arranca todo lo que me digas, joder hasta como experimento estaría bien hacerlo xDDD


Ya, por eso digo que no sirve como afirmación rotunda, es muy difícil que un PC antiguo no sirva para jugar dicho así sin más, jugar se puede jugar: ajustar el rendimiento de los juegos ofrece un buen margen de maniobra, siguen saliendo novedades para máquinas antiguas (géneros de por sí menos exigentes, indies, etc.) y a las malas hay todo un catálogo ridículamente enorme formado por los títulos contemporáneos a ese ordenador y anteriores.

Claro que se puede usar para jugar pero en un hilo que trata del The Witcher 3 se puede asumir que la conversación no considera esas soluciones porque se apunta hacia otro lado, el tema es poder ejecutar novedades exigentes de forma aceptable. Con un PC del 2003 eso no lo haces por muy subjetivo que sea el término "aceptable".

Por otra parte, y era mi inciso respecto al gráfico, igual que en consola no tienes otra opción que jugar a lo que te echen, en PC también puedes limitarte a lo mismo y aceptar que el catálogo al que tienes acceso o la calidad que puedes utilizar es la que es. Probablemente no corresponda al perfil de jugador de PC que se mueva por aquí pero creo que ya sirve para dar validez a ese punto del gráfico, en definitiva tanto los de PC como los de consola podrán jugar pero nadie podrá hacerlo a todo lo que quiera ni como quiera, de una manera u otra todos están condicionados.
kodeone escribió:
kolombo escribió:
Hasta donde yo se la saga de Geralt de Rivia tiene 7 libros:
http://es.wikipedia.org/wiki/Geralt_de_Rivia


http://www.laespadaenlatinta.com/2013/1 ... rnowa.html Enjoy


Pues esperemos que mejore al último. [carcajad]
Que pugnas tenéis siempre entre consolas y pc. Ambos están ahí para divertirnos, coged la opción que más os interese y disfrutadla sin más....
Yo siempre he sido de pc, pero cuando mi equipo anterior ya no me daba lo que quería y no había pasta para algo mejor, probé la 360 y su live y me divertí como un enano. Ahora tengo un equipo mejor y vuelvo a disfrutarlo...
coliban escribió:Tengo un PC de hace unos 6 años, solo le cambiao la gráfica hace unos meses y me da que voy a estar mas cerca de los recomendados que de los mínimos.

CPU INTEL CORE I7 920 @3.52GHZ 8MB LGS1366
MEMORIA DDR3 OCZ PC3-12800 GOLD EDITION 3 X 2GB 8-8-8-24 TRICHANNEL
2 DISCOS DUROS 500 GB SATA 32MB RAID 0
T. GRÁFICA MSI GAMING GEFORCE GTX970 4GB PCI-E DDR5


Hola, más o menos tenemos la misma CPU en mi caso un i7 950 pero stock, y también tendré más o menos tu gráfica porque me voy a pillar la GTX 970 pero en mi caso la G1 Gaming.

¿Te hace cuello de botella la CPU?. ¿notas que estés lastrado en algún juego por culpa de la CPU?.

Por otro lado pensaba que tanto mi CPU como la tuya eran inferiores a un i5 2500k que es el requisito mínimo sin embargo dices que estás más cerca de los recomendados que de los mínimos cosa que me alegra y me esperanza. ¿entonces estaba yo equivocado respecto la potencia de nuestras CPUs no?.

Saludos y gracias
Es curioso que pida tanta cpu, voy a ver videos a ver si merece unos requisitos tan altos.
kolombo escribió:
kodeone escribió:
kolombo escribió:
Hasta donde yo se la saga de Geralt de Rivia tiene 7 libros:
http://es.wikipedia.org/wiki/Geralt_de_Rivia


http://www.laespadaenlatinta.com/2013/1 ... rnowa.html Enjoy


Pues esperemos que mejore al último. [carcajad]


Me habeis dejado loco con lo del ultimo libro, tengo la saga y la daba por terminada.

En cuanto a los requisitos los recomendados ya van apretando, mas de un PC se quedara cojo con ese juego.
A mi me parecen unos requisitos ultra inflados. En recomendados que te pida una gráfica de casi 300 pavos es una pasada. Porque no hablamos de los requisitos para mover el juego en ultra a 4k ni cosas del estilo, hablamos de recomendados tal cual.

Y bueno lo de los procesadores está inflado en todos los juegos, porque no creo que te haga falta tener un i7 ni 2600k ni las dos generaciones superiores para mover videojuegos sinceramente... Con cualquier i5 de los buenecillos tendrías que tirar toda la generación sin problema (eso si, acompañado de una buena gráfica).
Buf, mi 660 empieza a llorar con algunos juegos, y yo más [buuuaaaa]

Link_Wake escribió:A mi me parecen unos requisitos ultra inflados. En recomendados que te pida una gráfica de casi 300 pavos es una pasada. Porque no hablamos de los requisitos para mover el juego en ultra a 4k ni cosas del estilo, hablamos de recomendados tal cual.

Y bueno lo de los procesadores está inflado en todos los juegos, porque no creo que te haga falta tener un i7 ni 2600k ni las dos generaciones superiores para mover videojuegos sinceramente... Con cualquier i5 de los buenecillos tendrías que tirar toda la generación sin problema (eso si, acompañado de una buena gráfica).

Se nota que juegas en Ultra (recomendados) a todo lo que va saliendo con menos hardware del que recomiendan eh... durante el 2014 ya han salido juegos que si no tienes más que los recomendados, jugar en Ultra a 1080p significa no llegar a 60fps ni a pedales, y este año pinta peor... las optimizaciones dan que pensar, pero este juego ya te digo yo que por muy bien optimizado que lo saquen vas a necesitar lo que dicen los recomendados para disfrutar su "belleza" o de sus gráficos a una tasa de frames que no te den ganas de suicidarte... o eso o te conformas con bien poco (unos 30fps).
coliban está baneado por "Troll faltón"
Edy escribió:
coliban escribió:
Pa que te enteres esa CPU no me ha costao ni la mitad de lo que vale una PS4. Olvidas que la PS4 la sigues pagando cada año con el online. Claro que importa que sean superiores, lo bajo tiene que desarrollarse en algo superior. Una consola nunca me dará los juegos que hay en PC.


Si si ... cuentale ese cuento a otro.


Esa CPU me costo unos 200 euros y algo en mayo de 2009. Porque perdí la factura que si no te la estampaba en la boca, escoria.

http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Core ... Nehalem%29

The_Hellknight los i7 900 son multihilo como los i7 3000 de los recomendados. Si se les haces overclock dan buen rendimiento. Son superiores a i5 2000. A mi si, en algunos juegos tengo menos FPS que con una base nueva de i7 4000, claro es. El procesador solo esta a 3.52ghz, 6 gb de ram. Recuerdo al far cry blue dragon ir bajando a 50 y pocos fps. Battlefield 4 en algunos mapas va de pena pegando tirones y otros va perfecto incluso con más resolución que 1080p. En arma III se nota que los fps no son estables. Pero bueno bajando alguna otra cosa se juega bien. Luego hay muchos juegos que van igual que con procesadores de ahora, solo que estos ya a día de hoy serán los menos que salgan dentro del portento gráfico. Por mi parte también disfruto de otro tipo de juegos donde no prima la ultima tecnología gráfica y juegos de pasados años. Hay mucho por jugar y no tiene porque ser lo que nos vendan a base de marketing y requisito inflado.
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
KindapearHD escribió:
Y por cierto, entre no mover un juego o moverlo como PS3/360 movian su ultima hornada, mejor no hacerlo. Porque las consolas parecen que van a explotar tanto con GTA V como con TLOU, siendo con GTA V por ejemplo, para muchos, injugable.
Y bueno, los que han ido saliendo despues de que llegase la "next gen", mejor no comentarlos. Peores graficamente que otros que salieron muchos años atrás.


Mira que no me gusta meterme en esta chorradiscusiones pero leo esto y no puedo evitar contestarte.

O no has jugado nunca a estos juegos en consola y opinas en plan flameo de otros, o estás intentando engañar a la gente. Estos dos juegos van de lujo y es la mejor expresión de dónde puede llegar un hardware de hace 8 años.

No os calentéis tanto y no digáis mentiras por favor.

En mi caso opinaré que me encantaría ser jugador de PC porque su gran ventaja (en mi opinión y más que la potencia gráfica) es que puedes jugar a cualquier cosa de pasadas generaciones con una sola máquina. Pero me revienta mucho que cada vez optimicen peor los juegos y te obliguen a estar actualizando componentes. Es una trampa de márketing igualita que la de sacar consolas nuevas.

Esta generación ya que no tengo máquina para jugar ni ganas de seguir peleándome con resoluciones, opciones gráficas y demás me he pillado una PS4 y me voy a dedicar a disfrutar de "meto el juego en la consola y juego". Estoy seguro de que el The Witcher 3 me parecerá que se ve superbien también y lo disfrutaré como el que más.

No os peleéis más y jugaros unas partidas ;)
coliban escribió:Pero tu de que coño vas ignorante.


Reportado, ni he continuado leyendo. Me dedico a vender producto informático entre otras cosas, ... y recuerdo bien lo que costaban esos procesadores, así que entre mentir y faltar al respeto vas a durar mucho en este foro.
Si que se han tomado su tiempo en poner los requisitos... meses despues de poner la compra anticipada... en fin.
Espero que los que hayan caido, luego puedan moverlo.
(mensaje borrado)
coliban está baneado por "Troll faltón"
Ví y jugué The Witcher 2 con un amigo y quedé prendado del juego y su atmósfera, llega a ser muy absorvente. Aunque mi ordenador queda un poco lejos de los requisitos mínimos, (y no puedo permitirme una consola) me encantaría poder disfrutar de esta tercera parte :)


Saludos
Ya empezamos con juegos que piden >4 Gb RAM como mínimo para funcionar :O

Que ganas de probarlo XD
Celik escribió:Buf, mi 660 empieza a llorar con algunos juegos, y yo más [buuuaaaa]

Link_Wake escribió:A mi me parecen unos requisitos ultra inflados. En recomendados que te pida una gráfica de casi 300 pavos es una pasada. Porque no hablamos de los requisitos para mover el juego en ultra a 4k ni cosas del estilo, hablamos de recomendados tal cual.

Y bueno lo de los procesadores está inflado en todos los juegos, porque no creo que te haga falta tener un i7 ni 2600k ni las dos generaciones superiores para mover videojuegos sinceramente... Con cualquier i5 de los buenecillos tendrías que tirar toda la generación sin problema (eso si, acompañado de una buena gráfica).

Se nota que juegas en Ultra (recomendados) a todo lo que va saliendo con menos hardware del que recomiendan eh... durante el 2014 ya han salido juegos que si no tienes más que los recomendados, jugar en Ultra a 1080p significa no llegar a 60fps ni a pedales, y este año pinta peor... las optimizaciones dan que pensar, pero este juego ya te digo yo que por muy bien optimizado que lo saquen vas a necesitar lo que dicen los recomendados para disfrutar su "belleza" o de sus gráficos a una tasa de frames que no te den ganas de suicidarte... o eso o te conformas con bien poco (unos 30fps).


Los requisitos recomendados NUNCA han significado mover el juego en ULTRA. No nos confundamos.

Si no mírate requisitos de decenas de juegos de los que mejores gráficos tienen y verás requisitos mínimos, recomendados, y a parte, requisitos para ultra settings.

Los requisitos recomendados de toda la vida de dios han sido los que te piden para mover el juego con soltura en opciones gráficas altas sin mas, a 1080p y 60fps.

Por eso digo, que los requisitos recomendados de este juego me parecen muy altos. Si fuesen los requisitos para mover el juego en ultra o a 4k, lo entendería.

Pero pedir una gráfica de casi 300 boniatos para recomendados...


Pero vamos, lo que tengo claro es que si the witcher 3 está tan "bien" optimizado como el 2, descuida que vas a necesitar el equipo que te ponen aquí o incluso mas, porque el 2 con mi pc que es bastante hermoso me tocaba bajarle las opciones a medias-altas e incluso a 900p para correrlo fluido.
Juba escribió:
KindapearHD escribió:
Y por cierto, entre no mover un juego o moverlo como PS3/360 movian su ultima hornada, mejor no hacerlo. Porque las consolas parecen que van a explotar tanto con GTA V como con TLOU, siendo con GTA V por ejemplo, para muchos, injugable.
Y bueno, los que han ido saliendo despues de que llegase la "next gen", mejor no comentarlos. Peores graficamente que otros que salieron muchos años atrás.


Mira que no me gusta meterme en esta chorradiscusiones pero leo esto y no puedo evitar contestarte.

O no has jugado nunca a estos juegos en consola y opinas en plan flameo de otros, o estás intentando engañar a la gente. Estos dos juegos van de lujo y es la mejor expresión de dónde puede llegar un hardware de hace 8 años.

No os calentéis tanto y no digáis mentiras por favor.


Si a ti, jugar a GTA V, el cual siempre está mas cerca de los 20 FPS que de los 30 y tiene caídas hasta los 16 fps, pues me parece bien. Yo lo jugué y me lo pasé en la pasada generacion. Pero a mucha gente (yo no incluido) les parece injugable. Y no les falta razón viendo el framerate.
https://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU

TLOU, si has tenido una ps3 y lo has probado, habrás visto que la play estaba que parecía un avión. Y el juego, en cuanto sales a un espacio abierto y hay mas de un par de infectados, cae estrepitosamente a los 20 fps.
https://www.youtube.com/watch?v=_yX9UJV58XY

Si a ti te parece perfectamente jugable me parece genial. Pero no digas que miento, porque ahí están los test. Y para mucha gente, jugar a 20fps es cosa de la prehistoria.



Pd: Acabo de empezar con el The Witcher 2. Tiene buena pinta por el momento. Estoy justamente delante del primer boss!
Yo tuve el gtav de la ps3 y no me duro ni un día,era ir por el coche por según que zonas y era hasta mareante...
Quizá se vea peor en consola, no digo que no, pero no me parecen requisitos demasiado asequibles para el que quiera jugar en calidad decente.
¿Cómo veis un i7 3820 y una GTX 680 para darle caña?
Knonn escribió:¿Cómo veis un i7 3820 y una GTX 680 para darle caña?


Creo que no deberías tener problemas, pero bueno todo es relativo. Algún compañero del foro te comentará mejor que yo.
Yo no haría mucho caso, ya que suelen poner siempre el Hardware que usan los betatesters, si la gráfica cumple el requisito de directx 11 lo moverá, pero algo de potencia debe tener para moverlo. (no vale GT610 y gráficas malas, estas son una patata.) Lo que si moverá probablemente serán todas las GPU de nvidia de la serie GTX desde la 4xx, y de AMD a partir de la radeon HD56XX. Y de CPU con un core 2 quad, o un phenom 4 lo podrá mover decentemente.
Un saludo
Pfff con lo que sale una PC para jugar con los graficos al minimo me compro una PS4, me sobra plata y juego con mejores gráficos.

Aunque aqui hay varios clarividentes que dicen que va a funcionar en un Pentium 3 con Voodoo 2, habrá que esperar.
Joder con los requisitos mínimos, si es mi PC practicamente.
chinitosoccer escribió:Pfff con lo que sale una PC para jugar con los graficos al minimo me compro una PS4, me sobra plata y juego con mejores gráficos.

Aunque aqui hay varios clarividentes que dicen que va a funcionar en un Pentium 3 con Voodoo 2, habrá que esperar.

Madre de dios lo que me he llegado a reír XD
Alguna gente se cree que poner el juego en mínimos será algo así:
Imagen
Cuando la realidad es que el juego en consola irá a 900p y 30 fps, algo totalmente inaceptable en pc y que ni los mínimos lo tienen en cuenta....
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6