Thief corre a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One, ambas a 30 fps

14, 5, 6, 7, 8, 9
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
No teneis q gastar 2000 € en un pc ... Cualquier pc de 400 pavos de ahora mueve lo que ps4 o xbox one.
mini punto para ps4.
ole.
La verdad que ya es un poco cansino un hilo con respuestas vacias, ademas de ver como se pelean unos con otros sin ofrecer nada constructivo a la discusion.

-La mia es mas grande.
-No,no la mia.

Me refiero a la estupidez vaya ...

¡NECESITAMOS UN BAN HAMMER YA!
neozeros_ escribió:La verdad que ya es un poco cansino un hilo con respuestas vacias, ademas de ver como se pelean unos con otros sin ofrecer nada constructivo a la discusion.

-La mia es mas grande.
-No,no la mia.

Me refiero a la estupidez vaya ...

¡NECESITAMOS UN BAN HAMMER YA!


Me uno a la peticion!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La verdad no entiendo los fanáticos del PC, con perdón, me parecen más tontos que los sonyers, xboxers y nintenderos juntos.

Aclaro, yo tuve varios PC GAMER y tengo planificado otro en un futuro, también he participado varias veces en los foros, antes que me tachen de consolero o lo que sea. Aparte que tengo a varios agregados de Steam de aquí.

Pero es que es tonto, dejando de lado juegos, es comprensible que los sonyers se rían de los xboxers porque pagaron MENOS (100uss) por algo que ES y SE VE MEJOR técnicamente (y creo que todos los xboxers están de acuerdo, que a uno le guste tal o x juegos asunto aparte). Lo que SI no me parece lógico es que los pceros se rían de los consoleros porque en su PC se ve mejor, pero cuanto pagaron?

Por dios no sean tan ridículo, si os dejáis un pastón enorme y los que leemos los foros porque solemos jugar lo sabemos bien, que lo PRIMERO QUE HACEIS ES SUBIR UNA FOTO DEL FRAMATE y es más el tiempo que perdéis probando resoluciones que jugando, o me lo vais a negar? Más de uno tenga cuidado con lo que contesta porque frecuento mucho el subforo y sé quienes son, así que se pueden tragar terrible owned. La mayoría cada menos de 3 años cambiando de gráfica, y lo podeís comprobar personalmente.

Entonces vamos, no me jodas, yo me monté el PC siempre en el momento IDEAL y siempre se me quedaron cortas a comparación de consolas, y siempre me he dejado unos $600-800 (y estoy planteandome este año actualizar otra vez cuando salga la nueva serie de AMD)

De verdad es totalmente ilógico, es como si me dice un amigo que tiene un Porshe mi carro es más veloz que el tuyo (supongamos alguno que el equilibrio precio-calidad sea sobresaliente) pues claro, si tu pagaste el triple. No sé que tiene de gracioso eso.

No justifiques lo injustificable.
A mí lo que me preocupa es que los usuarios de PS4 se conforman (no solo se conforman, sino que están tan contentos) con que las versiones de PS4 sean superiores a las de One, en vez de estar mosqueados porque los juegos no van a 60fps. Así, mal vamos señores.
A los cansinos del PC: decidme un PC que pueda comprar ahora mismo por 400€ (un PC entero, no me hagáis el truco de poner los 400€ para procesador y gráfica; con su torre, su fuente de alimentación, su teclado, su ratón, etc) y que me vaya a mover los juegos de dentro de 5 años igual que lo hará PS4, sin cambiarle ni una sola pieza.
Si lo hay, la conclusión es que en PC se juega mejor y por el mismo precio. Pero si no lo hay, la conclusión es que en PC se juega mejor, pero es más caro. Punto.
DepredadorFox escribió:Coincido con algunos en que para mí es bastante más lamentable que funcione a 30 imágenes por segundo, que el hecho de funcione a una u otra resolución. Eso sí, parece confirmado, al menos de momento, que se han invertido las tornas de los multis respecto a la anterior generación.


y algunos esparábamos 1080 / 60 P... [triston]
Creo que todos esperabamos que esta generacion los juegos se movieran a 1080 reales (no con reescalados) y 60 fps en los juegos de los primeros años (despues con graficos mas brutos estaba claro que la cosa es mas dificil) pero el ver que de entrada comienzan los problemas, cada vez tengo mas claro que fue una buena idea invertir el dinero en un buen pc para los proximos años
OrphenSensei escribió:
GRAN TORINO escribió:Y porque metes el PC en medio? Todavía no sabes que las videoconsolas no compiten contra el PC? el PC no es una videoconsola, suficiente como para no meterla en medio

Y si hablamos de pagar, mira quien empezó antes y mira quien fue la que le copió la idea de regalar juego (y encima regalando juegos de hace 6 años...)

Si no vas a argumentar más allá del PC no sé que haces aquí, si metieses a la ONE como es el caso de la noticia te entendería pero no, metes al PC y lo pones como si todo en ello fuera perfecto, si la gente se ríe de ONE es normal, te la venden más cara, con peor hardware y con un trasto de mierda que no lo vas a usar en tu vida, y que la mayoría de multis se ven peor siendo una consola 100 € más cara ¿Es un error mofarse de ella? Y mejor no hablo de las cagadas que han arreglado que al principio tenían pensado... Como mandar al carajo a los indies y ahora se disculpan y no reciben ni uno xDD


Thief estará disponible en Europa el próximo 28 de febrero de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.


Lo pone en la noticia. Si los de PS4 os podéis reír de la One, los de PC nos podemos reír de las dos.


Se está hablando de la resolución de las dos plataformas, no busques escusas para meter el PC y crear una guerra

Si esto os la suda no se porque discutís, cada cual con su plataforma y que esté contento con ella, pero cobrar 500 € por una consola que da estos resultados es de risa y un timo
_LightWS_ escribió:La verdad no entiendo los fanáticos del PC, con perdón, me parecen más tontos que los sonyers, xboxers y nintenderos juntos.

Aclaro, yo tuve varios PC GAMER y tengo planificado otro en un futuro, también he participado varias veces en los foros, antes que me tachen de consolero o lo que sea. Aparte que tengo a varios agregados de Steam de aquí.

Pero es que es tonto, dejando de lado juegos, es comprensible que los sonyers se rían de los xboxers porque pagaron MENOS (100uss) por algo que ES y SE VE MEJOR técnicamente (y creo que todos los xboxers están de acuerdo, que a uno le guste tal o x juegos asunto aparte). Lo que SI no me parece lógico es que los pceros se rían de los consoleros porque en su PC se ve mejor, pero cuanto pagaron?

Por dios no sean tan ridículo, si os dejáis un pastón enorme y los que leemos los foros porque solemos jugar lo sabemos bien, que lo PRIMERO QUE HACEIS ES SUBIR UNA FOTO DEL FRAMATE y es más el tiempo que perdéis probando resoluciones que jugando, o me lo vais a negar? Más de uno tenga cuidado con lo que contesta porque frecuento mucho el subforo y sé quienes son, así que se pueden tragar terrible owned. La mayoría cada menos de 3 años cambiando de gráfica, y lo podeís comprobar personalmente.

Entonces vamos, no me jodas, yo me monté el PC siempre en el momento IDEAL y siempre se me quedaron cortas a comparación de consolas, y siempre me he dejado unos $600-800 (y estoy planteandome este año actualizar otra vez cuando salga la nueva serie de AMD)

De verdad es totalmente ilógico, es como si me dice un amigo que tiene un Porshe mi carro es más veloz que el tuyo (supongamos alguno que el equilibrio precio-calidad sea sobresaliente) pues claro, si tu pagaste el triple. No sé que tiene de gracioso eso.

No justifiques lo injustificable.


Lo mas sensato que he leído en mucho tiempo, a la hora de comparar calidad, el precio también debe de estar presente
_LightWS_ escribió:La verdad no entiendo los fanáticos del PC, con perdón, me parecen más tontos que los sonyers, xboxers y nintenderos juntos.

Mas tontos no sé, pero mas cansinos ya te digo yo que sí, encima van con ese aire condescendiente creyendose los mas listos y guapos del barrio, gracias a esta gente le he cogido un asco al PC brutal, si alguna vez me habia planteado probarlo, ahora lo descarto completamente, si lo que pretenden es convencer a la gente estan consiguiendo justo el efecto contrario.
esto ya no es ElOtroLado, ahora se ha politicalizado y se ha convertido en ElOtroBando [+risas]

Enserio, pido encarecidamente a los que publicais las notícias que os cortéis un poco y este tipo de noticias no las pongais al menos en portada, es alimento de troll a mas no poder, y solo hace que la gente se pelee y se ofusque. Es como decir que esta prohibida la pelea de gallos pero vosotros vais dandole empujoncitos para que se den de ostias.
silfredo escribió:Creo que todos esperabamos que esta generacion los juegos se movieran a 1080 reales (no con reescalados) y 60 fps en los juegos


Te sorprendería saber que algunos idiotas como yo solo buscábamos más diversión, sin plantearnos siquiera que existieran 4000p a 200 fps a 300 hz con ojo de buey y tubo de fibra de antimateria.

Aunque después de tanta polémica le estoy cogiendo un asco a mi one por no mover los juegos a 1080 no se qués!! Y la Ps4 me parece de risa, mira que tener teraflops cósmicos a 30 fps!
soyun escribió:A mí lo que me preocupa es que los usuarios de PS4 se conforman (no solo se conforman, sino que están tan contentos) con que las versiones de PS4 sean superiores a las de One, en vez de estar mosqueados porque los juegos no van a 60fps. Así, mal vamos señores.
A los cansinos del PC: decidme un PC que pueda comprar ahora mismo por 400€ (un PC entero, no me hagáis el truco de poner los 400€ para procesador y gráfica; con su torre, su fuente de alimentación, su teclado, su ratón, etc) y que me vaya a mover los juegos de dentro de 5 años igual que lo hará PS4, sin cambiarle ni una sola pieza.
Si lo hay, la conclusión es que en PC se juega mejor y por el mismo precio. Pero si no lo hay, la conclusión es que en PC se juega mejor, pero es más caro. Punto.

El thief me ha costado 18.3 en pre-order, quizás sea más caro el pc, pero a la larga sale más barato. Y por el mismo precio que ps4 más un juego, te pillas un A10 de los nuevos (el poco más es por el tema de disipador) y ya igualas la consola y el gasto de la gráfica te lo ahorras
GRAN TORINO escribió:Se está hablando de la resolución de las dos plataformas, no busques escusas para meter el PC y crear una guerra

Si esto os la suda no se porque discutís, cada cual con su plataforma y que esté contento con ella, pero cobrar 500 € por una consola que da estos resultados es de risa y un timo


El PC no se nombra porque ya se sabe que no tiene estos límites y que podremos jugar a la resolución que queramos. Y la guerra esta creada desde el minuto uno entre PS4 y One, lo que os jode es que haya un tercer implicado que masacre a las dos.

Lo de que cobrar 500 euros para este resultado sea un timo es tu opinión. La mía es que es un timo cobrar 500 o 400 por plataformas con juegos a 30 fps.

Seluky escribió:
_LightWS_ escribió:...


Lo mas sensato que he leído en mucho tiempo, a la hora de comparar calidad, el precio también debe de estar presente


El precio de un PC depende de muchísimos factores (comprarlo montado o montártelo tu, donde compras, que compras, que aprovechas, etc) y luego el precio de los juegos también se tiene que tener en cuenta. En mi caso mi PC me lo monte hace más de año y medio y me costó 500 euros, y sin ser nada especial, los multis en medio-alto se ven mejor que en cualquiera de las nuevas consolas.

Te puedes gastar más pasta y que te salga peor PC, si te timan, claro.
Entre que han pasado por el aro con el online obligatorio y que la mínima diferencia gráfica frente a la XOne la encubran mientras miran para otro lado cuando se habla del PC, los sonyer se han convertido en el sector gaming más hipócrita de todos los tiempos.

Si esto lo aderezamos con una campaña ultra agresiva de las web de viodejuegos para encumbrar a la PS4 y criticar a la One, apaga y vámonos. Tal y como está el PC hoy en día, ambas son un timo en comparación (al menos hasta que bajen de precio, saquen revisiones y tengan un mínimo catálogo a precio de segunda mano), y el que diga lo contrario es que no se informa lo suficiente.
OrphenSensei escribió:
Protek escribió:
kakarot88 escribió:Me hace gracia que hableis sin p*** idea.

¿En PC hay que pagar por juegar ONLINE? NO, asique sumale 50€ al pisapapeles de PS4, .



WoW hay que pagar para jugar Online y es solo un ejemplo...Mejor reformulamos la pregunta te parece??

¿En PC hay que pagar por jugar ONLINE? Respuesta: No en todos los juegos, que es muy diferente a decir rotundamente NO.


Los juegos con cuota en PC también tienen cuota a parte en consolas. Bueno, los que os llegan. Ejemplo FF14.

Protek escribió:Y ahora la siguiente pregunta...En que plataforma hay mas chetos?? Blanco y en PCera... [qmparto]


Y en que plataforma hay mas niños rata? En la mas accesible, Sony.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... -ps4-60768

http://es.ign.com/news/12596/the-elder- ... 4-bethesda

Me hace gracia que sueltes eso y esperas que nadie se de cuenta, o la opción 2, es más fácil inventárselo sin tener ni puta idea.
La verdad es que ya cansa un poco el temita este. Los pecero-adictos son cosas que vemos y notamos pero un consolero nunca va a apreciar, son diferencias muy mínimas.
Lo que no veo normal es que no se supere ya los 60 fps en unos sistemas denominados de "nueva generación", 60 fps a estas alturas deberían ser el standar, y ya para arriba.

Lo que si es cierto es que Microsoft tiene que mirarselo profundamente, pagar 100 € más por su consola cuando su rival PS4 por 100 € menos ofrece mejor calidad. Es un dato que a mi personalmente me haria inclinar totalmente hacia una u otra.

De todas formas que se devoren entre ellos, a mi no me afecta demasiado, cuando tenga intenciones de comprar alguna, si llega el caso, será en unos años y por titulos que realmente merezcan la pena, lo visto hasta ahora no me llama nada o bien lo disfruto en pc con mejor calidad. Y no es por ser cansino con el tema pero donde se ponga un buen pc... que se quite lo demás, punto.
LINK_deku escribió:Consolas:

900p 30 FPS 50-70€

PC:

1080p 60Fps 8€



...ahi lo dejo, y mi pc cuesta 250€ mas que una ONE,por si se os va la boca diciendo que 2000€ y tonterias por el estilo.

Sera que no habran PC's en los que ni arrancara, pasando por el monton en el que tendra un rendimiento mediocrisimo. Te dejas tambien la consola en que va a 1080p, "no se sabe" porque.

Pon la fuente donde dicen que en PC saldra a 8€, preferentemente fisico sin drm para que la comparacion coja sentido, pero sino aceptaremos digital y haremos la aproximacion. Sino habra que tratarte de mentiroso, porque yo asi a bote pronto en Game veo 49,95€ vs 69,95€, y sale en una semana como para llevar ese desfase.
shuyin_69 escribió:
OrphenSensei escribió:
Protek escribió:WoW hay que pagar para jugar Online y es solo un ejemplo...Mejor reformulamos la pregunta te parece??

¿En PC hay que pagar por jugar ONLINE? Respuesta: No en todos los juegos, que es muy diferente a decir rotundamente NO.


Los juegos con cuota en PC también tienen cuota a parte en consolas. Bueno, los que os llegan. Ejemplo FF14.

Protek escribió:Y ahora la siguiente pregunta...En que plataforma hay mas chetos?? Blanco y en PCera... [qmparto]


Y en que plataforma hay mas niños rata? En la mas accesible, Sony.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... -ps4-60768

http://es.ign.com/news/12596/the-elder- ... 4-bethesda

Me hace gracia que sueltes eso y esperas que nadie se de cuenta, o la opción 2, es más fácil inventárselo sin tener ni puta idea.


Perdonaaaaa?

No se si me has entendido mal a mí o si no has entendido la noticia.

Esos dos juegos tienen cuota en consola (la misma que en PC), es decir, no entran en el Plus. Tienen cuota a parte, que es lo que he dicho antes xD

Cuando quieras vuelves a reconocer tu error.
Quiero dar mi humilde opinión:
La verdad es que no entiendo porque tanta rivalidad con las consolas vs pc.
Para mi no hay competencia por el solo hecho que el 90% de las personas que tiene para comprarse una Xbox one o una ps4 o una wii u tiene en su casa un pc de gama media por lo menos en el cual puede correr la mayoría de los juegos.
A mi me gusta jugar en una tele grande ( en mi caso de 65 pul ) con un sistema 5.1 de sonido en un sillón cómodo, sus cervezas bien heladitas, un par de amigos para jugar unos partidos de fifa 2014 2v2 , o el nba 2k14 o el cod ghost... en fin eso JAMAS TE LO VA A OFRECER LOS PC. Por mas que digan algunos que pueden usar el control de Xbox 360 en el pc no vay a andar invitando a jugar a 3 o 4 amigos al escritorio donde tienes tu pc.
Se que los resultados gráficos de un pc van a ser superiores a los de una consola, pero para mi esto me resbala. No imagino jugando por ejemplo gow , ni un resident evil, ni uncharted en un pc que asco mas grande ... así como también defiendo al pc con juegos como worldofwarcraft, starcraft, diablo, dota, etc que asco pensar jugar este tipo de juegos en una consola, para eso tengo mi pc. Así que volviendo a mi punto inicial, no entiendo esta rivalidad... y lo único que me hace pensar es que la gente es muy envidiosa. Envidia de tener lo que no pueden.

Otro punto es que me da risa como la gente dice que no hay next gen aún con los títulos que hay ... yo tengo ps3, Xbox 360 y tome la decisión de comprarme una ps4 el cual estoy mas que feliz y SI SE NOTA QUE HAY UN CAMBIO RADICAL CON RESPECTO A LAS CONSOLAS DE LA ANTERIOR GENERACIÓN. Ejemplos cod ghost o el assassin creed 4, o el battlefield... se ven realmente mal en ps3 pero jugarlo en ps4 en la misma televisión créanme es otra cosa, ni hablar del Fifa o del Tomb Raider. Esto me recuerda mucho cuando tenía mi ps2 con cientos de juegos y me pase a la ps3 y la ps2 quedo botada juntando polvo donde la mejor decisión era venderla. Hoy en día ni ganas de prender las anteriores consolas salvo para comparar el cambio generacional y lo que más feliz me pone que es sólo el comienzo, ya que son los primeros juegos de la nueva generación y para nada exprimen todo el potencial de la consola.
Otro punto para lo que critican el pago por jugar online en la ps4. Les digo que yo era uno de los usuarios que estaba totalmente en contra de ello ya que Sony me acostumbro a jugar gratis los juegos online en la ps3, pero deje los cigarros ocupe ese dinero en una suscripción por un año y VUALA , creo que fue una muy buen inversión, regalan o alquilan un juego mensual ( hasta la fecha ya me han regalado 3 juegos y el ultimo juegazo fue el OUTLAST ) y el online se nota que lo mejoraron mucho, yo antes en la ps3 siempre tenía problemas de latencia en las partidas, ahora con la misma conexión no he tenido ningún problema de latencia.
Buena esta es mi humilde opinión con todo respeto espero nadie de enoje con mis palabras pero quise decirlo ya que me gusta mucho este foro y a veces hay que leer tanta ignorancia de algunas personas que hablan sin saber... sin vivir las cosas... piensan que por ver una fotito de una juego examinándola con lupa van a venir a criticar algo que jamás han visto.

Saludos
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Clyde escribió:
Menomik escribió:Los que tenéis Xbox One (como yo) deberíais dejar de justificar lo injustificable y de atacar a otras plataformas, y empezar a pedir cuentas a Microsoft por todo lo que está pasando.
No nos hacéis ningún favor con esa defensa a ultranza en lugar de presentar un espíritu más crítico con la plataforma.


Mira, un comentario sensato ;)

A mi como usuario de One, me gustaría jugarlo a 1080 y 60 fps. Porque es lo mejor. Como no tengo un PC que mueva eso, ni he comprado todavía PS4, me tengo que conformar con la versión de One. Y conformarse empezando generación es una mierda sea tu consola de Nintendo, Sony, Microsoft o Panasonic. Y esto último, conformarse, es lo grave. :o

La pregunta sería ¿es grave que esté a 900 y 30?, porque no entiendo si es vaguería o que la consola no da más de si, lo cual, a estas alturas de la película, me preocuparía. :-|


+10000
Exacto tio, Hay gente que le da reparo quejarse o decir algo en contra de una compañía si ha comprado un producto suyo.
Yo lo llamo ser un conformista y eso es un cáncer...

Yo quiero 1080p y 60fps y punto, no hay más.
silfredo escribió:
soyun escribió:A mí lo que me preocupa es que los usuarios de PS4 se conforman (no solo se conforman, sino que están tan contentos) con que las versiones de PS4 sean superiores a las de One, en vez de estar mosqueados porque los juegos no van a 60fps. Así, mal vamos señores.
A los cansinos del PC: decidme un PC que pueda comprar ahora mismo por 400€ (un PC entero, no me hagáis el truco de poner los 400€ para procesador y gráfica; con su torre, su fuente de alimentación, su teclado, su ratón, etc) y que me vaya a mover los juegos de dentro de 5 años igual que lo hará PS4, sin cambiarle ni una sola pieza.
Si lo hay, la conclusión es que en PC se juega mejor y por el mismo precio. Pero si no lo hay, la conclusión es que en PC se juega mejor, pero es más caro. Punto.

El thief me ha costado 18.3 en pre-order, quizás sea más caro el pc, pero a la larga sale más barato. Y por el mismo precio que ps4 más un juego, te pillas un A10 de los nuevos (el poco más es por el tema de disipador) y ya igualas la consola y el gasto de la gráfica te lo ahorras

Yo también compraré el Thief por 18€ en PS4, o incluso menos.
eR_pOty escribió:viva la next gen hoyga ,400€ de consola y a 1080p /30fps en pleno 2014

Y el aparato de juego que en 2014 da mas por ese precio es?

rheed escribió:Pongo la mano en el fuego a que mi pc de 5, casi 6 años, mueve el thief a 1080@60fps XD

xDDDDDDDDDDDDDDD

Venga, echemos unas risas, describe el aparato de hace casi 6 años a ver.
kroms escribió:Quiero dar mi humilde opinión:
La verdad es que no entiendo porque tanta rivalidad con las consolas vs pc.
Para mi no hay competencia por el solo hecho que el 90% de las personas que tiene para comprarse una Xbox one o una ps4 o una wii u tiene en su casa un pc de gama media por lo menos en el cual puede correr la mayoría de los juegos.
A mi me gusta jugar en una tele grande ( en mi caso de 65 pul ) con un sistema 5.1 de sonido en un sillón cómodo, sus cervezas bien heladitas, un par de amigos para jugar unos partidos de fifa 2014 2v2 , o el nba 2k14 o el cod ghost... en fin eso JAMAS TE LO VA A OFRECER LOS PC. Por mas que digan algunos que pueden usar el control de Xbox 360 en el pc no vay a andar invitando a jugar a 3 o 4 amigos al escritorio donde tienes tu pc.
Se que los resultados gráficos de un pc van a ser superiores a los de una consola, pero para mi esto me resbala. No imagino jugando por ejemplo gow , ni un resident evil, ni uncharted en un pc que asco mas grande ... así como también defiendo al pc con juegos como worldofwarcraft, starcraft, diablo, dota, etc que asco pensar jugar este tipo de juegos en una consola, para eso tengo mi pc. Así que volviendo a mi punto inicial, no entiendo esta rivalidad... y lo único que me hace pensar es que la gente es muy envidiosa. Envidia de tener lo que no pueden.

Otro punto es que me da risa como la gente dice que no hay next gen aún con los títulos que hay ... yo tengo ps3, Xbox 360 y tome la decisión de comprarme una ps4 el cual estoy mas que feliz y SI SE NOTA QUE HAY UN CAMBIO RADICAL CON RESPECTO A LAS CONSOLAS DE LA ANTERIOR GENERACIÓN. Ejemplos cod ghost o el assassin creed 4, o el battlefield... se ven realmente mal en ps3 pero jugarlo en ps4 en la misma televisión créanme es otra cosa, ni hablar del Fifa o del Tomb Raider. Esto me recuerda mucho cuando tenía mi ps2 con cientos de juegos y me pase a la ps3 y la ps2 quedo botada juntando polvo donde la mejor decisión era venderla. Hoy en día ni ganas de prender las anteriores consolas salvo para comparar el cambio generacional y lo que más feliz me pone que es sólo el comienzo, ya que son los primeros juegos de la nueva generación y para nada exprimen todo el potencial de la consola.
Otro punto para lo que critican el pago por jugar online en la ps4. Les digo que yo era uno de los usuarios que estaba totalmente en contra de ello ya que Sony me acostumbro a jugar gratis los juegos online en la ps3, pero deje los cigarros ocupe ese dinero en una suscripción por un año y VUALA , creo que fue una muy buen inversión, regalan o alquilan un juego mensual ( hasta la fecha ya me han regalado 3 juegos y el ultimo juegazo fue el OUTLAST ) y el online se nota que lo mejoraron mucho, yo antes en la ps3 siempre tenía problemas de latencia en las partidas, ahora con la misma conexión no he tenido ningún problema de latencia.
Buena esta es mi humilde opinión con todo respeto espero nadie de enoje con mis palabras pero quise decirlo ya que me gusta mucho este foro y a veces hay que leer tanta ignorancia de algunas personas que hablan sin saber... sin vivir las cosas... piensan que por ver una fotito de una juego examinándola con lupa van a venir a criticar algo que jamás han visto.

Saludos


Kroms hace mucho que conectar un Pc a una tele cuesta lo mismo que conectar una consola: cable hdmi y cable de alimentación. No t puedes imaginar los coop que nos echamos a juegos de PC, juegos de wii y resto de emuladores en mi salón. De hecho al fifa yo juego con mi mando de 360 y mi compi con el de ps3

Hablas de que los juegos que han salido en la next gen colman tus gráficos. Simplemente los 60 fps es una diferenxia tan brutal que los que jugáis en consola y no os importa es porque no lo habéis probado. No hay otra explicación.

Y lo que mencionas del online, es que llevas mucho sin pasarte sobre el mercado digital en Pc, porque cualquiera que sepa usar steam sabe quw psplus no tiene nada que hacer en comparación, y menos por sus "supuestos" regalos (recordad que este mes os ha costado alquilar el outlast 5 euros mínimo XD)

PD: respecto a los que o referís que a quw la XOne es inferior y deberías quejaros, recordad que tiene prestsciones que la PS4 no tiene. Yo creo que tanto a unos como a otros os la han metido doblada, porque jugar a 30 fps también es cobformarse lo mires por donde lo mires
A ver "señores" del "dios" PC, en que sitio del TITULAR pone algo de PC? Yo leo esto: Thief corre a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One, ambas a 30 fps. No se que mierdas pinta aquí nada del pc (EL TITULAR), repito lo del titular para que no me salgáis con que sale escrito PC en la noticia. Yo tengo las dos consolas y me lo comprare para PS4 por el simple hecho de que esta generación voy a hacer lo mismo que hice en la anterior, pillar los multis en la que se vea mejor, generación anterior Xbox 360 y esta PlayStation 4. PUNTO Y FINAL.

Un saludo!
Esta " Next Gen " se podría haber esperado tranquilamente 2 años y no pasaría nada.

Osea sacas una consola, que va a tener mas o menos el nivel de sus antecesoras hasta que pase 1 año o año y medio y las desarrolladoras se pongan las pilas programando ...., vaya tela.

P.D Se que lucen bastante mejor los juegos en las nuevas que las viejas, pero el salto real de next gen no lo vamos a ver hasta pasado 1 año o puede que hasta 2, y es muy simple, vemos cosas mas viejas de PC que se ven bastante mejor que las novedades de estas consolas.
Antes lo único que tenían a su favor las consolas era el precio de los componentes de PC, y dejad de contar. Eso les daba tiempo de sobra para alargar la vida de una consola exageradamente y exprimirla al máximo con nuevas herramientas de desarrollo, eso hoy en día, se ha acabado y para ponerse a la altura del PC tendrian que sacar una consola casi trimestralmente.

P.D2 Y por cierto, si en el PC aun no se han alcanzado niveles mucho mas espectaculares es porque las propias compañías no quieren que su versión de PC haga parecer a su versión de consola un juego de GameBoy.... y lastran el desarrollo.
Dark_Tonino escribió:PECEROS amantes de los 60fps y enemigos del monopolio consolero

Por favor pasad por aqui y contadme vuestro secreto para tener una maquina potente en tiempos de crisis y pobreza

hilo_tengo-400-que-pc-compro_1984964

Siempre creia que si habia mas niños en la Pley que en pc era por el tema del dinero y la comodidad de no lidiar con parches e instalaciones

Pero gracias al usuario DJ DEU se que por 400€ puedes tener una maquina que rinde mejor que las consolas,pero no me lo quiere decir

Pido que alguna alma caritativa me saque del pozo consolero donde metido estoy por la crisis y me enseñe el camino para tener esas maquinas que mueven todo como una PS4 pero sin gastarse esa leyenda de los 1000€

Ayudame por favor


Fácil: FX-6300/8320+R9 265/270X

Un PC con esa base dudo que pase de 600€ completo, los 1000€ quedan lejos, y si, rinde mejor que una PS4.
La verdad, es que resumiendo lo que ocurre con el cabreo de la resolución, es el tema de los años que llevan prometiendo los 1080p y al final ni 720p reales ( que la gran mayoría han sido juegos subhd)

Y sinceramente Tengo tanto ps3 como también he tenido 2 360 (una ko por luces rojas y otra por el lector). Pero por favor discutir aún por que no hay diferencia de 720p a 1080p? Los gráficos no son lo más importante desde luego. enano al gta5 y el last of us y en su momento al alan wake en la 360 o los gears of wars ( que incluso en su momento gráficamente comparado con pc era ejem normalillos excepto quizás el gears 1 en su momento) Pero bueno la realidad es que lo que importa son los juegos, y si bien me cuesta y noto y mucho las resoluciones y los escalados aún soy capaz de rejugar el baldur´s gate o los fallout antiguos (eso sí son joyas).

Y para la información de los cegatos igual con televisores de 32 no se nota tanto de 720p a 1080p pero yo con la tele de 47 me sangran los ojos sobretodo en los juegos a pantalla partida. y es indignante que en esta generación no vaya todo a 1080p mínimo los fps tb están bien pero mientras no baje de 30 estables es pasable. Pero dios que las teles fullhd ya están muy implantadas. Sinceramente que se dejen de filtros y chorradas y deberíamos exigir que jamás bajen de esos 1080p y los 30fps sólidos. ( shooters 60 es lo deseable).

Y digo todo esto sin acritud que yo en el pc juego todo con el monitor a 120hz y a ver se nota pero bueno teniendo en cuenta que las consolas son más baratas se entiende, que no den para más, y les cueste los 60fps.

Y para los que dicen que no hay salto gráficamente supongo que no juegan casi nunca al pc y no saben lo que supone para una gráfica dibujar los píxeles que hay de diferencia de 720p a 1080p.( Es muy fácil que un juego vaya a la mitad de fps, con esa chorrada) Pero dios es noche y día cuando tienes una tele grande como de 47 que es la que tengo.

Y en cuanto a los picados de xboxone, aceptad de una vez que si bien habéis elegido por los exclusivos perfectamente entendible, es un poco como una wii ( que también tube para los zelda )en su momento con sus 480p.. Pero lo jodido es que os han vendido eso valiendo 100 euros más y rindiendo 100 euros menos que la ps4. es decir que es como pagar casi un 50% más simplemente para quizás 10 juegos en toda la vida útil y comerte unos ports que nunca irán igual que en ps4. ( igual cuando sepan programarla un poco más la cosa mejora pero no os engañéis que siempre irán mejor los multis en ps4).


Pues eso, meteos con microchof por tener un producto caro calidad precio, y entended que si hay un poco de odio por microsoft es porque se lo han ganado bastante con su política de abandonar sus consolas a fin de ciclo, la calidad de sus primeras consolas, o el intento de colar el allways online y el maldito kinect.) [risita] [risita] [risita] [risita]


En cuanto a un pc por 400 no sé pero por 500 te haré el siguiente listado:

r9 270x 165 euros
i5 4570 162 euros ( un i5 es lo suyo tiran muchísimo si hubiera más presupuesto un k es lo suyo para hacer oc)
Asrock B85M-HDS placa base 53 euros ( por experiencia gastar más en pb es pijada si se rompe otra y punto)
ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 44 euros ( la ram es dual channel 4gb)
Fuente de alimentación Tacens Radix VI 750W 50 euros ( preferible calidad)
Caja nox sense 22 euros ( lo más barato total es una caja)
Disco duro caviar blue 53 euros.
Grabadora dvd 15 euros

TOTAL 564. Para mí este pc está muy equilibrado y movería todo a 1080p sobrado pero tb puedes reducirlo un poco si reaprobechas una caja que tengas una grabadora y un disco duro con lo que por lo que lo tendrías un pepino de pc por unos 480 euros que movería todo bien y con posibilidades buenas de ampliación. Si puedieras gastarte más yo invertiría en un i5k y una gtx 760 pero ya te irías a los 700 pero eso ya es pata negra.
Hey Peceros el GTAV y el Last of Us guay a 1080p y 60 fps, no? Asi por poner unos ejemplos. Presumis de que podeis mover en ultra unos juegos que han sido desarrollados de forma capada para que puedan estar en las dos generaciones actuales de consolas, veremos cuando empiecen de verdad a desarrollar juegos desde 0 para PS4. Id renovando las tarjetas gráficas y tal.
morfy escribió:Los de PC me recordais al tipico que viene con el iphone de 800 pavos a enseñarme que su movil va mejor que el mio. Enserio?
Hablais como si fuerais los elegidos, como si yo no tuviera un PC de 2000 pavos porque no soy digno.
Es que sabeis lo que pasa? Que no me gasto esa pasta en un trasto ni loco. A ver si os enterais ya (esto con la edad lo ireis viendo) que fardar por haber hecho el paganini es RIDICULO.


Un PC 100€ más caro que One ya se mea en esta, prácticamente dobla su potencia, y a cambio no pagas online y compras juegos a 5€, a ver al final quien va a ser el paganini...

Algunos habláis por hablar, lo de los 2000€ en un PC ya huele.

chesterminator escribió:Hey Peceros el GTAV y el Last of Us guay a 1080p y 60 fps, no? Asi por poner unos ejemplos. Presumis de que podeis mover en ultra unos juegos que han sido desarrollados de forma capada para que puedan estar en las dos generaciones actuales de consolas, veremos cuando empiecen de verdad a desarrollar juegos desde 0 para PS4. Id renovando las tarjetas gráficas y tal.


Todas las plataformas tienen exclusivos, a ver a cuantos fps mueves el primer The Witcher en consola...a eso podemos jugar todos.

Por mucho que se repita una mentira mil veces, no va a ser verdad. Un PC de 600€ mueve los juegos igual o mejor que una PS4, las consolas montan hardware de PC, así que cualquier CPU decente de sobremesa tipo FX6300 con una gráfica de gama media va a dar mejores resultados, 2+2 son 4.

BF4 es un juego nextgen con todas las de la ley, y ya vemos a una a 720p y la otra a 900p, ahora queda esperar The Division y The Witcher 3, que serán los próximos que vengan en condiciones similares con recortes para ambas plataformas por nombrar un par.
Salme92 escribió:Vamos a ver PCeros, yo soy gamer pero esto es así claro.

-PS4+Fifa+todos los F2P+los juegos regalados por PSN plus = 500€

-PC que con un amd bueno de 200€ + una gráfica buena de 200€ + 8gb de ram a 2133mhz 50€ + más 500gb 40€ + más monitor bueno que reluzca bien los 1080p 150€ + la torre 30-40€ + fuente 70€ + teclado y ratón gamer 100€ + mando xbox 360 para pc 30€ mínimo...

Todo y me he saltado cosas ya son 200+200+50+40+150+35 (y si quieres mas grande y más ventiladores más precio)+70+100+30 = 875€.

-Si quieres le sumamos SSD y más cosas, además que 500gb se te hacen bastante bastante cortos en PC.

-La ventilación también hay que añadirsela.

-El gasto de luz es brutal, y más como están las cosas.

-¿Qué en PC no hay que pagar por jugar?, para jugar decentemente en MMORPG debes pagar para tener buen equipo, sino es por subscripciones claro.

-Tenéis que comprar los juegos ya sea en Steam o demás (yo tengo 250 juegos) que no lo añadí al precio final del pc.

- Con ese PC no tira el B4 a 1080p y 60fps sin que no baje.

Vuestra defensa a mi me da risa, y vas encima al mañana y te gastas otros 200€ en otra gráfica para que te dure 2 años al máximo.

Dejarnos en paz a los consoleros y los consoleros dejar en paz a los PCeros, CADA UNO QUE JUEGUE A LO QUE QUIERA.

PC = Calidad gráfica
Consola = Calidad de juego


Ok listo pero puedo jugar a la resolución que quiera ! No se la pasa jodiendo con resoluciones y pendejadas ya pues ! A callar
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daiben escribió:
Dark_Tonino escribió:PECEROS amantes de los 60fps y enemigos del monopolio consolero

Por favor pasad por aqui y contadme vuestro secreto para tener una maquina potente en tiempos de crisis y pobreza

hilo_tengo-400-que-pc-compro_1984964

Siempre creia que si habia mas niños en la Pley que en pc era por el tema del dinero y la comodidad de no lidiar con parches e instalaciones

Pero gracias al usuario DJ DEU se que por 400€ puedes tener una maquina que rinde mejor que las consolas,pero no me lo quiere decir

Pido que alguna alma caritativa me saque del pozo consolero donde metido estoy por la crisis y me enseñe el camino para tener esas maquinas que mueven todo como una PS4 pero sin gastarse esa leyenda de los 1000€

Ayudame por favor


Fácil: FX-6300/8320+R9 265/270X

Un PC con esa base dudo que pase de 600€ completo, los 1000€ quedan lejos, y si, rinde mejor que una PS4.


http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
krave escribió:La verdad, es que resumiendo lo que ocurre con el cabreo de la resolución, es el tema de los años que llevan prometiendo los 1080p y al final ni 720p reales ( que la gran mayoría han sido juegos subhd)

Y sinceramente Tengo tanto ps3 como también he tenido 2 360 (una ko por luces rojas y otra por el lector). Pero por favor discutir aún por que no hay diferencia de 720p a 1080p? Los gráficos no son lo más importante desde luego. enano al gta5 y el last of us y en su momento al alan wake en la 360 o los gears of wars ( que incluso en su momento gráficamente comparado con pc era ejem normalillos excepto quizás el gears 1 en su momento) Pero bueno la realidad es que lo que importa son los juegos, y si bien me cuesta y noto y mucho las resoluciones y los escalados aún soy capaz de rejugar el baldur´s gate o los fallout antiguos (eso sí son joyas).

Y para la información de los cegatos igual con televisores de 32 no se nota tanto de 720p a 1080p pero yo con la tele de 47 me sangran los ojos sobretodo en los juegos a pantalla partida. y es indignante que en esta generación no vaya todo a 1080p mínimo los fps tb están bien pero mientras no baje de 30 estables es pasable. Pero dios que las teles fullhd ya están muy implantadas. Sinceramente que se dejen de filtros y chorradas y deberíamos exigir que jamás bajen de esos 1080p y los 30fps sólidos. ( shooters 60 es lo deseable).

Y digo todo esto sin acritud que yo en el pc juego todo con el monitor a 120hz y a ver se nota pero bueno teniendo en cuenta que las consolas son más baratas se entiende, que no den para más, y les cueste los 60fps.

Y para los que dicen que no hay salto gráficamente supongo que no juegan casi nunca al pc y no saben lo que supone para una gráfica dibujar los píxeles que hay de diferencia de 720p a 1080p.( Es muy fácil que un juego vaya a la mitad de fps, con esa chorrada) Pero dios es noche y día cuando tienes una tele grande como de 47 que es la que tengo.

Y en cuanto a los picados de xboxone, aceptad de una vez que si bien habéis elegido por los exclusivos perfectamente entendible, es un poco como una wii ( que también tube para los zelda )en su momento con sus 480p.. Pero lo jodido es que os han vendido eso valiendo 100 euros más y rindiendo 100 euros menos que la ps4. es decir que es como pagar casi un 50% más simplemente para quizás 10 juegos en toda la vida útil y comerte unos ports que nunca irán igual que en ps4. ( igual cuando sepan programarla un poco más la cosa mejora pero no os engañéis que siempre irán mejor los multis en ps4).


Pues eso, meteos con microchof por tener un producto caro calidad precio, y entended que si hay un poco de odio por microsoft es porque se lo han ganado bastante con su política de abandonar sus consolas a fin de ciclo, la calidad de sus primeras consolas, o el intento de colar el allways online y el maldito kinect.) [risita] [risita] [risita] [risita]


En cuanto a un pc por 400 no sé pero por 500 te haré el siguiente listado:

r9 270x 165 euros
i5 4570 162 euros ( un i5 es lo suyo tiran muchísimo si hubiera más presupuesto un k es lo suyo para hacer oc)
Asrock B85M-HDS placa base 53 euros ( por experiencia gastar más en pb es pijada si se rompe otra y punto)
ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 44 euros ( la ram es dual channel 4gb)
Fuente de alimentación Tacens Radix VI 750W 50 euros ( preferible calidad)
Caja nox sense 22 euros ( lo más barato total es una caja)
Disco duro caviar blue 53 euros.
Grabadora dvd 15 euros

TOTAL 564. Para mí este pc está muy equilibrado y movería todo a 1080p sobrado pero tb puedes reducirlo un poco si reaprobechas una caja que tengas una grabadora y un disco duro con lo que por lo que lo tendrías un pepino de pc por unos 480 euros que movería todo bien y con posibilidades buenas de ampliación. Si puedieras gastarte más yo invertiría en un i5k y una gtx 760 pero ya te irías a los 700 pero eso ya es pata negra.


A mí me falta ahí teclado, ratón, un mando para conectarlo, la pantalla, el sistema operativo (porque para comparar con consolas no vale el pirateado) ....

Vamos que tan barato no es.

A ver si los PCeros os enteráis de que a los consoleros nos gusta jugar en consola y punto, y dejáis de meter cizaña en cada noticia de las consolas que salga, que ya estamos hartos de vosotros.
A mí lo que realmente me preocupa son esos 30 fps en las dos consolas, pensaba que en la "next gen" íbamos a ver ya siempre 60 fps.
Algunos sois unos radicales que no os merecéis ni una respuesta en este foro.

¿Por qué leches estáis todo el santo día igual?, si uno dice algo bueno del PC es un pcero, si alguien dice algo bueno de la One está loco y no sabe de hardware, y si alguien dice algo bueno de la ps4 por lo general es bien recibido por el 90% y troleado por otro 10% que lo llaman sonyer.

Al que le duela que los demás compremos un juego en una u otra plataforma, porque lo sienta como un ataque a lo que él/ella tiene, que se aguante y madure un poco. Si alguien decide comprar un juego en PC porque lo quiere en ULTRA y a 20€, es elección suya; si alguien quiere comprar un juego a 900p o 720p porque prefiere el online de One, es elección suya; si alguien quiere comprar un juego a 1080p en Ps4 por la razón que sea, también es elección suya.

Lo que sí hay es un dato curioso, y es que cuando sale un juego en ps-one en el que la resolución o los fps son mejores en ps, todos los fanáticos corren al foro a vacilar y al cachondeo (me pregunto yo que pa qué), pero en cuanto les llega alguien y les dice que en PC aplastan con facilidad esos datos, se rebotan y empizan a calentarse jejeje. Por lo menos sed coherentes. Si queréis vacilar de algo, estad preparados para que os llegue alguien a poneros en vuestro sitio.

Cada vez veo más imposible que en este foro hablemos de videojuegos, en vez de medir a ver quién la tiene más gorda.
Yo con el pc y wiiu, estoy más que satisfecho..
Espero que en el futuro los 1080p/60 no sea dificil de conseguir... 1080p/30 sigue siendo bueno tampoco es "Next Gen".
Que hay que tener buenos ojos para notar la diferencia? Que ambo lucen igual de bien? Venga hombre... Que jugando cómodamente desde el sofá en una TV de 60" no lo notes apenas vale pero eso es como decir eso de "no hay mujer fea sino copa de menos" (con todo el respeto a las mujeres), la diferencia está ahí y pretenden que te la comas sin más. Si juegas en un monitor de 24" 1080p a menos de un metro de distancia (como en PC) ya me dirán si se nota o no... Vaya desastre de consola, creo que MS se ha cavado la tumba.

Saludos!
CRoKaN escribió:
A mí me falta ahí teclado, ratón, un mando para conectarlo, la pantalla, el sistema operativo (porque para comparar con consolas no vale el pirateado) ....

Vamos que tan barato no es.

A ver si los PCeros os enteráis de que a los consoleros nos gusta jugar en consola y punto, y dejáis de meter cizaña en cada noticia de las consolas que salga, que ya estamos hartos de vosotros.


Que yo sepa el PC lo puedes conectar a un TV y jugar con un mando de 360. :D
Y solo nos choca que va a 900 p en XO, ¿a nadie le chocan los 30 FPS de las dos versiones? por dios yo me esperaba algo mas de esta generación, DE LAS DOS MAQUINAS!!
accanijo escribió:Y solo nos choca que va a 900 p en XO, ¿a nadie le chocan los 30 FPS de las dos versiones? por dios yo me esperaba algo mas de esta generación, DE LAS DOS MAQUINAS!!




Realmente si van a 1080p y 60fps, está demostrado con el Metal Gear Solid V y con varios más que van a salir, sobre todo en PS4.

Otra cosa es que no les de la gana, pero en principio si podrían llegar con facilidad.
Qué pesados sois los peceros joder.

Yo también tengo un PC y reconozco que tiene ciertas ventajas, como tiene ciertos inconvenientes (los más acentuados, haberse perdido joyas de esta generación pasada como Red Dead Redemption, Heavy Rain, Journey o The Last of US... por mencionar unos pocos).

Y sabéis qué... también tengo un Ferrari 458 Italia que es mucho mejor coche que todos esos Golf y BMW Series 1 de mierda que os compráis. ¿Vosotros veis a los poseedores de grandes deportivos meterse en los foros de otros coches a constatar CADA PUTO DÍA que sus coches son más rápidos? Más potentes? Más guays....?

No será tan ideal el PC como plataforma gamer si constantemente tenéis que andar en cada rincón de cada foro haciendo valer vuestros argumentos. A ver si cuando se pongan en el mercado las Steam Machines a un precio razonable también se tira la gente de cabeza a por ellas como ha sucedido con XBOX ONE y PS4.

Yo lo dudo bastante.
Menuda birria de NextGen. En PC o 360 que lo jugaré, si lo juego porque tampoco me atrae mucho.
Tan importante es el tema de las resoluciones, como para ponerlo en portada cada vez que sale una "noticia" sobre el tema???, he de decir que tengo ambas consolas y no noto nada de nada..... las veo muy iguales graficamente hablando!
Salme92 escribió:
accanijo escribió:Y solo nos choca que va a 900 p en XO, ¿a nadie le chocan los 30 FPS de las dos versiones? por dios yo me esperaba algo mas de esta generación, DE LAS DOS MAQUINAS!!




Realmente si van a 1080p y 60fps, está demostrado con el Metal Gear Solid V y con varios más que van a salir, sobre todo en PS4.

Otra cosa es que no les de la gana, pero en principio si podrían llegar con facilidad.


Sí claro, llegan fácilmente a 1080p@60hz pero no lo hacen por que no quieren. Creo que lo hacen por el factor sorpresa de luego.
Sotti escribió:
Salme92 escribió:
accanijo escribió:Y solo nos choca que va a 900 p en XO, ¿a nadie le chocan los 30 FPS de las dos versiones? por dios yo me esperaba algo mas de esta generación, DE LAS DOS MAQUINAS!!




Realmente si van a 1080p y 60fps, está demostrado con el Metal Gear Solid V y con varios más que van a salir, sobre todo en PS4.

Otra cosa es que no les de la gana, pero en principio si podrían llegar con facilidad.


Sí claro, llegan fácilmente a 1080p@60hz pero no lo hacen por que no quieren. Creo que lo hacen por el factor sorpresa de luego.


¿Entoces porque el Metal Gear Solid que gráficamente es mucho mejor si va a 1080p y 60 fps?
La peña esta fatal defencer a capa y espada y lo peor de todo tener que mentir. Esta claro que las consolas en igualdad de condiciones por optimizacion iran un poco mejor lo malo es que por culpa de eso retrasan la tecnologia, cuando dentro de 2 años la peña este jugando a 4k (a 30 fps)en monitores de gama media ya veremos que dicen algunos que si hay diferencia entre las resoluciones. En lo personal la resolucion fullHD siempre que sea a 60fps perfecto pero menos de eso a dia de hoy es infumable. (con lo paralitico que es jugar con mando, dependiendo del juego claro esta, los 30 fps no se notan tanto pero cuando pillas un raton se notan y mucho)

Los mentirosos que dicen que no se puede hacer un pc economico que rinda como una consola son pateticos, les ponen una configuracion mas que decente y te dicen q no hay pantalla ni teclado ect ect... y en consola por 400/500 que tienes un juego regalado sin conex a internet y tambien sin pantalla y peor me lo pones pq las consolas se suelen jugar a mas distancia por lo que un monitor de 23 pulgadas(entre 100 y 150 euralios) que para pc valdria para consola no y te tienes que comprar una pantalla minimo de 32 pulgadas que no es que sean muy baratas.


Que cada uno disfrute de los juegos como quiera pero mentir por mentir, si no gana nadie nada.

Otra cosa para los que meten mierda de los pc( yo no voy a meter mierda de las consolas ellas solas lo hacen) con mi pc secundario: q6600 default una 285 y 4gb de ram he podido jugar a casi todos los titulos a 1920x1200 a no menos de 30 fps con muchos filtros quitados y eso ya es mucho mas que las consolas anteriores que por cierto he tenido sin apenas usar.
Dark_Tonino escribió:
Puedes ayudarme a rentabilizar mis 400€,quiero un pc guay por favor XD


uno que sabe un poco del tema de pc http://www.youtube.com/watch?v=o-i8x31d ... re&index=1

mi pc comprado del 2009, e podido jugar con tomb raider (este justito justito),dmc,biosock infinite,farcry3..etc.. así que imaginate uno de ahora bien comprado, que vale que con 400e tendrás que quitar algunos filtros y demás..pero jugarás a 1080 y a esos fps seguro seguro. el amalur me funciona mejor en el pc que cuando lo jugué en la ple3..que eso ya tiene tela xD

Aparte ya tengo el thief de salida comprado en gift a una amiga por 25e ;( porque desconocia la promocion de amd que la gnete vendia por cuatro duros)
Al final con tantas noticias flames, la gente se cansará de hablar una y otra vez de lo mismo. Se ve a leguas por qué sacan estas noticias y es la pasta que se lleva EOL por poner estas "noticias".
Voy a dar mi punto de vista sobre esta noticia, yo soy poseedor de una Xbox One y esta noticia no es un palo para los poseedores de Xbox One es un palo en general para toda la next gen de consolas.

PS4 1080 30fps y XONE 900 30fps, la diferencia es más moral que visual.

Pero que los propios desarrolladores digan que donde luce realmente mejor es un pc, ahí estan diciendo que si que existe una gran diferencia con respecto a la next gen. Es lamentable que aún los desarrolladores no sean capaces de sacar partido a la nextgen como merece, puede ser falta de herramientas para el desarrollo que desarrollan los multis en pc y luego hacen port quitando cosas para que corran en las consolas, no se.

Como digo noticias lamentables para esta nextgen. Yo como usuario de consolas si pruebo este juego lo jugare en consola ya que hace tiempo que decidi no seguir jugando en pc porque creo que esto exije tener un pc al día para poder jugar bien y eso es costoso.
405 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9