Thief Gold gratis para steam -Tuto para mods graficos y traduccion-

Hola pues solo queria avisar de una promocion en esta pag: http://thiefmodcompetition.com/
Ponéis vuestros datos(pueden ser falsos) y os dan una key para amazon americano por la que el juego os sale totalmente GRATIS y ya desde amazon os dan la clave para steam.

PD: Para los que se estén preguntando si se puede repetir el proceso varias veces la respuesta es si XD
tutorial para mods gráficos y traducción: hilo_thief-gold-gratis-para-steam_1985838_s10#p1735234548
Thief es una obra cumbre del videojuego. Es posible que el reboot logre sorprendernos a muchos y sea un buen juego, falta poco para descubrirlo, pero por ciertos aspectos ya más que conocidos lo que ya sí está claro es que no va a alcanzar la altura de su abuelo. Podrá estar más logrado en otras facetas puramente técnicas, eso está claro, al estilo de Human Revolution y el Deus Ex original.

Corred a por él a ver si lo pilláis a tiempo, porque me da que el chollo este tiene las horas contadas.
Lleva ya un par de dias esta promocion, se ha comentado en varios hilos.
Un saludo!
Faryneli escribió:Lleva ya un par de dias esta promocion, se ha comentado en varios hilos.
Un saludo!

Ya pero lo que pasa es que se agotaron las keys y ahora la han vuelto a poner.
Un sergio ramos tardio.
hace falta meter la tarjeta de credito?
jas1 escribió:hace falta meter la tarjeta de credito?

Sí, al comprarlo en Amazon con el código de regalo de la web enlazada.
jas1 escribió:hace falta meter la tarjeta de credito?

Con meter una de las de aquí vale, https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 5948,d.d2k
Me da error al introducir el codigo :S
HegolanGamer escribió:
jas1 escribió:hace falta meter la tarjeta de credito?

Con meter una de las de aquí vale, https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 5948,d.d2k

gracias.

ya lo tengo.
Mini tuto para poner Thief en español y con mods de texturas y alta resolución.

Un tuto básico:

1º- Descarga e instala esto Tienes que instalarlo en la carpeta principal del juego (loquesea/steamapps/common/thief_gold/)

2º- Descarga esto

3º- La descarga anterior hay que instalarla en el directorio de thief, cuando os de a escoger la ruta tenéis que indicarle "loquesea/steamapps/common" SOLO HASTA AHI, en el siguiente paso del instalador veréis que a esa ruta, le ha añadido "/thiefgold" borrais esa parte, y en su lugar poneis "/thief_gold" quedando la ruta final como "loquesea/steamapps/common/thief_gold" y le dais a siguiente para que se instale. Si se ha instalado bien, tendreis en el directorio /thief_gold, una carpeta llamada "hdmod" Si teneis "thief_gold/hdmod" está bien. Si tenéis "thief_gold/thief_gold/hdmod" está mal.

4º- Descarga esto e instalalo de la misma manera descrita en el punto 3.

En teoria ya tenemos los mods de resolución y texturas operativos. Ahora, en último lugar instalaremos la traducción. La instalamos lo último pq si la instalas al principio, al instalar los mods te la cargas.

5º- Descargar la traducción desde clandan

Le damos al instalador de la misma e indicamos la ruta /steamapps/common/thief_gold y empezará a copiar archivos, cuando acabe saldrá una pantalla a la que tendremos que dar "salir" y al darle se abrirá una ventana de MsDos y empezará a copiar más cosas, puede tardar un ratito, dejadla que acabe.


Instalar la traducción nos da traducido el menú principal, subtítulos para los vídeos del juego, textos ingame, objetos y documentos. La traducción de submenús dentro de las opciones (configurar teclas, opciones graficas etc) no funciona. Si funciona si instalamos la traduccion sin instalar ningún mod. Pero que yo sepa es lo único que perderemos. Las voces ingame van sin traducir y sin subtitulos, pero salvo las del tutorial poco hay.

Ai7or21 copia este mensaje en el primer post del hilo, y añade al título "tutorial para mods gráficos y traducción" Iba a hacer yo un hilo con esto pero aprovechamos este mejor.
gracias por el aviso ya lo tengo [burla2]
gracias, ya lo tengo en mi biblioteca
Gaiden escribió:
Ai7or21 copia este mensaje en el primer post del hilo, y añade al título "tutorial para mods gráficos y traducción" Iba a hacer yo un hilo con esto pero aprovechamos este mejor.

Hecho [oki]
Ya lo tengo!! Gracias por el aviso!
Ai7or21 escribió:
Gaiden escribió:
Ai7or21 copia este mensaje en el primer post del hilo, y añade al título "tutorial para mods gráficos y traducción" Iba a hacer yo un hilo con esto pero aprovechamos este mejor.

Hecho [oki]

Pero ponlo en el título del hilo tb, que asi todos los q lo pillaron en el otro hilo lo vean [oki]
Añade al final -Tuto para mods graficos y traduccion-
Soy al unico que no le funciona?¿?¿
ELwendo escribió:Soy al unico que no le funciona?¿?¿

Lo de conseguir la key o los mods?
cuando introduzco el codigo en amazon dice que es invalido [comor?]
PROME escribió:cuando introduzco el codigo en amazon dice que es invalido [comor?]

Pasa a veces, prueba a solicitar otro código
PROME escribió:cuando introduzco el codigo en amazon dice que es invalido [comor?]

A veces pasa, inténtalo varias veces.
Ya esta, e probado desde el móvil con otra cuenta y a la primera.

Gracias por el aviso. [beer] [beer]
alguna alma caritativa puede enviarme un codigo ? he fracasado intentando obtenerlo
henser escribió:alguna alma caritativa puede enviarme un codigo ? he fracasado intentando obtenerlo

Enviado
Gracias por el aviso. Ya me te hecho con el mio
Use los datos falsos que genera la pagina de mas atrás y bien, pero a la hora de aplicar el código de descuento ¿hay que poner ''Gift Codes & Promotions''? por que no me lo acepta como valido, ademas no me da la opción de añadirlo al carro, solo buy and download, a saber que estaré haciendo mal xD a ver si algún alma caritativa me puede pasar un código también [beer]
Tiberus escribió:Use los datos falsos que genera la pagina de mas atrás y bien, pero a la hora de aplicar el código de descuento ¿hay que poner ''Gift Codes & Promotions''? por que no me lo acepta como valido, ademas no me da la opción de añadirlo al carro, solo buy and download, a saber que estaré haciendo mal xD a ver si algún alma caritativa me puede pasar un código también [beer]

Hay veces que el código que te da no es válido, inténtalo con otro. Puedes conseguir varios códigos cambiando el email, que puede ser falso.
gracias por el TUTO.

¿sabeis si hay MODS para el Thief II y el III?

por cierto, para los que no tengan el Thief en GMG esta a 4€ y pico el THIEF PACK ;)

salu2 ;)
ahora si! gracias, por cierto se puede regalar codigos entonces? para sacar un par mientras funcione por si alguien necesita alguno
Genial el tutorial, gracias Gaiden, asi por lo menos las nuevas generaciones que lo prueben ahora no les tirara para atras los graficos.

Salu2.
a mi no me deja ><

"Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page."
Takun escribió:a mi no me deja ><

"Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page."


Tienes que utilizar una direccion de USA, cualquiera de cualquier Macdonalds o Starbuck te vale.

Pon esta:

Dirección: 3905 E State Blvd, Fort Wayne, IN 46805, Estados Unidos
Teléfono:+1 260-471-4829

Salu2.
Takun escribió:a mi no me deja ><

"Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page."

No pasa nada con eso, a mi también me salia, dale a comprar usando los datos de la pagina para crear perfiles falsos y luego pon el código que te han dado en donde se aplica el descuento, si falla inténtalo de nuevo, que a mi me paso también
al final me hice una cuenta nueva con esa direccion ^^ gracias a todos
polnuman escribió:¿sabeis si hay MODS para el Thief II y el III?

http://thiefmissions.com/

Mods como tal hay poquitos.

EDIT: Nada, seguid el tuto de Gaiden XD
Thief pa la saca. Muchas gracias XD
Muchas gracias por el aviso, ya lo he activado en Steam [sonrisa]
NeoDecoy escribió:
polnuman escribió:¿sabeis si hay MODS para el Thief II y el III?

http://thiefmissions.com/

Mods como tal hay poquitos.

Gente, el tema de las texturas y tal está bien, aunque no sea muy fan del mod en cuestión, pero se os olvida el imprescindible parche 1.19, o NewDark. Es un parche que subió un anónimo hace ya tiempo en alguna web de poca visibilidad (se sospecha que un ex-Looking Glass trabajando en Arkane) y que incluye cambios en el motor del juego tales que un simple fan o un modder no podría haberlos implementado. Hace que el juego vaya como la seda en máquinas modernas, facilita los cambios de resolución, resoluciones panorámicas, 32 bits de color, arreglos varios, etc, etc, etc.

Funciona tanto para los dos primeros Thief como para System Shock 2.

Seguid las instrucciones de esta web para instalarlo, aunque realmente es muy sencillo: http://www.ttlg.com/forums/showthread.php?t=140085


Todo eso ya lo aplica el pirmer parche que enlazo, que se basa en el newdark, en el paso uno del tuto. :)
TFix: unofficial patch for Thief1/Gold

TFix is an all-in-one fix pack for Thief and Thief Gold (apply & play, no other fixes are necessary). it uses NewDark, the brand new update of the Dark Engine - this improves compatibility with new pcs significantly, fixes graphic issues, adds support for widescreen resolutions and much more (see the notes, including the final one).

TFix 1.18g


Yo lo tengo a 1080 16:9
Gaiden escribió:Todo eso ya lo aplica el pirmer parche que enlazo, que se basa en el newdark, en el paso uno del tuto. :)

Nada, perdona, perfecto entonces XD Es que he entrado y he visto que ponía 1.18 y he supuesto que sería uno de los fixes varios que había antes del NewDark.

Aprovecho para comentar que si ya de por si la gente lleva años haciendo auténticas virguerías con el Dromed y haciendo misiones que superan en muchos aspectos a lo ya visto en la campaña principal, desde la salida del NewDark ahora es incluso posible hacer mapas con geometrías todavía más complejas. Hace tiempo que no he probado nada porque llevo ya un tiempo separado del ordenador con el que suelo jugar, pero seguro que han ido saliendo cosas bastante impresionantes. Aparte, echad un vistazo al T2X: Shadows of the Metal Age, y al The Dark Mod.

Yo siento ser así de agorero, pero es que me da que al final para lo único que va a servir la salida del Thief nuevo es para descubrirle a mucha gente los Thief clásicos (los dos primeros, el tercero cuenta para poco) y a la comunidad tan dedicada que a día de hoy siguen teniendo.
No he dicho nada. La clave lleva al correo
Ya lo he descargado tambien XD , no conocia este juego la verdad, y parece que tiene buena puntuacion, asi que habra que jugarlo.

He buscado alguna traduccion por ahi, ya que esta en ingles y encontre la de clan dlan, ¿que tal?, segun mi experiencia con gothic las traducciones de este grupo esta muy bien

Edit: No vi el mensaje del tutorial, la traduccion ya esta, ahora instalare los mods que habeis puesto
Obtenido, gracias por la información [ginyo]
Para descargarlo hay que hacerse una cuenta en Amazon USA?
ziklon escribió:Para descargarlo hay que hacerse una cuenta en Amazon USA?

Para que te den la key para steam.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ami me sale que la clave es erronea O_o

PD: Insistiendo ha aplicado el descuento
Me han dado una descarga DRM-Free en vez de una clave de Steam, ¿he hecho algo mal? :\
OniTako escribió:Me han dado una descarga DRM-Free en vez de una clave de Steam, ¿he hecho algo mal? :\


Revisa tu correo ;-)
Gracias por el aviso, gracias por el fakenamegenerator y gracias por el tuto para ponerlo en HD.
70 respuestas
1, 2