Buenas,
Quería contaros una pequeña historia para saber vuestras opiniones ...
El caso es que para fiestas del pueblo de mi madre me fui un par días para allá para estar con mis amigos y tal. Bueno pues llegué por la noche y demás y nos fuimos mi hermano, yo y unos cuantos colegas a otra peña que no era la nuestra. Bien pues llegamos allá, y como no conocía a nadie de esa peña fuí a la nevera, pillé una litrona y empecé a privar, y entonces vino una pava, que estaba muy respetable, bastante respetable de hecho, y la estuve mirando un rato, y se dio cuenta, y también me empezó a mirar. Al cabo de un buen rato ya nos fuimos para nuestra peña y ahí se quedó el asunto.
Cuando volví a mi cuidad, me agregó al Tuenti, al Facebook y mas tarde al msn (alguien se lo dio). Me dijo que se había dado cuenta de que la estuve mirando y que si me molaba, (como en el Tuenti vi que tenia 15 AÑOS) le dije que estaba muy buena, pero que era muy pequeña para mi (que tengo 21). Después de hablar por privados un rato por el Tuenti me agregó al msn, estuvimos un rato hablando y tal, y bueno me dijo de follar y demás cuando fuera para allá, cuando le pregunté si tenía novio me dijo que si, y además tiene 21 igual que yo, así que lo de la edad se me pasó un rato después del maldito calentón tan tremendo que me causó la tía contando guarrerías y demás, joder si es que me puso malo en serio.
Eso fue ayer, y hoy estoy mas frío. Aquí viene el quid de la cuestión, ella tiene 6 años menos que yo, madura de cuerpo lo es, pero de cabeza me imagino que no mucho, por una parte tiene novio y además tiene la misma edad que yo. También me dijo que su novio solo iba a estar dos días en el pueblo para fiestas, y que podríamos estar los dos. La cosa es ... Yo quiero, pero debería ? (lo del novio me la trae floja) me refiero a la edad ... Qué haríais ?
PD: Mierda me acabo de dar cuenta que lo he publicado en Miscelanea, podéis pasarlo al rincón ?