Tienda Dudosa

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hombre yo creo que si unos precios muy raros y consolas que ace mas de un año que no esta en stock
Solo hay que ver el banner, si se pudiera pagar por contrarembolso lo compraba, y si me llega bien si no pues nada.
jaja venden una R6 por 1100€!! y una tele de 63" por 450€ si en pagina de samsung vale 3500$
Tiene que ser chasta
lo raro es que acepten paypal,aunque aun asi no es nada de fiar.
Suena muy fiable,... una moto que vale más de 6000€ por 1100€... XD
Estafa asegurada.
La verdad que los productos que venden son de lo mas extraño... ¿ps3 20gb? No se, pero si es nueva se ha pasado en el almacén un tiempecito! [flipa]
hombre baratas estan jeje pero es raaaaro raaaaro
paypal tiene un seguro para estafas sino recuerdo mal... con lo cual...a ver kien se atreve jaja
lo de paypalsi es verdad pero haber cuanta pasta te daria si hay una estafa claro esta jejej
uuuufff esta tienda huele a cuerno quemado. nadie da duros a pesetas
de estas chinas (ke son chinas) hay a porron, aparecen y desaparecen muy rapido. Solo tye dejan comprar con paypal si son cantidades muy grandes para ke cuando paypal veal el pastel hayan ya ganado un dinero considerable, y no se si paypal se hara responsable con tanta pasta, fijo ke te sueltan alguna escusa para no pagarte
ni se os ocurra comprar nada en esta pagina.
tengo la esperiencia por parte de un amigo y es una estafa total.
tambien os comento la historia que comenta sobre el sistema de pago paypal,a el no le interesa ese sistema de pago ya que que cliente esta asegurado contra cualquier fraude y en este caso lo es,como podeis comprobar solo admite pago por transferencia ya que de ese modo no puedes hacer nada.

en el caso de que aun asi querais probar os pedira aparte del importe del articulo un importe adicional alegando problemas con la aduana y en este caso perdereis el importe pagado inicialmente mas lo que te pide despues.

un saludo.
Que casualidad que todos los productos son rebajados 100€... esto huelo mal, pero que muy mal... Oooh
Ya me conozco este tipo de páginas. Generalmente montadas por el mismo grupo de chinos, montan varias webs a la semana con distintos dominios y diseños pero compartiendo la base de datos de productos y precios.

Obviamente, no aceptan PayPal para compras pequeñas sino MoneyGram, Western Union, etc.

La cosa funciona así, cuando haces un pedido, te piden un pago adelantado del 50% y supuestamente después te mandan los artículos. Ahí ya es cuando desaparecen y dejan de responderte, cierran la página y abren otra para seguir estafando.

Un saludo.
15 respuestas