Tiendas que venden FIFA 10 (Leed 1er Mensaje)

1, 2, 3, 4
En fin, que esto es un auténtico cachondeo. Unas tiendas Game lo venden y otras no (¿esto es una broma?).
Otras comentan que hasta que no lo venda otra tienda o cadena, ellos no lo podrán vender (cuando ya se sabe que algunas tiendas de la propia cadena Game lo está vendiendo además de Fnac y otras tiendas del sector).
Esto último me pasó cuando fuí a comprar el Socom. Voy a uno de los Game que están integrados en un centro comercial y me dicen que todavía no lo pueden vender porque ninguna tienda lo ha hecho y que no quedaba otra que esperar a mañana. Pues nada, me meto en el centro comercial que está a dos metros de dicho Game y resulta que ellos sí lo vendían.
En fin, que aquí cada uno hace lo que quiere. La seriedad brilla por su ausencia.

Saludos.
Acabo de llamar al Game/Centromail de Pontevedra y me dijo que mañana a las 10 de la mañana, aunque era posible que hoy más tarde le dieran el OK, que ya me llamarán [snif]
¿De los game de Parque Oeste , Carrefour Móstoles , y Xanadú se sabe algo?

Aprovechando una preguntilla por si alguien lo sabe, es acumulable los 10 euros de la oferta de vodafone con los puntos game y descuentos por juegos vendidos?

Saludos! y suerte en esta tarde de locos, que en el fondo nos gustan a todos xD
Bueno pues yo ya lo tengo. Confirmo que por lo menos en Game Los Fresnos de Gijón ya lo venden.
Enkor escribió:Alguien se ha pasado por la maquinista o sabe algo de los locales de la zona?¿
En el Game de Garbera en Donosti me han dicho que por ahora nada, que para mañana. Pero que volviera a llamar a ultima hora. Me parece que me voy a dar unas vueltas a ver si lo encuentro en carrefour o alcampo.
joseag escribió:Bueno pues yo ya lo tengo. Confirmo que por lo menos en Game Los Fresnos de Gijón ya lo venden.

Si lo has pillado en un game, sube ticket please.
joseag escribió:Bueno pues yo ya lo tengo. Confirmo que por lo menos en Game Los Fresnos de Gijón ya lo venden.

Pues haznos un favor y sube el ticket escaneado que siendo del GAME ya será la puntilla para todos. Gracias.

Aún no he visto un sólo ticket del GAME.

Aprovechando una preguntilla por si alguien lo sabe, es acumulable los 10 euros de la oferta de vodafone con los puntos game y descuentos por juegos vendidos?

Cuidado con esto, que la oferta de vodafone no rebaja el precio del juego en 10 euros, simplemente lo rebaja a 59,95€. Para que no creais que si lo veis en algun Game a 64,95 os lo van a rebajar a 54,95€.
un ticket de GAME seria ya definitivo....por favor !!
En game tarragona me acaban de decir que 100% hasta mañana nada......no reservo nada mas ni de coña alli.

Palabras textuales: si lo venden en otras provincias es por motivos de competencia pero que nosotros hasta las 10 de mañana nada.....

Pffff.......
brcorp escribió:

Cuidado con esto, que la oferta de vodafone no rebaja el precio del juego en 10 euros, simplemente lo rebaja a 59,95€. Para que no creais que si lo veis en algun Game a 64,95 os lo van a rebajar a 54,95€.

Al hilo de esto, no entiendo que de unos games a otros tengan precios diferentes en juegos nuevos.Gracias por el aviso!!
Mensaje de GAME recibido ahora mismo diciendo que ya puedo recoger mi FIFA 10... salgo pitando!!!! Hasta dentro de varios días!!!! (estaré jugando al FIFA!!!!)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edito: Con la prisas... GAME CC PLAZA IMPERIAL Zaragoza
Al hilo de esto, no entiendo que de unos games a otros tengan precios diferentes en juegos nuevos.Gracias por el aviso!!

Pues por competencia, por ejemplo te pongo el caso de un Game que este al lado de un ToysRus y un Alcampo, si sale el Fifa 10 y ellos lo tienen a 59,95€ lo que se hace es pedir una bajada de precio a central para tu tienda en concreto ya que la competencia lo tiene a un precio mas bajo. Lo mas normal es que central te de la autorizacion a bajarlo a 59,95€.
una pregunta: si tienes reservado en Game pero no lo acabas comprando ahi, pasa algo? quiero decir, te descuentan puntos o algo?
Es que si no pasa nada me voy a otro sitio a comprarlo fijo.
mindebenetas escribió:
joseag escribió:Ídem, me acaba de llegar el SMS. Voy cagando leches al GAME. [plas]

pues yo acabo de llamar al game de el alcampo en el entrego (langreo, asturias) y me dijo que imposible, que sabe que otros game lo estan vendiendo pero que se juegan el cocido si lo venden, y que hasta mañana nada y eso que le diije que cancelaria mi reserva y me lo compraria en el fnac, pero me dijo que ellos lo tendrian mas varato pero que no me lo podia vender ni de estranjis ya que el ordenador no le da permiso.

Normalmente los GAME suelen tener los juegos mas caros que FNAC.... aunque como cada GAME hace lo que le sale de los santos cojo** y tienen precios diferentes y unos los venden y otros no... unos dan unos regalos y otros NADA pues a saber xDD

¿ALGUN TICKET DE GAME? ¿ALGUIEN DE MALAGA LO HA COMPRADO?
Sms de game málaga (larios centro) Voy pitando!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Dadme unos minutos que escaneo el ticket.
arak22 escribió:Mensaje de GAME recibido ahora mismo diciendo que ya puedo recoger mi FIFA 10... salgo pitando!!!! Hasta dentro de varios días!!!! (estaré jugando al FIFA!!!!)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edito: Con la prisas... GAME CC PLAZA IMPERIAL Zaragoza

Vaya¡¡¡ Yo lo tengo reservado en el Game...stop de PLAZA, en frente vamos¡¡¡ y nada de nada
joseag escribió:Dadme unos minutos que escaneo el ticket.

si por favor....ayudanos a todos los que aun estamos amargaitos perdios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joseag escribió:Dadme unos minutos que escaneo el ticket.

[plas] [plas] [plas] [plas]
En el FNAC de málaga lo venden ya, lo tienen en los estantes.
Otro que ya lo tiene, lo he pillado en el videoclub Impact de alcorcon.... he mandado a mi novia a por el jejeje
entonces se abre la veda en los game de malaga? lo digo por pasarme al de los patios
Por si algún paisano lo está buscando, en el game del carrefour sur de jerez ya lo venden, me acaban de enviar el sms para que vaya a recogerlo, aunque seguramente yo no pueda ir hasta mañana [mamaaaaa]
Joder.... La última vez que lo reservo dando juegos en el GAME!!!

¿Alguien lo ha reservado en el C.C. de la Albufera (Madrid)?

P.D. Un ticket del GAMESTOP pleaseeeeee [poraki]
joseag escribió:Aquí lo tenéis ;)

Imagen

Gracias tio

Que el forero troll que no ha querido subir el ticket aprenda
Master_100 escribió:Por si algún paisano lo está buscando, en el game del carrefour sur de jerez ya lo venden, me acaban de enviar el sms para que vaya a recogerlo, aunque seguramente yo no pueda ir hasta mañana [mamaaaaa]

A ti te lo mandan y no puedes hasta mañana, y a mi no me lo mandan y puedo hoy.

Pixaki, un paisano eejje. Yo lo tengo reservado en game, pero no creo que lo vendan en gamestop tampoco
gracias por el ticket
a ver si los de toledo lo ponen a la venta d euna vez
Los de gamestop vamos a ser los ultimos monos en tenerlo? [+furioso]
seryi18vk escribió:
Master_100 escribió:Por si algún paisano lo está buscando, en el game del carrefour sur de jerez ya lo venden, me acaban de enviar el sms para que vaya a recogerlo, aunque seguramente yo no pueda ir hasta mañana [mamaaaaa]

A ti te lo mandan y no puedes hasta mañana, y a mi no me lo mandan y puedo hoy.

Pixaki, un paisano eejje. Yo lo tengo reservado en game, pero no creo que lo vendan en gamestop tampoco

Gracias tio... JOder, qué putada... Tenía que haberlo pillado en el Impact como siempre... Lo dicho NUNCA MAIS !
En Sevilla Game de los Arcos ya lo venden [sonrisa]
se sabe algo del game de carrefour los patios (malaga)?

en cuanto sepa algo aviso
-

k alguien llame y pregunte si lo tienen:
952067783
En Barcelona
I-MAN Parlamento nº13

desde ya esta a la venta.
El_Tartaro escribió:Los de gamestop vamos a ser los ultimos monos en tenerlo? [+furioso]

Por lo que se ve si... Yo me pasaré de todos modos a "meter presión". Joder, qué rabia!!!
Corte ingles de nuevo centro, en el otro hilo e posteado el ticket
Y hay 9000 jugones dandole la mayoria alemanes
VALENCIA Game de Pintor Benedito en Valencia lo venden ya.

LO TENGO EN MIS MANOS, MOTHERFUCKERS
Pixaki escribió:
El_Tartaro escribió:Los de gamestop vamos a ser los ultimos monos en tenerlo? [+furioso]

Por lo que se ve si... Yo me pasaré de todos modos a "meter presión". Joder, qué rabia!!!

yo ayer le reserve en gamestop y aqui estamos esperando, el año pasado con el fifa 09 m llamaron el dia antes sobre las 7 para avisarme q ya le tenian
sepioes24 escribió:VALENCIA Game de Pintor Benedito en Valencia lo venden ya.

LO TENGO EN MIS MANOS, MOTHERFUCKERS
Siiii, al fin alguien de Valencia, entonces en el del Carrefour Gran Turia estará.
Más que probablemente, aunque seguro solo se que en el de Plaza España, porque tengo el Blu ray metido y bajando la actualizacion xD
y en vizcaya? se sabe algo

un saludo
Para los de Las Palmas

El FIFA ya está aquí!
Acabo de llamar a Hobby Juegos en Telde y me ha confirmado que ya lo tiene, así que es cuestión de tiempo que las demás tiendas lo vayan recibiendo.
Ahora bien, de Game y Gamestop no esperéis nada, a no ser que MediaMarkt, ECI o alguno de los grandes se tiren a la piscina, nada de nada.

Si acaso pegaros un salto a videoclub Oliver, Inexus o Telde si tenéis manera de ir, y que jodan a las "grandes" cadenas que les suda el nabo vender algo que ya tienen [poraki]

Bueno, me voy a por él!!!
Canariones todos a por el,jajajja Hobby juegos a 59,95€ voy tenso a por el

saludos
Gracias por el ticket joseag.
Acabo de llamar a gamestop hace 1 minuto. El chico me ha dicho que esta esperando confirmacion de la central, que en cuanto lo tenga para vender nos manda un sms a "todos" para que podamos recogerlo.
Para los de Sevilla...

En el MediaMarkt de San Juan ya los estan vendiendo...acabo de venir de alli y he sio el primero en llevarmelo XD
PARA LA GENTE DE BARCELONA:

En SAI MAYA ya tienen el juego, lo venden obviamente sin ticket, pero YA LO VENDEN

Al ataqueeer que son pocos e hindues! XD
openSource escribió:Acabo de llamar a gamestop hace 1 minuto. El chico me ha dicho que esta esperando confirmacion de la central, que en cuanto lo tenga para vender nos manda un sms a "todos" para que podamos recogerlo.

Joder, maxo que Dios te oiga, que estoy to´tenso....
172 respuestas
1, 2, 3, 4