...

sikla está baneado por "troll multinicks"
.........
Depende, ¿están usadas? En ese caso no te lo recomiendo
sikla está baneado por "troll multinicks"
............
ivanhoe_gg escribió:Depende, ¿están usadas? En ese caso no te lo recomiendo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

sikla escribió:[...] por ejemplo yo lo voy haciendo asi con toallitas cuando tengo que limpiar la game boy advance sp o el joystick de la ps3 y todo perfecto queda bien limpio! pero pienso que puede decolorar el aparato limpiando tantas veces con toallitas humedas :nuze:

¿Cómo se va a decolorar el plástico de la game boy o el joystick de la ps3? Menos por unas toallitas húmedas, hombre.
yo te recomiendo mejor un paño de mopa. las toallitas a veces te lo dejan más sucio, pero no se te va a estropear
Yo llevo cuatro años limpiando el mando de la Xbox360 con toallitas para muebles y está como el primer día :)
trapo que no suelte pelusa + limpiador de plasticos de coche
Mejor con un paño seco creo yo... aunque si es una superficie plástica como puede ser cualquier exterior, pues das con la toallita y luego lo secas y tiene que quedar bastante bien.

Un saludo
Usa alcohol de limpieza del mercadona, quedan como nuevas, eso sí, no eches el alcohol directamente sobre la consola, ponlo en algodón y deslizalo suavemente sobre la consola para secar casi inmediatamente después con un trapo seco.
sikla escribió:Hola, nose si es el apartado correcto para este post y deberia de hber abierto en el subforo de consolas.. pero bueno hber si algien sabe y me puede quitar la duda qutengo, es malo limpiar con toallitas humedas que por lo que he leido que contiene muchos quimicos las consolas?? por ejemplo yo lo voy haciendo asi con toallitas cuando tengo que limpiar la game boy advance sp o el joystick de la ps3 y todo perfecto queda bien limpio! pero pienso que puede decolorar el aparato limpiando tantas veces con toallitas humedas :nuze:

esas toallitas no creo que contengan quimica ni colorante [+risas] [+risas]

Personalmente no me gustaria ese olor para maquinas. De todos modos con el uso intensivo va desapareciendo el nombre y las señales del mando.
No le pasa nada mientras no entre por las juntas o se cuele agua en el interior.

Un trapo de algodón húmedo con un poco de fayri (un poco es menos de media gota) las deja perfectas.
Ya dudais hasta para limpiar una consola, madre mia. Pues se limpian como toda la vida, con un paño humedo, vamos asi lo hago yo, no tiene ningun misterio.
Yo cogo un palillo interdental(uno de madera que acaba en punta) y voy levantando la mierda, tanto por las ranuras como por la parte lisa del mando de PS3. 0 problemas ;)

Y para la consola, pues si es polvo coge un plumero, o sino dale con una toallita.
Yo compré en una tienda de informatica un spray de aire para limpiar circuitos,
va de perlas..
Ten cuidado por si dejan residuos tales como crema hidratante por el mando, lo puedes dejar como bañado en aceite.
botdindo escribió:Ten cuidado por si dejan residuos tales como crema hidratante por el mando, lo puedes dejar como bañado en aceite.

Eso es verdad que un amigo me limpio uno de los mandos de la N64 con una toallita de esas húmedas y aparte dejar un olor inadecuado para un mando se resbalaba, sobre todo el joystick.
Albertohh escribió:Ya dudais hasta para limpiar una consola, madre mia. Pues se limpian como toda la vida, con un paño humedo, vamos asi lo hago yo, no tiene ningun misterio.

+1 ;)
ivanhoe_gg escribió:Depende, ¿están usadas? En ese caso no te lo recomiendo

ajajajajaj que grande [qmparto] [qmparto]
yo para limpiar la Psp o la Nintendo uso la gamuza y para limpiar la Ps3, Ps2 y Wii utilizo una brocha, ya que las consolas grandes se llenan de polvo y no llevo las manos sucias no como encima de los mandos, pero si con las portatiles, sobre todo cuando las coje mi hermano con las manos llenas de chocolate.
18 respuestas