Timo curso Sepe

Hola, hace unos meses acabe un curso de 400h con un 9,75 de media. Hace un mes me envian un email diciendo que he suspendido. Que mi 9,75 es el 40% de la nota, que el otro 60% es una nota subjetiva de cada profesor... Como os imaginais el profesor no sabe ni quien soy. Esto se debe a que tienen la obligacion de buscar curro al 60% de los aprobado y de esta forma es uno que se quitan.

El caso es que estoy quejandome y me dan largas y largas. Puedo poner una reclamacion a la comunidad de madrid o los centro de formacion no tienen obligacion de hojas de reclamaciones? Puedo denunciar en el SEPE? Es el que "paga" el curso.

Para quien le interese la escuelas e ESFgroup y basicamente son unos timadores.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿60% de nota subjetiva del profesor? ¿Pero que me estás container? ¿Y te ha puesto menos de 1.25 para joderte?

Huye de éste tipo de cursillos y federaciones de empresas, son un nido de listos y de enchufados.
60 % nota del profesor? y te pone un cero porque si no no me lo explico xD... Menuda mierda de curso te has metido macho.
Seguramente eso sea denunciable, entérate bien. Y si puedes hacer piña con otros alumnos de la misma escuela para que denuncien también, mejor que mejor. Informaos a ver si es más útil denunciar cada uno por vuestro lado o conjuntamente. Suerte!

Qué asco me dan las academias que buscan timar a los alumnos. Lo jodido es que con la facilidad que da internet para montar negocios y academias online, cada vez son más [+furioso]
Madre mía qué locura xDDD O sea, como sólo pueden buscar trabajo a los que aprueban, pues al resto le bajan la nota para disimularlo. Me recuerda a las oposiciones de 2009, donde había 200 plazas y hubo casualmente 200 aprobados xDD
Yo lo que estoy pidiendo es que me justifiquen el motivo de la nota subjetiva. Que me den algun papel que demuestre lo que quiera que que sea que he hecho mal. :-?

Hay que joderse, un año en paro, me sale un curso y esta esla recompensa... [snif]
asi nos va jjjjaaj

Alguien ha aprobado¿
si te contase sobre un curso del inem que hice...
se suponia que habia ayudas por desplazamiento, luego practicas en empresa dedicadas al temario del curso durante 7 dias y poco mas.

vamos nadie cobro ayudas de desplazamiento, la empresa en la que se hacian las practicas era de la academia donde se hacia el curso, ninguno hizo las practicas en esa empresa, y las practicas fueron crimpando cables de red...

la empresa cobro las subvenciones de las practicas que nadie hizo en esa empresa. vamos que esos cursos cojerlos con pinzas por que son perdida de tiempo, no sirven de nada, te dan un titulo que es aprobechamiento del curso(por ejemplo si es de tecnico, tu no serias tecnico, tendrias un titulo que dice que has aprobechado el curso, pero no te dan titulacion de tecnico).

por lo menos los cursos del inem son para maquillar los numeros de paro, ya que mientras haces un curso te dan de baja
Pero la gente aun se cree las tonterías de los cursos estos?, con que te hallan cogido para hacer uno ya tienes suerte y date con un canto en los dientes, en mi caso he ido a unos 10 sin resultado alguno.
Cualquiera puede hacer el curso, solo los amigos aprueban, de ahí las notas, los amigos pasan el rato en el curso y el profe les aprueba, tu sacas una nota estupenda y suspendes por que no eres amigo.

Yo he llegado a oír hasta de cursos de 30 personas, donde solo asisten 10 y el profesor firma que han asistido todos, para que sigan cobrandolo.
En el supuesto de que ese curso está subvencionado, financiado u organizado desde un organismo público de la Comunidad Autónoma, es decir si es un curso FIP para parados, ve a poner una queja ante el organismo competente contando todo esto. Si no os quejáis, el año que viene harán lo mismo.

Salu2
Yo llevo 2 días apuntado a uno, de momento tiene muy buena pinta. El curso es de Mozo de almacén + carnet de toro, según nos han dicho este curso se ha pagado con dinero publico y no hacen más que repetirnos a los 20 seleccionados que hay que asistir sino te dan de baja y le dan la plaza a otro y que tenemos que aprobar si o si. Lo que escuchado de un compañero es que luego una empresa te contratará porque tu contrato es bonificado pro dice que cuando acaba la bonificación te echan a la calle.
Antzo escribió:Yo llevo 2 días apuntado a uno, de momento tiene muy buena pinta. El curso es de Mozo de almacén + carnet de toro, según nos han dicho este curso se ha pagado con dinero publico y no hacen más que repetirnos a los 20 seleccionados que hay que asistir sino te dan de baja y le dan la plaza a otro y que tenemos que aprobar si o si. Lo que escuchado de un compañero es que luego una empresa te contratará porque tu contrato es bonificado pro dice que cuando acaba la bonificación te echan a la calle.

Eso lo hacen en el corte ingles de valdemoro, cogen banda para curso con practicas con el torito y luego no han llamado nadie, cuando les decían que 20 de los 30 que fueron iban a ser seleccionados seguro.
Desde el respeto, no tenéis ni idea de como funcionan esta clase de cursos.

Lo habitual es que los centros de formación realicemos una labor profesional y ajustada a las exigencias formales y educativas del plan formativo.
sator23 escribió:Desde el respeto, no tenéis ni idea de como funcionan esta clase de cursos.

Lo habitual es que los centros de formación realicemos una labor profesional y ajustada a las exigencias formales y educativas del plan formativo.

Lo habitual y lógico seria eso, pero no se porqué no me extraña nada lo que comenta el OP.
Sin acritud, podrías explicar como funcionan los cursos y aconsejar al chaval sobre que medidas tomar.
Ya sabemos de qué trabaja sator [+risas]
Chote escribió:
sator23 escribió:Desde el respeto, no tenéis ni idea de como funcionan esta clase de cursos.

Lo habitual y lógico seria eso, pero no se porqué no me extraña nada lo que comenta el OP.
Sin acritud, podrías explicar como funcionan los cursos y aconsejar al chaval sobre que medidas tomar.

Si el compañero no está conforme podría poner una reclamación ante el inspector o inspectora de turno para que se investigase su caso. Lo normal, si estamos hablando de un curso presencial o semipresencial, es que conozca al inspector que lo lleva, ya que suelen pasar al menos una vez a vigilar el cotarro y pasar la pertinente encuesta de calidad.

El inspector exigirá criterios objetivos de calificación al profesor y pedirá cuentas por él.

En el caso de que haya habido alguna irregularidad tiene las de ganar.

De todas formas dejadme puntualizar algo.

Los centros de formación no tendemos a suspender de forma gratuíta a los alumnos, básicamente porque un alumno que no consigue el título cuenta como "caída", y porque rara vez se permite más de un 10% de caídas por curso.

Por los alumnos que caigan a mayores tiene que responder el centro, y pierde la parte proporcional de la subvención.

Cuenta como caída la baja voluntaria (el típico que deja el curso "porque sí"), la baja por colocación y los suspensos. Teniendo en cuenta que las clases normales son de 15 alumnos y que se redondea hacia abajo (1) haced cuentas.

No tenemos ni autoridad para suspender a la gente, porque sino ni nos pagan. Fijaos como están las cosas y fijaos como son de hijos de puta.

Yo he tenido que sudar tinta china para que auténticos vagos y sinvergüenzas consiguieran aprobar mis asignaturas. Todo esto, con el agravio comparativo que supone para los que sí se esfuerzan, que ven una injusticia (y con razón) que me vuelque y de facilidades a los que menos la rascan.

PD: Si el curso se trataba de teleformación que reclame en su oficina de empleo.
Quintiliano escribió:En el supuesto de que ese curso está subvencionado, financiado u organizado desde un organismo público de la Comunidad Autónoma, es decir si es un curso FIP para parados, ve a poner una queja ante el organismo competente contando todo esto. Si no os quejáis, el año que viene harán lo mismo.

Salu2

El año que viene se hará lo mismo aunque se quejen.

sator23 escribió:
Chote escribió:

Si el compañero no está conforme podría poner una reclamación ante el inspector o inspectora de turno para que se investigase su caso. Lo normal, si estamos hablando de un curso presencial o semipresencial, es que conozca al inspector que lo lleva, ya que suelen pasar al menos una vez a vigilar el cotarro.

El inspector exigirá criterios objetivos de calificación al profesor y pedirá cuentas por él.

En el caso de que haya habido alguna irregularidad tiene las de ganar.

Bueno, eso dices tú. Resulta que yo he estado trabajando en uno, organizando y coordinando, y te puedo garantizar que:

A) Lo tienen montado para llevarse las subvenciones muertas y ofrecer una mierda.
B) El inspector NO pasa por todos los cursos. Me atrevo a decir a que no pasa a revisar ni un 10% de los cursos ofertados.
C) En caso de problema el que se queda con un canto en los dientes es el alumno SIEMPRE.

Afortunadamente, una de las poquísimas cosas buenas que han traído los recortes es que este tipo de empresas subvencionadas se están yendo a tomar por culo una detrás de otra. Y es una tragedia porque hay gente trabajando en ellas, pero francamente, este tipo de parásitos sobran.
Juanzo escribió:A) Lo tienen montado para llevarse las subvenciones muertas y ofrecer una mierda.

Eso es mentira. Teóricamente no puedes tener beneficios ya que tienes que justificar hasta el último céntimo de lo que cobras.

Los cursos son "rentables" porque ayudan a mantener el centro en funcionamiento, pero el beneficio está en imputar gastos comunes al curso, como por ejemplo gastos de agua, luz o fotocopias. Esta "trampa" es lo que entienden ellos como los beneficios que podemos tener.

Como tengas varias caídas el curso no sólo no te sale rentable, sino que tienes hasta que palmar pasta.

Además está el tema de cobrar el dinero, que lo cobras tarde y mal (están pagando a 12 meses en mi comunidad autónoma).

Juanzo escribió:B) El inspector NO pasa por todos los cursos. Me atrevo a decir a que no pasa a revisar ni un 10% de los cursos ofertados.

He sido profesor y coordinador en más de 20 cursos y te puedo decir que el inspector ha pasado en todos y cada uno de ellos, en ocasiones más de una vez. Nuevamente, lo que dices no es cierto.

Juanzo escribió:C) En caso de problema el que se queda con un canto en los dientes es el alumno SIEMPRE.

Mentira también. Los alumnos sólo tienen derechos, jamás obligaciones. Si un alumno decide dejar un curso la penalización es para el centro de formación (no debería ser así, y menos para causas no justificadas) y si un alumno se siente injustamente tratado tiene mil organismos a los que acudir para emplumar al centro en cuestión.

Recientemente hubo quejas en un curso nuestro (completamente infundadas) por parte de una alumna que se quejaba de que los profesores llegaban tarde. He de añadir que dicha alumna se quedaba dormida en clase y daba evidentes muestras de padecer algún tipo de trastorno mental. Fruto de esta denuncia nos investigaron y preguntaron a las otras 14 personas que habían hecho el curso, que la desacreditaron completamente y manifestaron estar muy contentas con nosotros.

La cosa no pasó a mayores por eso, pero la inspectora vino a hablar incluso con los profesores por los delirios de una persona que estaba mal.

Juanzo escribió:Afortunadamente, una de las poquísimas cosas buenas que han traído los recortes es que este tipo de empresas subvencionadas se están yendo a tomar por culo una detrás de otra. Y es una tragedia porque hay gente trabajando en ellas, pero francamente, este tipo de parásitos sobran.

Otra vez más demuestras que no tienes ni idea.

Empresas como nosotros no sólo no somos rémoras, sino que ahorramos una cantidad importantísima a la administración para la formación de parados. Si tuvieran que alquilarlo todo por separado y contratar a los docentes sería muchísimo más laborioso y muchísimo más costoso.

No es el negocio del siglo, pero ni de puta coña, te da para mantener el rollo funcionando y poco más.

Que no os engañen y hacedme caso, que yo sé de que va el rollo...
Mi experiencia en éste tipo de cafres es que aprueban a todo dios para seguir chupando subvenciones, sean o no amigos, aunque no descarto como han dicho más arriba que te pongan las expectativas de trabajo, te cursen y aprueben a quien le de la gana según baremos. Porque es raro de cojones que cuente tantísimo la nota (lo normal son de 2 a 3 puntos) como para poder aprobar o suspender casi sin ir a clase. Pero todos tenemos clara una cosa: Son una casa de putas increíble.

-Las firmas vuelan, y el miedo a la inspección les entra el cagarro. Gente haciendo trapicheos o directamente firmando los viernes sin ir el resto de la semana.

-Exámenes tirados aun cuando directamente no son calcados de los ejercicios hechos en clase. Más aprobados, más becas, más alumnos que "cuentan" como formados. Cuando lo triste es que no tendrán ni puta idea.

-Prácticas... je. No sé en otros sectores, pero las prácticas durante el curso en telecomunicaciones fueron cambiar bombillas, mirar cuadros y hacer chapuzas a las instalaciones de la empresa. A la orden de sí bwana y gratis. Verguenza ajena. En las empresas, mirar al patrón, ojito no toques ésto y anda ayúdame a descargar el camión.

De los inspectores mejor ni hablo visto éste percal, como "inspeccionen" igual de bien que en la hostelería vamos finos.

Yo he tenido que sudar tinta china para que auténticos vagos y sinvergüenzas consiguieran aprobar mis asignaturas. Todo esto, con el agravio comparativo que supone para los que sí se esfuerzan, que ven una injusticia (y con razón) que me vuelque y de facilidades a los que menos la rascan.

Bienvenido a la educación privada, basada en subvenciones y en resultados. En el próximo recorte vuelves a aplaudir con las orejas como siempre. Y no sé por qué no me extraña absolutamente nada que trabajes en un sitio de éstos que en un público. Te lo digo tó y no te digo na.
sator23 escribió:
Juanzo escribió:A) Lo tienen montado para llevarse las subvenciones muertas y ofrecer una mierda.

Eso es mentira. Teóricamente no puedes tener beneficios ya que tienes que justificar hasta el último céntimo de lo que cobras.

JA, JA y repito JA.

sator23 escribió:
Juanzo escribió:B) El inspector NO pasa por todos los cursos. Me atrevo a decir a que no pasa a revisar ni un 10% de los cursos ofertados.

He sido profesor y coordinador en más de 20 cursos y te puedo decir que el inspector ha pasado en todos y cada uno de ellos, en ocasiones más de una vez. Nuevamente, lo que dices no es cierto.

JA, JA y repito JA.

sator23 escribió:
Juanzo escribió:C) En caso de problema el que se queda con un canto en los dientes es el alumno SIEMPRE.

Mentira también. Los alumnos sólo tienen derechos, jamás obligaciones.

JA, JA y repito JA.

No me molesto ni en argumentar, ya que me tildas de mentiroso y es algo que no tolero. Pero dicho así, rápidamente: cerca de 30 cursos estuve manejando yo y en tan solo 4 (que coincidían en la misma tarde) se presentó el inspector. Y no te voy a hablar de los beneficios que tiene la empresa en la que estuve yo currando porque igual te llevas un susto.

En Madrid. No se cómo será en otras comunidades autónomas.

sator23 escribió:Que no os engañen y hacedme caso, que yo sé de que va el rollo...

Eso. Hacedle caso a él, que ya le conocemos del foro.
No es tal y como dices ShadowCoatl, nuestros criterios de calidad están muy por encima de lo que comentas. Pero eso es porque estamos muy encima de los alumnos y realizamos captaciones muy selectivas.

Sin embargo, sí es cierto que en este tipo de cursos se abre mucho la mano, pero ahí la culpa NO LA TIENEN LOS CENTROS, LA TIENE LA ADMINISTRACIÓN.

Imagínate que tienes un grupo de sinvergüenzas y de vagos y que de 15 deberías cargarte a 7. PUES NO PUEDES, porque no sólo no te sale el curso rentable, sino que encima palmas muchísima pasta. Como consecuencia de ello tienes que bajar muchísimo el grado de exigencia, para que todo el mundo pueda aprobar.

Si tuviéramos autoridad para cargar a quien se lo mereciera y echar del curso a quien se lo mereciera sin que el importe de la subvención se viera afectado (como debería ser) lo haríamos, y de verdad que ojalá pudiera ser así.

La pasta en materiales, docentes, ayudas y becas, equipos, seguros y mil cosas más ya te la has gastado. ¿Por qué la vas a tener que palmar porque Menganito no consiga el título?

¿Y si tienes que cargarte a 15? ¿Entonces ya no cobras y haces el curso por amor al arte?

Está muy mal montado, pero la culpa no es nuestra, y eso lo ve hasta un ciego.

ShadowCoatl escribió:Bienvenido a la educación privada, basada en subvenciones y en resultados. En el próximo recorte vuelves a aplaudir con las orejas como siempre. Y no sé por qué no me extraña absolutamente nada que trabajes en un sitio de éstos que en un público. Te lo digo tó y no te digo na.

Realmente no se puede considerar formación privada, a pesar de ser impartida por centros privados.

Juanzo, no me creo ni una palabra de lo que dices. Si te tacho de mentiroso es porque lo que dices es mentira. Desconozco si lo dices por desconocimiento o a sabiendas, pero ya te digo yo que las cosas, al menos en Galicia, no funcionan así.
sator23 escribió:Juanzo, no me creo ni una palabra de lo que dices. O muy distintas funcionan las cosas de Madrid a Galicia o es todo mentira.

Pues no te lo creas. Ya me dirás en otro rato qué coño gano yo soltando una mentira aquí en EOL.
Juanzo escribió:
sator23 escribió:Juanzo, no me creo ni una palabra de lo que dices. O muy distintas funcionan las cosas de Madrid a Galicia o es todo mentira.

Pues no te lo creas. Ya me dirás en otro rato qué coño gano yo soltando una mentira aquí en EOL.

Mira, yo no sé si lo que dices es mentira, yo sé que lo que yo digo es verdad. Y de otra cosa no, pero de impartir y realizar las justificaciones de cursos de éstos sé bastante...

Si me indigno tanto y insisto en llevarte la contraria es por eso,
No es tal y como dices ShadowCoatl, nuestros criterios de calidad están muy por encima de lo que comentas. Pero eso es porque estamos muy encima de los alumnos y realizamos captaciones muy selectivas.

Venga, que ya son años aquí, y sé que muy en el fondo eres razonable: ¿No crees que te condiciona demasiado la forma en que se desarrollan los cursos y cómo os presionan al profesorado en cuanto a su aprobado? Yo te digo que sí, porque lo he vivido en 3 centros diferentes de la misma forma y es lo que se comenta.

Sin embargo, sí es cierto que en este tipo de cursos se abre mucho la mano, pero ahí la culpa NO LA TIENEN LOS CENTROS, LA TIENE LA ADMINISTRACIÓN.

Imagínate que tienes un grupo de sinvergüenzas y de vagos y que de 15 deberías cargarte a 7. PUES NO PUEDES, porque no sólo no te sale el curso rentable, sino que encima palmas muchísima pasta. Como consecuencia de ello tienes que bajar muchísimo el grado de exigencia, para que todo el mundo pueda aprobar.

Entonces qué nos estás contando de valores y movidas al compañero Juanzo, si tu mismo admites que por H o por B sois una casa de putas. Yo no te voy a llamar mentiroso en tus experiencias personales, pero no me intentes vender la moto defendiendo a tu gremio porque estáis puteados sea por una razón u otra.

Si tuviéramos autoridad para cargar a quien se lo mereciera y echar del curso a quien se lo mereciera sin que el importe de la subvención se viera afectado (como debería ser) lo haríamos, y de verdad que ojalá pudiera ser así.

Podéis abrir la mano con el tema de las firmas y la asistencia a clase, de 2 a 3 puntos a criterio personal del profesor y el 100% de llevar el curso exactamente como te dé la gana gestionandote las horas como te salga del nardo sin dar explicaciones a nadie. Ah, pero poderoso caballero es don dinero, del aire no se vive. Pues se abre la mano, y mucho, pero no me digas que no tenéis potestad sobre sus aprobados o suspensos.

La pasta en materiales, docentes, ayudas y becas, equipos, seguros y mil cosas más ya te la has gastado. ¿Por qué la vas a tener que palmar porque Menganito sea tan cazurro de no conseguir el título?

Porque las cosas no se hacen así, pero cuando formas parte de un estado en que la educación es para gente pudiente, ¿qué esperas? probablemente menganito por los motivos que sea, fuese un vago o un pobre inútil y LE ESTÁIS DANDO EL TÍTULO. ¿Qué me estás contando si formas parte de ese enramado putrefacto?

¿Y si tienes que cargarte a 15? ¿Entonces ya no cobras y haces el curso por amor al arte?

Está muy mal montado, pero la culpa no es nuestra, y eso lo ve hasta un ciego.

Pues me estás admitiendo que eres un corrupto, un abre-manos o como lo quieras llamar por tema económico, y no sé los demás, pero eso no deja muy bien el resto de tus opiniones

Realmente no se puede considerar formación privada, a pesar de ser impartida por centros privados.

La puedes considerar como quieras, funciona de maravilla.
ShadowCoatl escribió:Venga, que ya son años aquí, y sé que muy en el fondo eres razonable: ¿No crees que te condiciona demasiado la forma en que se desarrollan los cursos y cómo os presionan al profesorado en cuanto a su aprobado? Yo te digo que sí, porque lo he vivido en 3 centros diferentes de la misma forma y es lo que se comenta.

Sí, estamos muy condicionados. Tenemos que adaptarnos al nivel de la clase y tratar de ayudar a todo el mundo para que consiga su título.

ShadowCoatl escribió:Podéis abrir la mano con el tema de las firmas y la asistencia a clase, de 2 a 3 puntos a criterio personal del profesor y el 100% de llevar el curso exactamente como te dé la gana gestionandote las horas como te salga del nardo sin dar explicaciones a nadie.

La planificación del curso tiene que ser aprobada con antelación y cualquier cambio ha de ser notificado y aprobado ante el inspector del curso.

En cuanto a lo de "abrir la mano con las firmas" te diré que sí se hace, aunque nosotros somos bastante exigentes en ese aspecto y no permitimos absolutamente nada que salga de lo estrictamente razonable (se puede colar como muchísimo una faltita o así, y previamente justificada)

ShadowCoatl escribió:Ah, pero poderoso caballero es don dinero, del aire no se vive. Pues se abre la mano, y mucho, pero no me digas que no tenéis potestad sobre sus aprobados o suspensos.

No tenemos potestad. Sé sincero antes de establecer juicios de valor... ¿Tú trabajarías gratis?

La realidad es que te están obligando y no te están obligando. No es justo que se carguen las tintas contra nosotros, la culpa no es nuestra.

ShadowCoatl escribió:Porque las cosas no se hacen así, pero cuando formas parte de un estado en que la educación es para gente pudiente, ¿qué esperas? probablemente menganito por los motivos que sea, fuese un vago o un pobre inútil y LE ESTÁIS DANDO EL TÍTULO. ¿Qué me estás contando si formas parte de ese enramado putrefacto?

Realmente la gente que viene a estos cursos no responde al perfil de gente pudiente. Todo lo contrario, al ser cursos gratuítos y a través de los que se pueden conseguir ayudas económicas el perfil socioeconómico del alumno medio suele ser más bien bajo.

ShadowCoatl escribió:Pues me estás admitiendo que eres un corrupto, un abre-manos o como lo quieras llamar por tema económico, y no sé los demás, pero eso no deja muy bien el resto de tus opiniones

No te estoy admitiendo nada. Nosotros por ser íntegros hemos palmado bastante pasta. Jamás hemos permitido que un curso se convirtiera en el coño de la Bernarda.

ShadowCoatl escribió:La puedes considerar como quieras, funciona de maravilla.

Es una mierda, pero es lo que hay.
Yo iría a comisaria y denunciaría los hechos, esta gente cobra dinero publico por hacer eso, si estan haciendo el paripe y llevándose los sacos de dinero publico están presuntaente cometiendo un delito.
sator que vosotros hagais los cursos como se deberian hacer no es motivo de generalizacion hacia los demas.

yo he tenido pesimas experiencias con los cursos, eso si, los que los daban(profesores) eran majisimos y sabian enseñar, poniendo un nivel mas que aceptable en los examenes y tomandoselo en serio, la cosa cambiaba cuando llegaba el encargado de la academia o de donde fuera el curso.

practicas en donde no son haciendo lo que no he hecho en el curso, supuestas ayudas en el curso(pago de 400€ mes por no tener ingresos, cosa que necesitaba en ese momento), para que vayas y luego dicen que jamas ha existido dicha ayuda.

yo puse queja, me queje en unos documentos que decian que conformidad sobre el curso, que paso?? seguramente pusieron mi nombre en otro papel y pusieron que todo iba bien.

los cursos son para maquillar el paro, asi a sido siempre, y siempre lo sera
sí es cierto que en este tipo de cursos se abre mucho la mano, pero ahí la culpa NO LA TIENEN LOS CENTROS, LA TIENE LA ADMINISTRACIÓN.

Entonces qué nos estás contando de valores y movidas al compañero Juanzo, si tu mismo admites que por H o por B sois una casa de putas. Yo no te voy a llamar mentiroso en tus experiencias personales, pero no me intentes vender la moto defendiendo a tu gremio porque estáis puteados sea por una razón u otra.

fin de la discusion [+risas]
sadistics escribió:sator que vosotros hagais los cursos como se deberian hacer no es motivo de generalizacion hacia los demas.

Entonces tampoco lo son vuestras experiencias individuales.

sadistics escribió:yo he tenido pesimas experiencias con los cursos, eso si, los que los daban(profesores) eran majisimos y sabian enseñar, poniendo un nivel mas que aceptable en los examenes y tomandoselo en serio

Es lo que tratamos de hacer, por respeto a la formación y a los que sí se lo curran.

sadistics escribió:practicas en donde no son haciendo lo que no he hecho en el curso, supuestas ayudas en el curso(pago de 400€ mes por no tener ingresos, cosa que necesitaba en ese momento), para que vayas y luego dicen que jamas ha existido dicha ayuda.

Nosotros dejamos de pagar una ayuda que le corresponde a un alumno y arde Troya. Nos tiran la subvención abajo y no nos vuelven a dar ni una.

Nosotros pagábamos siempre el último día del mes la cantidad que le correspondía a cada uno, sin trampa ni cartón. Incluso sin haber cobrado un duro de la administración (todo el dinero adelantado por nosotros)

Infórmate bien, porque si esos 400 € te correspondían tienes derecho a reclamarlos.

sadistics escribió:los cursos son para maquillar el paro, asi a sido siempre, y siempre lo sera

Yo no lo veo así, y me parecen insultantes las actitudes que tenéis hacia nuestro trabajo. Nos esforzamos por dar una formación de calidad a la gente y apenas nos lucramos con ello. De verdad que estáis siendo muy injustos y estoy muy indignado, no es el timo que queréis hacer ver y cumplimos una función muy importante en la sociedad.

Muchísimos alumnos que han terminado conmigo ahora están trabajando de lo que estudiaron.
sator23 escribió:
sadistics escribió:practicas en donde no son haciendo lo que no he hecho en el curso, supuestas ayudas en el curso(pago de 400€ mes por no tener ingresos, cosa que necesitaba en ese momento), para que vayas y luego dicen que jamas ha existido dicha ayuda.

Nosotros dejamos de pagar una ayuda que le corresponde a un alumno y arde Troya. Nos tiran la subvención abajo y no nos vuelven a dar ni una.

Nosotros pagábamos siempre el último día del mes la cantidad que le correspondía a cada uno, sin trampa ni cartón. Incluso sin haber cobrado un duro de la administración (todo el dinero adelantado por nosotros)

Infórmate bien, porque si esos 400 € te correspondían tienes derecho a reclamarlos.

donde hice el curso pagaban al final del curso, cuando ya estaba terminado, pedias lo correspondiente, y lo pedi, y me queje de lo que decian, final?? no he visto ni un duro y ni lo vere, ahora no me importa tanto porque no lo necesito tanto como antes, pero en su momento me cabree un monton.

falta de respeto no creo que sea llamar a eso maquear el paro, eso es problema de la administracion y de porque saca los cursos, no de los que los hacen ni los que los llevan. creo que cada centro sacaba x plazas para parados y esas plazas estan pagadas. pero ya te digo que ni idea de como van.

solo digo que como yo seguramente haya mas de 1 y como tu llevando cursos de manera legal otros cuantos.
30 respuestas